Últimos temas
» Return
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. EmptyHoy a las 0:36 por Annie

» La gran noche [Capítulo]
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. EmptyHoy a las 0:12 por Ichizake

» La flor del sur[Priv]
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. EmptyAyer a las 19:58 por Ellanora Volkihar

» Liv y Simo vs Dusty Hoffman
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. EmptyAyer a las 18:15 por StaffOPD

» Érase una vez un lindo gatito [Moderado nivel 3] [Zay]
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. EmptyAyer a las 17:53 por Annie

» Cosas Brillantes ( Pasado Evankeel-Nayelis)
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. EmptySáb 15 Jun 2019 - 13:18 por Nayelis

» Soy Nadie ( Yarmin-Nayelis) Pasado.
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. EmptySáb 15 Jun 2019 - 12:55 por Nayelis

» Ellie vs. ¿¿¿???
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. EmptyVie 14 Jun 2019 - 19:14 por Ellie

» Roland Oppenheimer, Científico de Neutralización [En construcción]
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. EmptyVie 14 Jun 2019 - 14:56 por Roland Oppenheimer

» [Moderado Kaito] El valor de un gyojin
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. EmptyVie 14 Jun 2019 - 10:18 por Kaito Takumi

» Spanner vs. Los hombres de la limpieza 3
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. EmptyJue 13 Jun 2019 - 20:21 por Mist D. Spanner

» Busco rol
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. EmptyMiér 12 Jun 2019 - 22:18 por Nayelis

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas.

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Empty Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas.

Mensaje por FlameFenix el Mar 26 Ene 2016 - 20:19

Qué tal hermas. Ya tuve una cuenta pero no pude ni empezar a jugar porque no podía entrar, así que me he hecho esta nueva. Me llamo Mario, tengo 17 años y soy de Madrid. Me mola la música, leer, estudio navegación (de verdad) y me encantan los piratas. Nos vemos por el foro, salud!
FlameFenix

Hoja de personaje
Nivel:
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 3qaWnZm9/150Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 9h2PZk8  (9/150)
Experiencia:
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 3qaWnZm2000/790000Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 9h2PZk8  (2000/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Empty Re: Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas.

Mensaje por Lysbeth Ardian el Mar 26 Ene 2016 - 20:41

Hey, buenas! Bienvenido al foro, esperamos que te sea adictivo te lo pases muy bien y así no tengamos que secuestrarte te diviertas.

Te dejo acá el manual de instrucciones básico. Para más dudas puedes entrar a la CB en el Chopper de abajo a la derecha, son todos muy simpáticos. O si no, puedes mandar un MP a los miembros del staff : amins @verdes, mods @azules o consejeros como yo,naranjitas.

OH CIERTO.

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. SPRAY-DEFENSA-PIMIENTA-PINTALABIOS-15-ML

Un spray de pimienta, solo por si acaso. Tranquilo, son todos muy majos pero nunca se sabe.

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Fb8aMCq

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. NsTlCkk
Lysbeth Ardian

Hoja de personaje
Nivel:
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 3qaWnZm100/150Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 9h2PZk8  (100/150)
Experiencia:
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 3qaWnZm370990/1000000Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 9h2PZk8  (370990/1000000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 39MT3j6

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Empty Re: Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas.

Mensaje por Invitado el Mar 26 Ene 2016 - 21:11

Buenas tardes/noches
Por el título, casi nos quedamos el spray tú y yo, Aki, no para nuestras inexistentes hijas pero sí para nosotras. Bienvenido y no veo (según la IP) que tengas otra cuenta, si no me encargaría de borrar la antigua xD pásalo bien

amins @verdes

Bien, soy una amin!(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Señor Nat el Miér 27 Ene 2016 - 10:24

Vaya, spray de pimienta. Mi debilidad.

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 3cgcSCf
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. VSWMXqc
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 5VWDBuz
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. LioEkFU
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Whatsa10
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. NGbQmHY
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. WY68nw0
Señor Nat

Hoja de personaje
Nivel:
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 3qaWnZm108/150Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 9h2PZk8  (108/150)
Experiencia:
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 3qaWnZm210200/1000000Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 9h2PZk8  (210200/1000000)
Berries: 714.193.361

Ver perfil de usuario

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Lz20W6R

Mensaje por FlameFenix el Miér 27 Ene 2016 - 22:28

JAJAJAJA no sé si huir o perseguir... Vaya un dilema.

Nos vemos en el foro gente, salud!
FlameFenix

Hoja de personaje
Nivel:
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 3qaWnZm9/150Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 9h2PZk8  (9/150)
Experiencia:
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 3qaWnZm2000/790000Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 9h2PZk8  (2000/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado