Últimos temas
» La gran noche [Capítulo]
Ragerok, el mercenario. EmptyHoy a las 7:32 por Katharina von Steinhell

» Zack vs K-Maleon
Ragerok, el mercenario. EmptyAyer a las 23:03 por StaffOPD

» Bizvan y Tobias vs Elena y Tseng
Ragerok, el mercenario. EmptyAyer a las 22:49 por StaffOPD

» ¡Montañas!, ¡No!, ¡Ríos de oro! - Moderado 3 Nayelis
Ragerok, el mercenario. EmptyAyer a las 21:45 por Nayelis

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Ragerok, el mercenario. EmptyAyer a las 19:39 por Liv L Astrid

» Petición de niveles por hitos
Ragerok, el mercenario. EmptyDom 23 Jun 2019 - 20:58 por Annie

» Sucia corrupción. [Misión osada: Kaito e Inaga]
Ragerok, el mercenario. EmptyDom 23 Jun 2019 - 19:10 por Kaito Takumi

» Petición de moderador para rol "arqueológico".
Ragerok, el mercenario. EmptyDom 23 Jun 2019 - 14:29 por Baozar

» Lance vs. Tanya Cross
Ragerok, el mercenario. EmptyDom 23 Jun 2019 - 13:47 por Lance Kashan

» Ellie vs. ¿¿¿???
Ragerok, el mercenario. EmptyDom 23 Jun 2019 - 12:55 por Ellie

» Jack Silver (Trabajando en ello)
Ragerok, el mercenario. EmptySáb 22 Jun 2019 - 14:42 por Silver

» Mi primera aventura [Orión] [Moderado 2]
Ragerok, el mercenario. EmptySáb 22 Jun 2019 - 0:36 por Therax Palatiard


Ragerok, el mercenario.

Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Ragerok Gure el Jue 7 Ene 2016 - 0:41

Exp: 43900


Nivel: 46


Nombre:  Ragerok Gure


Apodo:  

Señor de la luna: De niño, Ragerok solía escaparse por las noches para ir al templo de la colina que coronaba su aldea. Dicho templo estaba dedicado a una deidad lunar, Ark, y Ragerok se autoproclamó desde pequeño su principal protector. La gente del pueblo entonces empezó a usar este mote en tono de burla, pero él lo consideraba el mayor de los halagos.

Edad: 21


Sexo: Hombre


Raza: Humano


Rango/Empleo: Mercenario


Rango social: Bajo

Recompensa por su cabeza: 0  B.

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Hageshi ogama

Hageshi ogama. La velocidad que tiene usando la guadaña es terrible. Además de la ventaja que puede poseer un arma de media distancia, éste estilo de lucha se basa en un constante alejamiento-acercamiento con lo que se consigue una ventaja importante sobre los luchadores lentos de corta distancia. A pesar de sujetarse la guadaña con ambas manos, si el usuario de esta técnica es hábil, puede usar solo una mano, dejando la otra libre para usar objetos o lanzar utensilios. Para aprender esta técnica lo primordial es usar guadaña y tener mucha velocidad y agilidad.

Akuma No Mi:


Técnicas:

Flying leaf (ámbito de lanzamiento): A efectos pasivos, Ragerok imbuye sus manos en un aura verde, que a su vez rodea cualquier arma pequeña que se pueda lanzar. Al lanzar el arma, ésta adquiere más velocidad. Usando esto consigue alcanzar objetivos más lejanos y aumentar la penetración del arma arrojadiza.
Duración: 2 post.
Tabla:
Nivel 23: Su velocidad aumenta un 25%
Nivel 30: Su velocidad aumenta un 50%
Nivel 40: Su velocidad aumenta un 75%
Nivel 50: Su velocidad aumenta un 100%
Nivel 60: Su velocidad aumenta un 130%

Bubble sprint (ámbito de velocidad): A efectos pasivos, los pies de Ragerok comienzan a expulsar burbujas verdes cada vez que da una pisada. El asesino puede llegar a moverse a 15m/s.

Cadena decapitadora (energía cortante): A efectos pasivos, uan vez que Ragerok haya enrollado una cadena alrededor de algo, esta comienza a adquirir un brillo blanco azulado. En el interior de la bobina formada por la cadena se acumula energía cortante que puede llegar a cortar acero.

Power ups:
PU de velocidad x6
PU de fuerza x4

Hakis:
Haki armadura nivel 1
Mantra nivel 1

Descripción física: Mide 1,80 y tiene un cuerpo de complexión media. No es demasiado musculoso pero tampoco es un debilucho. Cuando su cuerpo se tensa si deja ver marcados algunos de sus músculos. Su piel es muy blanca debido a la zona en la que se crió. Su pelo es castaño oscuro y lo tiene cortado de forma un tanto irregular debido a que se lo cortaban en casa y su padre no era muy diestro como peluquero. Tiene una pequeña trenza que está dejando crecer en el lado derecho de la parte inferior trasera de su cabeza. Sus ojos verdes poseen una mirada un tanto desafiante que refleja su espíritu juvenil. Tanto su cuerpo como su rostro tienen diversas cicatrices que muestra con orgullo causadas durante su entrenamiento. En su espalda tiene una marca de nacimiento con forma de hombre lobo.
Siempre lleva la misma ropa: pantalones militares cortos, camiseta morada con algún dibujo, sudadera gris con capucha y cremallera, guantes de dedos cortados, pañuelo rojo en el cuello y botas militares. Todo es de material un poco flexible.
En los bolsillos suele llevar chicles y regaliz, y lleva una pulsera con el lema "Kno seuo inkianilo", que en el idioma natal de su tierra quiere decir "No temáis a la bestia" y que se la regaló su maestro antes de partir a su isla original. Lleva el anillo del templo Okami que lo identifica ante otros combatientes de distintos templos. El anillo tiene la forma de un lobo con los ojos de esmeralda.

Alineamiento: Neutral puro.

Descripción psicológica: podríamos dividir a Ragerok en dos etapas: pre y post despertar. Ragerok siempre fue un chico muy activo, aficionado a meterse en problemas con sus travesuras. Le gustaba investigar tanto como podía y en más de una ocasión esto le causó alguna que otra herida. Se saltaba las clases para lo que él llamaba ir de misión. Desde pequeño le gustó flirtear con las chicas, y pensaba que todas tenían algo bueno que ofrecerle. Aunque cuando se proponía hacer algo lo cumplía, le gustaban muy poco las responsabilidades y si podía evitar estar ocupado, se dedicaba a hacer el tonto. Se llevaba bien con su familia y tenía un vínculo especial con su hermana adoptiva, que era una pequeña gyojin sirena, con la que solía ir a jugar al lago.
Cuando lo expulsaron de la isla siguió con una actitud optimista, hasta que en mitad de una tormenta nebular comenzó a sufrir grandes descargas de energía lo que despertó a su yo durmiente, una voz que le hablaba de grandes sueños. Aunque su personalidad no sufrió demasiados cambios, si que hubo variaciones. Comenzó a tener consciencia a cerca de la muerte, un sentido protector de sus compañeros y ganas de conseguir un gran poder. Había empezado su pequeño trastorno de esquizofrenia.
Ragerok es un compañero fiable, aunque su confianza es difícil de conseguir. Protegerá a sus compañeros siempre que pueda a no ser que su vida peligre, pues no va a morir por nadie, aunque siempre puede haber excepciones. Prefiere la conversación con mujeres, o con hombres que le sigan el juego. En combate aunque su velocidad es alta prefiere atacar segundo. Trata a los animales como iguales, tanto para bien como para mal, por lo que puede llegar a querer a un animal como a una persona, o puede enzarzarse en una pelea de igual a igual por un trozo de comida. Si está triste es muy inestable, y si está enfadado se le escapa una risa nerviosa muy característica. Es un chico de aldea entrenado en un templo con monjes así que a veces utiliza palabras extrañas. A pesar de saber hablar el idioma mundial, en ocasiones utiliza palabras en su lengua materna.




Gustos:

