Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7429)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2252)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Duda] Las Rumbell Balls, El dial vacio y el CP :P

[Duda] Las Rumbell Balls, El dial vacio y el CP :P

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Ago 2012 - 20:30

Rumble Balls(3 unidades):
"¿Que no tengo pelotas a comerme 3 de una sentada? . . . ROOAAAAAAURRRG!!" Son las famosas Rumble Balls de Chopper, potenciadoras de las capacidades animales de los usuarios de zoan. Cualquier usuario de akuma no mi zoan que ingiera estas píldoras tendrá la capacidad de controlar sus transformaciones y desatar su máximo potencial.
PD: Si te comes tres de una, recuerda perder la razón, atacar tanto a aliados como enemigos y ser una mala bestia. Solo zoan.

En ninguna parte dice cuanto tiempo dura consumir una Rumbell Ball, ni tampoco el efecto secundario de consumirla dos veces, por esos motivos yo podria usar una rumbell ball durante todo un combate ya que en ninguna parte me dice cuanto dura (aunque lo sepa por el anime)
Esto lo hable con Legim hasta que se me fue la luz y no pude recordarselo de nuevo, y al regresar me llevo la hermosa sorpresa de que no lo arreglo jajaja

Dial vacío(único):

Un dial como cualquier otro pero de color turquesa, al ser un Dial, existen varios por todo el mundo, osea que no existiria una unica persona con un Dial vacío, su capacidad maxima seria mas o menos lo suficiente como para que el ataque maximo que puedas crear un ataque de nomenclatura (AmF) Un poco mas debil que un ataque muy fuerte.

Y ahora este dial, no entiendo para que sirve porque dice que se puede usar para almacenar un AMF y nada mas, mi duda seria para que sirve o como usarlo o mas bien que hace.

Y para finalizar tendrian que abrir el CP2 que es donde se supone estamos Kasan y yo, ademas tambien el CP3 que es donde esta Noc pero los tre seguimos comentando en el CP1.

Invitado
Invitado

Re: [Duda] Las Rumbell Balls, El dial vacio y el CP :P

Mensaje por Legim el Sáb 25 Ago 2012 - 20:40

Lo de las rumbells balls no existe nada oficial, fail del foro, siguiendo la lógica de One Piece ... que cada rumbell dure un post, ya que a Chopper le veía que se transformaba y duraba la transformación poco tiempo.

¿Comerte dos al mismo tiempo? Ni idea, chopper nunca hizo eso, o 1 o 3 xD

Lo del dial vacío, es una buena pregunta porque yo estoy igual que tu xDDD Pienso que quizás sera para llenarlo y que luego lo expulses, pudiendo absorber agua o cosas así, pero ni idea e_e

Lo del CP si que lo comente con Noc, el se encargara cuando pueda de hacer eso
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 26 Ago 2012 - 1:07

Bueno, como anterior creador de las rumble balls en el foro explicaré el por qué de no colocar tiempo de duración de posts.

Es sencillo, suponía que la lógica de usar las rumble sería la misma que la de la serie, al igual que el funcionamiento de las técnicas del cp (por ejemplo). Además, las rumble balls te permiten cambiar tu forma física varias veces en un momento, y no tiene que tener necesariamente un tiempo límite en un combate por post, pues estamos hablando de tiempo real. Es decir, puede que pasen 2 o 4 posts, pero en esos post pueden haber sido ataques y contraataques instantáneos en los cuales el tiempo transcurrido sería de apenas unos segundos. Pero vamos, si queréis poner un límite de post entonces adelante.

En cuanto al otro dial, nunca participé en la creación de ese. Si en cambio hice uno que era absorbente de todos los demás diales y que almacenaba y anulaba sus ataques, osea, los absorbía y chimpúm. Pensé en otorgarle el efecto de echar aire o humo a modo de compensación de lo absorbido, por eso de la ley de la constante de la masa (ni se crea ni se destruye, se transforma), pero al ser One Piece, serie que viola la física (aunque no más que Gurren Lagann) no pensé que importara en ese momento, y andaba con ganas de terminar.

Y bueno, esto lo he colocado de ejemplo de que absorber no tiene necesariamente un contraataque involucrado. Pero el dial vacío ese es un dial de impacto en menor escala, y punto. Porque si absorbe y devuelve es eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kasan el Lun 27 Ago 2012 - 13:05

a lo del dial, contestare yo, pues yo lo creé.

Consiste en que puedes absorber lo que quieras, pero si lo que absorbes lo vas a utilizar en un combate, el maximo ataque que puedes generar con el es un AMF.
Puedes absorber lo que quieras (aunque ahora que lo pienso no le puse capacidad maxima de absorcion...).

en un principio lo creé pensando en que, por ejemplo, si quiero lanzar espinas necesito el dial de espinas, o si quiero provocar un mal olor necesito el dial pedo.
Entonces consistia en que podia almacenar lo que quisiera en este dial y poder utilizarlo sin necesidad de estar comprando todos los diales, por eso es por lo que puse tambien en la ficha que se hicieran varios, no uno solo.
Kasan
CP4-Agente
 CP4-Agente

Hoja de personaje
Nivel:
63/150  (63/150)
Experiencia:
85480/320000  (85480/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado