Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5268)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2201)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2132)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Invitado el Mar 19 Ene 2016 - 4:54

Parece ser que te hallas en una  pequeña barca que se dirige a la isla de Kortizal. Esta pertenece al gobierno pero unos revolucionarios algo pesados se han puesto a atacarla. No han pasado de la playa pero ese es el problema, la han tomado y parece que ahora no quieren soltarla. Tu misión es la de recuperarla y por ello te acercas despacio. No estás solo y a tu izquierda hay un tipo de altura considerable, algo gordo y dueño de un portentoso bigote moreno. Sus ojos son azules y en su boca suele llevar un puro. Es un comandante, a tu derecha hay dos hombres más de tu rango y detrás un agente del CP4.

- Cuando lleguemos a la playa no dudéis en eliminar a esos cabrones.

Dice ahora el comandante soltando una calada de humo, por desgracia es de noche y espero que eso no te moleste. La playa sin embargo está llena de antorchas por todos lados y puedes ver bien. Por fin llegáis y el vehículo os deja en tierra, el superior te ordena que le sigas cuando veis delante a un par de soldados revolucionarios de espaldas. El tipo del bigote te ordena acabar con uno mientras él se ocupa del otro, hará una cuenta hacia atrás y ya sabes lo que debes hacer.

Una vez lo hagáis, seguiréis caminando hasta llegar a la zona de la playa dónde parece haber bastantes tiendas de campañas, tu objetivo es desplazarte sigilosamente hasta una de ellas para después eliminar a los que haya dentro. Tu ve por la que está más situada al mar y no tardes mucho joven.

Datos:
Siéntete libre de hacer acción cerrada sobre el tipo que debes matar sigilosamente junto al comandante. En cuanto a la tienda de campaña dentro hay dos revolucionarios dormidos y uno despierto. Puedes hacer acción cerradas a los que duermen, el despierto deberás vencerlo en un combate contra mi (usándolo) Npc Nivel 30 Asesino matón. Es un tipo alto y rubio de ojos verdes y viste como un militar. Usa dos machetes.  Haki arm (Nivl1)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Joseph Leto el Miér 20 Ene 2016 - 20:06

Me encuentro en una pequeña barca con rumbo a Kortizal para mi siguiente misión. Según los informes un grupo de revolucionarios había tomado la playa de la isla y estaban resultando un problema. Miro a mi alrededor y logro ver a los que serán mis compañeros en esta misión, a mi izquierda hay un superior en rango de la marina, un hombre alto, gordo y dueño de un portentoso bigote, el cual lleva un puro en la boca. Por su aspecto el superior es en concreto un comandante, mientras que a mi derecha había otros dos tenientes y más atrás un miembro de la CP, aunque al no conocer bien su organización no podía decir su rango.

Tras un viaje completo en silencio el comandante dice que cuando lleguemos a la playa no dudemos en eliminar a esos canallas, algo con lo que puedo o no estar de acuerdo, la verdad es que mi juicio varía bastante debido a mi afección personal. Miro al cielo nocturno al tiempo que el comandante exhala un poco de humo mientras espero el momento de empezar la acción. Tras un pequeño descanso tras las palabras del comandante la barca llega a playa y recibo la orden del comandante de seguirlo. Delante nuestra hay dos soldados revolucionarios de espaldas a nosotros, momento en el que recibo la orden de acabar con uno de ellos. Mi personalidad de ese momento era pacífica y se negaría a segar la vida del revolucionario, pero en un instante mi personalidad predominante cambia a la de un cazador que ve al soldado como una presa. Me acerco sigilosamente al soldado de la izquierda y usando las alas del dragón durmiente de mi brazo izquierdo le secciono la garganta con un firme y veloz movimiento.

Al acabar con esos soldados avanzamos hasta llegar a lo que parece ser su campamento ya que está llena de cabañas. El comandante me dice que vaya a por la que está más cerca del mar y que no tarde mucho, a lo que asiento antes de empezar a deslizarme velozmente hasta el lugar evitando que la cruz haga ruido. En mi mano derecha se encuentra mi gun slot y por si las cosas se ponen feas guardo unos cuantos ases bajo mi traje. Afortunadamente nadie me percibe mientras me acerco a la cabaña y cojo una rama que afilo con el arma de mi brazo izquierdo para que se parezca a una flecha. Con todo listo activo el número 2 del gun slot y coloco la rama como proyectil mientras entro a la cabaña. Al entrar veo un soldado durmiendo al lado de la entrada, otro tumbado en el extremo opuesto y uno despierto un poco más lejos de la puerta. Con cautela disparo la rama a la sien al que se encuentra al otro extremo mientras que con las cuchillas del brazo izquierdo atravieso la garganta del que se encuentra a mi lado.
datos:
No hago acción alguna sobre el soldado despierto al preferir no apresurar las cosas y hacerlas mal. Como dijiste que tengo que pelear contra ti creo que ataque o no al que está despierto al ver que mueren los otros me atacará.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.611.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Invitado el Jue 21 Ene 2016 - 17:38

Has conseguido eliminar a los dos que dormían pero ahora tienes delante a ese extraño militar que parece haberse mosqueado bastante. Clava sus verdosos ojos en los tuyos y sin pensarlo saca sus dos machetes mientras un aura rojiza empieza a rodearle. Al parecer has cabreado al tipo equivocado, por suerte no parece ser muy poderoso y tú tienes más habilidad. Sin embargo yo que tú tendría cuidado pues por podría tener alguna que otra sorpresa. En el pecho tiene una placa de acero con su nombre “Marco”.

- Maldito perro del gobierno, voy a ensartarte como si fueras un jodido cerdo. – Una vez te ha dicho eso empieza a dar algunos pasos por aquella sala mientras no aparta la mirada de ti. El entorno s resume en algunas camas vacías, dos cadáveres y algunas lámparas sobre una mesa llena de platos de comida y tenedores. El tipo ahora te observa atento a cualquier movimiento.

De un rápido movimiento le pega una patada a la mesa y varios platos de comida salen hacia a ti, eso puede mancharte si te da. Sin embargo el revolucionario lo está usando a modo de distracción pues una vez ha hecho eso, se lanza por ti. Imbuye su machete derecho en haki armadura mientras que el izquierdo lo hace en energía explosiva. Trata de darte un doble tajo con forma de equis y va rumbo a tu pecho. Al mismo tiempo ves que una de las lámparas está en el suelo rota y ha prendido una sabana de fuego, esa cabaña pronto podría ponerse a arder, es tu turno de mover ficha, teniente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Joseph Leto el Vie 22 Ene 2016 - 10:51

Logré acabar con los soldados dormidos con éxito y facilidad, pero los problemas estaban a punto de empezar ya que al parecer el que queda de pie parece enfadado por ello. Sus ojos verdes como el bosque se clavan en los míos mientras saca unos machetes y un aura rojiza empieza a rodearle. Cuando miro con más detenimiento al sujeto veo que en su pecho hay una placa con el nombre Marco escrito, por lo cual deduzco que ese será su nombre. El soldado me insulta y amenaza como intentando provocarme o avisarme, quien sabe lo que le pasa por la mente a ese sujeto que ahora parece haber perdido por completo la cordura. Aquél hombre empieza a andar por aquella pequeña sala sin apartar la mirada de mí, al igual que yo no aparto la mirada de él al no confiar ni un pelo en los desconocidos. La sala no tiene mucho, apenas unas camas, los cadáveres de los soldados que maté y algunas lámparas sobre una mesa llena de comida.

Ambos nos miramos atentamente, listos para actuar ante cualquier movimiento del otro, lo cual indica que la pelea ya ha empezado. En un veloz movimiento el revolucionario pega una patada a la mesa lanzando la comida hacia mí tratando de distraerme, algo que se podría decir que funciona a medias ya que para evitar dañarme los ojos con la comida me aparto. En ese momento en mi mente se forma la imagen de un tajo en forma de X dirigido a mi pecho por lo que sin dudarlo ni un solo instante creo una barrera justo frente a mí de forma que el ataque del sujeto no llega a impactar contra mí. Justo a continuación y sin darle tiempo al soldado para que reaccione saco dos yo-yos de mis bolsillos y los lanzo haciendo que de ellos salgan varias agujas dirigidas hacia el sujeto cubriendo su cara, cuello y parte del torso. Alguna de las agujas podría dar en un punto nervioso principal o incluso en una arteria o vena principal, provocando desde una parálisis parcial hasta la muerte.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.611.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Invitado el Mar 2 Feb 2016 - 6:42

Marco termina de efectuar su ataque cuando de repente nota que ha impactado contra una especie de barrera, lo que le hace fruncir el ceño. A continuación ve como sacas algo raro y el tipo salta hacia atrás mosqueado. Cuando nota lo que vas a hacer se cubre lo más rápido posible esperando algún ataque. Coloca los brazos de forma que sus puños cubren su cara, sus antebrazos el cuello y los codos parte del pecho.

Se lleva agujas por los brazos y por algunos puntos del torso, soltando gritos de dolor. Su brazo izquierdo ha quedado totalmente fuera de juego pues parece que has dado en un punto serio. Uno de los machetes cae al suelo y ahora el revolucionario escupe a un lado mientras te mira. Parece estar haciéndote pedazos con la mirada debido al dolor que siente por tu culpa. En sus abdominales hay unas seis agujas clavadas también.

- ¡Maldito idiota vas a pagar por esto!

Te grita ahora mientras imbuye el machete restante en haki armadura. Además lo rodea con un aura roja debido a su energía explosiva y se acerca a ti. Sin pensárselo mucho lanza un tajo contra tu cuello, te dé o no tratará de lanzar otro rumbo a tu entrepierna y finalizar con otro corte buscando tu frente. Los tres ataques van con haki y energía explosiva, es tu turno de mover ficha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Joseph Leto el Mar 2 Feb 2016 - 18:53

Mi barrera había funcionado exitosamente deteniendo por completo el ataque del revolucionario que pareció molestarse con ello. Cuando llevé mis manos a los bolsillos el hombre saltó hacia atrás y cuando se dio cuenta de mis intenciones se cubrió el rostro, el cuello y parte del torso recibiendo las agujas en los brazos y algunos puntos del torso. El impacto de las agujas hace que grite de dolor y tenga el brazo izquierdo inutilizado ya que alguna de las agujas habrá pinzado un nervio importante. Uno de sus machetes cae al suelo mientras el revolucionario me mira aparentemente mosqueado por lo sucedido.

Permanecí en guardia y alerta al sujeto que me amenazó mientras me insultaba, algo que provocó un cambio inesperado de personalidad en mi interior, pasando a dominar la mentalidad de un mercenario que no dudaría de asesinar a su objetivo de ser necesario. El machete que le quedaba al revolucionario se envolvió en un aura roja mientras él se acercaba corriendo tratando de cortarme el cuello con dicha arma. El ataque era muy previsible por lo que me aparté a la derecha con un rápido movimiento de piernas y pude ver como aprovechando la inercia del golpe intentaba golpear mi entrepierna. No tenía tiempo para crear una barrera ni para esquivar así que lo único que pude hacer fue llevar velozmente mi brazo derecho envuelto en una barrera a la zona recibiendo el golpe de lleno en el antebrazo. La fuerza del impacto y de la explosión que acompañó el golpe me empujó hacia atrás varios metros, lo cual hizo que su tercer golpe no alcanzara mi cuerpo.

Mis ojos se volvieron fríos como el hielo y empezaba a cansarme de ese sujeto por lo que pensé que era hora de acabar con el combate de una vez por todas. Los yoyos ahora tenían una cuchilla a su alrededor mientras que mi brazo transmitía una descarga eléctrica a través del mismo para aumentar el daño causado por dichas armas. Sin mostrar sentimiento o intención empecé a mover los brazos haciendo que lo que en un principio parecían juguetes se movieran por toda la tienda a una gran velocidad hasta que uno de ellos se digirió directamente al cuello del bandido mientras que el otro seguía girando por toda la tienda en caso de que lograra esquivar el primero poder impactar en alguna parte de su cuerpo.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.611.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Invitado el Jue 4 Feb 2016 - 6:43

El enemigo parece estar furioso al ver que no ha conseguido causarte daños graves y ahora gruñe de ira mientras te mira furioso. Escupe a un lado cuando de repente observa lo que haces con tus yo-yos. Frunce el ceño y prepara su machete imbuido en haki armadura y energía explosiva. Cuando lanzas el primero a su cuello, simplemente interpone su arma bloqueándolo con facilidad y sonriendo. Sin embargo no ha esperado lo de la descarga eléctrica y ahora recibe una descarga que le hace soltar un quejido de dolor y tirar su arma al suelo mientras jadea.

A continuación se lanza por ti pero tu otro yo-yo consigue hacerle un corte grave en la zona de las costillas y en la pierna derecha. Empieza a sangrar bastante mientras te mira a los ojos d forma siniestra. – Bastardo ¡Mataré a tu madre setenta veces en el infierno! – Aquella amenaza sin sentido parecía ser una forma de querer provocar al pelirrojo. Incluso quizás su madre estaba viva y todo pero aquel revolucionario simplemente lo intentó. La sangre continuaba saliendo de su cuerpo y ahora fue cuando se quitó como pudo la parte de arriba del torso para dejar ver algo terrible.

Tanía unas diez dinamitas atadas al cuerpo y eso solo podía significar un suicidio. Sin perder tiempo sacó un mechero y prendió a toda velocidad tres de ellas. Colocó la mano en una para que no pudieras evitar la explosión y se imbuyó en haki armadura. Corriendo gritó de ira mientras se tiraba a por ti y explotaba en una terrible explosión que haría pedazos la tienda de campaña y siete metros a la redonda mínimo. Además gracias a su suicidio ha alertado al resto de enemigos. Es tu turno de evadir esa explosión si puedes y continuar con tu objetivo. mucha suerte caballero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Joseph Leto el Jue 4 Feb 2016 - 22:15

