¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objeto de Loteria Legendario y de Poder bajo Empty Objeto de Loteria Legendario y de Poder bajo {Vie 8 Ene 2016 - 23:23}

Nombre del objeto: Hi to kōri

Descripción física: Son unas armaduras de brazos, que van desde el hombro hasta la mano, cubriéndolas completamente. Tienen calidad Saijo, es decir indestructibles si no se golpea con algo de mayor calidad y no restringen la movilidad en ningún aspecto. Su peso es muy liviano, es de color plateado y permite usar mis técnicas y Pu´s a través de ellos. (Como por ejemplo patas de insecto o limp hand). Se adapta a todas mis formas de la akuma.

ejemplo:

Usos comunes:Potenciar habilidades

Habilidades especiales o destacables:
La armadura está poseída por dos demonios, Aisu y Kasai. Puedo usar sus poderes a voluntad pero no los dos a la vez, es decir, si uso a Aisu no puedo invocar a Kasai hasta dos post después del último uso de Aisu. La armadura tiene vida propia, hablándome según su personalidad en diferentes momentos.

Aisu:

Kasai:

Cuando quedo inconsciente o no controlo mis emociones, la armadura toma el control de mi cuerpo. Estando en esta situación los demonios no pueden potenciar mis técnicas, ya que están ocupados controlando el cuerpo. Su actitud durante la posesión es defensiva, atacando solo si es atacado.

Mecanismos: (Por qué funciona como funciona)
¿Quieres que se añada a la tienda?no

Lotería (Legendario): https://www.onepiece-definitiverol.com/t15998p120-loteria-de-navidad-2016#157354

Nombre del objeto:Lentilla Wanted

Descripción física: Una lentilla ubicada solamente en el ojo izquierdo, la cual puedo consultar los wanted que hay disponibles por si alguno concuerda con algún criminal que estoy buscando. No tiene reconocimiento facial, solo una base de datos de los wanteds publicados. Es de color rojizo.

Usos comunes: Consultar los wanted actuales.

Habilidades especiales o destacables: Ninguna aparte de los ya mencionados

Mecanismos: una lentilla con una memoria muy reducida

¿Quieres que se añada a la tienda?no


Última edición por Nemonic el Lun 11 Ene 2016 - 20:10, editado 2 veces


Objeto de Loteria Legendario y de Poder bajo 2w5j7tt
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objeto de Loteria Legendario y de Poder bajo Empty Re: Objeto de Loteria Legendario y de Poder bajo {Sáb 9 Ene 2016 - 20:09}

Bien, hora de sacar las tijeras.

Shirubārokku: Las heridas no se recuperarán de de inmediato, tardarán un post por acumulación empleada, a parte de que cuanto más te cures más te cansarás (piensa en la pérdida de sangre y la energía que requiere que las células se reproduzcan a esa velocidad). Las cargas no las podrás repuperar en medio de un combate a no ser que encuentres un momento para concentrarte, es decir no realizar ninguna acción ofensiva ni defensiva. Fuera del combate las cargas se recuperarán a razón de una cada 10 minutos on rol, todas si te concentras un par de minutos.

La lentilla recuerda que tendrás que actualizarla según salgan wanteds.
Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objeto de Loteria Legendario y de Poder bajo Empty Re: Objeto de Loteria Legendario y de Poder bajo {Lun 11 Ene 2016 - 19:52}

He cambiado las habilidades y el nombre del objeto legendario,esperando moderación.


Objeto de Loteria Legendario y de Poder bajo 2w5j7tt
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objeto de Loteria Legendario y de Poder bajo Empty Re: Objeto de Loteria Legendario y de Poder bajo {Lun 11 Ene 2016 - 20:48}

Aceptado. Recuerda que tienes que hacer un rol de isla en el cual se explique como lo obtienes para poder reclamarlos.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Objeto de Loteria Legendario y de Poder bajo Empty Re: Objeto de Loteria Legendario y de Poder bajo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.