Las armas en general. Es un gran coleccionista de armas, las cuales clasifica por año, tipo, nivel de epicidad y número de personas que han muerto por ella. Su habitación no se sabe si es habitación o armería. Empezó de pequeño con unos puñales gemelos que le regaló su padre y que tenían forma de lobo blanco y lobo negro, y siempre lleva con él. Ahora mismo su arma favorita es Bitter, una guadaña con la que entrenó y que no tiene nada de especial; incluso el nombre se lo puso él.
Las mujeres. Ragerok es un gran amante de las mujeres. Le gustan altas, bajas, rubias, morenas, diestras, zurdas( e.e ). Se considera un caballero y un galán. Su prototipo son pequeñas, con pechos pequeños, pelirrojas, de ojos verdes, con pecas, con acento divertido y voz cantarina, que estén un poco locas en el buen sentido, que sean competitivas y además sean cultas. A pesar de tener un prototipo tan claro nunca ha conocido a ninguna así, por lo que se divierte con otras. Y cree en el amor verdadero; él lo ha encontrado 5 veces.
La arena. El tacto de esta la resulta muy agradable, por lo que cuando iba con su hermana a la costa siempre le pedía que lo enterrara hasta el cuello, aunque a veces ella le tapaba también la cabeza. Esto le lleva a tener en su habitación un terrario con arena pero sin nada dentro. El mirarla le relaja mucho.
Escribir. La escritura es su pasión, la cual cultiva desde pequeño, cuando su madre le dio unos cuantos libros de aventuras. Aunque escribe de todos los tipos de literatura, su favorito es la narrativa, en especial los relatos. No dudará en usar sus armas de escritor para seducir a una chica cuando se encapricha con ella. Ha publicado algunos relatos bajo el pseudónimo de Señor de la Luna.
Cantar. Aunque no lo hace bien, Ragerok es un melómano empedernido que conoce muchas canciones. Él es consciente de que lo hace mal. pero le gusta, y le pone tanta ilusión que anima a que los demás también lo hagan o se unan bailando o dando palmadas. También ha compuesto algunas canciones pero esas no las canta porque dice que son demasiado buenas para estropearlas con su voz, aunque se sospecha que es una excusa para ligar con chicas cantantes.
Morder. Desde pequeño tuvo esa manía. Manía que su madre le quitó a base de castigos. Pero durante la adolescencia volvió a surgir. Ahora es un mordedor compulsivo, por lo que no es raro verlo mordiendo algo, razón por la que siempre lleva regaliz encima. Esto le ha traído más de un problema, y de un golpe de una bella dama ofendida.
Menta. Es uno de sus sabores favoritos, ya sea en chicle, en caramelo, en té, en helado o incluso las mismas hojas de la planta. Cree que es un sabor que combina bien tanto con dulce como con salado, aunque su mezcla favorita es con chocolate muy amargo.
La gente divertida. Cuando te gusta hacer el tonto, te gusta tener compañeros que sean como tú para poder organizar acciones a mayor escala: llenar de colorante rojo todo un embalse y que la gente piense que del grifo sale sangre, llenar de laxante el catering de una boda, provocar una estampida que pille en medio a un grupo de cazadores mientras están cagando porque habéis puesto laxantes en su almuerzo, cambiar la receta de pastillas potenciadoras por la receta de laxantes, y algo más seguro que también con laxantes.
Mirar a los ojos mientras habla. Considera que los ojos pueden decir muchas cosas, por lo que una conversación sin miradas se queda medio vacía. Esto hace que cuando tiene la forma mejorada activada no le guste hablar demasiado porque no puede mirar bien a los ojos.
Tener el control de la situación. Esto surgió tras el despertar. Le gusta calcular lo que puede ocurrir rápidamente para trazar distintas estrategias. Aunque no siempre, muchas veces esto le sale bien.  Cree que siempre hay un futuro próximo en el que todos sus compañeros se salvan, y solo hay que encontrar el camino que los lleve hasta ese futuro, para lo cual utiliza cualquier cosa que tenga a mano, y cualquier estrategia aunque pueda ser rastrera.


Desagrados:

Pijos. Si hay algo que Ragerok no soporta de ningún modo son los malcriados niños de mamá. Gente que se escuda en sus lacayos y sirvientes y nunca da la cara, usando un poder que ni tan siquiera han ganado por ellos mismos. Gente como el líder de su aldea, o aun peor, el hijo del líder. Acabar con ese tipo de gente le produce una gran satisfacción.
Hombres que se creen mejor que las mujeres. A pesar de ser un mujeriego, Ragerok no soporta que los hombres subyuguen a las mujeres. No las considera el género débil, las considera fuertes y por eso le gustan tanto. Cada vez que escucha a alguien menospreciar algo por estar hecho por una mujer, le sale la vena feminista y no dudará en llegar a las manos si ve que es necesario para convencer al machista. También odia a las mujeres que se consideran inferiores por eso mismo.
Oro. El oro como material de orfebrería o armería es algo que Ragerok odia. Desde pequeño no le gusta el color dorado, y a sus padres siempre les dio risa. Procura llevar el dinero sucio para que no se vea el color. Si encuentra armas o algo dorado, procura cambiarlas o sino decolora el oro con mercurio, el cual lleva siempre a mano por si acaso.
Los payasos. Esos malditos payasos. Se creen divertidos por ir pintados como idiotas y no tienen ni pizca de gracia. Sus bromas solo entretienen a gente de cerebro pequeño. En una ocasión un circo vino a la aldea, y cuando su hermana y él vieron a esos seres planearon como destruir la casa de tan infames criaturas. Destrozaron todo y ganaron un buen castigo, aunque consiguieron su objetivo. Pintaron un payaso ahorcado en lo alto de la torre del pueblo y se corrió la voz, por lo que desde entonces ni un circo se ha vuelto a acercar.
La gente sin camaradería. Para Ragerok el trabajo en equipo es algo importante, ya sea trabajando juntos o estando disponible en cualquier momento para ayudar a los demás. No le gusta la gente que trata a los demás como herramienta, prefiere antes a alguien solitario que alguien para quien las personas son meros objetos. Él está siempre dispuesto a echar una mano y espera que sus compañeros hagan lo propio.
Los edificios grandes que "violan" la naturaleza. Para Ragerok, la arquitectura es algo que se debe llevar a cabo en armonía con la naturaleza. Si quieres edificar , hazlo pero sin cambiar el paisaje. No hay nada más triste que ver una fábrica humeante donde antes había un viejo roble, o montañas destrozadas para formar una carretera. Una cueva o el mismo suelo son suficientes para él.
Tecnología. No la odia exactamente, es solo que no la comprende demasiado, el es más de pluma y tinta. A pesar de todo intenta aprender y no se le da mal, aunque eso no quita que siga pensando que esos cacharros son inútiles y prefiera lo clásico.
Embutidos. Ragerok opina que la carne cuanto menos hecha mejor. Come las cosas crudas o casi crudas, un poco al fuego para quitar los gérmenes que pudiese tener, y para él los embutidos son como Satanás, especiadas y algunas cocinadas. No hay nada como un buen chuletón poco hecho.

Habilidades:

Velocidad de reacción. Debido a su entrenamiento en el templo, Ragerok ha aprendido a reaccionar rápido ante cualquier ataque, haciendo que si no es lo suficientemente rápido pueda evitarlo fácilmente. Esto también le permite crear cadenas de ataques sobre la marcha, haciendo que si comienza a golpear sea un buen combatiente.
Capacidad de planificación. Ésta despertó junto con su yo dormido. Para Ragerok, planear estrategias ya sea de combate, de infiltración o de defensa es algo innato. Esto unido a su velocidad de reacción hace que pueda llegar a darle la vuelta a la situación en dos o tres movimientos.
Sabe caminar sin hacer ruido. Algo que mejoró para sus escapadas nocturnas para ir al templo de Ark. No podía dejar que sus padres lo detectaran, por lo que consiguió hacerlo sin ni tan siquiera hacer que la madera crujiese bajo sus pies.
Cambio de arma rápido. A pesar de que principalmente usa la guadaña, a veces también utiliza los puñales gemelos. Alternar los usos de las armas no le puede resultar más fácil.
Motivador. Cuando las cosas van mal, nunca están de más unas palabras de aliento que hagan que la gente recupere el espíritu y la energía necesarios para seguir adelante. Ragerok puede hacer que la gente vea el sol brillas hasta en mitad de una noche sin Luna.

Torpeza:

A veces no coge las frases hechas. Debido a que su idioma materno es otro, algunas expresiones hechas las entiende a lo literal, por ejemplo, una vez le dijeron que el hotel estaba en el quinto pino, y empezó a contar árboles.
Bromista. A veces sus bromas se descontrolan y pueden acabar en problemas, como meterse en una pelea por gastar una broma a un borracho en un bar, el cual podría enfadarse y meterle una puñalada, o que la víctima sea alguien importante que pudiese encarcelarlo.
Mujeres. Cuando se trata de una chica en apuros, a veces la salva primero y después mira si ella es buena o mala.
Mal cantante. Canta bastante mal, haciendo que cualquier canción pueda sonar como perros peleando. A pesar de que se sabe las letras a la perfección, el ritmo y el tono no son dones que le fuesen concedidos.

Profesiones:  
Principal:
Asesino sombra
Secundarias:
Ladrón carterista
Bufón arlequín
Espía callejero


Banda: Kyofu no Yohei


Armas:

Puñales gemelos del lobo. Son dos puñales con la forma de un lobo blanco y un lobo negro. Se los regaló su padre a Ragerok como una reliquia familiar.
Bitter. Es la guadaña que usó para entrenarse, no tiene nada especial, solo que el palo está rodeado por vendas que puede servir para mejor sujeción.
Puñal de kairoseki refinado con cadena. Es un puñal con una hoja de kairoseki refinado en cuyo mango se esconde una cadena terminada en un grillete para sujetarlo a la muñeca.
Puñal rosa. Un puñal rosa con la palabra "KOKORO" escrita en la hoja.


Historia: Kai Gure y Mei Koi eran dos humanos nacidos en una isla del South Blue. Nacieron en una aldea sobre la cual un tirano había puesto sus garras, y trabajaban como esclavos para él. Pasaron los año y el tirano murió, tras lo cual le sucedería su hijo. Kai y Mei se habían casado y ella estaba de 8 meses cuando esto ocurrió. Los habitantes de la aldea planearon huir durante la ceremonia de coronación del hijo, yendose a otra isla. Justo antes de partir, en una emboscada, Mei empezó a dar a luz un niño que al salir, resultó estar muerto. Sin tiempo para nada , Kai cogió el cadáver de su hijo y a su mujer por la mano y con lágrimas en los ojos, montó en el barco. Mientras escapaban algo ocurrió. Escucharon un llanto: el bebé había comenzado a respirar. Hubo una fiesta y el pueblo decidió llamar al niño Ragerok, como el fundador de la aldea. Esto no hizo mucha gracia al jefe, pero aceptó a regañadientes.
Pasaron un par de años, y Ragerok crecía feliz. Una tarde fue a jugar al lago, y encontró en la orilla a un bebé muy extraño con una carta. En ella estaban escritas las razones por las cuales estaba ese bebé allí, y que quien lo encontrara por favor lo cuidara. Así fue como Mizu entró a formar parte de la familia. Ella era una gyojin sirena cuyo hogar estaba siendo atacado y sus padres en un último aliento la consiguieron sacar de su hogar.
Siguieron creciendo como una familia feliz. Kai le dio a Ragerok  los puñales gemelos que llevaban generaciones en su familia, y ahí él comenzó su colección de armas.
Ragerok  a veces se metía en problemas debido a su carácter bromista. Durante toda su infancia fue mirado con odio por Krunk, el hijo del líder, y este decidió deshacerse de él. Le preparó una trampa y acusaron a Ragerok de intentar envenenar al jefe.
Siendo rápidamente expulsado, Yamai comenzó un viaje sólo por el mar, vagando sin rumbo fijo. Tenía 16 años y una ligera idea de cómo funcionaba el mundo. Pasaron 3 meses y no encontraba a nadie, cuando de repente le sorprendió una tormenta nebular. Comenzó a ser golpeado por fuertes descargas de energía que lo dejaron casi muerto, pero que despertaron su yo dormido. Destrozado y confuso, no podía casi ni moverse. ¿Qué era esa voz? Antes de quedar inconsciente pudo ver una sombra encapuchada con una guadaña. ¡Oh, la muerte! pensó, y cerró los ojos.
Se despertó en una cama de madera, cubierto por unas hojas cuyo olor le hizo sonreír. Menta. Se incorporó y buscó a alguien. Encontró al encapuchado que lo salvó. Era el maestro Licos, el monje principal del templo Okami central. Ragerok explicó su situación, y Licos, viendo sinceridad en sus ojos, lo acogió como su aprendiz.
Pasaron un par de años y Ragerok ya era un asesino muy diestro, tan solo superado por su maestro. Entonces decidió volver a su aldea y recuperar a su familia. Antes de que se fuese, su maestro le regaló un anillo , una pulsera y la guadaña con la que siempre entrenaba.
Al llegar todo fue muy rápido, pues el jefe y su hijo se habían convertido en unos tiranos corrompidos por el poder, y Ragerok los mató rápidamente desde las sombras. Cuando se mostró frente a los demás, todos se emocionaron, y sus padres y su hermana comenzaron a llorar.
El chamán y sus padres le contaron la historia de sus orígenes, y Ragerok decidió comenzar un viaje por el mundo. Su hermana decidió seguirle, y ambos partieron.
Una tormenta les alcanzó y naufragaron, quedando Ragerok inconsciente .Al abrir los ojos, se encontraba en una costa tirado, pero Mizu no estaba, y no había rastro de ella.


