Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7154)
 
Nocturne93 (5170)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2134)
 
Drake Lobo Ártico (2057)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Kasan el Vie 24 Ago 2012 - 18:36

Bueno, os explico, estais bajo tierra, en una sala enormisiima (De dimensiones indeterminadas) construida a mi santo antojo y gusto la cual gobierno desde un centro de mando, desde hay puedo cambiar el escenario, condiciones climatologicas, crear enemigos... En otras palabras, soy Dios ahora mismo. Al tener centro de mando Masterizare con mi personaje, pues de otra forma no podria hacerlo,al principio intentad no saliros de las pautas que os marque. Ahora vuestros objetivos de momento:

Shaky y Azumi: teneis que introducir a Apolo y a Thomas en las cabinas
Andrew, Thomas y Apolo: de momento esperad a que os dejen y restableceros.

(OFF): Se que puede parecer que yo os manejo como a muñecos y que el "guión" está muy limitado, os pido paciencia, vereis como tendreis la mas absoluta de las libertades
avatar
Kasan
Agente
Agente

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
78445/320000  (78445/320000)
Berries: 17.249.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Nocturne93 el Vie 24 Ago 2012 - 19:52

En la sala de reunión aguardaba las palabras de Noa, todavía no sabía muy bien de qué iba el asunto, aunque ya tenía pensado que no podría ser nada bueno. Finalmente, tras preguntarle parece que finalmente contestó.

- ¿Que haceis todos aqui? Bueno, os tengo que contar de mi "ascenso" por llamarlo de alguna forma, me han nombrado el nuevo instructor de los agentes del CP1, osea de vosotros tres, Andrew, Apolo y Thomas,en primer lugar os pido perdon a los tres por esto... pero el motivo de esta reunion es que vuestro primer entrenamiento comienza... ¡¡¡AHORA MISMO!!!

¿Así de forma tan repentina? Este Noa, me parece que se toma demasiado enserio ciertos encargos. De pronto se quitó la capa, y en el momento en el cual su cuerpo quedó expuesto a todas las miradas de los nuevos, y ésta cayó al suelo, Noa ejecutó un movimiento que hizo que Andrew, Thomas y Apolo cayesen al suelo sin sentido. Pude sentir un calor agobiante. Me dio la sensación de que Noa se había vuelto loco.

Me llevé la mano derecha a la frente, la izquierda la posicioné en mi cintura, mientras cerraba los ojos y negaba lentamente con la cabeza, pensando que palabras decirle. Noa fue más rápido y nos... ¿Ordenó? que llevásemos los nuevos inconscientes con él.

- Azumi, Shaky, agarrad cada uno a uno de ellos y seguidme.

Me giré y observé a Shaky tumbada en el suelo. "No parece que la chica esté por la labor." Pensé para mis adentros. En fin, me tocaría a mí cargar con ambos cuerpos inconscientes. Cuando volví a girarme Noa había desaparecido con el cuerpo de Andrew.

- Este tipo no tiene remedio...

Cogí los dos cuerpos, el cuerpo de Thomas lo cargué en mi hombro izquierdo, y el de Apolo lo llevé por debajo de mi brazo derecho. Como Shaky había quedado dormida la cargué también a ella en mi hombro derecho. Maldita sea, tres personas, era fuerte pero no tanto demonios. Me dispuse a seguir a Noa, pero cuando salí de la sala no supe donde había marchado. Comencé a caminar en busca de Noa por los pasillos.

- Oe Noa. ¿Donde os habéis metido?

De pronto escuché su voz no muy lejos.

- Entrega, superación y orgullo.

Era él, no cabía duda, me dirigí hacia donde había escuchado su voz. No era otor lugar que su sala particular en el cuartel general. Tenía entendido que había estado de reformas, pero no sabía que habría hecho, ya que no solía pasearme por cuartos ajenos. Al parecer ahora nos daríamos cuenta todos.

Abrí la puerta, escuchaba extraños sonidos, como de compuertas abriéndose. Cuando atravesé el umbral de la puerta con los tres cuerpos dejé caer el de Apolo suavemente contra el suelo, tras eso deposité de la misma forma el resto de cuerpos, e intenté despertar a shaky.

- Oe Shaky. ¿Os encontráis bien? ¿Podéis moveros?

Sinceramente necesitaba ayuda para cargar tantas personas, y más tras ver lo que estaba ocurriendo. Noa se arrancó un pelo y lo metió en un extraño lugar, tras lo cual es volvió a escuchar ese sonido, como de compuertas abriéndose. Un estruendo escuché a mi espalda, la puerta había sido tapiada por una especie de muro, intrigado por la situación mi dirigí a Noa.

