Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7167)
 
Nocturne93 (5177)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2141)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Jack Silver

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack Silver

Mensaje por Silver el Vie 19 Feb 2016 - 22:28


Datos Esenciales

Nivel: 45

Experiencia: 43270

Nombre: Jack Silver

Apodo: -

Alineamiento: Legal - Bueno

Raza: Humano; Cyborg

Edad: 22

Facción: Marine

Rango: Teniente

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: -

Profesión Principal: Luchador.
Camino del mono (+5 niveles):

Profesiones secundarias: Ingeniero y médico.
Ingeniero:

Mecánico:

Cirujano:

Excelencia: Ingeniero Colegiado.

Mar e Isla de Origen: North Blue; Cliff Island

Sueños: No es un tipo que piense demasiado en el futuro o que se marque grandes metas. Se centra más en vivir el día a día e ir afrontando las situaciones según se le presenten. Sin embargo, si tuviese que planteárselo, entre sus sueños podrían incluirse el llevar la justicia a cuantos más lugares mejor, acabar con la corrupción en la marina y hacer del mundo un lugar mejor. Objetivos quizá infantiles pero ambiciosos.


Datos Escénicos

Descripción Física: Silver es un joven de piel ligeramente bronceada. De constitución atlética, espalda ancha y con una musculatura bien definida. Es bastante alto, de un metro ochenta y tres centímetros y un peso aproximado de unos noventa kilos (sin contar el peso extra de su brazo u otros implantes). Tiene el cabello oscuro y corto, suele llevarlo alborotado, casi en punta. Sus ojos son de un color gris azulado, bastante grandes y vivarachos. Siempre con una amplia sonrisa, y un semblante alegre y decidido, mostrando a simple vista el tipo de persona que es. Tiene una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro, justo a la altura de las cejas.  Su brazo derecho ha sido sustituido por uno biónico, aunque este está recubierto por una capa de piel artificial, logrando una apariencia completamente normal.

A pesar de ser un marine, no es especialmente partidario del uso del uniforme reglamentario, por lo que siempre acaba adaptándolo a su estilo: pantalones largos y oscuros; camisetas cómodas que no limiten sus movimientos, por lo general de colores pálidos y botas de estilo militar, siempre de color negro. También acostumbra a llevar una chaqueta de cuero con reverso de piel o pelaje en el cuello, y una gorra de la marina, dejando claro su orgullo. Por último, suele llevar las manos vendadas hasta los nudillos con cintas de combate, o en su defecto, unos guantes recortados.

Descripción Psicológica: Si hubiese que definirle en una sola palabra, esta sería explosivo. Es alegre, extrovertido e increíblemente enérgico. Desborda vitalidad y entusiasmo en todo lo que hace, desde simplemente comer o charlar con sus compañeros hasta entrenar o trabajar, especialmente al entrenar. Tanto es así que podría ser considerado un fanático del ejercicio. No duda nunca a la hora de meterse en una pelea, o de iniciarla el mismo si lo considera necesario. Al enfrentarse a un problema trata siempre de afrontarlo de la mejor manera posible, pero mejor si esta conlleva dar algún que otro puñetazo.

No tuvo una infancia sencilla, perdió a sus padres y casi muere el mismo en circunstancias que habrían hecho derrumbarse a la mayoría. Sin embargo él tomó la decisión de seguir adelante, se aferró a la voluntad de vivir y decidió seguir el ejemplo de sus padres y defender la justicia y sus ideales como un auténtico marine.

Trata siempre de ver el lado positivo a todo, e intenta transmitir su energía y positividad a quienes lo rodean. En cuanto conoce a alguien, en cuestión de minutos ya le trata como si fuese un conocido de hace años, algo que en ocasiones le ha acarreado algún que otro problema por falta de protocolo ante sus superiores. Aunque esto es algo que no parece preocuparle demasiado.

Tiene un fuerte sentido de la justicia, inculcado en el de pequeño por sus padres y arraigado por sus propias convicciones y vivencias. Luchará siempre por lo que crea correcto sin dudarlo ni un instante, aunque esta vaya en contra de sus órdenes. Lo cual no hace sino agravar sus problemas de insubordinación.

Sin embargo, por mucho que se esfuerce, por muy bueno que un hombre crea ser, siempre hay algo de oscuridad en el interior de cada uno. Como luchen por contenerla es lo que determina si un hombre es realmente bueno, malo, o está en algún punto entre ambos. O al menos eso es lo que Silver piensa al respecto. Él es muy consciente de que en su interior también existe esa oscuridad, conoce su pecado, lo acepta y trata de controlarlo en la medida de lo posible.

