Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)

Nocturne93 (5096)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2005)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Nueva Era [Bisutomaru-Yarmin] [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Era [Bisutomaru-Yarmin] [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér 13 Ene 2016 - 2:33

La bestia se acercaba a una velocidad endiablada por debajo del mar, tan solo pudo verse una aleta dorsal hundirse cerca de la orilla, en ese momento el  Gyojin comenzó a ponerse en pie. El tiburón de dos metros y medio sonrió de forma amplia para después soltar una inmensa carcajada mientras gritaba con fuerza. – !Bisu está aquí! – La gente, la cual era muchísima debido a que ese día en la playa había un concurso de sumo, salió corriendo huyendo de allí cuanto antes. El coto de caza estaba abierto y el inmenso criminal iba a pasárselo en grande, varios luchadores corrieron hacia su posición tratando de golpearle, sin embargo el asesino imbuyó ambos puños en su haki armadura y los derrotó fácilmente. No solo los dejó inconscientes, además los remató aplastándoles la cabeza contra la arena, la situación era crítica para los pobres ciudadanos.

Una granada ahora cayó cerca del temible ser, el cual de una patada la envió algo lejos, produciendo una potente explosión que desembocó en una cortina de humo. Los culpables de eso fueron varios marines allí apostados, los cuales miraban la humareda serios y apuntaban en todo momento con sus armas. Cuando la visión fue posible, frente a ellos había un enorme tiburón azulado de doce metros de altura y ocho de largo, era una especie de pez cabezón imbuido en energía cortante. Este salió despedido con fuerza hacia ellos, haciéndolos pedazos y provocando una pequeña lluvia de sangre que empezó a aterrorizar más a las personas, o al menos a las pocas que quedaban. De repente el campeón actual de aquel torneo salió en busca del pelirrojo, dispuesto a derrotarle y a quedarse con lo que costaba su cabeza. Era un hombre alto y de pelo moreno recogido en una cola, vestía un traje rojo y al parecer dominaba varias artes marciales, cosa que el ser titánico no sabía.

El puño de aquel hombre impactó en el rostro del tiburón, acto seguido el criminal observó a su nueva presa, sangrando un poco por la boca y soltando una leve carcajada. – Buen provecho. – Los ojos de aquel luchador se abrieron como platos al escucharle decir aquello, de repente el monstruo abrió la boca imbuyendo sus dientes en haki armadura y clavándolos en el cuello de su rival para después tirar y arrancarle la cabeza violentamente. Su fuerza había partido los huesos del cuello y además fue capaz de lanzarlo a tres metros de distancia de una patada. El líquido carmesí empezó a caer por su boca mezclándose con la suya propia, sus ojos se inyectaron en sangre y momentos después empezó a reír de nuevo como un jodido loco, estaba orgulloso de lo que era y no pensaba en otra cosa que no fuera asesinar. Su mente funcionaba de forma simple, tan solo era un arma nacida para la destrucción.

Invitado
Invitado

Re: Nueva Era [Bisutomaru-Yarmin] [Privado]

Mensaje por Yarmin Prince el Jue 14 Ene 2016 - 1:56

Era un día bastante bonito. Había venido, sin mucho motivo ni intención a ver una competición de sumo. No tengo muy claro por qué, pero algo me decía que sería interesante. Tal vez era la chica rubita que me había invitado, y a la cual ya tenía pensado cómo hacer desaparecer y a quién inculpar tras eso. Además de lo que, lógicamente, tenía pensado hacer antes. Su sangre debía saber deliciosa, y su cuerpo parecía estar invitándome a entrar en ella según pudiera. Por suerte me invitaba el cuerpo y en silencio, sin que la boca o la mente misma lo deseara... Creo.

-El sol me da en los ojos- comentó ella, a lo que sin responder saqué mis gafas de sol y se las tendí. Yo no las iba a utilizar, ya que me cubría de las inclemencias con la gorra que llevaba aquel día.

