¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Loyal D.Edward
Loyal D.Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del pirata Real D.Edu Empty Ficha del pirata Real D.Edu {Jue 31 Dic 2015 - 6:20}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Real D.Edu

Apodo: "Susurro Esmeralda"

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Pirata,Desconocido.

Rango social: Medio

estilo de lucha:
-Estilo de lucha: Ittoryu, Nitoryu, Santoryu.
-Ejecución: Estilo de una espada, dos espadas y tres espadas, respectivamente.Este estilo se basa en el principio de cortar al enemigo con potentes y profundos cortes que podrían acabar la pelea de uno o dos golpes.Si bien sacrifica a veces las florituras, la eficacia y letalidad de este estilo de combate es algo a tener en cuenta por cualquier enemigo.(Un ejemplo de este estilo de combate seria el legendario espadachín Roronoa Zoro).

Akuma no mi: De momento nada.

Hakis, técnicas y PowerUps: De momento nada.

Descripción física: Edu tiene 18 años,mide 1,80 y pesa 82kg aproximadamente.Su complexión es musculosa, aunque no exagerada, todo fruto de años de entrenamiento físico.Su pelo es castaño y de una longitud mediana, peinado con los mechones hacia abajo.Sus ojos son de un verde intenso y muy peculiar,la gente suele compararlos con dos esmeraldas.Sus orejas son de un tamaño medio, al igual que su nariz, poco resaltona.Su cuello es delgado y bien estructurado.Posee una cicatriz en forma de garra a la altura del pecho, que normalmente oculta con su vestimenta, que suele ser o una gabardina de color oscuro junto con pantalones oscuros del mismo color y botas cerradas, o tal vez ropa holgada de colores mas claros ocasionalmente como un kimono de dos piezas similar al de la imagen, siempre acompañado del cinto en el que porta sus katanas.

Alineamiento: Caótico Bueno.

Descripción psicológica: Edu es un tipo tranquilo normalmente.Habla bastante a ratos y adora el sentido del humor, aunque en otras ocasiones prefiere no soltar una palabra y darle vueltas a sus pensamientos que rondan en su cabeza.Aunque siempre quiere ocultar cuando se encuentra mal o su estado de animo, le es imposible puesto que es un libro abierto, y la gente que le conoce suele notarlo con solo mirarle a la cara.Se preocupa mucho en el fondo por los demás, pero no le gusta que los demás se preocupen por el, por lo que prefiere pasar sus problemas en absoluta soledad dialogando interiormente, ya que desde pequeño sentía que a veces el mismo se entendía mejor que las personas, aunque en el fondo los problemas hablados con alguien cercano pueden hacerlo todo mas fácil.Su inspiración en la vida,ídolo y modelo a seguir es el legendario Roronoa Zoro, cuya leyenda despertó la ambición en Edu cuando solo era un niño.A pesar de lo que pueda parecer, no tolera las injusticias, y es alguien que, a pesar de estar continuamente intentando mantener sus sentimientos a ralla, realmente es bastante emocional y muy influenciable por sus sentimientos por mucho que quiera ocultar todo signo de debilidad.No se rige por leyes ni creencias, solo se deja guiar por su instinto, ambición, sentimientos y su propia moral.

Gustos: Entre sus gustos destacan la admiración al que fue su inspiración, Roronoa Zoro.Tambien es alguien que adora el sentido del humor y la ironía. Siente también una gran admiración por la katana en si, el arma que le acompaño desde pequeño, llegando a ver esta no como un arma, si no como una obra de arte perfectamente equilibrada y bella, cada una con su esencia que solo las manos de un genio podría crear.En cuanto a la comida es bastante conformista, no suele hacerle ascos a nada e incluso la disfruta, aunque siente cierto favoritismo por la carne y la fruta.Su actividad favorita es entrenar.Otro de sus gustos es el trato con animales, a los que suele considerar mas leales que las propias personas.Otra actividad de sus ratos libres es tocar la guitarra a un nivel medio, ya que su padre tenia una bastante básica en casa, por la que Edu comenzó a interesarse cuando apenas tenia diez años.

Desagrados: Entre sus desagrados podemos encontrar la comida basura,como dulces y esa clase de cosas, la cual no consume desde niño ya que no lo considera bueno para su régimen. Tampoco suele tolerar ninguna bebida excepto el agua, y ni mucho menos fumar, lo cual también va contra sus creencias.Odia la injusticia que hay en el mundo y los argumentos ilógicos. No tolera a las personas prepotentes ni a los mentirosos compulsivos, tampoco le gusta cuando la gente comienza a estar constantemente encima de el por que se siente agobiado.Tampoco son de su agrado las personas sin sueños ni metas en la vida, las cuales se conforman con la mera existencia y las tacha de personas vacías.

Habilidades: Desde siempre se le ha dado bien interpretar a las personas y entender sus sentimientos, desde saber si una persona es de fiar con poco trato hasta ver emociones ocultas en personas que conoce medianamente.Desde siempre se ha visto en el un talento inato en las armas de filo,siendo la preferencia de este la katana. Otra de sus habilidades es la capacidad de empatización con las personas, siendo capaz de ponerse en su papel, llegando a entablar vínculos al poco de conocer a una persona.Otra de sus virtudes es la de hacer reír a los demás con su humor, cosa que sus conocidos valoraban mucho de el en su infancia, aunque con el paso de los años fue volviéndose mas serio de cara a las personas.Otra de su virtudes es su fuerza de voluntad y capacidad de superación, llegando a cumplir metas que un humano promedio abandonaría con solo pensarlas.

Torpezas: Edu es realmente malo controlando los horarios del sueño,llegando a veces a dormir mientras los demás están despiertos y pasar noches en vela cuando todos duermen.Otro de sus defectos es que no tiene ni idea de mentir,ya que no esta acostumbrado a hacerlo porque desde pequeño pensó que iba contra los principios de una persona, por lo que cuando lo intenta comienza a quedarse trabado y es detectado inmediatamente.Otro de sus defectos es que cuando tiene un mal estado de animo por alguna razón se vuelve reacio al trato con las personas,llegando a perderse solo consigo mismo hasta que se le pase. También posee otros defectos como que es realmente malo en la escritura,siendo su letra bastante grotesca,y ademas es bastante dejado para cualquier tipo de tarea pendiente en la que no este interesado.

Profesiones: Espadachín especializado.
Herrero.
Espía.

Banda: De momento nada.

Armas: Lleva tres katanas:
1. Shugo tenshi:Uno de los dos objetos heredados por Edu de su abuelo Jok años antes de partir.De color azul y plateado,simboliza el cielo y la libertad.Esta considerada por su portador como un guardián que le protege.
Shugo tenshi:
2.Nintai-ryoku: De color rojo y negro con un toque dorado, simboliza el esfuerzo, la perseverancia y el sacrificio.Se dice que en ella quedan plasmados la ambición y los sueños del portador,sin embargo se dice que todo el que la empuño perdió la cordura.
Nintai-ryoku:
3.Kiba:De color plateado con un toque rojo en el mango, simboliza la protección y la furia.
Kiba:

Historia:
Historia:
Mar de origen: South Blue.

Isla de origen: Desconocido.

Pertenencias iniciales: Medallón de oro pequeño heredado.

Botín de partidas: Nada.

Sueños: Superar a Roronoa Zoro y convertirse en el espadachín mas fuerte del mundo.Conseguir la inmortalidad.Ser libre.


Última edición por Real D.Edu el Jue 31 Dic 2015 - 15:06, editado 1 vez
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del pirata Real D.Edu Empty Re: Ficha del pirata Real D.Edu {Jue 31 Dic 2015 - 13:16}

Hola, Santa Claus me ha enviado para que te diga un par de cosas sobre tu ficha. Lo primero de todo y, con diferencia, lo más importante es el tema de las tildes. Revisa bien la acentuación porque te has saltado la mitad.

Otro tema: el estilo de lucha. Detalla un poco más en qué consiste. Sí, ya que que luchas con espadas, pero no sé si las usas para cortar a tus enemigos o para lanzárselas a la cara. Es un poco exagerado pero ya sabes por donde voy xD

Profesiones: está bien que tengas decididas ya las subprofesiones, pero mejor no las pongas todavía. Déjalo solo en espadachín, herrero, etc. Cuando llegues al nivel requerido para escoger la subprofesión ya las pones, así es más cómodo si en el futuro cambias de opinión.
Loyal D.Edward
Loyal D.Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del pirata Real D.Edu Empty Re: Ficha del pirata Real D.Edu {Jue 31 Dic 2015 - 15:06}

Editado!! 8)
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del pirata Real D.Edu Empty Re: Ficha del pirata Real D.Edu {Jue 31 Dic 2015 - 20:50}

Ficha del pirata Real D.Edu 29osak2

Pásate por los registros de físico y el censo para recibir color y poder comenzar a rolear. ¡Bienvenido!

https://www.onepiece-definitiverol.com/t16021-registro-de-fisicos

https://www.onepiece-definitiverol.com/t16020-censo-de-one-piece-definitive


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha del pirata Real D.Edu Empty Re: Ficha del pirata Real D.Edu {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.