En resumen, es una persona muy positiva y extremadamente enérgica que lucha por sus ideales. En ocasiones se refiere a sí mismo como el “puño de la justicia”.

Gustos: Es un fanático del entrenamiento, los combates y la actividad física en general. Tiene la extraña necesidad de estar siempre en movimiento. Una de sus mayores aficiones es la ingeniería en prácticamente todos sus ámbitos. De pequeño siempre quiso ser mecánico, a pesar de los deseos de sus padres de que se centrase en su carrera como marine. Tiene la tendencia de desmontar cualquier aparato que llegue a sus manos y utilizar las piezas para construir cualquier otra cosa que se le ocurra. Aunque sus inventos no siempre acaben bien (como ya comprobó en su día el gato del vecino).

Le gustan los espacios abiertos y las actividades al aire libre en general, le hacen sentirse relajado. Disfruta siempre que puede de una buena barbacoa con compañeros, bebida y abundancia de comida. Entre otras actividades, siente atracción por el montañismo. Aunque por lo general no le guste estar solo, en ocasiones se pierde en las montañas y disfruta de un tiempo de reflexión. Son esos momentos los pocos en los que permanece verdaderamente tranquilo y se siente realmente vivo.

Comer es otra de sus grandes pasiones. Prefiere siempre la comida rápida, en parte por una gran falta de hábitos alimenticios sanos y en parte porque considera que así pierde menos tiempo. No obstante, dado su nivel de actividad física los desórdenes en su dieta no son un problema. Pero si le gusta comer, le gusta aún más beber. Y si es en compañía mejor aún. Es también un gran aficionado a los juegos de cartas, en especial si estos implican beber.

Desagrados: Detesta la inactividad, estar sin hacer nada o perder el tiempo es algo que agota su paciencia y hace que se altere. Si de tener paciencia se trata, no es la persona más adecuada. En lo que a recibir órdenes se refiere también puede tener complicaciones, ya que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Esto es algo que sin duda alguna puede llegar a ser muy problemático para un marine. En general le desagrada todo aquel que abuse de su poder o no cumpla con su deber.

Aunque le encante beber, detesta con todo su ser la resaca que viene después. Por suerte para él tiene un gran aguante, pero cuando se le va de las manos y acaba padeciéndola, su siempre alegre actitud se torna en un peligroso malhumor para quien tenga la mala suerte de encontrarle en ese estado.

Detesta a los piratas. Los considera salvajes y criminales que buscan el caos y van en contra de los ideales de justicia que defiende y por los que lucha. Y siente un especial odio por los Shichibukais, ya que rechaza de pleno la idea de que las entidades que representan la justicia y deben luchar por ella se alíen precisamente con quienes personifican todo contra lo que lucha.

Pero no solo le desagradan los piratas, sino que tampoco siente especial aprecio por el Gobierno Mundial. Principalmente, está en contra de que la marina tenga que responder ante una entidad que opera como lo hace esta: en las sombras, por encima de la ley y olvidando los valores que deben defender.

A pesar de todo esto, no le gusta arrebatar vidas. Sentimiento que probablemente venga dado por las pérdidas que le ha tocado vivir. Considera que la vida ya trae suficiente sufrimiento de por si como para ir por ahí matando, bajo la justificación que sea. Es por ello que rechaza de pleno el uso de armas en los combates, y por lo que está decidido a defender la justicia con sus propios puños.

Habilidades: Posee una excelente forma física, es bastante enérgico y se considera capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga. Puede aguantar una considerable cantidad de horas sin dormir sin verse apenas afectado por la falta de sueño. Es alguien que se mantiene siempre positivo. Un buen conversador y tiene un aguante con la bebida sorprendente, sin duda fruto de sus rigurosos entrenamientos con el fin de desarrollar dicha capacidad.

Cuenta con un don innato para la improvisación, que unido a su actitud amigable y su personalidad extrovertida lo convierten en un gran tipo con el que pasar el rato. Alguien con quien la gente se siente a gusto y se relaja. Posee una empatía natural que enseguida le hace conectar con la gente, tratando siempre de mantener una buena relación con prácticamente todo el mundo.

