¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Impel Down, La Venganza Empty Impel Down, La Venganza {Lun 25 Ene 2016 - 18:17}



Impel Down, la venganza


El proyecto 55 de Impel Down es una prisión de máxima seguridad del Gobierno Mundial instalada en el Florian Triangle, equidistante a Marineford y Ennies Lobby. Asentada en el Calm Belt esta prisión es conocida como "La Venganza", aunque hay rumores de que esto es un chascarrillo referente a 55 en números romanos (LV). Este centro penitenciario está destinado a acoger a criminales sumamente peligrosos, entendiendo así a cualquiera que supere la cifra de 30 millones de berries sobre su cabeza o que, simplemente, anduviera cerca de ella en el momento de su captura si supera los 10.

El exterior de la prisión está hecho de láminas de acero reforzado de 50 centímetros y paredes de hormigón de tres metros de grosor. Además, hay una pequeña exclusa que permite inundar los pasillos exteriores y las escaleras en caso de huida. El último nivel (6) está labrado sobre el lecho marino, y la Prisión está construida de tal forma que no se repitan actos como el robo de Impel Down tan tristemente perpetrado. Entre sus medidas para evitar esto están una enorme capa de hormigón que fija la prisión al lecho marino, cadenas de kairoseki reforzado de decenas de toneladas cada una que se clavan al exterior del nivel 2, un sistema de hundimiento que destruye el primer piso, simplemente anegando el resto de la prisión, un patito de goma y un centenar de contrafuertes desde el lecho marino hasta la superficie. Literalmente habría que destruir el lecho marino para arrancar esta prisión del suelo, pero eso no es su única medida de seguridad. En Impel Down La Venganza trabajan al menos un millar de guardias, así como veinte Oficiales de la Marina, siete Guardianes Demoníacos, seis oficiales de Planta, un Vicealcaide y un Alcaide. Por si fuera poco, una flota de veinte naves (una por oficial) custodian los muros de la prisión.

Impel Down tiene hasta trece ascensores, pero sólo uno de ellos comunica las siete plantas desde el "Nivel 0" hasta el Nivel 6, y es el que pasa por los despachos de todos los Oficiales de Planta y el del Alcaide. Hay dos ascensores que van desde el nivel 1 hasta el 2, dos del 2 al 3, dos del 3 al cuatro, 2 del 4 al 5 y 2 del 5 al 6. Estos pares de elevadores están en los pasillos exteriores, donde son custodiados por entre cinco y diez protectores armados, con orden de matar a cualquier huésped inesperado. El último ascensor está situado en el centro de la prisión, dejando cada infierno como una especie de rosquilla.

Nivel 0: Las visitas guiadas a Impel Down han sido otra vez prohibidas, y la reconstrucción de esta prisión ha sido Top Secret para cualquiera de rango inferior a Vicealmirante. Ni siquiera se ha informado al Cipher Pol, aunque se sospecha que los agentes de inteligencia conocen esta información. En el Nivel 0 se ha asentado un importante cuartel donde los trabajadores pueden realizar sus tareas y relajarse tranquilamente. Además, hay sistemas de alarmas e identificación para evitar que nadie se cuele. En esta planta está, además, el intercomunicador con cada despacho de la penitenciaría, la única forma de informar de un ingreso.

Nivel 1: También conocido como "El Infierno de la Burocracia" es una larga cola de gente esperando para rellenar los trescientos veintiún impresos necesarios para cumplimentar su salida de prisión. A lo largo de esta cola el reo se topará con otros presos, funcionarios de prisión que se han ido "cinco minutos a por café", vacíos legales, gente que intenta colarse, unos lavabos siempre saturados y un puesto de comida al que no se puede acceder desde la cola. A este infierno va gente de entre 30 y 50 millones de recompensa sobre su cabeza.

Nivel 2: Más llamado "El Infierno de Ensamblaje", una larga cinta transportadora recorre el lugar, con piezas aleatorias que podrían llegar a conformar algo. A los lados de esta cola se posicionan los presos, que deben resolver tantos objetos como millones de recompensa tengan. El problema es que hablar con otros reos está prohibido. Pelearse con ellos, no. En este nivel son usuales los robos de piezas, los asesinatos y las peleas totalmente silenciosas, ya que cualquier persona que rompa el silencio de la cadena de montaje será llevada a celda de aislamiento o incluso al nivel inferior. Por si esto fuera poco, a veces aparecen en la cinta objetos o criaturas que provoquen el pavor entre los presos, como escorpiones, monstruos de la bioingeniería, calzoncillos sucios... Y, lo peor, es que todos forman parte de al menos un objeto. ¿Pero quién sabrá cuál? A este infierno van los criminales de entre 51 y 100 millones de Berries. Los que logren completar todos los objetos pasan al nivel 1.

Nivel 3: El "Infierno de la fe" es, probablemente, el lugar más odiado por los criminales que llegan a él. En este lugar el reo, guiado por la persona viva a la que más daño haya hecho y en las condiciones que ésta disponga, debe superar una serie de pruebas que los guardias de Impel Down prepararán siguiendo las disposiciones del guía. Esto puede incluir caminar sobre llamas vivas, salir de un laberinto o incluso saltar al vacío. Si el preso demuestra que tiene posibilidad de redención confiando en su guía, pasa al nivel 2. De lo contrario, cae al "Paraíso Vacacional". En ocasiones, el guía podría estar guiando al prisionero a una muerte segura, e Impel Down no hará nada por evitarlo.

