¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
FlameFenix
FlameFenix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Empty Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. {Mar 26 Ene 2016 - 20:19}

Qué tal hermas. Ya tuve una cuenta pero no pude ni empezar a jugar porque no podía entrar, así que me he hecho esta nueva. Me llamo Mario, tengo 17 años y soy de Madrid. Me mola la música, leer, estudio navegación (de verdad) y me encantan los piratas. Nos vemos por el foro, salud!
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Empty Re: Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. {Mar 26 Ene 2016 - 20:41}

Hey, buenas! Bienvenido al foro, esperamos que te sea adictivo te lo pases muy bien y así no tengamos que secuestrarte te diviertas.

Te dejo acá el manual de instrucciones básico. Para más dudas puedes entrar a la CB en el Chopper de abajo a la derecha, son todos muy simpáticos. O si no, puedes mandar un MP a los miembros del staff : amins @verdes, mods @azules o consejeros como yo,naranjitas.

OH CIERTO.

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. SPRAY-DEFENSA-PIMIENTA-PINTALABIOS-15-ML

Un spray de pimienta, solo por si acaso. Tranquilo, son todos muy majos pero nunca se sabe.


Datos relevantes:


Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Fb8aMCq

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. NsTlCkk


Cronología
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Empty Re: Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. {Mar 26 Ene 2016 - 21:11}

Buenas tardes/noches
Por el título, casi nos quedamos el spray tú y yo, Aki, no para nuestras inexistentes hijas pero sí para nosotras. Bienvenido y no veo (según la IP) que tengas otra cuenta, si no me encargaría de borrar la antigua xD pásalo bien

amins @verdes

Bien, soy una amin!(?)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Empty Re: Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. {Miér 27 Ene 2016 - 10:24}

Vaya, spray de pimienta. Mi debilidad.



Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 3cgcSCf
Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. WY68nw0
FlameFenix
FlameFenix
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Empty Re: Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. {Miér 27 Ene 2016 - 22:28}

JAJAJAJA no sé si huir o perseguir... Vaya un dilema.

Nos vemos en el foro gente, salud!


Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. M7xedz

Vivir y sobrevivir no tiene nada que ver. La vida no te llega sola, tú eres el que elije si te atreves a sufrir, gozar, si elijes que te dé el viento en la cara y sentir el olor del vino inundando tus pulmones o tienes una rutina que no te deja explorarte... Si no tienes nada por lo que morir, no estás viviendo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. Empty Re: Flame Fénix ha llegado. Encerrad a vuestras hijas. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.