A pesar de sus debilidades por la comida y la bebida, por lo general no suele derrochar el dinero. De hecho, suele caer tan bien a la gente que casi siempre acaba siendo invitado. Es por esto que es un gran ahorrador. Aunque el dinero no es algo por lo que suela preocuparse. También se considera un excelente nadador, incluso a pesar de las dificultades que le suponían al principio sus implantes. Por las noches suele escaquearse del cuartel para salir a nadar por los muelles y permanece en el agua durante horas. Esos momentos en los que queda completamente solo, con el cielo estrellado sobre su cabeza y la inmensidad del mar bajo él, son otro de los momentos en los que disfruta de un rato de tranquilidad, de no pensar en nada y tan solo dejarse llevar por la corriente.

Torpezas: Si hay algo que se le da especialmente mal es mentir. Al igual que no le gustan los que mienten, tiene una incapacidad patológica para hacerlo. Cuando lo intenta se le nota enseguida ya que en su rostro se dibuja una expresión que es cualquier cosa menos natural, con una media sonrisa forzada y los ojos entrecerrados. Otro problema similar viene dado por su ya mencionada empatía, y es que confía demasiado en las personas, llegando a ser bastante crédulo en ocasiones. Es por esto que a veces resulta fácil engañarlo.

Otro de sus principales problemas es su tendencia a la insubordinación, ya que si no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, cuando le ordenan algo con lo que no está de acuerdo siempre intenta escaquearse como pueda, llegando en ocasiones a ser capaz incluso de rechazar una orden directa de un superior, exponiéndose a peligrosas consecuencias.

Pero sin duda alguna, su mayor problema es su pecado, la ira. Por mucho que se esfuerce por mantener siempre una actitud positiva en su interior acumula una gran cantidad de ira que lucha por contener. Esta ira se alimenta de los sentimientos que reprime sobre todo lo que detesta. Y si en algún momento esta se desatase, le sería prácticamente imposible controlarse.

Historia: http://www.onepiece-definitiverol.com/t16633-diario-pre-ficha-un-doloroso-pasado


Datos Bélicos

Talentos: Cuenta con una excelente forma física, debido sin duda a los constantes entrenamientos a los que se somete, y a su fanatismo por el ejercicio físico. Por ello puede soportar grandes periodos de actividad o esfuerzo sin apenas sentir fatiga o cansancio.

Gracias a años de práctica, ha desarrollado una tolerancia sobrehumana al alcohol. Pudiendo así ingerir grandes cantidades de este sin llegar al estado de ebriedad.

Ineptitudes: Por más que lo intente, le resulta imposible mentir. Ya no solo por convicción moral, sino porque cuando lo intenta, queda claro que es incapaz. Como ya comentaba, su forzada expresión le delataría fácilmente.

Aunque es cierto que cuenta con una increíble tolerancia al alcohol, si tomase más de la cuenta y llegase a emborracharse, su actitud amable daría paso a una persona increíblemente conflictiva, incapaz de contener su agresividad.

Estilo de lucha:
El estilo que utiliza se basa principalmente en el Muay Thai, pero incluye técnicas de Muay Boran (un arte marcial, antecesora del primero, considerada peligrosa e incluso letal). A la hora de combatir emplea todo su cuerpo (puñetazos, patadas, rodillas y codos, así como múltiples agarres). Se aprovecha de su agilidad y conocimiento del combate y el cuerpo humano para evadir y bloquear al enemigo con esquivas y contras, al tiempo que combina rápidos y precisos golpes en puntos concretos para maximizar el daño causado.

Este estilo requiere de una gran disciplina, así como de velocidad y fuerza para la correcta ejecución de las técnicas que la componen. Aunque Silver aún está aprendiendo a dominar este arte, compensa su falta de experiencia con entrenamiento duro y su entusiasmo natural. Con el tiempo irá adaptando dicho arte a sus propios métodos para crear novedosas y poderosas técnicas que lo conviertan en un verdadero maestro del combate.

Implantes:
Brazo Biónico:
Descripción del implante: El brazo derecho del usuario ha sido totalmente sustituido por un brazo artificial robótico. Este está hecho de titanio, material que permite mantener una cierta resistencia al mismo tiempo que facilita su uso, ya que es bastante ligero.

Este brazo incluye un mecanismo de eyección que permite separar el puño del resto del brazo, por la zona de la muñeca, pudiendo "dispararlo" para ampliar el alcance del mismo. El puño queda unido al brazo por una resistente cadena de acero, que se puede recoger para devolver el puño a su sitio.

Descripción física del implante: Este brazo biónico cuenta con un recubrimiento de piel artificial, por lo que a simple vista parece un brazo normal. Si dicho recubrimiento se daña, pueden verse partes del brazo robótico en las zonas que queden expuestas. En el interior del mismo se encuentra la cadena que une el brazo con la mano.

Notas extra: Es necesario un mantenimiento semanal para evitar que se deteriore la piel artificial. El puño extensible, combinado con la cadena, tiene tantos usos como imaginación el usuario.

Implantes Oculares:
Descripción del implante: Los dos ojos del usuario han sido modificados. Estos cuentan con una serie de lentes intercambiables que otorgan diferentes tipos de visión (además de la estándar): visión térmica, visión nocturna y visión variable (desde x2 hasta x50).

Descripción física del implante: Mientras se mantenga en visión estándar se ve igual que un ojo normal. En modo de visión térmica la pupila cambia a un color rojo intenso, en modo de visión nocturna a un verde oscuro y en modo de visión variable el tamaño de la pupila aumenta o disminuye según se varíe el zoom.

Notas extra: Los cuatro tipos de visión son intercambiables y combinables (máximo dos al mismo tiempo).

Propulsores:
Descripción del implante: Los talones del usuario han sido modificados e incluyen un mecanismo propulsor. Este expulsa aire comprimido hacia abajo o hacia atrás para potenciar saltos, carreras o golpes.

Descripción física del implante: Sustituye el talón por un mecanismo de metal que, al activarlo, se abre descubriendo un pequeño orificio por el cual sale el aire comprimido con gran potencia.

Notas extra: Requiere mantenimiento un par de veces por semana para evitar imperfecciones o daños en el mecanismo que puedan impedir su funcionamiento.

Aleación de titanio:
Descripción: Esta mejora del brazo biónico consiste en sustituirlo por uno de iguales características, pero hecho de una nueva aleación de titanio que supone una mejora en su dureza (la dureza pasa a ser de 9 Mohs). Además, adquiere inmunidad al magnetismo.

Puño de kairoseki:
Descripción: La mano del implante es sustituida por una exactametne igual, pero hecha de Kairoseki. Lo cual permite golpear a usuarios de Akuma no Mi al o anular sus poderes (esto último solo mientras esten sujetos y en contacto con el Kairoseki). La piel artificial que lo recubre se puede retirar (como si de un guante se tratase).

Sistema eléctrico:
Descripción: El implante ha sido modificado y se le ha añadido un sistema eléctrico que permite el almacenamiento y uso esta energía. Puede absorber la energía eléctrica por contacto, actuando como una especie de pararrayos. Puede almacenar hasta 200.000 voltios, y se recarga absorbiendo electricidad o con un sistema de baterías intercambiables y recargables. Al golpear puede producir descargas eléctricas de 25.000 o 50.000 voltios (y 2,1 microamperios), pudiendo regular la intensidad en función de su objetivo. La descarga de 25.000 voltios causa un dolor considerable, además de entumecer la parte golpeada o aturdir ligeramente a la víctima; la descarga de 50.000 voltios es suficiente para dejar inconsciente a una persona normal.

Recubrimiento interno:
Descripción: El cuerpo del usuario cuenta con un recubrimiento interno bajo la piel. Este está hecho de kevlar, una fibra polimérica, material con el que se fabrican los chalecos antibalas (entre otras muchas cosas). En la mayor parte de las zonas, especial mente las más sencibles(el cuello, el tórax o las partes nobles) el recubrimiento cuenta con un refuerzo de pequeñas placas metálicas y varias capas de protección extra, para asegurar dichas zonas. En otras (en las principales articulaciones) el blindaje es ligeramente menor, para no dificultar la movilidad, y por tanto algo más débil. Cabe destacar que, si bien este recubrimiento proporciona una gran resistencia (golpes, disparos, etc), no evita el dolor que estos produzcan. Además, puede ser atravesado (munición de alta velocidad, pesada, anti blindaje, etc).

Sistema respiratorio:
Descripción: El aparato respiratorio al completo ha sido modificado. Se añaden varios filtros entre la faringe y la tráquea, cuya principal función es la de evitar que los gases nocivos se introduzcan en el cuerpo (el funcionamiento es igual al de una máscara antigás, a base de filtrados físicos y de carbón). Además, se han añadido dos pequeños tanques de oxígeno (capacidad de 6 litros a 300 bares cada una), que permiten respirar en caso de que fuese necesario (ausencia de oxígeno, bajo el agua, etc).