El enemigo era bastante hábil ya que logró bloquear mi primer yoyo con facilidad, y de no ser por la electricidad de hecho era más que probable que no pudiera reaccionar a tiempo por su siguiente movimiento y no lo habría desarmado. Tras eso se lanzó a por mí siendo alcanzado por mi segundo yoyo en la pierna y en las costillas haciendo un corte bastante serio y difícil de curar sin un especialista y buenos instrumentos. Pese a estar muriéndose desangrado el rebelde me mira con unos ojos siniestros mientras intenta provocarme amenazando con matar a mi madre setenta veces en el infierno. Al escuchar esas palabras mi mente da un tumbo y surge una mentalidad maligna y despiadada en mi interior que se abre paso como un incendio en un bosque seco, dejando a las demás sometidas ante su inmensa intensidad. Mi mirada se volvió más vacía que nunca, como si no tuviera ninguna emoción en mi cuerpo y lo único que supiese hacer fuese eliminar a la gentuza que se interpone en mi camino.

Tras ese pequeño discurso el criminal se quitó la parte de arriba de su ropa como pudo mostrando como tenía diez dinamitas atadas al cuerpo, algo que de seguro no acabaría bien para mí. Sin demora prendió tres de las dinamitas guardó una con su mano para evitar que detuviera la detonación, la cual de darse haría un daño devastador. El hombre se abalanzó sobre mí mientras la dinamita prendía por lo que o hacía algo o acababa muerto. Mientras el suicidad avanzaba yo creé un cubo a su alrededor sin dejar ningún hueco para que salga la onda expansiva y cuando ya pasó el peligro de morir por la onda expansiva me fui de aquella cabaña en silencio para continuar con mi misión.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.611.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Invitado el Vie 5 Feb 2016 - 0:58

El tipo estaba llegando a ti para explotar cuando de repente ha visto que lo encierras en una especie de cubo. Al ver esto se tira hacia el lado derecho saliendo tranquilamente para después explotar. La explosión al no haberte cubierto ni usado haki te ha lanzado por los aires. Has atravesado la tienda de campaña y has caído en la arena. Además de un dolor de espalda muy grande tienes quemaduras algo importantes en partes de tu cuerpo. No deberías confiarte tanto la verdad.

Cuando miras a tu alrededor ves a más revolucionarios salir de las tiendas por el inmenso ruido. Estos gritan enfurecidos y comienzan a dar voces. Tu superior aparece con el resto de hombres y se preparan para una batalla campal. Puedes ver tres grupos de enemigos. El primero corresponde a dos espadachines y un león que llevan con cuerdas. El segundo parece ser un Gyojin tiburón toro y parece mosqueado, además lleva una enorme hacha. El tercer grupo está formado por un semigigante y dos tiradores novatos. Tu elijes a por quien vas.

Informe:
Bueno Joseph te informo de la explosión. Según me han comentado tus barreras a tu nivel solo paran cosas que vayan a más de 100 m/s. Los tajos de los machetes que has parado no van a más de 20 m/s no llegan a un soru por lo que no podrías pararlos como hiciste con el corte en equis. Lo mismo pasa con el del brazo, si no puede pararlo básicamente tu brazo habría sido cortado. Por ello las quemaduras y eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Joseph Leto el Vie 12 Feb 2016 - 12:55

Pese a que actué con velocidad y logré envolver al sujeto con mis barreras se me había olvidado un pequeño defecto de las mismas y es que el hombre no se movía lo suficientemente veloz como para que las barreras le causasen algún problema. Eso conllevó a que el sujeto lograra salir de la jaula que improvisé y la explosión se desató con fuerza y normalidad mandándome a volar atravesando la tienda de campaña causando algunas quemaduras importantes en algunas zonas de mi cuerpo y un dolor de espalda por el duro aterrizaje contra el suelo. Mi mente se enturbió aún más empeorando la crueldad y frialdad de mi actual personalidad mientras me levanto como buenamente puedo para mirar a mi alrededor y ver como de complicada es mi situación.

De las tiendas empezaron a salir más revolucionarios enfadados por la invasión y comenzaron a dar voces mientras aparecieron mi superior y el resto de la marina que estaba presente, preparados para una batalla campal. Miré con detenimiento analizando a todos y cada uno de los grupos revolucionarios para decidir a cual enfrentarme teniendo en cuenta mi actual condición. El grupo de los espadachines y león parecía ser el más adecuado pero la velocidad de los espadachines y el factor animal podrían ser un problema, el gyojin podría ser una mejor idea por la velocidad aunque su fuerza era un claro contra para mí. Finalmente quedaba el semigigante acompañado de tiradores, que por como llevaban sus armas eran aun novatos lo cual no implicaría mucho peligro para mí.

