Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Kari no Ryoshu] Afro Samurai, el samurai solitario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Kari no Ryoshu] Afro Samurai, el samurai solitario.

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Miér 27 Ene 2016 - 14:17

Nivel: 95

Nombre: Ni él mismo lo recuerda ya que todos le llamaban por su apodo desde pequeño. Él único que lo llamaba por su auténtico nombre era su padre.

Apodo: Afro

Edad: 22

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango/Empleo: Kari no Ryoshu

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre:
Jigen-ryu

-Ejecución:
Hace hincapié en un primer golpe de gran impacto, con la intención de matar a un enemigo al instante. Los estudiantes de Jigen-ryu mantienen una postura modificada de Hasso-no-kamae, con la espada en posición vertical en el lado derecho de la cara, manteniendo la guardia al nivel de la mejilla. El atacante hace un movimiento hidari-kesa y efectúa un corte desde el hombro izquierdo del oponente hasta su cadera derecha, el corte es en la base del cuello, donde la armadura no protege demasiado.

Hakis:
Haki armadura nvl. 4
Haki mantra nvl.3
Técnicas:
Ryu Dakyon:
Afro concentra todo su ser en un único corte capaz de cortar cualquier material de dureza inferior al kairoseki además este corte genera una onda cortante que viaja a 150m/s y que es capaz de cortar cualquier cosa de dureza inferior al cuarzo. 1 vez por combate.
Fast as dust:
Afro se ha vuelto veloz con los años, tanto que ha superado el tan increíble soru del CP y a desarrollado su propia técnica. Este le permite viajar a 75m/s sin ningún tipo de preparación.
Dryaku Dest:
Afro potencia todas sus cualidades humanas gracias a su fruta zoan teniendo 10 veces la fuerza de un ser humano común y pudiendo aumentarla hasta 25 veces. 1 vez por combate, 3 posts de duración.
Descripción física:
Afro es un chico joven de piel oscura y que llama la atención por su pelo afro. Este es el que lo hace alguien muy característico pues no se suele ver muy a menudo por los mares. Este pelo le suele traer problemas pues le transforma en alguien fácilmente reconocible. Este trata de utilizarlo como insignia también para ser reconocido en todo el mundo y lo valora muchísimo.

En cuanto a la cara tiene unas facciones bastante duras y que hacen que este parezca enfadado siempre. Sus ojos son de un color castaño oscuro con un pequeño brillo dorado que los hace especiales. Son bastante pequeños y no destacan demasiado en la cara a no ser que te fijes en ellos. Su nariz es la primera cosa en la que se debe fijar cualquier persona que lo vea por primera vez pues no es pequeña precisamente. Esta es bastante ancha pero poco pronunciada. También tiene unas patillas muy largas que le llegan casi hasta la barbilla por ambos lados y unas cejas muy frondosas.

Es de complexión atlética y bastante escueto. No tiene pinta de ser una persona muy fuerte pero es debido a su bajo peso. Sus músculos de poco volumen debido a su peso están muy definidos. Esto es debido al entrenamiento que ha estado ejerciendo durante todos sus años de entrenamiento para convertirse en samurai. Además de por los esfuerzos físicos realizados en su profesión de herrero. Su peso supera los 70kg lo que lo hace bastante ágil. En cuanto a su estatura es un hombre con una altura bastante baja pues mide 1,71m sin contar el afro. Pero este le hace parecer una persona bastante alta ya que le suma unos 12 cm de altura que sumados a los zuecos harían 1,84m.

En cuanto a su forma de vestir es simple y bastante usual en los samurais. Siempre porta una bandana en la frente en la que pone “número dos” por tradición de su pueblo. Siempre viste con un kimono parecido al de las artes marciales siendo la parte superior de color blanca y la inferior de color gris. La superior tiene las mangas cortadas por la parte superior del codo de manera que parece una manga corta. En cuanto a la inferior acaba en una especie de campana bastante disimulada. Respecto a el calzado usa unas sandalias de zueco típicas entre los samurais.