Aliento de fuego:
Descripción:En el interior del cuerpo, a la altura de los pulmones, se añade un pequeño tanque de gas. En el interior de la boca, en la faringe, se encuentra un pequeño aparato que actúa como encendedor, prendiendo el gas cuando el usuario lo libera. Esto genera una llamarada, que sale desde la boca, y cuyos tamaño e intensidad son regulados por la cantidad de gas que se libere. Como añadido, el sistema respiratorio y demás partes del cuerpo que se vean afectadas por este proceso (principalmente la cara) han sido adaptados para resistir, tanto el fuego de la llamarada como el calor que esta produce.

Franky:
Descripción: Armadura de cuerpo completo, formada en su mayor parte por placas metálicas de color blanco y un material similar a la fibra de carbono. Cuando se repliega adopta la forma un dron completamente esférica, de unos 12 centímetros de diámetro, del mismo metal que forma la armadura.

Al usuario se le implanta un chip en el cerebro, necesario para un control absoluto de Franky, y poder aprovechar así todo su potencial. No obstante cuenta con una IA que le otorga cierta autonomía, actuando siempre como apoyo de su usuario.

Mientras se encuentra en su forma base (dron) es completamente indestructible, y podrá autoreparar cualquier daño causado en su forma armadura (la reparación tardará un post para daños leves, dos para daños moderados, tres para daños graves y cinco en caso de siniestro total). En esta forma permanece alrededor del usuario, como si "orbitara", gracias a un sistema de vuelo y propulsión. Cuenta con varias microcámaras que le otorgan visión completa del perímetro, pudiendo transmitir imagen directa al cerebro del usuario. Puede cambiar, bien por su cuenta, o bien por orden de voz o pensamiento del usuario, entre varias formas. Dichas formas cuentan con características y funciones especiales.

Forma armadura: El material del que está hecho es, principalmente, un metal desconocido, de características muy peculiares: prácticamente indestructible (dureza de 10 Mohs), ligero, no conductor y con alta resistencia al magnetismo. Múltiples zonas de la armadura (abdomen, cuello y principales articulaciones) son de una avanzada fibra de carbono, para no limitar así los movimientos del usuario. Dicha fibra es algo menos resistente que las partes metálicas (dureza de 9 Mohs). Cuenta además con pequeñas piezas de Kairoseki en pies, rodillas, codos y puños (lo justo para poder golpear a usuarios, pero no suficiente como para debilitarlos al contacto).

Forma hackeo: En esta forma cuenta con multitud de antenas y pequeños conectores. Puede hackear cualquier sistema informático medianamente complejo, pero nada especialmente avanzado. Puede también intervenir señales y comunicaciones (a una distancia máxima de 500 metros).

Otras utilidades: Dispone de pequeños brazos extensibles, cada uno con funciones tan útiles como absurdas. Como por ejemplo: un mechero; bisturí láser; o incluso uno que da pequeñas descargas (potencia reducida, no llega a dañar, pero es tremendamente molesto).

Imágenes:
Forma Armadura:

Forma Base:
Forma Hackeo:
Pendiente

HAKI DE OBSERVACIÓN:
Despertado: Permite escuchar la voz de los seres vivos de forma muy limitada. Concentrándose en un objetivo, el usuario podría prever sus acciones hostiles con un cuarto de segundo de antelación. Llegar a este nivel no requiere un entrenamiento, tan sólo llegar a una situación en la que pueda ser despertado.

Entrenado: Con este nivel se puede tener una idea aproximada del poder del objetivo, y centrándose en él podría prever sus acciones con una antelación de un segundo. Además, puede detectar las presencias a su alrededor, aunque son algo difusas y no es capaz de reconocerlas.

HAKI DE ARMADURA:
Despertado: Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Le cuesta mantener esto más de un asalto consecutivo.

Entrenado: Desde que se entrena, el usuario puede formar una armadura que repele cualquier impacto físico que fuera a recibir, siempre y cuando la fuerza del atacante no duplique su resistencia, o use un haki igual o mejor. Puede mantenerla durante cinco asaltos consecutivos.


Pertenencias

Propiedades: -

Barcos: -

Islas: -

Armas: Cuchillo de combate, color negro; Nudillos de acero, color plateado.

Vehículos:
Motocicleta:
Rufus (Calidad mítica): Se trata de una motocicleta todoterreno, capaz de superar cualquier obstáculo o superficie (asfalto, tierra, nieve) sin ningún tipo de complicación. Cuenta con un par de planeadores desplegables (puede planear cortas distancias, y aprovechar las corrientes de aire para elevarse). Es además anfibio, pudiendo viajar por encima del agua durante largas distancias. Es un vehículo con un blindaje excepcional, completamente inmune a la corrosión, y capaz de soportar temperaturas extremadamente altas. A máxima potencia puede alcanzar los 300 Km/h; y cuenta con un sistema de inyección de dos unidades, que le permite aumentar el límite de velocidad en 50 Km/h (dos usos, duración de 60 segundos cada uno).