Tras meditar un rato guardé los yoyos y cogí mi enorme cruz apuntando al grupo de tiradores y semigigante con la parte más corta de la vertical de dicha cruz desde donde disparé un misil que de atinar con ellos probablemente mataría a los tiradores, el semigigante posiblemente lograra aguantar el impacto.
Informacion:
Aclaro que el uso que di a la akuma se debe a que me centré en ver si podía hacer formas como el cubo con mi akuma y me olvidé de mirar en niveles anteriores por la velocidad a partir de la cual bloqueaba, tal y como lo expreso en el post mismo como parte del conocimiento del pj. A partir de ahora prestaré más atención a este detalle y repasaré la tabla entera siempre que utilice la akuma.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.611.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Invitado el Vie 12 Feb 2016 - 16:04

Tu misil se dirige a toda velocidad hacia ese grupo. Los dos soldados son victima de la explosión y acaban en el suelo malheridos y quejándose de sus heridas. Frente a tus ojos puedes ver que el semigigante se ha apartado a tiempo. Además si le miras bien podrás darte cuenta de que se trata de “Jack Neus” un revolucionario con un precio de 120.000.000 de berries por su cabeza. Eso podría garantizarte dinero o bien dos preciosas medallas al mérito. Sin embargo ahora camina hacia ti con gesto serio. [Npc Luchador buey Nvl45 Haki armd2 Obs1]

Una vez llega a tu lado te mira de forma seria para después fruncir el ceño echando el puño hacia atrás. En ese momento lo imbuye en energía explosiva y grita con fuerza tratando de pegarte en todo el centro de la cara. Por otro lado tu superior ha acabado con la vida del Gyojin y los demás marines pelean contra el león y el resto de revolucionarios por toda la playa. Parece ser que tu grupo empieza a tener bastante ventaja sobre el otro bando. La marina es poder militar y eso les falta a los revolucionarios que ocupan esa playa del diablo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Joseph Leto el Vie 12 Feb 2016 - 18:00

Mi misil había logrado impactar sobre los soldados que acabaron malheridos y se quedaron en el suelo quejándose de las heridas. Sin embargo pude ver como el semigigante logró apartarse a tiempo del camino del misil y estaba ileso, como si no hubiese estado siquiera cerca del lugar de la explosión. Algo me decía que las cosas se iban a poner feas ya que un semigigante puede ser un enemigo formidable sobre todo a corta distancia. Tras mirar con más detenimiento al enorme revolucionario me percato que se trata de Jack Neus, un criminal con 120 millones por su cabeza, algo que me otorgaría un gran impulso en mi escalada en la marina. Ese gigantesco ser caminaba hacia mí con un gesto serio lo cual solo significaba que las cosas realmente se pondrían serias.

Mientras tanto mis compañeros se enfrentan al resto y Neus se para a mi lado mirándome de forma seria antes de fruncir el ceño echando el puño atrás. En ese momento no necesitaba del mantra ni ningún otro medio de premonición para saber lo que iba a pasar. Cuando el gigante empezó a gritar sabía lo que iba a suceder por lo que me alejé lo máximo posible con un salto hacia atrás mientras usaba mi enorme cruz para tapar mi cuerpo entero ocultando mis movimientos al semigigante para preparar mi siguiente movimiento. Cogí uno de los misiles de la cruz y la introduje en el guante de mi mano derecha y me preparé para activar la tercera ranura del mismo.

Cuando finalmente aterricé vi que el comandante había acabado con el gyojin y mis compañeros iban ganando terreno por lo que no podía quedarme atrás y no acabar con mi enemigo. Con mi mano izquierda cogí uno de los yoyos y usé su primera forma de ataque lanzando agujas en un gran radio de acción mientras que con la otra mano apoyaba la cruz en mi hombro y disparé el misil directo a los pies del enorme gigante.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.611.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Invitado el Dom 14 Feb 2016 - 7:42

El semigigante te mira mosqueado al ver que evades su ataque. Ahora observa lo que haces y simplemente desvía tus agujas con una onda de choque al golpear el aire con su puño izquierdo. Se recubre totalmente de su haki armadura tomando un tono negro metálico mientras gruñe. Tu misil se dirige a sus pies a toda velocidad pero el enorme ser se echa unos pasos hacia atrás. La explosión le produce quemaduras en las piernas y esto hace que clave una rodilla en el suelo maldiciéndote varias veces con una voz muy grave. De repente se pone en pie mirándote y frunce el ceño. Imbuye su puño en energía explosiva y trata de golpearte en el estómago con fuerza. Lo logre o no con su otro puño lanzara un tremendo golpe frente a ti, formando una onda cortante que viaja a 45 metros por segundo. Ambos ataques están imbuidos en haki armadura (2). Por otro lado el león ha sido asesinado y ya casi no quedan revolucionarios en la playa. Parece ser que el baile final con ese tipo es solo tuyo y no te lo puedes perder. Ahora es tu turno de actuar pero esa onda es peligrosa al igual que el golpe explosivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Joseph Leto el Mar 16 Feb 2016 - 17:18