”Imágenes:




Alineamiento: Neutral Puro

Descripción psicológica: Afro, es una persona bastante extraña a la hora de relacionarse con la gente. Apenas habla ni se relaciona a no ser que le sea esencialmente necesario. Incluso en estos casos no tiende a hablar en demasía y utiliza palabras cortas y claras. Esto es así desde que él era un niño y perdió a su familia quedando huérfano lo que le causó que le costase relacionarse con nadie por falta de afecto.
Fuera de eso es también una persona fría y que apenas muestra sentimientos. Nunca se enfada por nada ni se emociona, no se ríe, no llora. Esto lo hace una persona bastante siniestra a ojos de la gente normal y fue una de las razones que complicaron su infancia. Ya que los niños disfrutaban mucho jugando y se reían y alegraban cuando encontraban cosas mientras que él simplemente se hallaba indiferente.
Es una persona muy organizada y metódica. Repitiendo casi siempre las mismas acciones a la hora de viajar y establecerse en una ciudad para descansar.
Por esto se podría decir que su carácter es un carácter frío y extraño. De oscuramente y poco bondadoso tiende a castigar de una manera muy dura. Es de temperamento fuerte, es muy decidido y no duda en realizarlas cosas una vez se las propone. Bastante astuto y sincero no se corta por nada y es una persona directa. Odia tener que acatar órdenes de nadie pero lo hace si lo cree necesario para su tarea.
Desprecia a los piratas, bandidos, revolucionarios y cualquier otro tipo de persona que vaya en contra del orden. Esto es debido a que su padre murió defendiendo este orden y es lo único que él defiende como su honor. Esto convierte el término honor en alguno muy subjetivo para él ya que siempre y cuando defienda el honor de su familia y del orden cree conveniente cualquier cosa.
Se podría decir que no esta muy bien de la cabeza ya que el trastorno causado por la muerte de sus padre junto a su dura infancia le llevó a crearse un amigo imaginario. Este se llama Yin y es muy parecido a él pero tiene el pelo blanco. Este le suele hablar en su subconsciente y se podría decir que es la parte de su ser que sí es social. Le gusta la fiesta, las chicas y habla sin parar. A causa de esto a veces Afro dice “Cállate” en voz alta ya que él cree que Yin es real.

Profesiones: Espadachín Duelista, Herrero Armero, Arqueólogo Cronista, Carpintero Armador.

Banda: Ninguna.

Akuma no mi:
-Nombre:
Hihi hihi no mi
-Apariencia de la fruta:
Apariencia:
-Poder Característico:
Transforma al usuario en un Babuino salvaje total o parcialmente. Esto hace que la fuerza del usuario sea superior a la de un ser humano común cuando se transforma. Además se vuelve algo más rápido y puede moverse más fácilmente por bosques. Incluso en su forma humana conserva el rabo lo que resulta algo cómico.

Armas:
Una única nodachi del elemento rayo de calidad Saijo O wazamono. Indestuctrible y capaz de manipular el rayo a voluntad del usuario pudiendo incluso ensanchar 10 centímetros la hoja o alargarla 20cm, estos serían de pura electricidad. De unos 90cm de hoja y 30 centímetros de mango.
”Nodachi”:



Historia:
El primer recuerdo que el tiene y el que le ha causado tanto sufrimiento es la muerte de sus padres a mano de unos bandidos. No es algo que le guste recordar por lo que no suele siquiera hablar del tema. Lo único que conserva de su familia es la katana de su padre y el collar de su madre. Así que su historia comienza aquí…