La verdad es que llevaba un aire bastante veraniego, de pantalones crema y camisa azul celeste, con una gorra de esas típicas que tienen publicidad hasta en la visera pero cuestan un pastizal. Aunque ésta era de segunda mano y, por tanto, me había salido completamente gratis. Al fin y al cabo, su dueño ya no la necesitaba.

-La verdad es que no sé cómo me has convencido, Li- dije, sonriendo ampliamente mientras contemplaba el tatami. Así parecía que hasta me ilusionaba y no sabía disimular. Pobre inocente-. Yo no sé nada de sumo, como mucho de ajedrez...

-Vamos Yar, no seas tonto. ¡Ya verás, es genial!

Y lo fue. Sentados en nuestros asientos pudimos contemplar desde una relativa seguridad cómo una gran figura surgía del mar. Peligrosa e imponente, magnífica, un criminal de la famosa banda Gyojin Atesaki se alzaba ante nosotros y comenzaba a organizar una masacre. Li quería marchar, pero la tranquilicé con palabras bonitas y una mano en su cuello, acariciándola. Al fin y al cabo, ¿Qué podía pasarle a mi lado? Soy un agente del gobierno entrenado para estos casos, y mi excusa para no entablar combate aún... No estoy de servicio, claro, así que debo dejar que por el momento actúe la autoridad local. Qué crédula es la gente, ¿Verdad?

-Dios mío- dije, en voz alta, cuando vi al supuesto campeón perder la cabeza en un arranque de valentía. La gente huía a nuestro alrededor, pero el gigante hombre pez nos ignoraba, seguramente producto del aura que desprendía desde que consumí mi Akuma no mi, que me hacía aparentar inofensivo y apaciguaba a los que deseaban atacarme. Yo era un lugar seguro-. Vamos a acercarnos y a pedirle por favor que se marche.

-Pero...

-Confía en mí, Li. No dejaré que te pase nada malo.

-Confío en ti.

Tenía una sonrisa tan adorable, casi me daba pena lo que estaba a punto de hacerle, pero ya no quedaban testigos y Bisutomaru en la liga podría convertirse en la herramienta definitiva para mis planes. Era una oportunidad de oro, e iba a utilizar a esa chica como moneda de cambio. Una vez estuvimos lo suficientemente cerca como para salpicarle la cara con su sangre, empujé a la chica contra él y le pegué un tiro en la nuca.

-He traicionado su confianza por ti- dije con calma-. Ahora quiero hablar de negocios contigo. Negocios que te darán dinero, poder y que nos ayudarán a destruir esta raza infecta. Estás oficialmente invitado a L.O.V.E.M.U.F.F.I.N., Bisutomaru, terror de los océanos.
Yarmin Prince
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
94315/790000  (94315/790000)
Berries: 104.498.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 15 Ene 2016 - 5:10

El enorme tiburón ya había acabado con la vida de muchísimas personas. Hacía muy poco su cabeza había aumentado hasta la impresionante cantidad de 212.000.000 Berries. Había llegado a un punto en el que era temido por los propios criminales. La bestia rugía con fuerza y reía ante los llantos de la gente, simplemente era su pasatiempo favorito. Desde que se volvía a encontrar solo no tenía nada que hacer. Tan solo se reunía de vez en cuando con Madara y Kogáto para entrenarse con ellos y matar gente juntos. Ni siquiera tenía una amistad con esos dos, era más bien conveniencia propia tanto de él como de los hermanos. La sangre había pigmentado el color de la arena de aquella playa. La pobre gente había ido a ver un simple torneo de sumo y ahora no había nada que ver.

Estaba a punto de ir al pueblo cuando de repente observó como dos personas se acercaban a su posición. Estaban locos de atar si creían que iban a salir con vida o derrotarle. Bisutomaru sonrió de lado y abrió la boca dispuesto a realizar el primer ataque. Sus dientes tomaron un tono negro metálico y sus ojos se centraron en las dos presas. Sin embargo algo extraño pasó pues no le dio tiempo de cerrar la boca cuando una ola de sangre bañó su rostro y entro en su paladar. La chica rubia cayó al suelo muerta en un instante. Los rosados ojos del tiburón se clavaron en los de aquel tipo rubio que se hallaba frente a él. Cogerlo de la cabeza y estamparlo podía ser fácil pero el Megalodón quería respuestas a lo que había pasado pues nunca antes había presenciado algo así. De hecho ahora aquel tipo le ofreció un par de cosas que carecían de valor para el ser marino, salvo una.