Al parecer al tal Jack le molestó que lograra esquivar su ataque, pero no por ello se distraji y me observó durante todo el tiempo que estaba planeando y llevando a cabo el contraataque. Con un puñetazo al aire bloqueó mis agujas al crear una especie de onda de choque mientras que para evitar el misil se alejó hacia atrás recibiendo solo quemaduras en las piernas que hicieron que hincara una rodilla en el suelo maldiciéndome por lo que podía escuchar. Tras eso se levantó y me miró frunciéndome el ceño. Al parecer ahora empezaba su nueva ofensiva, la cual al parecer era un golpe al estómago seguido de un golpe al aire que de seguro no era nada bueno para mí.

Ignoraba la situación a mi alrededor pero más me valía protegerme de al menos uno de esos ataques si no quería morir allí. Para detener el primer golpe interpuse mi brazo cibrog en la trayectoria del mismo mientras creaba una barrera entre mi brazo y mi cuerpo por si acaso la explosión supera los 100m/s. La fuerza del revolucionario y la explosión hicieron que saliera volando, pero antes de salir volando hice algo que me ayudaría y es que lancé la cadena de mi guante para que se enrollara en su brazo impidiendo que lo mueva sin que me diera cuenta. Para lidiar con la segunda amenaza que creía posible me moví hacia un lateral teniendo en cuenta la posición donde lanzó el golpe ya que si había algo de peligro seguramente iría en línea recta.

Teniendo al enemigo sujeto y una posición un poco más ventajosa disparé el misil de la mano directamente al pecho del criminal.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.611.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Invitado el Miér 17 Feb 2016 - 18:18

El semigigante notó como algo se le enroscó en la mano. Aquello era ridículo debido a que la fuerza de aquella cosa era impresionante. Imbuyó su brazo en haki armadura y empezó a avanzar hacia el pelirrojo. Con semejante explosión recibida por parte de su puño era raro que estuviese tan calmado. Ahora pudo ver cómo le lanzaba un misil. El enorme ser frunció el ceño y ahora puso ambos brazos en equis imbuyéndose totalmente en haki armadura. El misil pegó directo en la cadena enroscada al tener el enemigo el brazo ese primero antes que el otro. El enorme ser cayó de espaldas rugiendo mientras notaba las quemaduras en los brazos.

El izquierdo estaba en peor estado que el otro. Ahora se levantó frunciendo el ceño y corrió sin pensárselo por su enemigo. Se notaba tizne en su cara y tenía algo de sangre en los hombros debido al golpe. Cuando llegó hasta el pelirrojo lo miró frunciendo el ceño. – No vas a poder escapar de mi. Tras decir esto cierra ambos puños imbuyéndolos en haki y en energía explosiva para después tratar de lanzarte un golpe con los dos puños al mismo tiempo. La potencia es increíble.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Joseph Leto el Miér 17 Feb 2016 - 20:08

El gigantón empezó a avanzar hacia mí mientras yo le disparaba el misil al pecho. Cualquier persona normal moriría con ese movimiento al comerse inevitablemente el impacto del misil al dirigirse directamente hacia a el mismo. El grandullón al ver el misil colocó ambos brazos delante de su cuerpo recibiendo el impacto de lleno en ambos brazos, recibiendo más daños en el izquierdo que en el derecho que es donde estaba envuelta la cadena. Debido a la explosión el gigantón cayó, notando las quemaduras de los brazos. Tras eso el semigigante se levantó y empezó a correr a por mí y dijo que no podría escapar de él, momento en el que lanzó dos puñetazos directamente a mi torso. Casi sin pensarlo hice que la cadena se estirara más mientras apoyaba mis pies en el suelo para, tras activar mi técnica Hamadryas Force, lo cual me ayudó para saltar hacia atrás con mayor velocidad reduciendo el impacto a un roce contra torso musculado que redujo el impacto a unas costillas fracturadas y algunas quemaduras más sobre mi cuerpo.

Era hora de intentar poner fin a la pelea por lo que sin más recogí rápidamente la cadena que podría crear heridas en el brazo del gigante mientras corría en zigzag hasta colocarme a su costado y lanzar un golpe con las alas del dragón durmiente directamente al diafragma.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.611.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Invitado el Jue 18 Feb 2016 - 4:07

El semigigante sin duda es un rival muy difícil y tras haberte hecho ese daño empieza a reírse de forma exagerada. En ese momento ve como retiras tu cadena dejándole el brazo dañado para después colocarte en su costado. Cuando ve que le vas a atacar se imbuye totalmente en haki armadura y mete su brazo izquierdo en la trayectoria de tu ataque. Su extremidad es cortada y ahora grita de dolor cayendo a la arena y empezando a sangrar. Sin pensárselo se golpea con energía explosiva para quemarse y dejar de perder sangre. Después ruge con fuerza levantándose con un solo brazo y escupiendo algo de aquel líquido carmesí que tanto apreciaba la gente.