Tras el incidente de la muerte de mis padres, por aquel entonces yo debía tener cuatro años, me encontraron rodeado en aquella escena por sangre y los cadáveres de mi familia. La gente del pueblo quedó horrorizada por aquello y más aún porque yo lo hubiese contemplado. La única familia que yo tendría a partir de ese momento sería mi katana… Un vecino de la misma calle decidió adoptarme para que yo creciera rodeado de una buena familia o al menos lo intentó. Yo era un chico bastante problemático a la edad de 5 años y casi siempre tenía peleas en la escuela con los matones que abusaban de los niños más pequeños que ellos. También me metía en cualquier lío en el que dos o más chicos iban a pegarle a uno y acababa recibiendo yo también…
A pesar de eso yo no era nada sociable,ni me relacionaba con nadie en clase ni tampoco hablaba mucho con mi familia adoptiva. La mayor parte del tiempo me lo pasaba en el campo practicando con una katana de madera golpeando a los cuervos que bajaban a comer la cosecha. Como mi padre adoptivo vio que lo único que me apasionaba o interesaba era el arte de la espada me apunto a un dojo pero me puso una condición tendría que ayudarle en el resto de ratos libres en su forja. A mi me pareció bien así que procedió a apuntarme. Aunque a mi me encantaba aquello continuaba sin relacionarme y los alumnos del dojo empezaron a odiarme porque yo sobresalía por encima de todos. Continue entrenando y yendo a la forja de mi “padre” en mis ratos libres a ayudarle.
Para mi desgracia mi “padre” cayó enfermo y me tuve que hacer cargo solo de la forja. Mi “padre” no mejoró y acabó muriendo a causa de su enfermedad. Mi “madre” que había perdido a su marido que era lo que más quería en el mundo acabó suicidándose. Aquí fue cuando todo lo malo comenzó para mi… Toda la gente del pueblo comenzó a tacharme de un niño monstruoso y que había asesinado a mis familias. Entre todo este odio encontré una persona en la que poder apoyarme un niño que también entrenaba en el dojo, Yin. Este fue mi único amigo durante mi infancia el único en el que llegue a confiar y compartir todo con él. Le pedí al maestro que me dejase vivir en el dojo y a cambio yo le daría yo que ganase trabajando en la forja. Él acepto y me adoptó.
Tras varios años entrenando junto con Yin, yo debía tener trece años, se nos reconoció como los alumnos más prodigiosos del dojo desde que este se había fundado. Durante nuestra graduación se nos hizo entrega de nuestra katana. En mi caso la de mi padre, en caso de Yin una hecha en la forja del pueblo. Unas semanas después de nuestra graduación un grupo de samurais atacaron el dojo. Acabaron con los alumnos y asesinaron al maestro. Uno de ellos era el portador de la cinta nº2 y acabó con el maestro portador de la cinta nº1. Me hizo entrega de la cinta nº2 y me dijo que le retase cuando estuviera preparado. Este se marchó pero su compañia no porque por lo visto querían la cinta de la que se me había hecho entrega. Entre yo y Yin conseguimos vencerlos a todos a duras penas. Yo salí muy herido a causa de tratar de defender a Yin. Tras yo y Yin salimos en busca de este Samurai que había acabado con nuestro Maestro.
Tras varios años de viajes y entrenamientos por fin lo encontramos. De eso hará ya un año yo le vencí y así recuperé el honor del dojo y del pueblo. Acompañado de Yin y mi katana ya solo me quedaba viajar por el mundo en busca de mi razón.

Mar de origen:Nuevo Mundo, País de Wano, Shenshitobito

Pertenencias: Un pequeño collar de ámbar heredado de su madre que cuelga en el mango de su katana. Su katana, una caja de cigarrillos, su ropa y mucho camino por recorrer.
Un puñado de Rumble balls.

Recompensa: Ninguna

Sueños: Su único sueño es uno un tanto extraño y especial. Ya que es todo lo contrario a lo que cualquiera querría para sí mismo. Afro desea morir de una manera honorable al igual que hizo su padre en su día. Desea morir defendiendo aquello en lo que cree y en lo que quiere. Para cumplir esto ha de volverse fuerte y hallar aquello por lo que le merece la pena morir, aquello en lo que creer y aquello en lo que amar.
Su otro sueño se resumiría en darle muerte al asesino de su padre en pos de venganza. El piensa que su padre murió de manera injusta y esto le ha llevado a querer hacer que le gente sea justa y respete las reglas.
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Kari no Ryoshu] Afro Samurai, el samurai solitario.

Mensaje por Invitado el Dom 31 Ene 2016 - 20:48

Te digo lo mismo en el caso de este npc:

El caso es que antes de leerlo siquiera, te diría que no le subieras más de 20-25 respecto a cómo estaba la cuenta, y por supuesto lo demás debería ir acorde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Kari no Ryoshu] Afro Samurai, el samurai solitario.

Mensaje por Worick L. Arcangelo el Dom 31 Ene 2016 - 20:54

Teniendo en cuenta que no hay intención alguna de utilizar los PJ's la idea es simplemente hacer 2 NPC's no voy a intervenir con ellos ni nada por el estilo. Es decir que se podría ignorar el hecho de que alguna vez fueron personajes xD
avatar
Worick L. Arcangelo

Mensajes : 1079
Fecha de inscripción : 03/04/2014
Edad : 19
Localización : Alicante, España

Hoja de personaje
Nivel:
13/150  (13/150)
Experiencia:
3200/790000  (3200/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Kari no Ryoshu] Afro Samurai, el samurai solitario.

Mensaje por Señor Nat el Dom 31 Ene 2016 - 21:42

Todos iguales, me temo.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Kari no Ryoshu] Afro Samurai, el samurai solitario.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.