Nivel 4: Una hermosa playa de arena dorada y leves olas, un sol artificial que no se apaga nunca... El "Paraíso Vacacional" es la zona de descanso de los Guardias de Impel Down, aunque debido a que la arena está casi candente, el sol es abrasador y el agua está llena de bestias letales como pirañas, tiburones y un patito de goma, no lo utilizan. En su lugar, liberan ahí a los criminales de entre 101 y 200 millones de Berries. La única fuente de comida es el mar, por lo que se debe pescar, y la única fuente de agua es una enorme tubería, pero está cerrada. Además, de coger demasiada, los Guardias de Impel Down podrían darse cuenta de la fuga y repararla, condenando a muerte a todo el nivel. En este nivel sólo van reos condenados a Cadena Perpetua.

Nivel 5: El "Infierno de las Bestias" es un gran pantano lleno de insectos portadores de enfermedades, bestias salidas de todas partes del mundo entre las que destacan Dinosaurios, Grandes felinos y vendedores puerta a puerta. La única forma de descansar en este lugar es quedarse encerrado en la celda sin salir, y la única forma de conseguir alimento es matando a estas titánicas criaturas. Aun así, el agua del pantano es ponzoñosa y termina matando en un plazo de tres meses como mucho, por lo que sólo van a este nivel los prisioneros condenados a Muerte de entre 201 y 500 millones de Berries de recompensa.

Nivel 6: "Los Infiernos del Hambre" son seis cámaras interconectadas con una simulación de entornos glaciar, desierto, manglar, pantano, savana y bosque. En la parte central, en un entorno aleatorio y siempre junto al despacho del Oficial de Planta 6, hay una pequeña cornucopia donde se encuentran armas simples (espadas, arcos, hachas, etc...), así como comida y agua limpia. Por todo el complejo hay cámaras de seguridad que retransmiten los seis entornos en la TVM (Televisión Pública de Mariejoa) para que los Nobles Mundiales puedan ver cómo los presos se matan entre ellos. Porque ése es el infierno. Cualquiera en el Nivel 6 puede decidir quedarse en su celda y morir de hambre, o enfrentarse a los riesgos extremos de exponerse al entorno y a los demás presos. Se dice que cuando sólo quede uno será enviado al Nivel 3, de modo que pueda alcanzar la libertad. A este lugar van los presos cuyos crímenes han de ser borrados de la historia.

Nivel 7: El nivel 7 es una cámara de seguridad con 8 celdas, única y exclusivamente creado para contener a los reos hasta su ejecución. Las paredes y el suelo son de Kairoseki y tiene un sistema de inundación automatizado que se activa al abrirse cualquier puerta del nivel desde dentro. Escapar de este nivel requiere ser rescatado o una mente más allá de la imaginación.

¿Que pasa si se va a Impel Down?

Ser arrestado por el Gobierno y posteriormente trasladado a Impel Down es un contratiempo bastante serio. ¿Usuario? Una pulsera de Kairoseki totalmente ceñida a la muñeca que impide el uso de cualquier habilidad referente a la Akuma. ¿Ciborg? Todos los presos de Impel Down pasan por un escáner que detecta cualquier implante, y así como se detecta, es retirado. Si hay alguno imprescindible para sobrevivir, simplemente será sustituido por uno simple sin ninguna propiedad especial. ¿Gyojin? Mala suerte, caes siempre en el nivel siguiente al que mereces. Los gigantes tienen una entrada especial directa al nivel 4, y desde ahí son redistribuidos, y las demás razas sufrirán de una forma aleatoria según decida el Oficial de turno.

Todos los objetos pertenecientes al criminal serán confiscados por el Gobierno Mundial, salvo los de los presos en niveles 1, 2 y 3, que son simplemente consignados por si en algún momento logran salir, excepto el dinero. Si llevaban dinero es propiedad del Gobierno Mundial. Salir pacíficamente de Impel Down implica perder la recompensa por completo, aunque por motivos de peligrosidad cualquier delito cometido multiplica la recompensa que da por diez hasta llenar la vieja recompensa. Huir de Impel Down por las malas implica un aumento del 100% en la recompensa del criminal, a menos que sea del nivel 1, 2 o 3, que simplemente se aumenta en un 20%.

Caer en la prisión de Máxima Seguridad del Gobierno Mundial y luego salir implica que el delincuente deberá pagar, una vez liberado, todos los costes de su estancia, desde la comida, alojamiento, porcentaje de luz, parte del sueldo de los funcionarios, desgaste del suelo y el pago a los vendedores puerta a puerta del nivel 5, así como reparaciones en cualquier punto de la instalación. De no poder pagar en tres meses, el delincuente una vez libre acepta poder ser vendido como esclavo para saldar la deuda.

Además, como tortura complementaria, cualquier Marine de Rango Vicealmirante o superior puede pagar de su bolsillo un "jodedor de mañanas" para que moleste a cualquier preso a su elección del nivel 4, 2 o 1.
© HARDROCK
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.