Ahora te mira mosqueado y empieza a crecer hasta alcanzar medio metros más de altura. – ¡Mode Elephant! – Parece haber hecho esto mediante canalización de energía. Su fuerza se ha duplicado y parece estar en las últimas pero parece querer darte más caña. Ahora trata de golpearte en la cabeza con el puño para reventártela. Lo logre o no irá por ti y tratara de agarrarte por el cuello para después apretar lo suficiente como para partírtelo. Ambos ataques forman parte de su combo y van imbuidos tanto en haki como en energía explosiva. Parece ya estar a punto de caer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Joseph Leto el Vie 19 Feb 2016 - 12:35

El semigigante parecía ser un rival difícil y bastante resistente ya que logró interponer su brazo izquierdo en mi ataque siendo cortado el mismo. El ser gritó de dolor cayendo al suelo y empezando a sangrar, algo que me beneficiaba en ese combate. Sin embargo era bastante resistente pues con un golpe en su herida detiene la hemorragia antes de rugir con fuerza y levantarse con un solo brazo y escupiendo sangre. De pronto el semigigante creció aún más que antes, algo que de seguro me acarrearía más problemas pues seguramente tuviese más fuerza que antes. Al ver eso mi mente se enturbió y mi personalidad cambió de pronto a la de un guerrillero, la cual vio perfectamente la forma de enfrentar a un enemigo de gran tamaño.

Cuando el revolucionario se abalanzó contra mí para golpear mi cabeza me moví velozmente hacia un lado esquivando el primer golpe sin perder una posición estable. Justo después vi como venía hacia mí tratando de alcanzar mi cuello pero lo que hice fue saltar rápidamente hacia el lado opuesto quedando en su punto ciego a costa de mi brazo izquierdo mientras activaba la segunda ranura del Gun Slot sacando una cuchilla de 45 cm que, tras activar el generador eléctrico de mi brazo usé para tratar de cortarle la cabeza a Jack de un solo golpe.

Tras eso aprovechó que la hoja se calentó debido a la electricidad y detuvo el sangrado de la misma manera que el ser al que se enfrentaba.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.611.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Feb 2016 - 12:31

El semigigante se ríe al ver que te ha cortado un brazo con su explosión. Ahora al ver que te vas a un lado te sigue con la mirada. Cuando vas a realizar el corte se echa hacia atrás evadiendo que le cortes la cabeza. Sonríe de lado y ahora imbuye todo su cuerpo en un aura negra más bestial. Te va a hacer su último ataque y seguro que lo pasaras mal. Sin embargo ahora ves como un hilo de sangre sale de su garganta. Cierra los ojos cayendo de espaldas y muriendo en el acto. Parece que tu cuchilla le rajó la garganta debido a su tamaño de 45 centímetros.

Ahora el hombre del bigote portentoso se acerca a ti con una sonrisa amplía y riendo por la victoria sobre la playa. Ha sido pequeña pero al menos intensa. – Bien hecho Joseph. Ahora será mejor que vayamos al puesto Sur. Hay médicos y científicos esperando en una tienda de campaña. – Tras haberte dicho eso te hace un señal para que le sigas. Los demás hombres también van a tu lado y puedes conversar con quién te dé la gana por el camino. De hecho dos de ellos llevan a rastras el cuerpo del semigigante. Les cuesta un poco cargarlo ¿Qué harás ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Joseph Leto el Dom 21 Feb 2016 - 15:56

El revolucionario parecía contento de haberme amputado el brazo izquierdo y vio como me colocaba a su lateral para atacarle y al ver como iba a atacarle se movió hacia atrás evitando ser decapitado. El gigantón tomó un color negro como si fuese a hacerme un ataque bestial pero de pronto vi como un hilo de sangre brotaba de su garganta. Acto seguidoJack cayó de espaldas muerto con los ojos cerrados ya que mi cuchilla logró cortarle lo suficiente como para que muriera desangrado. El comandante me felicitó por la victoria y me dijo que teníamos que ir al sur que habían médicos y científicos esperando en una tienda de campaña. Tras un breve gesto de afirmación recogí mi brazo del suelo y comencé a caminar al lado de mis compañeros de batalla mirando de vez en cuando al gigantón con una expresión de duda en el rostro que llamó la atención de uno de ellos a lo que contesté

- Si quieres saber porque miro tanto al cadáver del criminal es porque quiero quedarme con su cráneo como premio.

Tras esas palabras todos seguimos marchando en silencio siguiendo al comandante hasta la posición de los médicos, algo que realmente me hacía falta.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.611.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2016 - 6:36

Finalmente tras el viaje habeis llegado a la tienda de campaña mientras que salen a recibirte varios médicos y hay algunos científicos. El marine del bigote te mira sonriendo y después te habla con un tono calmado. – Puedes quedarte la cabeza si deseas. Estos hombres trataran de curar un poco tus heridas pero por el momento conocen solo lo básico. Estos tipos de batas blancas suelen ser amables así que pídeles cualquier cosa y abusa. – Dijo en un tono bromista para después toser un poco y empezar a hablar con otros hombres.

Los médicos te esperan para curarte y los científicos te miran con una sonrisa. Al parecer hay otra tienda pegada de dónde sale algo de humo. Están haciendo experimentos o algo así. Por el momento tú decides lo que hacer. Pero teniendo en cuenta que son del gobierno tal vez se la hora de darle un uso a la fruta que tienes. Eso ya es cosa tuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Joseph Leto el Lun 22 Feb 2016 - 23:03

Tras el largo viaje que nos separaba del campamento donde se encontraban los médicos y los científicos finalmente llegamos al lugar donde recibiría un tratamiento médico adecuado para mi brazo amputado, aunque probablemente no pudiesen reimplantármelo por lo menos evitarían que se infectara y acarreara peores consecuencias. Nada más llegar salieron varios médicos a recibirme mientras el comandante me dijo con una sonrisa en rostro que podría quedarme con la cabeza del semigigante si lo deseaba, algo que realmente me alegró por lo que le pedí a un compañero que sujetase bien al criminal dejando su cuello paralelo al suelo mientras yo activaba nuevamente la función número 2 de mi Gun Slot. Tras eso de un golpe seco le decapité y, tras hacer que la cuchilla se escondiese, recogí la cabeza del semigigante antes de seguir a los médicos.

Mientras los médicos trataban mis heridas llamé a uno de los científicos y le dije

¿Podrías hacerme dos favores? El primero es dejar solo el cráneo de esta cabeza, sin nada de tejido, solo los huesos. Y el segundo es que intentéis meter esta akuma en este arma.

Minetras decía eso sacaba de uno de mis bolsillos un trozo de akuma mientras que el arma la señalé con la mirada haciendo referencia a la especie de pulsera que había en mi brazo izquierdo, el cual yacía en una mesa cercana.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.611.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Invitado el Mar 23 Feb 2016 - 13:06

Mientras los médicos tratan de ayudarte el científico al que le hablas se lleva la cabeza y se va con sus compañeros a la otra tienda. Tras cerrarla empiezan a trabajar en tu petición. Parece que van a tardar un poco. Mientras el marine del bigote se acerca a ti mirándote con calma. – Lo has hecho estupendamente. Pero bueno ahora es tiempo de volver a casa. – Dijo finalmente con una sonrisa mientras se cruza de brazos.

Tras unos diez minutos sale un hombre de la tienda. Es de altura considerable y de melena azulada. Su boca está tapada por una mascarilla y enseguida te da el cráneo que le has pedido. Está limpio y parece estar en buen estado. De la tienda sale una última humareda y los científicos caminan hacia ti con algo en las manos.

Datos:
Haz un último post y puedes entregar. El corrector ya decidirá los premios ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Joseph Leto el Mar 23 Feb 2016 - 13:34

Me quedé en la tienda siendo atendido por los médicos que trataban mis heridas adquiridas durante la misión mientras el científico se llevó la cabeza a otra tienda junto a sus compañeros. Tras cerrarse la cortina parece que mi petición iba a tardar un poco, al mismo tiempo que entró el marine de bigote a decirme que lo había hecho bien y que era hora de volver a casa, algo que yo no podía hacer por motivos personales. Tras unos diez minutos en los que los médicos lograron curar mis heridas, en la tienda apareció un hombre de altura considerable y una melena azulada que claramente destacaba entre todos los presentes con parte del rostro cubierto por una mascarilla. Ese mismo sujeto me entregó el cráneo que pedí impecable y en un estado bastante bueno, algo que me alegró pues podría añadirlo a mi colección.

Poco después salió una humareda de la tienda donde estaban los científicos y éstos vinieron hacia mí para entregarme algo que llevaban entre las manos. Al parecer estaba todo listo por lo que guardé lo que me entregaron los científicos, cogí el cráneo y tras agradecer la atención de los médicos y la ayuda de los científicos me marché en busca de un barco para continuar con mi labor de marine.
avatar
Joseph Leto
Comandante
Comandante

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
68930/790000  (68930/790000)
Berries: 2.611.160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Héroe De Guerra [Moderado Nvl3- Joseph]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.