¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Jack Gargaroth
Jack Gargaroth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

J.Gargaroth, el cazador  Empty J.Gargaroth, el cazador {Dom 31 Ene 2016 - 13:58}

JACK GARGAROTH

J.Gargaroth, el cazador  4056304-8273286649-x2%252B

Exp: 4925
Nivel: 19
Nombre: Jack Gargaroth
Apodo: La bestia
Edad: 37
Sexo: Hombre
Raza: Semigigante
Rango/Empleo: Cazarecompensas (aspirante)
Rango social: Bajo
Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Mishima Kakuto
-Ejecución: Síntesis de los estilos de karate, Goju Ryu y Shorin Ryu

J.Gargaroth, el cazador  V0paNjs

Akuma no mi: Va contra sus principios
Hakis, técnicas y PowerUps: -

Descripción física: 6 metros. Alto y fuerte, de tez morena en exceso y piel dura, pareciendo a la vista cuero. Su esculpido cuerpo y su canoso cabello, junto con su iris rojo infierno, hacen un cuadro bastante amenazante. Por no hablar de la cicatriz enorme que "adorna" su rostro, no es precisamente sutil. Tiene antebrazos muy anchos y curtidos para poder apretar con potencia con sus poderosas manos, las cuales, tienen un tamaño bastante grande, mas que el de la media.
Su expresión suele ser dura y fría, inexpresiva. De rasgos duros y cuerpo rudo. Manos callosas y muy poco vello corporal de forma natural. Tiene un enigmático tatuaje en su brazo derecho, el cual, lleva intentando descifrar desde su niñez, pero sin éxito. Quizás algún dia descubra el significado de lo que lleva tatuado en su brazo mas fuerte. De lateralidad diestra, para todos los ámbitos de su vida. Su lado derecho es mas potente.
Spoiler:

Alineamiento: Caótico Neutral

Descripción psicológica: Frío, agresivo, impetuoso, irritable, cabezón y obsesivo. Una combinación letal, como vaciar una caja de mentos en un barril de coca-cola.... Algo así es su cabeza, una hoya a presión en ebullición, que cuando estalla daña a todo lo que le rodea sin medir fuerza ni amiguismos, tan inestable como noble, tan irritable como justo. Pero justo literalmente, lo que es decir: ojo por ojo y diente por diente; esa es su filosofía, o al menos la que ha utilizado todo lo que lleva de vida, que, por suerte o desgracia, no es poca.
Quizás es la persona mas rencorosa y con mas memoria que conocerás, una vez ha visto una cara, jamás la olvidará y recordará perfectamente donde y cuando ha visto a esa persona, podemos llamarlo "don" o simplemente andar por la calle, mas bien, vivir en la maldita calle. Bastante impredecible en sus cambios de humor pero lo compensa con una sensatez magistral en sus momentos lúcidos.

Gustos:
-La medicina: Cuando era un niño tuvo suerte de acceder a libros de medicina y la desgracia de adulto de tener que llevarlo a la práctica. A base de autotratarse ha progresado bastante en la medicina básica aunque continúa con su estudio de la misma.
-La madera: En sus lesiones y recuperaciones de las mismas, ha tenido mucho tiempo en el que no ha podido dedicarse a nada, por ello aprendió a utilizar la madera, con la cual se defiende mucho más que bien, desde pequeños tallados hasta lo que su ingenio pueda dar de sí.
-Las armas: Es un poco "friki" de las armas extrañas y los mecanismos estrambólicos y rebuscados, toda arma que se salga de la normalidad le fascina y desea entenderla, llamémoslo deformación profesional.
-Liderar: Ha nacido para el liderazgo, no puede evitar hacerlo aunque sea con gente que no esté a su cargo.
-Combatir: Realmente disfruta combatiendo, visto está que mas de la mitad de su vidqa consciente la ha pasado o combatiendo o entrenando para ello... Espartanos! Cual es vuestro oficio?!?
Desagrados:
-Akuma no mi: Antinatura. Son frutas del diablo impuras y antinaturales, su misión en la vida es eliminarlas de la existencia y salvar a los "pobres desgraciados" que las han consumido de su sufrimiento demoníaco.
-Presuntuosos: Odia a la gente que intenta ser elegante sin éxito o que simplemente lo es en exceso.
-La marina: Injusta, orgullosa y egoísta, es detestable a sus ojos a pesar de llenar sus bolsillos a costa suya, hipócrita? quizás.
-Los cyborgs: Antinatura. Son seres mitad vivo mitad mecánico, algo totalmente antinatural, al igual que pasa con las akuma no mi, pero menos perseguidos en sus cazas.
-Las mentiras: Lo único imperdonable y por lo que podría guardar mucho rencor a cualquier persona durante mucho tiempo o incluso toda la vida. No hay cosa que le moleste más que un mentiroso o que le mientan a la cara, algo con lo que podría ofenderse muy fácilmente.

Habilidades:
-Resistente: Sus duros entrenamientos durante décadas le han hecho todo un muro de piedra frente a golpes, quemaduras o cortes, luchará casi al 100% hasta que su cuerpo diga basta.
-Muy bien orientado: No es una persona a la que le resulte fácil perderse, es decir, tiene un muy buen sentido de la orientación. Quizás por la práctica pero hace mucho tiempo que no se pierde, aunque no sepa donde está exactamente, siempre suele saber hacia donde va.
-Manitas: Siempre se le han dado bien los trabajos manuales, es decir, por propio instinto es capaz de construir cosas con mucha facilidad si tiene los materiales necesarios y se siente inspirado.
-Aprende rápido: Desde siempre ha tenido cierta habilidad para quedarse rápido con lo que ve o le enseñan, quizás sea por simple interés de saber o por su gran gran ambición de la vida, la cual para muchos seria motivo de risa por la inmensidad de dificultad que significa.
Torpezas:
-Irritable: Pierde los estribos con facilidad, es decir, se desquicia con tonterías y de forma sumamente fácil cuando algo le sale mal repetidas veces. Puede perder la compostura de un momento a otro por cualquier tontería que a una persona normal no enfadaría o incluso no tomaría en cuenta.
-Obsesivo: Cuando algo se mete en su cabeza, no sale, hasta el punto que llega a ser violento e incómodo tener la idea en bucle infinitamente metida en la cabeza. Esto le pasa muy a menudo de modo que siempre suele estar estresado por alguna idea que tenga metida en la cabeza.
-Testarudo: Jamás cambiará de opinión si cree que tiene la razón aunque le demuestren que no la tiene y está equivocado, buscará la forma de contradecir al susodicho.
-Faltoso: No tiene respeto por nadie en el mundo, de echo, le gusta faltar al respeto a la gente gratuitamente por diversión, lo que le acarrea enfrentamientos, disputas e incluso problemas de vez en cuando, aunque siendo así haya echo un par de buenos amigos.

J.Gargaroth, el cazador  1198317-fma05_00004

Profesiones: Principal: Devastador
Secundarias: Médico y Carpintero
Banda: -
Armas: Mitones con nudillo de acero
Historia:
Mar de origen: East Blue
Isla de origen:  Villa Syrup

J.Gargaroth, el cazador  250px-11

Pertenencias iniciales: Daga de sierra, pechera de acero y rodilleras metálicas bajo su ropa
Botín de partidas: -
Sueños: Eliminar a todos los usuarios de akuma no mi y la existencia de las mismas, antinatura a sus ojos.

Multicuenta de: -
Referido por: Mi mismo


Última edición por Jack Gargaroth el Mar 6 Sep 2016 - 13:13, editado 15 veces


Ficha en la foto
J.Gargaroth, el cazador  Yi1Zb7Z
...6 metros de rencor...
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

J.Gargaroth, el cazador  Empty Re: J.Gargaroth, el cazador {Dom 31 Ene 2016 - 14:36}

Faltan la historia, los gustos y las descripciones. Por favor, coloca ''En construcción'' en el título para que sepamos cuándo pasar a corregirla ^^


Datos relevantes:


J.Gargaroth, el cazador  Fb8aMCq

J.Gargaroth, el cazador  NsTlCkk


Cronología
Jack Gargaroth
Jack Gargaroth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

J.Gargaroth, el cazador  Empty Re: J.Gargaroth, el cazador {Dom 31 Ene 2016 - 19:57}

Ficha terminada


Ficha en la foto
J.Gargaroth, el cazador  Yi1Zb7Z
...6 metros de rencor...
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

J.Gargaroth, el cazador  Empty Re: J.Gargaroth, el cazador {Dom 31 Ene 2016 - 21:02}

Frío y calculador, agresivo, impetuoso...
Eso no tiene sentido. No puedes ser calculador e impetuoso, son antónimos.

Con respecto a las habilidades, casi parecen mini-técnicas especiales en lugar de habilidades. En ese apartado se suelen poner cosas como que se le da bien dibujar, silbar, tocar la bandurria, hacer tostadas con mantequilla o torturar gente. Lo que tu pones son más bien "mini-técnicas".

Decirte que puedes añadir una tercera profesión secundaria si así lo deseas.


J.Gargaroth, el cazador  UFIY2uS
La famille du Don Charles
Jack Gargaroth
Jack Gargaroth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

J.Gargaroth, el cazador  Empty Re: J.Gargaroth, el cazador {Dom 31 Ene 2016 - 21:14}

Ficha corregida


Ficha en la foto
J.Gargaroth, el cazador  Yi1Zb7Z
...6 metros de rencor...
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

J.Gargaroth, el cazador  Empty Re: J.Gargaroth, el cazador {Dom 31 Ene 2016 - 21:18}

Ficha aceptada. Pásate por el Censo y el Registro de Físicos para que te den chapa y color.


J.Gargaroth, el cazador  UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

J.Gargaroth, el cazador  Empty Re: J.Gargaroth, el cazador {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.