Últimos temas
Link
Normas

[Entrada Libre] La isla desconocida

Ir abajo

[Entrada Libre] La isla desconocida

Mensaje por Invitado el Dom 26 Ago 2012 - 16:13

- Como siempre se dice no saquen cosas de la galera ni se salgan de mi moderación por favor, con esto quiero decir que mi palabra es la ultima.

- Atentos a la física, sed coherentes con cada paso que dáis recordad la isla es inestable por su relieve

- Si algún miembro de la CP quiere entrar me manda un MP así les envió su misión ya que las tengo pensadas para cada uno de ustedes.

- Los marines van a la isla en misión de exploración, eso no quita que tengáis problemas.

- Los piratas pueden entrar como se les dé la gana, pero sed originales si posible.

- Los caza-recompensas entrad como queréis como si os apetece capturar a los piratas y revos con recompensa en vuestro rol.

- Los revolucionarios en caso de querer entrar me envían un MP asi les digo donde se encuentran y qué han de hacer puesto que esta es una base revolucionaria.

- Les voy a pedir paciencia a la hora de moderar pero no mucha porque prometo hacerlo lo más rápido posible.

- Les pido que una vez entren le pongan ganas y no la dejen a mitad y que sean post de un largo razonable así la historia queda más completa.

- Iré poniendo las fichas de los NPC's que vayan apareciendo, cualquier duda miráis aquí o me preguntáis.

- En caso de perder contra algún NPC, no se preocupen ya que es una isla y no mueren además todos por más que hayan perdido van a participar en la idea que tengo para cerrar la isla, si es necesario hago uso de algún medio para que luchéis.

- No hace falta que me avisen para entrar con solo hacer un post inicial alcanza, los miembros de la CP y Revolucionarios si me tienen que avisar.

- Puesto que no tengo más que especificar o al menos por ahora les digo diviértanse ^^

- Descripción de la isla

- Esta isla está formada por un sinfín de galerías y formaciones Kársticas que hacen de ella una isla con mucha inestabilidad a la hora de moverse por ella, hay que poner mucho cuidado a la hora de caminar u os caeréis.

- Relieve Galerías


- Relieve Exterior

- Arbustos

- Árboles

- Rosas

- Claveles chinos

- Goul

- Yamata no Orochi

- Hollow

- Arpía

- Historia: Los revolucionarios Dead Humanity se asentaron en esta isla desierta, en la que nadie vive a parte de ellos, el gobierno envió a marines para explorar esta isla desconocida y debido a los rumores a agentes del gobierno para asegurarse de que no hay nadie. Los piratas llegan en busca de fama y los cazas pues buscan gente con precio por su cabeza.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrada Libre] La isla desconocida

Mensaje por Rubyk el Mar 28 Ago 2012 - 13:10

Llevaba ya varios días en aquella isla y no podía parar de darle vueltas a esa nota que había recibido hace poco tiempo, en ella se me citaba en las alcantarillas para hablar de algún plan o idea de como derrocar al gobierno...

Ya me encontraba en las alcantarillas y estaba dirigiéndome al lugar donde ponía en la carta, mientras pensaba sobre ello seguía caminando hacia el lugar indicado, cuando llegué solo me detuve y esperé a que apareciera alguien aunque no tenía muchas esperanzas.
avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrada Libre] La isla desconocida

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Sep 2012 - 4:10

Después de mucho tiempo había retomado mis actividades como miembro de la CP2, mi misión se basaba en investigar una isla que parecía ser una base revolucionaria saber el numero de integrantes de dicha base, la ubicación, si hay personas de alto rango en ella y lo único que me gustaba de dicha misión era acabar con todos los que pudiera, al fin y al cabo los revolucionarios son como piratas y los odio a los dos por igual.

Había agarrado un bote en MarineFord asi como dos katanas nuevas ya que las anteriores habían sufrido muchos daños, después de unas largas semanas de viaje por el mar había encontrado a la isla y me había puesto a remar directo hacia ella.

Al rato de remar había llegado a lo que parecía ser una galería -Con lo que odio los lugares cerrados- dije mientras tironeaba del bote para encallarlo, una vez hecho eso use una de la cuerda y lo ate a una estalagmita que estaba cerca, esto lo hice para asegurarme una vía de escame mínima.

Seguido a eso me adentre en la galería para ver con que me topaba dentro de ella, mientras hacía esto tire mi pelo hacia atrás y continúe caminando sin rumbo fijado ya que mi misión requería de un poco de suerte para que pudiera funcionar.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrada Libre] La isla desconocida

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Sep 2012 - 14:07

Shaky: Caminando por las galerías te das cuenta de que tienes que andar con cuidado por la cantidad de agua que hay allí, en caso de caer acabarías en problemas pues el agua es agua de mar. A unos 15 m ves la figura de 5 perros, no sabes que son ni que pueden hacerte. De pronto notas una sensación de aire corriendo, y ves como una estalctita cae delante tuyo. Tras lo que escuchas algo caminar por una zona poco profunda del agua seguido de unos ladridos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrada Libre] La isla desconocida

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Sep 2012 - 18:54

Mientras caminaba por aquella galería note que estas tenían una importante cantidad de agua y para mejor era agua de mar, con solo resbalarme una vez sería mi fin ya que el agua de mar me dejaría sin poder por ser una usuaria.

Aun asi tendría que continuar para cumplir mi misión, mientras caminaba con sumo cuidado evitando a toda costa pisar más de lo necesario el agua vi a unos metros por delante mío a unos perros algo extraños que de perros tenían poco al parecer, seguido a eso una siento una corriente de aire la cual me hizo detenerme y gracias a que me detuve evite que la estalactita que cayó unos segundos después me matara -Vendito viento que me salvo- dije en voz baja.

Cuando me calle e intente continuar mi camino escuche como alguien o algo pisaba el agua seguido de unos ladridos -Mierda esas cosas se mueven rápido- me dije a mi misma mientras tiraba mi pelo hacia atrás con la mano izquierda y con la derecha desenfundaba a Futago no ao, mi confiable y siempre útil katana de hoja de azul.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrada Libre] La isla desconocida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.