Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo)

Mensaje por Brand el Mar 5 Ene 2016 - 14:13

Nombre del objeto: Tsuya Íshi (Arma de poder alto)

Descripción física: La katana llamada Tsuya Ishi se considera de una calidad que podría llegar a sobrepasar las O Wazamono, pero sin llegar a las épicas características de las Saijo O Wazamono. Por lo tanto, estaríamos hablando de un punto intermedio entre unas y otras. La empuñadura del sable es de un color blanquecino, con unas decoraciones de tela dorada que llegan hasta la protección que separa el filo de la empuñadura. La hoja presenta unos adornos en el filo que simulan una especie de ondas de una tonalidad albina, que se intensifica con el reflejo de la luz. Rasgos característicos de la Katana es el blanco lazo que cuelga de la punta de la empuñadura, dicha tela ignifuga presenta unos exclusivos atributos que la hacen sumamente resistente a los cortes, por lo que solo las espadas de un nivel igual o superior lograrían seccionar dicha tela, las propis O Wazamono podrían partirla si el rival presenta un nivel superior al del poseedor de la Katana. Tsuya Íshi posee una sencilla funda, de un blanco liso con un pequeño soporte anudado con tela para colocarla en el cinto. La medida de la katana presenta una altura de un metro y ocho centímetros. A simple vista el sable presenta una soltura envidiable, pero la realidad es bien distinta, ya que presenta un peso superior a la media de las katanas haciendo de esta arma una más potente y peligrosa en capacidad destructiva, siendo más complicada el manejo de ésta. Se necesita un riguroso tiempo para acabar de dominar el manejo de dicha katana. El propio sable elige a su portador, por lo que no todo el mundo puede sacarle el mejor provecho a la Tsuya Íshi, la leyenda dice que solo personas con un corazón puro liberado de toda maldad e injusticia pueden llegar a empuñar todos los poderes que otorga la katana blanquecina.

Tsuya Íshi:

     
Usos comunes: Como toda katana, se utiliza para cortar a su rival o los objetos que se presenten ante el filo de la hoja. Como arma se puede utilizar de forma ofensiva o defensiva, para atacar a los enemigos o defenderte de ellos, propinando bloqueos, desvíos y cortes.

Habilidades especiales o destacables:

Las siguientes habilidades que ofrece la katana, son aquellas que la propia espada concede a su portador o portadora, la conexión se crea formando un vínculo entre el usuario del sable y la propia Tsuya Íshi. El poder de dicha arma crecerá conforme el poder del usuario incremente, la katana puede ofrecer un aumento de la energía espiritual pero la diferencia más representativa la ofrecerá el usuario con su poder actual.

Lista de habilidades:


Absorción de energía espiritual:
Mediante la cinta que cuelga de su empuñadura puede absorber dicha energía a todo ser vivo. El portador puede controlar a su voluntad dicha cinta, pudiendo alargarla hasta unos 3 metros entorpeciendo acciones del rival, mientras drena su energía. Hay que remarcar que con un simple roce roba, eso no quiere decir que lo debilite ya que el drenaje es lento limitando la absorción a un 35 % del total del rival, por lo que nunca los dejara sin energía. Mientras hay el drenaje, la cinta brilla con un resplandor blanquecino. El roce de la cinta drena un 5%, tiene que haber un intervalo de unos 2 turnos, para que el siguiente roce le robe energía. Manteniendo el contacto de la cinta con el ser vivo, cada turno s podrá drenarle un 5%.  

Mejora el dominio de la energía espiritual:
Al poseer en totalidad la Tsuya Íshi permite al usuario ampliar sus aptitudes sobre el control de la energía, permitiéndole transmitirla en el filo de la espada u otras partes de su cuerpo. Por otra parte, permite al poseedor ser más perceptible a dicha voluntad. Esto no significa que pueda focalizar enemigos ocultos, como si fuera el mantra. Pero manteniendo un contacto visual o si alguien despliega su poder, podría notar el nivel de energía que emana del interior de la persona emisora.    

Incremento de la energía espiritual:
La energía espiritual del usuario se triplica en el momento de desenvainar la katana, las personas con Haki de observación o con cierta sensibilidad a la energía se percatarían de ese aumento de forma automática. La finalidad de esta habilidad es potenciar los ataques con la espada o que requieran de esa energía.  

Transformación de la ira :
La rabia producida por actos abusivos y malvados, teniendo como referencia la ética de su portador, son absorbidas por el sable convirtiéndolo en energía espiritual. Dicha acción se representa con un brillo producido en el filo de la katana, que puede llegar atravesar la propia funda. Aparte de esa “canalización”, Tsuya Íshi permite al portador controlar ese impulso de ir a la acción sin pensárselo un momento, esa rabia se va transformando en energía espiritual que se va centrando en el filo de la katana, liberando al portador de ese estado de furia, para permitirle pensar con claridad y actuar en consecuencia. Raramente perderá los papeles, aunque en situaciones traumáticas por mucho que canalice la katana toda  esa ira, el portador podría llegar a perder los papeles o quedarse en un estado catatónico, sin saber como proceder.  

Regeneración para la espada :
Esta habilidad permite a la espada “repararse” de todo daño que podría haber recibido, ya sea rotura, convertir la hoja en óxido. Por ejemplo, si un arma es capaz de partirla por la mitad o de un extraño poder oxidarla. Tsuya Íshi puede regenerarse en un largo tiempo, con esto se quiere remarcar que si es destruida en un combate, en ese mismo combate no puede ser reparada. Necesitará pasar mínimo una semana para que se le pueda volver a dar uso, todo dependiendo del daño que haya recibido. Para realizar dicha habilidad, el usuario debe de poseer todos los fragmentos de la katana

Capacidad del portador de reclamarla:
El individuo que tenga el vínculo con la katana puede solicitarla mentalmente, solo puede haber un vínculo activo por lo que nunca habrá un choque de dos entidades diferentes por requerir su posesión. El arma hará lo que haga falta para volver a manos de su portador o portadora. El límite de distancia es de 1 km.  

La katana presenta una inmunidad ante las habilidades y los choques contra armas de una calidad inferior, por lo que no podrá ser destruida por ese tipo de armas. La energía que suele envolver a la katana ayuda a dicha protección contra las ofensivas ante su integridad física.

Otra cualidad que cuenta la leyenda de dicha katana, es la capacidad del arma en comunicarse con el portador. No hay ente en el interior del sable, el arma suele presentarse como una simple voz y un destello blanquecino en sus sueños o mente, por lo que el vínculo que hay entre las dos partes es un lazo íntimo. La voz no es la misma para todos los portadores, suele ser la persona más preciada para el sujeto que empuña la Tsuya íshi, ese es el principal motivo por el que el arma decide el portador que quiere que la desenvaine.
   
 
¿Quieres que se añada a la tienda? No

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Nombre del objeto: Jet Dial de gran tamaño (Objeto especial de poder bajo)

Descripción física: Los diales son una especie de aparatos o artefactos que tienen forma de concha, destacándose por poder almacenar un tipo de energía. Su aspecto varía dependiendo del poder que pueda absorber, en el caso del Jet Dial presenta un color blanco, con unas decoraciones de un azul muy claro.

Usos comunes: Permite almacenar energía eólica siendo capaz de liberarla, es decir, absorber el aire para luego expulsarlo a toda velocidad.

Habilidades especiales o destacables:

- Se podría utilizar este Dial como arma, disparando el aire comprimido en la concha. En el caso de este Jet Dial, por su gran tamaño, su capacidad de combate se vería reducida y tal vez nula; esto es debido a la dificultad de utilizarlo en ese determinado momento. Al tener unas características físicas más grandes de lo normal, su aplicación para situaciones bélicas es muy escasa.

- Se puede utilizar el Jet Dial como un tipo de motor para impulsar las embarcaciones o vehículos. Como bien se explica anteriormente, al tener unas proporciones más bastas, es perfecto para utilizarlo como motor complementario.  

¿Quieres que se añada a la tienda? No


Última edición por Brand el Miér 6 Ene 2016 - 17:02, editado 2 veces
avatar
Brand

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22369/790000  (22369/790000)
Berries: 481.880.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo)

Mensaje por Arthur Silverwing el Miér 6 Ene 2016 - 13:11

Bien paso a decirte.

Absorción de energía espiritual: Puedes aumentarlo a un 5% al contacto sin poder volver a usar esa habilidad hasta dentro de dos turnos o un 5% por turno si la cinta queda atada. Con un 1% el oponente ni va a notar la diferencia.

Incremento de la energía espiritual: Ten en cuenta que cuando tripliques la energía serás como una vengala para los usuarios de mantra, da igual su nivel, no podrás atacarlos por sorpresa. Esta habilidad potenciará sólo las técnicas que requieran del uso de la energía.

Transformación de la ira: Lo entiendo como una especie de limitador para evitar dejarte llevar o provocar, si es sólo eso y no te proporciona ningún sustento ni energía queda aceptado.

Regeneración de la espada: Aceptado siempre que poseas todos los fragmentos.

Capacidad para reclamarla: Límite de distancia de 1Km, podrán retener la espada.

El segundo objeto queda aceptado.

____________________________________________
PROCURA NO CABREARLO, EN SERIO, NO LO HAGAS:



avatar
Arthur Silverwing
Capitán Arthur
Capitán Arthur

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
175755/790000  (175755/790000)
Berries: 105.015.000 y un botón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo)

Mensaje por Brand el Miér 6 Ene 2016 - 17:04

¡Acepto todo lo dicho!

¡He realizado las diferentes modificaciones y no creo olvidar nada!

Cuando termine el rol en el que conseguiré dichos objetos me los colocaré en la respectiva ficha.

Muchas gracias por todo
avatar
Brand

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 14/11/2015
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
22369/790000  (22369/790000)
Berries: 481.880.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Objetos de lotería (Objeto poder alto y Objeto especial poder bajo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.