El dinero le daba absolutamente igual ya que lo consideraba la mayor gilipollez del mundo. El poder podía interesarle si era físico y no posicional. Lo mejor de todo había sido lo último ofrecido hacia él. – ¿Esta raza infecta? No eres el primer humano que quiere cargarse a su propia gente. – Mencionó ahora en un tono bromista y bastante inquietante. Pese al monstruo que estaba hecho no tenía una voz grave ni nada por el estilo, más bien el prototipo de científico loco. Abrió la boca de nuevo relamiéndose por el delicioso líquido que bañaba su rostro, eso había sido demasiado genial. Era la segunda vez que veía a un humano que pasaba del sexo femenino y llegaba hasta el punto de usarlo como un juego. Estuvo frente a aquella persona unos segundos más hasta que dio un paso hacia ella, tratando de intimidarla un poco. – Quédate tu dinero y tu poder. Tu tercer ofrecimiento me interesa más pero esa cosa rara a la que me has invitado ¿Qué es? Sus siglas me suenan a “Las orcas van en manada últimamente, fundamental filtrar información nórdica” ¡Hahahahahaha!

La risa de aquella cosa era increíble. Era como si sus propios chistes fueran los mejores del mundo, sin embargo no atacaba a aquel rubio. No lo veía una amenaza hostil y le estaba dando algo que le interesaba saber. – Dime pequeño, en ese lugar… ¿Puedo matar? Puede que si me dejas consumir diez litros de sangre y veinte kilos de carne al día me lo piense. Naturalmente yo mismo quiero cazar a mis presas. – Ese hombre había conseguido llamar la atención del enorme titán, que ahora esperaba una respuesta por parte de aquel rubio ejecutor de rubias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Yarmin Prince el Mar 19 Ene 2016 - 12:11

-¿Humano? Por favor, me ofendes- respondí. Puede que mi padre fuese un hombre, y que mi genoma se hubiese fraguado en un lecho de esa raza, pero yo soy el siguiente paso en la evolución. Yo no era humano, era más inteligente que la inmensa mayoría del mundo, más alto y, pese a ser torpe, más musculoso y fornido por naturaleza. Mi cuerpo y mi mente estaban un paso más allá, y mis sueños se alejaban de la simple contemplación del universo para convertirme en el señor del mismo. ¿Cómo alguien podía llamarme humano?-. L.O.V.E.M.U.F.F.I.N. es League Of Villainous Evildoers Maniacally United For Frightening Investments in Naughtiness, un acrónimo desafortunado, sin duda, pero que permite trabajar a la organización con discreción. Nos dedicamos a muchos ámbitos, desde la manipulación política hasta las masacres controladas para el mejor postor. Creo que puedes entender para qué me he acercado a ti.

No sabía si el hombre pez terminaría de entender lo que le estaba proponiendo, pero a decir verdad quería contar con él. Tener un Gyojin de nuestro lado nos abría las puertas de la Isla Gyojin y nos daba un arma de destrucción tan poderosa que pocos podrían oponerse. No tenía más que mirarlo para saber que no me equivocaba, y cada vez más me excitaba la idea de tener un miembro tan salvaje e incontrolable a la vez, aunque entendía el peligro que esto podía ocasionar para otros miembros si alguno lo enfadaba.

-Podrás matar, pero siguiendo un plan de acción. Desgraciadamente, tal como te comportas hoy en día tienes muy pocas probabilidades de seguir con vida dentro de un año. En algún momento llegará un Alto Rango y te hará lo mismo que yo le he hecho a nuestra amiga- ¿Tal vez lo estaba cabreando? No sabría decir si un Gyojin tenía la misma forma de razonar que yo-. Yo te ofrezco una larga vida de matar sin consecuencias. Mujeres, niños, ancianos... A nadie le importará que lo hagas, y puedo salvarte de morir cuantas veces quieras o necesites. Sé que eres fuerte, pero he visto algunos humanos que te hacen parecer lo que soy yo a tu lado.