Mar de origen:South Blue


Pertenencias:
Un anillo con forma de lobo.
Una pulsera que le regaló su maestro.
Regaliz y chicles.
Una libreta y una pluma para escribir.
Piruleta.

Botín de partidas:55.560.000 berries

Mascota:

Marin. Es una pequeña lobo-ardilla voladora que Ragerok salvó en una isla mientras hacía una misión para su líder. Tiene un pelaje blanco muy bonito.(No bélica)

Sueños:

Conocer a una chica que cumpla su prototipo y casarse con ella.
Convertirse en alguien muy poderoso e influyente.
Encontrar a su hermana.
Reunir una gran colección de armas.


Referido por:
Drake[/b][/u][/b][/u][/b][/b]


Última edición por Ragerok Gure el Mar 26 Abr 2016 - 18:03, editado 7 veces
Ragerok Gure

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm47/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm49180/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (49180/790000)
Berries: 63.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Señor Nat el Jue 7 Ene 2016 - 0:51

Ragerok, el mercenario. 29x7p69

Pasa por los registros y Bienvenido a OPD.

Buenos días.


Ragerok, el mercenario. 3cgcSCf
Ragerok, el mercenario. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Ragerok, el mercenario. VSWMXqc
Ragerok, el mercenario. 5VWDBuz
Ragerok, el mercenario. LioEkFU
Ragerok, el mercenario. Whatsa10
Ragerok, el mercenario. NGbQmHY
Ragerok, el mercenario. WY68nw0
Señor Nat

Mensajes : 7616
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 25
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm108/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm210200/1000000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Ragerok, el mercenario. Lz20W6R

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Ragerok Gure el Mar 16 Feb 2016 - 23:21

Añado a mi ficha los manuales que he comprado:

- Manual de canalización de espíritu
- Manual Excalibur
- Manual Genkidama.
- Manual Aura de aceros.
- Manual Puppetmaster.
-Manual Explosión galáctica.
- Manual In.
-Manual Kuchiyose.
- Manual Micaiah.
- Manual Fusrodah.
- Manual Prisa.
- Manual Draven.

La técnica de canalización del nivel 23 que pido es la siguiente:

Flying leaf (ámbito de lanzamiento): A efectos pasivos, Ragerok imbuye sus manos en un aura verde, que a su vez rodea cualquier arma pequeña que se pueda lanzar. Al lanzar el arma, ésta adquiere más velocidad. Usando esto consigue alcanzar objetivos más lejanos y aumentar la penetración del arma arrojadiza.
Duración: 2 post.
Tabla:
Nivel 23: Su velocidad aumenta un 25%
Nivel 30: Su velocidad aumenta un 50%
Nivel 40: Su velocidad aumenta un 75%
Nivel 50: Su velocidad aumenta un 100%
Nivel 60: Su velocidad aumenta un 130%

Pido que mi técnica del manual Explosión galáctica sea una técnica de vibración, y también pido que mi técnica de manual Kuchiyose sea un perro-lobo gris de energía vibratoria.

Como ya he superado el nivel 23, elijo profesión y subprofesiones: Asesino sombra, médico psicólogo, espía callejero y bufón arlequín.


Última edición por Ragerok Gure el Vie 19 Feb 2016 - 0:16, editado 2 veces
Ragerok Gure

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm47/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm49180/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (49180/790000)
Berries: 63.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Alwyn el Mar 16 Feb 2016 - 23:33

Aceptado todo menos Flying leaf, que te pediria que indicaras la duración de la técnica activa
Alwyn

Mensajes : 2257
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm70/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm95202/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Ragerok Gure el Jue 18 Feb 2016 - 23:21

Corregido.
Ragerok Gure

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm47/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm49180/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (49180/790000)
Berries: 63.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Alwyn el Vie 19 Feb 2016 - 0:09

Reduce a dos post y aceptado
Alwyn

Mensajes : 2257
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm70/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm95202/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Ragerok Gure el Vie 19 Feb 2016 - 0:17

Editado.
Ragerok Gure

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm47/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm49180/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (49180/790000)
Berries: 63.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Alwyn el Vie 19 Feb 2016 - 0:19

Aceptado
Alwyn

Mensajes : 2257
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm70/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm95202/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Ragerok Gure el Miér 20 Abr 2016 - 13:55

