¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Youji Itami, The Dark Bullet {Vie 12 Feb 2016 - 17:13}

Youji Itami
Youji Itami
Dark Bullet
17
Hombre
Heterosexual
Humano
Aspirante/Soldador
Neutral
Alto


Físico
Itami es un joven de estatura media con una altura de 1,70m, lo cual hace que pase desapercibido entre la multitud. Sus ojos son de color caoba, pero al sufrir cierto estímulo sus ojos cambian tornándose de un color más oscuro y su mirada se torna más seria que de costumbre. Su ropa varía según el día y si tiene alguna misión que hacer y lo que tenga que hacer en la misma. Su pelo está siempre despeinado casi tapando sus ojos, aunque eso no le estorba a la hora de hacer las cosas. En un día normal su ropa varía desde un chándal hasta a ir cubierto con una capa como si fuese un renegado que intenta ocultar su rostro de los demás para que no le reconozcan. Su ojo derecho está herido y muestra una gran cicatriz que cruza el ojo de arriba abajo. Pese a este detalle tiene una visión perfecta en ese ojo, solo que habitualmente lo lleva cerrado.

Itami:
Personalidad
Itami es una persona callada y distante que suele analizar la situación antes de actuar. No suele hablar con nadie por un motivo que pocos conocían, y aquellos que lo conocían desafortunadamente ya no están en este mundo. Debido a este último suceso a Haruotra le cuesta tomar confianza con alguien ya que no quiere volver a perder alguien cercano para él. Por norma general es desconfiado con las demás personas pero con las mujeres sobre todo ya que en su pasado tuvo problemas por culpa de una de ellas. Detesta a los cazafortunas y a los que dan más importancia al dinero que a las personas ya que perdió sus amigos y su familia por una mujer que quería casarse con él por su dinero. En cuanto ganas su confianza es alguien muy confiable que hará todo lo posible por aquellos a los que aprecia, pero si no la consigues o la pierdes puede ser tu peor pesadilla. Suele aparentar ser una persona tranquila pero cuando combate es alguien implacable que peleará con todo en cualquier circunstancia salvo que esté entrenando a alguien, en cuyo caso hará lo necesario para que esa persona mejore.

Profesiones:
Vía del disparo:

Soldador:

Callejero:

Cazador:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Youji Shoot
-Ejecución: Este estilo de lucha es particular del linaje Youji de Nihon, en el cual el disparo procura dos cosas: La primera es inutilizar a las víctimas que no son consideradas un peligro mortal; la segunda es acabar con todo aquél que demuestre la intención de matar al usuario o a quienes este proteja.

Akuma no mi: N/A

Hakis, técnicas y PowerUps: N/A

Gustos: A Itami le gustan diversas cosas aunque a menudo la gente cree que no hay nada que le guste y los que conocen sus gustos dicen que son extraños. Una de las cosas que más le apasionan es la caza ya que desde pequeño hasta que perdió a su abuelo éste le enseñó todo lo que tenía que saber sobre la caza, algo que le vino bien cuando lo perdió todo por un engaño y un golpe de estado. También le apasiona la música ya que siempre estaba rodeado por músicos al ser sus primas dos grandes cantantes que le enseñaron a cantar a él también. Éste último es su gusto más común. Le apasiona jugar a tiro al vaso, una versión más compleja de tiro al plato ya que los vasos que usa para ello son muy pequeños, como copas de chupitos. Otro de sus gustos peculiares es que le encanta coleccionar insectos muertos, siempre que se sepa que insecto es. Le gusta la libertad de moverse como quiera y a donde quiera sin tener que rendir cuentas a nadie ya que siempre pensó que la libertad es uno de los mayores bienes de una persona.

Desagrados: Itami odia a las personas que persiguen a alguien solo por el dinero que posee, en su pasado sufrió por ello y desde entonces es incapaz de confiar en alguien que solo piensa en el dinero. Odia a los que se creen superiores a los demás solo por tener más poder, más dinero o una posición privilegiada. No le agradan los marines ni los agentes de la ley ya que muchos de ellos creen que cualquiera que no piense como ellos es un criminal que debe ser arrestado o eliminado. Detesta a los que dicen ser mesías, profetas o portadores de la auténtica verdad ya que desde pequeño le intentaron convencer de creer en una fuerza superior pero él se mantenía firme en su posición de buscar su propia creencia, la cual por el momento era la filosófica. No le agrada el sabor del vino agrio ya que le evoca recuerdos del método que usaron para arrebatárselo todo.

Habilidades: Youji, como todos sus antepasados, es una persona que sin importar en qué nivel social haya nacido es capaz de pasar desapercibido en todos los niveles como si fuese uno más, lo cual le ayuda a infiltrarse o huir. Es un hábil preparador de infusiones y un gran experto en las diferentes infusiones y sus propiedades.  Es un gran observador y un buen analista, siendo capaz de encontrar diferencias en su entorno y en los que le rodean con mucha facilidad. Es un gran equilibrista y acróbata, siendo capaz de moverse ágilmente por lugares estrechos y saltar por lugares complicados como si fuese un simple circuito de obstáculos para atletismo, siempre que no esté fuera de las capacidades humanas.