- Noa ¿Que demonios es ésto?

De pronto la sala comenzó a moverse, literalmente era como si descendiera niveles, ese hecho me dejó completamente perplejo. "¿De donde diantres ha sacado Noa el tiempo y los medios para construir ésto aquí?" Mi intriga no era infundada, habíamos estado continuamente realizando misiones por todas partes, y apenas habíamos podido relajarnos, por no decir los materiales y berries suficientes para fabricar y pagar toda esta tecnología, era asombroso.

Tras unos minutos, en los cuales estaba algo mosqueado por la situación, y por el silencio de Noa, la sala se detuvo y unas cápsulas extrañas aparecieron. Vi cómo Noa metía a Andrew en una de ellas despojándole de las armas. Supuse entonces que sería su método de entrenamiento.

No me lo pensé dos veces. Rebusqué a Thomas y Apolo observando si tenían algun arma para despojársela, después me aproximé a esas extrañas cápsulas y los introduje, aunque no me terminaba de convencer todo ésto. Una vez les dejé introducidos comencé a hablar seriamente con Noa.

- Noa, debistéis informarme antes de hacer algo así. ¿Créies que fue necesario dejarles inconscientes así de ese modo? Una ola de calor puede ser peligrosa para sus cuerpos, debisteis de consultarlo primero conmigo. Además, ¿Que demonios habéis hecho en la sala? ¿Y que son éstas cápsulas extrañas? Si no os llego a encontrar, y a traer a Shaky conmigo también, os habríamos perdido. Os precipitasteis mucho Noa, ésto puede conllevarnos problemas con los nuevos y con Andrew.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5170
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
129795/790000  (129795/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Amund Haugen el Vie 24 Ago 2012 - 20:09

Despues de que los nuevos se presentaran azumi le pregunto a noa que que haciamos todos aqui entonces noa esto respondio

- ¿Que haceis todos aqui? Bueno, os tengo que contar de mi "ascenso" por llamarlo de alguna forma, me han nombrado el nuevo instructor de los agentes del CP1, osea de vosotros tres, Andrew, Apolo y Thomas,en primer lugar os pido perdon a los tres por esto... pero el motivo de esta reunion es que vuestro primer entrenamiento comienza... ¡¡¡AHORA MISMO!!!

entonces se quito la capa dejandose al descubierto y rapidamente pude sentir una ola de calor inmensa que comenzaba a quitarme las fuerzas

-Noa que... mierda.. te

Caí al suelo inconsciente me culpe por no haber reaccionado a tiempo puesto que si me hubiera transformado en mi forma híbrida esa ola de calor no me hubiera afectado puesto que cerbero es casi inmune al calor, igual pude resistir mas que los nuevo pero no fue suficiente, aunque estaba inconsciente pude sentir como alguien me cargaba pero no pude notar algo mas.

Después de un rato pude recobrar un poco de fuerzas y desperté en una capsula la cual estaba en un lugar que no conocía, igual no podía moverme aun no tenia fuerzas suficientes, había logrado recuperar la consciencia pero solo eso mis fuerzas aun eran nulas así que no podía salir de aquella capsula aun, lo que si pudiera era sentir que con cada minuto que pasaba en aquella capsula me sentía un poco mejor, no sabia que había pasado, no sabia porque noa había hecho eso pero lo que si sabia es que según sus ultimas palabras esto iba a ser un entrenamiento para nosotros los del cp1 así que tampoco me quejaba de ellos pero si pensaba que noa se había extralimitado y sus actos hubieran podido causar problemas graves a los nuevos, conmigo no había ningún problema puesto que yo resisto mejor el calor que ninguno de los cp así que no había mucho problema pero no sabia como estaban los nuevos

Amund Haugen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Ago 2012 - 4:14

Me había dormido por completo o eso pretendía aparentar ya que había escuchado todo lo que pasaba afuera y para mejor Azumi se había echo cargo tanto de los dos nuevos reclutas como de mi cosa que me dio muy a gusto por lo que no le dije que estaba despierta.

Después de un rato escuche a Noa diciendo cosas raras seguido de un intento de Azumi por despertarme a los que le respondí -Muerda Azumi quería dormir pero ni modo me gritan, zamarrean y molestan cada dos por tres, ahora que mier...- esto no lo termine de decir ya que quede boquiabierta por las instalaciones donde nos encontrábamos -¿Noa cuando demonios hiciste esto?.

Después de eso Azumi comenzó a regañar, por decirlo de cierta manera, a Noa -Ya deja al pobre en paz no hizo nada malo, hizo desmayar a los nuevos y creo esta extraña sala cosa que no veo como algo malo pero lo que si me molesta es que no me hayas dicho de la existencia de esta sala jajaja- dije mientras me metía en la conversación entre Azumi y Noa.

Seguido a eso ajuste un poco mis katanas y mire las capsulas -Mierda Noa pensaste en todo- seguido a eso y sin sacar los ojos de las capsulas pregunte -Para qué demonios nos quieres a todos nosotros- después de eso me mantuve callada esperando la respuesta de Noa y las posibles reacciones de Azumi con mi pequeña mentira de estar dormida para no tener que caminar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Kasan el Sáb 25 Ago 2012 - 14:31

- ¿Os gusta la nueva sala de entrenamientos? tranquilos, ellos estan bien, además aunque se me hubiese ido la mano con el ataque, en las capsulas se habrían repuesto igualmente, ahora quedais vosotros dos, las ordenes que me dieron fueron entrenar al CP1 hasta que alcancen la capacidad suficiente para utilizar el Seimei Kikan, ¿vosotros tambien quereis entrenar?¿o preferis ayudarme con estos tres?

Mientras esperaba su respuesta me subí al centro de mando y, tras pasar un reconocimiento tanto de voz como de huellas dactilares como de ADN y de retina ocular, la maquinaria se puso en funcionamiento, al principio se notaron unas vibraciones en el suelo, era señal de que la sala estaba arrancando, por suerte, no era ruidosa, es mas, se pueden mantener conversaciones de manera normal y corriente, nada mas comenzar a funcionar bajé del centro de mande e introducí sus armas en un tubo cercano el cual las aspiró.

Volví al puesto de mano y activé mi habilidad del Seimei Kikan, para dominar la sala por completo me faltan manos, y aún mas si habían tantas personas a las que controlar, cada uno de mis cabellos manipulaban o un botón o una palanca , por suerte me sabía todos los controles de memoria y su ubicación antes de ponerla en marcha.

Lo primero que hice una vez estube en el puesto de mando fué sellar las capsulas y rellenarlas de un liquido revitalizante- anestesisante, mientras se llenaban las capsulas, unas mascarillas se colocaron en la boca de cada uno de ellos, una vez se llenen comenzará el tratamiento revitalizante, cuando comience el tratamiento os quedareis un poco adormecidos, pero al salir os encontrareis mejor que nunca.

Mientras tanto comencé a preparar el terreno para los tres CP1, primero oscurecí los cristales de las capsulas para que no pudiesen ver nada, queria que fuera una sorpresa. Primero separé las capsulas, su primera prueba sería individual.

Teniendo en cuenta los poderes de cada uno, los mandé a zonas distintas muy separadas entre si par que no pudieran ayudarse entre ellos.

Andrew: Tu zona se ha convertido en una región helada, temperaturas inferiores a -20ºC, es un paramo helado con algunas montañas heladas, hay una ventisca no muy exagerada.

Thomas: Tu zona es un bosque frondoso, Con animales de todo tipo, habrán desde inofensivos mapaches hasta devastadores lobos e incluso algun que otro oso.

Apolo: Tu zona es una montaña bastante escarpada con mucha inclinacion, ciertos tramos incluso verticalidad absoluta, hace mucho calor, entorno a los 40ºC y una logitud total de 2638Metros.
avatar
Kasan
Agente
Agente

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
78445/320000  (78445/320000)
Berries: 17.249.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Amund Haugen el Dom 26 Ago 2012 - 19:44

Después de un rato pude recuperar un poco mi movimiento y cuando pude enfocar mi vista en mi alrededor note que ya no estaba en el mismo lugar que antes, ahora estaba en un lugar helado, todo lo que podía ver era blanco, el piso, las montañas todo a mi alrededor era blanco, había una pequeña ventisca pero no era preocupante puesto que no era demasiado fuerte como para poder congelarme en ese momento pensé en pasar a mi forma híbrida o completa puesto que así podría protegerme un poco del frió gracias a mi pelaje pero luego caí en cuenta que todo esto era idea de noa así que el debería saber esto de antemano por lo cual no debería hacer o al menos no todavía entonces aunque estaba un poco mareado trate de salir de la capsula para comenzar a caminar sin rumbo puesto que si esto era un prueba de noa debía terminarla cuanto antes, había algo que no me había dado cuenta y era que en la capsula estaba sujeto a varias cosas comenzando por lo que parecía un respirador aunque no estaba muy seguro de si era eso pero igual no me importo y trate de quitarme todo para poder salir rápido

Amund Haugen

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Kasan el Lun 27 Ago 2012 - 14:21

- Bueno, comencemos a poner a prueba a los novatos, a ver que tal se le da a Andrew. Dije hablando conmigo mismo, era una mania que tenía desde pequeñito.

Toqué unos botones y unas palancas y la capsula en la que se encontraba se vació de liquido y se abrió cual flor en primavera dejandole salir, seguidamente por un altavoz me dispuse a darle instrucciones.

- Tu objetivo es cruzar todo el paramo y encontrar un orbe color rojo sobre un altar, hace frio hay fuera, ten cuidado.

Yo podia oirlo todo, hay muchos captadores de sonido por toda la sala de entrenamiento, solo que ninguno de ellos lo sabe, hice instalar este sistema, por si alguna vez alguien se encontraba en peligro de muerte poder rescatarle.

Tras darle instrucciones me coloqué un visor y un auricular, ahora si que estaba todo preparado, aun estaba esperando la respuesta de Quinty y de Azumi.
avatar
Kasan
Agente
Agente

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
78445/320000  (78445/320000)
Berries: 17.249.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Nocturne93 el Lun 27 Ago 2012 - 15:15

Maldije entre dientes a Noa. el muy maldito no me había contestado pero era un lugar extremadamente curioso. De pronto utilizó su semei kikan y comenzó a manejar gran cantidad de mecanismos. Me quedé perplejo ante su dominio del semei kikan, era increíble a gran escala. Y al parecer él esperaba una respuesta por mi parte y por shaki, su pregunta lo dejó bien claro.

- ¿Si queremos entrenar? ¡Psché! Que queréis que os diga Noa, a mí ésta tecnología me trae sin cuidado. ¿Y que les has hecho? ¿Donde están ahora? Esto es demasiado extraño, y todavía espero una respuesta a mi anterior pregunta compañero.

Estaba siendo un poco frío, pero la situación me hacía serlo, pues estaba realmente intrigado, y hasta llegué a desconfiar ligeramente de mi compañero. Tras pensarlo dos veces, supe que Noa jamás haría eso, es una persona muy leal al gobierno mundial por lo que conocía de él.

Un eco se había escuchado de la voz de Noa cuando intentó conversar con Andrew, diciéndole su objetivo. Parecía tenerlo todo muy preparado, podría ser una aventura divertida de observar. Me crucé de brazos y me quedé contemplando a Noa, aguardando y observando atentamente toda la sala simultáneamente que a Noa.
avatar
Nocturne93
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 5170
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 24
Localización : Ni yo lo se

Hoja de personaje
Nivel:
79/150  (79/150)
Experiencia:
129795/790000  (129795/790000)
Berries: 360.038.945

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Kasan el Lun 27 Ago 2012 - 21:04

- Sé que la forma de comenzar todo esto no ha sido la mas ortodoxa, pero he llegado a un trato con los altos mando del Gobierno, mediante el cual me han prometido que si hacia todo lo posible por hacer que mejorasen en combate ellos me darian cierta información sobre mi pasado, el hecho de haber comenzado así es que debido al numero tan reducido de CP que somos ahora mas que nunca debemos ser mas poderosos incluso que la mitica era de Rob Lucci, o al menos eso me han dicho, pues la idea de hacerlo así ha sido suya. Por otro lado, ellos se encuentran cada uno en una zona distinta, pues deben de aprender a valerse por si mismos cuando las condiciones sean increiblemente desfavorables, y puedes estas tranquilo, les pondré al limite pero no perderán la vida. Por cierto ¿que es eso de que esta tecnoligia te trae sin cuidado? - Dije mientras seguia al mando de la maquinaria, a su vez le hice una demostracion del poder de esta maquina.

Creé justo en frente suya un samurai que en un abrir y cerrar de ojos desenvainó la Katana y le propinó un tajo vertical a la altura del hombro, el corte atravesó por completo su hombro, pero en lugar de amputarle el brazo unicamente cortó la manga de Azumi, dejandole el hombro intacto y sin sufrir ningun dolor.

- Desde aqui puedo recrear la mas complicada de las situaciones posibles, haciendo así que tengas que forzar tu cuerpo hasta limites insospechados produciendo una mejora notable un las capacidades fisicas, por ejemplo, Andrew ahora mismo se encuentra en un paramo congelado, gracias al entrenamiento aqui, su cuerpo podrá resistir mucho mejor el frio. Si quieres puedo ayudarte a mejorar tus habilidades del Rokushiki, como el Kami-e o el Geppou, pero depende de tí, y tu Shaky, lo mismo digo si quieres tambien puedo ayudarte a mejorar a ti, mi trato solo incluye al CP1, vosotros podeis elegir lo que hacer, podeis entrenar, ayudarme con estos tres o por el contrario, sabeis como llegar aqui, la salida es la misma, las puertas se os abriran al paso.
avatar
Kasan
Agente
Agente

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
78445/320000  (78445/320000)
Berries: 17.249.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Thomas M el Lun 3 Sep 2012 - 11:38

Lo último que escuché fue: 'Vuestro primer entrenamiento comienza... Ahora mismo'. Entonces una sensación muy parecida a la de la insolación me oscureció la vista hasta que caí desplomado al suelo sin poder evitarlo de ninguna manera. Antes de caer, pude ver como a los otros dos novatos también les parecía flaquear las piernas, pero no llegué a verlos tocando el suelo...

Desperté en una cápsula. Aún estaba en estado de ensoñación y observaba mi situación desde la distancia. Como si no estuviera realmente allí. Una mascarilla me proporcionaba de oxígeno mientras que un líquido rellenaba la capsula por completo. La situación se hizo más compleja cuando los cristales se oscurecieron y no pude ver nada.
Llegué a notar un leve tambaleo y como si la capsula de repente se parara por el contacto con algo. Entonces se abrió la capsula y recobré mis sentidos por completo. Me quité el respirador de la cara y me incliné para salir de mi pequeña prisión revitalizante. Estaba descansado, como si las tensiones hubieran desaparecido de repente. Estiré los brazos y troté en el sitio antes de echar un vistazo a lo que me rodeaba... Un bosque espesamente poblado. La apariencia era la de un bonito lugar para encontrarme a fieras peligrosas. ¿Este era mi primer entrenamiento? ¿Sobrevivir en el bosque?. Me preguntaba si los otros dos habrían aparecido en otros puntos de este mismo bosque, si tendríamos que combatir entre nosotros o algo así. Me encogí de hombros.

- ¿Y ahora qué? - Me pregunté.
avatar
Thomas M

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Kasan el Lun 3 Sep 2012 - 15:36

- Mmm Thomas se ha despertado, es hora de darle instrucciones. - Dije en voz baja, rapidamente active los altavoces de su zona y procedí a darle instrucciones sobre su comentido:

- Thomas, tienes que encontrar un orbe oculto en lo mas profundo de este bosque, una ultima cosa, intenta sobrevivir. - Tras la ultima frase corté comunicación con Thomas, en vista de que no poseia mas poderes y habilidades que sus armas y su ingenio, decidí darle unas armas muy basicas, justo delante suya hice crecer bambú para que lo pudiese utilizar como arma.

Una vez el bambú creció, por detras de Thomas coloqué un cachorro de lobo siberiano, a un par de metros de el, unos 20 metros o así, este lanzó un rugidito en tono desafiante.
avatar
Kasan
Agente
Agente

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
78445/320000  (78445/320000)
Berries: 17.249.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Thomas M el Lun 3 Sep 2012 - 17:23

- Thomas, tienes que encontrar un orbe oculto en lo mas profundo de este bosque, una ultima cosa, intenta sobrevivir.

Sa voz surgió de repente de todos lados, fruncí el ceño. Su 'intenta sobrevivir' me sonó a petición, más que a consejo. ¿Podría ser aquel lugar tan peligroso?
Delante mía se alzó una caña de bambú, apreté la mano en el punto adecuado para que el largo fuese similar al de una espada recta y di una patada seca a la zona baja del bambú, que se quebró lo más limpiamente que pude. No tenía el punto curvo de una katana, pero mi swordmaster-style no era exclusivo para ellas. Quizá sí en el juego de envainado y desenvainado, pero no necesitaba hacer desenvainados rápidos con un arma rudimentaria como aquella.

Di dos sablazos al aire antes de escuchar un pequeño rugido. Me giré para comprobar de qué se trataba. Era un pequeño lobezno blanco.
Sonreí sin poder evitarlo.

- ¿Qué haces aquí pequeño?. - Dije en alto. - Parece que te has alejado mucho de casa.

No pensaba atacar a un animal salvaje salvo en caso de defensa personal, así que simplemente traté de que el lobezno me prestara más atención y descubriera sus intenciones. Si atacar o simplemente defender algo suyo. Lo que no había duda era que la montaña estaría a los pies de una montaña nevada o un territorio con temperaturas bajas. Aunque también cabía la posibilidad de que fuera un animalito domesticado por piratas. Sacudí la caña rígida de bambú y tomé una posición que facilitara un golpe fuerte y limpio.
avatar
Thomas M

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [grupal exclusivo CP] 1er entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.