He añadido todo lo referente a mi TS.
Ragerok Gure

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm47/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm49180/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (49180/790000)
Berries: 63.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Alwyn el Miér 20 Abr 2016 - 14:02

Aceptado
Alwyn

Mensajes : 2257
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm70/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm95202/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 20 Abr 2016 - 14:06

Te recuerdo que debes dar una descripción de los poderes de la akuma y una tabla de niveles adecuada.
Lion L. Kai

Mensajes : 3114
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm90/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm145320/1000000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Ragerok, el mercenario. ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Ragerok Gure el Miér 20 Abr 2016 - 14:09

Voy a hacer un diario para entrenar la fruta e intentar conseguir la tabla legendaria, ya que aún no la he comido. ¿Debo poner de todos modos los poderes antes?
Ragerok Gure

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm47/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm49180/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (49180/790000)
Berries: 63.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Lion L. Kai el Miér 20 Abr 2016 - 14:11

Deberías, por el hecho de que tal vez no consigas la tabla, y mientras no hagas la tabla no podrás emplearla. Recuerda también registrarla.
Lion L. Kai

Mensajes : 3114
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm90/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm145320/1000000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Ragerok, el mercenario. ADPen14

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Ragerok Gure el Miér 20 Abr 2016 - 15:42

Vale, gracias.
Ragerok Gure

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm47/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm49180/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (49180/790000)
Berries: 63.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Ragerok Gure el Miér 20 Abr 2016 - 19:57

Tabla de la akuma hecha. Si alguien es tan amable, querría saber si así está bien.

Akuma No Mi:

Neko neko no mi(modelo Homotherium):

Fruta:
Es una naranja con espirales negros y rojos.

Características generales:
Esta fruta concede a aquel que la coma la habilidad de convertirse completa o parcialmente en el homotherium, también conocido como dientes de cimitarra, un animal de la familia de los dientes de sable, y la especie más rápida de todas.

Formas:

Forma completa:
En la forma de transformación completa, mide cerca de 1,30 m, además de pesar cerca de 190 kg. Su pelaje es grisáceo con algunas manchas más oscuras. De su boca se pueden ver salir dos dientes serrados cuando está cerrada, cada uno de unos 10 cm. Posee unas potentes patas que le hacen correr a altas velocidades.

Forma híbrida:
En la forma híbrida, la altura del usuario aumenta hasta alcanzar los 2,30 m. El cuerpo se estiliza, los rasgos faciales se vuelven felinos, dos colmillos salen de su boca mostrándose incluso cuando ésta está cerrada y una pequeña cola surge en su trasero. Todo su cuerpo se ve cubierto por un pelaje gris moteado.

Historia:
Ragerok encontró esta fruta en las pertenencias de unos bandidos que intentaron atracarle y a los que consiguió vencer.

Tabla de poderes:

Forma humana:

Nivel 1. La fuerza aumenta un poco, llegando a ser algo superior a la de un humano corriente. La velocidad y la agilidad se acentúan bastante más, llegando a superar sin esfuerzo las de atletas y gimnastas, doblando sus habilidades.
Nivel 10. La fuerza que posee podría hacer frente a la de 2 hombres sin despeinarse. Su agilidad y velocidad son cada vez mayores, haciendo que tropezar sea una palabra que podría borrar de su diccionario. Corriendo es capaz de alcanzar los 30 km/h.
Nivel 20. Su fuerza es notable, siendo superior a la 3 hombres. Su agilidad le permite realizar cualquier ejercicio de parkour sin ningún problema. Su velocidad le permite correr a una velocidad de hasta 39 km/h. Los sentidos se ven agudizados. Mejor vista, mejor oído, mejor olfato...y mejor gusto por la carne poco cocinada. Comienza a ver en la penumbra con total claridad y en la oscuridad total es capaz de distinguir formas básicas y movimientos.
Nivel 30. 4 hombres no son rival para la fuerza del usuario sin siquiera transformarse. ¿Habéis visto pasar a ese tío? Por supuesto que no. La velocidad y la agilidad que posee hace que se mueva como un gato por la ciudad, el bosque o cualquier lugar con obstáculos que puedan ser utilizados. La vista le permite distinguir una cara a unos 75 m de distancia, y ya es capaz de ver con total claridad en noches de Luna nueva. El espectro auditivo aumenta un poco, haciéndolo superior a cualquier humano por muy buen oído que tenga. El olfato le permite distinguir a las personas sin necesidad de verlas.
Nivel 40. Alguien que haya comido la fruta del homotherium no tiene ninguna dificultad en hacerle frente a 5 hombres, pues la misma fuerza que todos ellos juntos. 45 km/h hacen que sea un corredor de primera. No solo los gatos caen siempre de pie. La agilidad que posee en forma humana es comparable a cualquier felino. A pesar de que haya oscuridad total, el usuario puede ver los movimientos, y cualquier mínima luz le permite ver.
Nivel 50. La fuerza de 6 hombres la posee uno solo al consumir esta fruta. La velocidad se estabiliza ahora un poco en los 47 km/h, pero la agilidad aumenta haciendo que el usuario pueda correr a esa velocidad por terrenos muy abruptos. Los sentidos en forma humana han mejorado al nivel de un felino.
Nivel 60. Si jugasen a tirar de la cuerda, serían necesarios 7 hombres para igualar la fuerza del usuario. La velocidad aumenta algo más, y se estabiliza en carrera en pendiente. La agilidad le permitiría entrar en una caja fuerte pasando por una red de detectores láser y ni levantar polvo.
Nivel 70. La fuerza de 9 hombres convierten a aquel que coma esta fruta en un adversario importante. El equilibrio que le concede su agilidad le permite ponerse de pie en casi cualquier superficie.
Nivel 80. Su fuerza sigue aumentando, y ya tiene la de 11 hombres. Podría hacer una carrera con un caballo y ganar. Además comienza a desarrollar una gran resistencia al frio.
Nivel 90. La fuerza de 13 hombres. ¿Demasiado poder en manos de uno solo? Poder correr a 53 km/h grandes distancias no es algo que todo hijo de vecino pueda hacer, sin contar que puede correr a esa velocidad cuesta arriba. ¿Frío? El frío no existe. Podría bañarse en un lago casi helado mientras se toma un refresco y estaría tan contento.
Nivel 100. Podría empujar una puerta tras la cual hay 15 hombres haciendo fuerza para no dejar que la abra, ya que tiene la fuerza de esos 15 tipos. Ha alcanzado su tope con los 55 km/h sin tener nada activado, y su agilidad le permite moverse sin hacer ruido y casi ni mover el aire que le rodea. A sus sentidos no se les escapa nada (nada que no esté usando mantra) y su capacidad de soportar el frío le permitiría estar en camisa en el polo sur y no temblar.

Forma híbrida:

Las capacidades y habilidades que en forma humana se han visto aumentadas, en la forma híbrida lo hacen el doble por cada nivel. A parte de esto, lo más significativo es que al poseer garras, puede utilizarlas como arma.

Forma completa:

Las capacidades que en la forma humana aumentaban, en esta forma sufren ese aumento multiplicado por tres. La forma completa además le permite usar sus garras y sus colmillos como arma.
Ragerok Gure

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm47/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm49180/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (49180/790000)
Berries: 63.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Ragerok Gure el Mar 26 Abr 2016 - 17:55

Me gustaría cambiar mi profesión secundaria "médico psicólogo" a "ladrón carterista"
Ragerok Gure

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm47/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm49180/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (49180/790000)
Berries: 63.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Alwyn el Mar 26 Abr 2016 - 17:57

Aceptado
Alwyn

Mensajes : 2257
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm70/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm95202/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Ragerok Gure el Miér 27 Abr 2016 - 13:01

¿Alguna novedad sobre mi fruta?
Ragerok Gure

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm47/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (47/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm49180/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (49180/790000)
Berries: 63.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Alwyn el Miér 27 Abr 2016 - 20:46

Perdón por la tardanza, pero estamos debatiendo algunos puntos.
Alwyn

Mensajes : 2257
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm70/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (70/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm95202/790000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Steve el Miér 4 Mayo 2016 - 16:00

Lo siento mucho, pero la tabla que planteas para la forma humana es completamente inviable, pues la resistencia al frio de este animal es debido al pelaje y en la forma humana no lo tienes. Toquetea esas cositas de pasearte por el polo en camiseta corta o pasa la tabla a la forma híbrida, que sería como poco, más lógico.
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm1/150Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (1/150)
Experiencia:
Ragerok, el mercenario. 3qaWnZm0/1000000Ragerok, el mercenario. 9h2PZk8  (0/1000000)
Berries: 40.000

Ver perfil de usuario

Ragerok, el mercenario. La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Ragerok, el mercenario. Empty Re: Ragerok, el mercenario.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.