Torpezas: Itami es muy malo a la hora de llevar cualquier tipo de vehículo por lo que si se pone al volante las probabilidades de que estrelle el mismo son casi del 100%. Otra de sus torpezas es la limpieza, por mucho que lo intente no es capaz de limpiar una zona ya que conforme limpia un lado, se ensucia el otro. Es incapaz de pelear con armas de filo mayores que una ninjato ya que se le hace complicado manejarse con ellas. Cuando se trata de provocaciones es incapaz de hacerlas ya que su forma de pensar le hace querer pelear de forma sigilosa y discreta, sin llamar mucho la atención.

Banda: Ahora nada

Armas:
Pistolas Baretta M-92F:
un cuchillo mariposa :
Smith & Wesson 357MAG 6:
Phatom Crossbow:
Smith & Wesson 500:


Mar de Origen: Red Line

Isla de Origen: Nihon

Pertenencias Iniciales: Un colgante con el emblema de su familia.

Botín de Partidas: -

Sueños: Recuperar su isla de los que se la arrebataron. Encontrar un grupo de personas en el que poder confiar. Crear las pistolas perfectas.

Historia: https://www.onepiece-definitiverol.com/t16567-camino-pedregoso-hacia-el-exteriordiario-preficha#162063

Multicuenta de: Eoghan Frang

Referido por: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6388-edward-furukawa


Última edición por Youji Itami el Miér 20 Abr 2016 - 14:26, editado 4 veces


Youji Itami, The Dark Bullet Z6JuqFhYouji Itami, The Dark Bullet 20TpOTr
Empi en perro:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 17 Feb 2016 - 0:54}

Debes cambiar la segunda habilidad y la tercera, pues estas estan dentro de subprofesiones.
Youji Itami escribió:Youji, como todos sus antepasados, es una persona que sin importar en qué nivel social haya nacido es capaz de pasar desapercibido en todos los niveles como si fuese uno más, lo cual le ayuda a infiltrarse o huir.
Youji Itami escribió: Es un gran equilibrista y acróbata, siendo capaz de moverse ágilmente por lugares estrechos y saltar por lugares complicados como si fuese un simple circuito de obstáculos para atletismo, siempre que no esté fuera de las capacidades humanas.
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 17 Feb 2016 - 1:20}

Respecto a la tercera es debido a su entrenamiento como cazador en el bosque, lo cual ayuda a hacer lo que dice dicha habilidad. Respecto a la segunda es meramemte escénico y solp sirve en casos muy puntuales como por ejemplo una confusión por un asesinato, un apagón repentino o cosas similarws. Si aún así he de editar lo haré al estar en el pc.

PD: soy Youji


Youji Itami, The Dark Bullet Dg4uHtI
Youji Itami, The Dark Bullet 8oU2sFh
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 17 Feb 2016 - 1:46}

Si vas a emplear la segunda de manera meramente escénica, no deberá haber problema. Nunca lo harás tan bien como un espía ni de lejos, obviamente, y alguien lo bastante capaz podría pillarte igual. Sobre la tercera, estará ligada a tu profesión de cazador y limitada a lo que diga la tabla de niveles de la profesión.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 17 Feb 2016 - 15:12}

Al final cambié una de las profesiones por espía, como aún no he roleado por lo que no debería haber problema. El resto creo que ahora no habrá problemas.


Youji Itami, The Dark Bullet Z6JuqFhYouji Itami, The Dark Bullet 20TpOTr
Empi en perro:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 17 Feb 2016 - 16:49}

Por favor, quita el minicañon que es la Smith & Wesson, no puedes empezar con el arma de fuego corta más poderosa del mundo actual. Gracias ~


Youji Itami, The Dark Bullet NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 17 Feb 2016 - 17:18}

COn que motivo? Es decir, es un arma normal sin ninguna habilidad especial en particular.


Youji Itami, The Dark Bullet PRUvmgc
Youji Itami, The Dark Bullet OTClYu0
No lo abrais:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 17 Feb 2016 - 17:46}

Porque, por la potencia del arma capaz de atravesar 5 melones de un disparo, y desintegrando dos en el proceso, el objeto se califica de poder bajo, al ser mucho más potente que una Desert Eagle. Para conseguir este arma, tienes que conseguirla por un diario o moderado.


Youji Itami, The Dark Bullet NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 17 Feb 2016 - 18:06}

Puedo al menos dejar el aspecto reduciendo el calibre del arma? Es decir, tener un SW de un calibre menor?


Youji Itami, The Dark Bullet PRUvmgc
Youji Itami, The Dark Bullet OTClYu0
No lo abrais:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 17 Feb 2016 - 18:18}

Por supuesto ^^.


Youji Itami, The Dark Bullet NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 17 Feb 2016 - 19:27}

Todo listo, ahora solo queda que me acepeten la ficha, me actualicen la hoja con lo conseguido por dejar a Furukawa como NPC y por el diario preficha


Youji Itami, The Dark Bullet Z6JuqFhYouji Itami, The Dark Bullet 20TpOTr
Empi en perro:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 17 Feb 2016 - 19:35}

Youji Itami, The Dark Bullet Aproba11

Pasaté por el censo y el registro de físicos de ser necesario.
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 20 Abr 2016 - 14:26}

Actualizado con lo obtenido en el TS


Youji Itami, The Dark Bullet Z6JuqFhYouji Itami, The Dark Bullet 20TpOTr
Empi en perro:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {Miér 20 Abr 2016 - 14:39}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Youji Itami, The Dark Bullet Empty Re: Youji Itami, The Dark Bullet {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.