Imágenes:



Otras pertenencias:
600.000 Berries
2 Medallas al mérito militar

Mochila:
Descripción: Mochila sumergible preparada para su uso en entornos con agua, humedad, polvo, barro, arena y nieve, entre otros. Es ligera y resistente, de color negro. Consta de varios compartimentos de diferentes tamaños en los que guardar todo tipo de útiles.

Kit médico:
Descripción: Un kit de medicina bastante completo, con todo lo que un médico que se precie debería tener: vendas, vendas compresoras, pomada desinfectante, alcohol, agua oxigenada, hilo refinado y aguja fija, esparadrapo, paños de hilo y guantes de látex.

Herramientas:
Descripción: Una caja con herramientas básicas para trabajos de mecánica e ingeniería. Incluye cables, tijeras, destornilladores varios, martillo, clavos y tornillos de diferentes tipos y tamaños, etc.

Otros:
Descripción: Una serie de útiles que lleva siempre en la mochila, tales como cuerdas, una caja de cerillas, un par de encendedores, etc


Última edición por Silver el Lun 9 Oct 2017 - 13:43, editado 13 veces
avatar
Silver
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 23
Localización : En el taller.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.008.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 20 Feb 2016 - 0:31

Aceptada, pasate por registro de físicos y censo.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Silver el Sáb 20 Feb 2016 - 0:41

Me he inscrito en el registro y en el censo. Además he añadido a la ficha la experiencia y el nivel obtenidos en el diario pre-ficha.
avatar
Silver
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 23
Localización : En el taller.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.008.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 20 Feb 2016 - 0:41

Aceptado.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2313
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Silver el Lun 21 Mar 2016 - 1:57

Actualizados nivel y experiencia.
avatar
Silver
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 23
Localización : En el taller.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.008.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Señor Nat el Vie 1 Abr 2016 - 11:36

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7167
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Silver el Vie 30 Dic 2016 - 19:23

Ficha actualizada para adaptarla al nuevo modelo. Los cambios son, principalmente, en la estructura, ya que el contenido sigue siendo prácticamente el mismo. Queda como pendiente escoger un implante de poder moderado por haber comenzado como un cyborg.
avatar
Silver
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 23
Localización : En el taller.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.008.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Alwyn el Lun 2 Ene 2017 - 15:10

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Silver el Dom 26 Mar 2017 - 1:47

Como recompensa por el capítulo escojo entrenar el haki de armadura y el haki de observación. Añado además el traje de combate obtenido como objeto de lotería y la motocicleta.

Motocicleta:
Rufus (Calidad mítica): Se trata de una motocicleta todoterreno, capaz de superar cualquier obstáculo o superficie (asfalto, tierra, nieve) sin ningún tipo de complicación. Cuenta con un par de planeadores desplegables (puede planear cortas distancias, y aprovechar las corrientes de aire para elevarse). Es además anfibio, pudiendo viajar por encima del agua durante largas distancias. Es un vehículo con un blindaje excepcional, completamente inmune a la corrosión, y capaz de soportar temperaturas extremadamente altas. A máxima potencia puede alcanzar los 300 Km/h; y cuenta con un sistema de inyección de dos unidades, que le permite aumentar el límite de velocidad en 50 Km/h (dos usos, duración de 60 segundos cada uno).

Imágenes:



Deseo:

Deseo tener la fuerza necesaria para luchar por la justicia con mis propios puños.
avatar
Silver
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 23
Localización : En el taller.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.008.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Señor Nat el Dom 26 Mar 2017 - 8:32

El genio pone esta cara: :)

-Ya tienes esa fuerza, pero hoy me coges de buen humor...

Tu brazo, manteniendo todas sus características robóticas, se vuelve de carne y hueso (mantiene dureza y demás, pero ahora es mucho más gore y la cadena se generará alargando el cúbito y el radio).

El resto aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7167
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Silver el Miér 5 Abr 2017 - 18:55

Editado actualizando el nivel, la experiencia, todo lo mencionado en el mensaje anterior y los implantes comprados aquí.
avatar
Silver
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 23
Localización : En el taller.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.008.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Señor Nat el Miér 5 Abr 2017 - 21:33

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7167
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Silver el Jue 28 Sep 2017 - 0:29

Dejo por aquí la clase actualizada y la tabla. Si está todo en orden procederé a editar.

Característica clave: Fuerza
Características principales: Resistencia y Velocidad
Características secundarias: Reflejos y Agilidad

Tabla:
Nivel 1: Fuerza 0, Resistencia 0, Velocidad 0, Reflejos 0, Agilidad 0.
Nivel 10: Fuerza 1, Resistencia 1, Velocidad 0, Reflejos 0, Agilidad 0.
Nivel 15: Fuerza 1, Resistencia 1, Velocidad 1, Reflejos 1, Agilidad 0.
Nivel 20: Fuerza 2, Resistencia 2, Velocidad 1, Reflejos 1, Agilidad 0.
Nivel 30: Fuerza 3, Resistencia 3, Velocidad 2, Reflejos 2, Agilidad 1.
Nivel 40: Fuerza 4, Resistencia 4, Velocidad 2, Reflejos 2, Agilidad 1.
Nivel 45: Fuerza 4, Resistencia 4, Velocidad 3, Reflejos 3, Agilidad 1.
Nivel 50: Fuerza 5, Resistencia 5, Velocidad 3, Reflejos 3, Agilidad 1.
Nivel 60: Fuerza 6, Resistencia 6, Velocidad 4, Reflejos 4, Agilidad 2.
Nivel 70: Fuerza 7, Resistencia 7, Velocidad 4, Reflejos 4, Agilidad 2.
Nivel 75: Fuerza 7, Resistencia 7, Velocidad 5, Reflejos 5, Agilidad 2.
Nivel 80: Fuerza 8, Resistencia 8, Velocidad 5, Reflejos 5, Agilidad 2.
Nivel 90: Fuerza 9, Resistencia 9, Velocidad 6, Reflejos 6, Agilidad 3.
Nivel 100: Fuerza 10, Resistencia 10, Velocidad 6, Reflejos 6, Agilidad 3.
Nivel 105: Fuerza 10, Resistencia 10, Velocidad 7, Reflejos 7, Agilidad 3.
Nivel 110: Fuerza 11, Resistencia 11, Velocidad 7, Reflejos 7, Agilidad 3.
Nivel 120: Fuerza 12, Resistencia 12, Velocidad 8, Reflejos 8, Agilidad 4.
Nivel 130: Fuerza 13, Resistencia 13, Velocidad 8, Reflejos 8, Agilidad 4.
Nivel 135: Fuerza 13, Resistencia 13, Velocidad 9, Reflejos 9, Agilidad 4.
Nivel 140: Fuerza 14, Resistencia 14, Velocidad 9, Reflejos 9, Agilidad 4.
Nivel 150: Fuerza 15, Resistencia 15, Velocidad 10, Reflejos 10, Agilidad 5.

Maestría: Ámbitos
avatar
Silver
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 23
Localización : En el taller.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.008.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Alwyn el Jue 28 Sep 2017 - 0:37

Aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Silver el Sáb 30 Sep 2017 - 18:51

Por algún despiste se me pasó añadir esta compra, así que lo hago ahora. Utilizando el manual de no usuario, y añadiendo que tengo pendiente el ámbito inicial de humano y otros tres por la maestría de clase escogida, creo que he de crear un total de cinco. Por lo que dejo aquí los primeros para su corrección.

Electricidad:
Con el paso del tiempo el usuario se ha ido acostumbrando al paso por su cuerpo de la corriente eléctrica de sus implantes. Así pues, se ha vuelto algo más resistente a la electricidad. Además, es capaz de generar y concentrar una pequeña cantidad de energía eléctrica en un punto de su cuerpo, pudiendo utilizar esta para golpear o, en casos de necesidad, recargar alguno de sus implantes.

La cantidad máxima que puede llegar a generar es de 50.000 voltios, suficiente para dejar inconsciente a una persona normal. Tras hacerlo, necesitará al menos dos turnos para poder volver a generarla.

Mono borracho:
Cuando el usuario ingiere una cantidad de alcohol suficiente como para llegar al estado de embriaguez, su subconsciente toma el control de su cuerpo y se convierte en lo que él mismo llama “el mono borracho”. En este estado el usuario se vuelve tremendamente conflictivo y trata de buscar pelea a cada ocasión.

A la hora de luchar su cuerpo se mueve por instinto, duplicando sus reflejos y agilidad. Y sus movimientos se vuelven tremendamente erráticos, haciendo que sea más difícil predecirlos.
avatar
Silver
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 23
Localización : En el taller.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.008.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Aki D. Arlia el Lun 2 Oct 2017 - 13:26

Aceptados. Diviértete bebiendo.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1770
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
316540/790000  (316540/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Silver el Lun 2 Oct 2017 - 20:25

Pues una vez aceptados, procedo a mejorarlos.

Electricidad II:
Su cuerpo continúa asimilando la electricidad y se vuelve aún más resistente a esta, pudiendo soportar descargas algo más potentes sin sufrir mayores consecuencias. Además, puede generar y mantener una mayor cantidad de energía eléctrica (hasta 150.000 voltios), necesitando aún dos turnos para recargarla tras su uso.

Mono Borracho II:
Sus movimientos son cada vez más fluidos, así como erráticos o impredecibles. Tanto así, que resulta casi imposible predecirlos para aquellos que traten de hacerlo analizando el estilo de combate o encontrando un patrón (no afecta a quienes usen haki de observación). La mejora en sus reflejos y agilidad se mantienen igual al estadio anterior, pero su fuerza se incrementa notablemente (x3), lo que dota a sus golpes de una mayor contundencia.
avatar
Silver
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 23
Localización : En el taller.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.008.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Aki D. Arlia el Miér 4 Oct 2017 - 1:21

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1770
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
316540/790000  (316540/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Silver el Lun 9 Oct 2017 - 14:58

A petición del staff, voy a editar los apartados de la ficha donde trate con electricidad y su potencia (implantes y ámbitos) para especificar los efectos concretos en cada caso. Dejo por aquí una tabla por si queréis revisar la equivalencia.

Tabla:
Una descarga de 25.000 voltios causa dolor en la zona afectada.

Una descarga de 50.000 voltios deja inconsciente a una persona normal, sin secuelas.

Una descarga de 150.000 voltios genera quemaduras de primer grado en la zona afectada.

Una descarga de 500.000 voltios genera quemaduras de segundo grado en la zona afectada.

Una descarga de 1.000.000 de voltios genera quemaduras de tercer grado en la zona afectada.

Planteo para su corrección los dos últimos ámbitos (añadiendo el de esta compra), así como la mejora inicial por renunciar a los niveles extra en una subprofesión. Con esto debería estar al fin todo lo que quedase pendiente, así que una vez esté en orden procederé a actualizar la ficha.

Magnetismo:
El usuario aprende a generar ondas magnéticas a voluntad. Aunque su control de las mismas es aún muy simple, por lo que tan solo puede usarlas para atraer o repeler objetos metálicos. Tanto la distancia máxima (en metros) como el peso (en kilos) será igual a su propio nivel. Al hacer uso de esta habilidad los ojos del usuario se vuelven completamente plateados y emiten un leve brillo.

Electricidad III:
La electricidad es ya una constante en su cuerpo, como si formase parte del mismo. Por lo que puede soportar recibir las descargas más potentes (el doble de las que puede generar) sin ningún problema (aunque su ropa no tendría tanta suerte). Si concentra dicha energía, puede llegar a generar descargas de hasta un millón de voltios.

Musculatura mejorada (mejora biónica):
Los músculos del usuario han sido modificados para ser mejores que los de un humano corriente. Envejecen increíblemente despacio y tienen una gran capacidad de regeneración, siendo capaces de sanarse de cualquier herida totalmente, excepto de la amputación (heridas leves en un turno, moderadas en tres y graves en cinco). Tienen una mayor resistencia y potencia que los de un humano, lo que implica que son más difíciles de cortar o lesionar y que el usuario es mucho más fuerte y veloz que un humano medio.
avatar
Silver
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 23
Localización : En el taller.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.008.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Alwyn el Vie 13 Oct 2017 - 14:57

Lo único que no me queda claro es: si 50.000 dejan inconsciente, ¿los tres siguientes que provocan quemaduras donde impactan también?

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Silver el Vie 13 Oct 2017 - 17:32

Una descarga de 50.000 dejaría inconsciente a una persona común. Cualquiera con una resistencia mayor (característica de clase, power ups, etc) podría soportar esa descarga (y otras superiores) sin perder el conocimiento, de ahí que haya optado por que la escala sea por quemaduras.
avatar
Silver
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 15/02/2016
Edad : 23
Localización : En el taller.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.008.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Alwyn el Vie 13 Oct 2017 - 17:50

Añade la aclaración a la tabla y todo aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2141
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack Silver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.