Saqué del bolsillo un pequeño vial de cristal e hice una incisión en el cuello de la muchacha recién asesinada. Su sangre aún estaba caliente, y gracias al certero disparo sólo se encontraba en muerte cerebral, con el corazón aún bombeando. Rellené la muestra y ya tenía una más para la colección. Una colección macabra, pero a veces estaba bien tener aficiones que la gente considerase contraculturales. Al fin y al cabo, entre un hippie y yo sólo había una diferencia: Yo huelo mejor.

-Lógicamente habrá días que no puedas cazar, a no ser que te dé igual matar criminales en vez de gente inocente, pero otros días arrasaremos islas enteras. Y obviamente, mientras yo no te reclame puedes hacer lo que quieras. ¿Qué me dices?
Yarmin Prince
Agente auxiliar
Agente auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
94315/790000  (94315/790000)
Berries: 104.498.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 22 Ene 2016 - 19:44

Los rosados ojos del terror marino estaban clavados en los de aquel hombre. Era como si estuviesen inyectados en sangre y estuviera a punto de atacar, aquel ser siempre se hallaba en aquel estado. Era como la sensación de tener un arma de fuego apuntándote a la cabeza, en cualquier momento podías morir con apretar un simple gatillo. Aquello era Bisutomaru, una terrible arma esperando la oportunidad de disparar. Estuvo escuchando las palabras de aquel hombre todo el tiempo, le dijo unas siglas extrañas que no pudo entender pero que dejó pasar pues el significado era lo de menos. Él seguía pensando que aquello tenía que ver con las orcas, de hecho hablando de ellas ¿Dónde cojones estaba Kaiser-sama? Se preguntó mientras se relamía despacio observando a aquel tipo frente a sus ojos. Ni siquiera un triste den den mushi con el que llamarle ni una sola pista. La culpa seguro que era de Kamemaru, debía comerse a aquella jodido tortuga cuanto antes.

En ese momento el tiburón se fue relajando despacio, las palabras del rubio no paraban de acariciar sus oídos de forma suave. Estaba diciéndole tantas cosas bonitas, como que podía hincharse a matar y luego no habría tipos de poder superior tras él. En verdad le daba lo mismo pues el pelirrojo durante la guerra se lanzó por tres pacifistas él solo mientras los demás gyojines huían. Aquella pelea era demasiado para él pero aún así le dio absolutamente lo mismo. De todas formas si podía quitarse de encima a un jodido almirante todo estaba bien, aunque por otro lado deseaba matarlos. Lo mejor fue cuando dijo que no todos los días podía matar a no ser que fuesen criminales. Aquello provocó una enfermiza risa por parte del Megalodón. Le daba lo mismo si eran inocentes o no mientras pudiera disfrutar de la sangre. – Si todo eso es verdad tan solo un loco rechazaría era oferta. Oh pero yo estoy loco ¿No creo no? ¡Hahahahahahahaha! Trato hecho. – Terminó de decir mostrando una sonrisa llena de dientes.

Entonces fue cuando vio como aquel hombre le cortaba un poco el cuello a la chica y cogía una muestra de sangre. Sin pensárselo bajó la mano cogiendo el cadáver de la cabeza y abriendo la boca de forma exagerada para después de un bocado arrancarle la cabeza a la mujer. Empezó a masticarla de forma violenta haciéndola pedazos mientras sus dientes tomaban un tono negro metálico debido al haki armadura. Tragó la mayoría de los pedazos para después escupir algunos restos. La sangre empezó a chorrear por su barbilla acabando en su cobrizo pecho, acto seguido el ser de dos metros y medio esbozó una siniestra sonrisa mientras miraba a aquel hombre rubio. – ¿Qué tienes planeado ahora, Asesino-chan? – Dijo en un tono bromista mientras esperaba a ver qué era lo que iba a pasar ahora. La playa parecía una jodida carnicería debido a la gran cantidad de cadáveres y sangre que había por todas partes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba