Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)

Nocturne93 (5069)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Fiesta, alcohol y buena compañía... ¿Qué podría salir mal? [Shiki & Kus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta, alcohol y buena compañía... ¿Qué podría salir mal? [Shiki & Kus]

Mensaje por Kusanagi el Mar 23 Feb 2016 - 13:21

La noche parecía que iba a tornarse bastante animada en aquella ocasión. La gente bailaba, bebía, algunos incluso cantaban mientras la música lo invadía todo. Los locales nocturnos estaban llenos de gente de toda clase y condición, mientras que el ambiente no podía ser mejor. Jóvenes y atractivas jovencitas se paseaban por los sitios de mayor fama mostrando sus esculturales cuerpos, dignos de diosas del Olimpo, mientras que los chicos (e incluso algunas chicas) trataban de ganarse su atención durante unos minutos. Muchos fracasaban estrepitosamente, mientras que algunos afortunados lograban despertar su interés, haciendo que les acompañasen aquella noche. Con suerte, incluso amenizarían su estancia en los hoteles.

Ni que decir tiene, claro, que Kusanagi se encontraba en uno de estos locales. El alma de la fiesta no podía perderse toda aquella actividad, ¿no? En lo que llevaban de noche se había pateado ya unos cuantos, no encontrando nada que le llamase realmente la atención, pero este último parecía distinto... O al menos tenía esa corazonada. Su aspecto no era para nada uno que alguien asociaría con un agente del Gobierno Mundial, aunque esto era algo típico en él. ¿Quién podría creer que alguien con aquella personalidad tan abierta y ardiente podía pertenecer a una agencia gubernamental? Poca gente, desde luego, y aquella noche probablemente a nadie se le pasaría por la cabeza. Iba de una forma mucho más informal de lo habitual (que ya es decir), con ropas de colores cálidos en las que predominaba el rojo. Ni que decir tiene que tanto su banda como el parche le acompañaban en aquella ocasión, como siempre, mientras que en su mano descansaba una copa, de la cual daba algún que otro trago de vez en cuando, mientras que la esmeralda que tenía por ojo observaba meticulosamente las posibilidades que allí se le planteaban.

- ¡Definitivamente, esta va a ser una noche gloriosa! -gritó, mientras la gente de su alrededor bailaba, gritaba y se emborrachaba. Alguna de aquellas simpáticas chicas descritas anteriormente incluso se pegaron un poco a él. Tampoco se puede decir que se sintiera molesto por ello, es más, incluso alguna acabó con el brazo del joven rodeando su cintura... Y puede que la mano peligrosamente más abajo de lo que debería. ¿Pero qué más daba? Había ido allí a divertirse, y pensaba perseguir ese objetivo durante toda la noche. Por suerte, sus superiores no le verían allí.

Los minutos pasaban, y el pelirrojo había cogido cierto punto divertido gracias al poder embriagador del alcohol, haciendo que comenzara a cometer alguna que otra tontería sin importancia... E incluso llevarse una bofetada, pero nada grave. De hecho casi ni la había sentido, pues se movió de tal forma que la mano le alcanzó, pero con tan poca fuerza que apenas fue una suave caricia para él... Eso o que no estaba en condiciones de sentir dolor. Pero bueno, el caso es que la noche pintaba productiva, y había obtenido el teléfono de alguna que otra chica que rondaba por allí, junto con el suave tacto de unos dulces labios. ¿Acaso podría irle mejor?
Kusanagi
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Re: Fiesta, alcohol y buena compañía... ¿Qué podría salir mal? [Shiki & Kus]

Mensaje por Shiki Fiamma el Vie 26 Feb 2016 - 12:59

Había sido mi última semana de libertad y la había aprovechado para irme a disfrutar a aquella isla de vacaciones. Por el día iba a la piscina a tomar el sol mientras que las noches las pasaba pululando por todo recinto en el que la música y la compañía fueran de calidad, sin olvidarnos claro está de la bebida; fiestas como aquellas no serían las mismas sin ese toque de felicidad extra.

Y, como última noche de libertad, había decidido desmadrarme un poco más de lo normal, hasta llegar a un punto en el que una persona normal podría haber caído por coma etílico. Pero bueno, siempre había aguantado bien el alcohol, por lo que aquella noche no me desplomé en ningún momento y, para la cantidad que había ingerido, caminaba como una persona normal. Máaaas o menos.

Muchos hombres se me habían acercado aquellos días -y normal con el conjunto que llevaba, un top ajustado que me dejaba el vientre al aire y una minifalda, ambas blancas-, aunque la gran mayoría habían desistido al ver cómo le metía la lengua hasta el esófago a cualquier chica que hubiera cerca, cosa que o me hacía llevarme a la chica al cuarto de baño y volvernos locas o, por contraposición, una bofetada de las guapas; valía la pena de todas formas. Sin embargo aquella noche había sido distinto, casi no se me había insinuado chico alguno. También podía ser que el pedo que llevaba me dificultara diferenciar entre ambos sexos, pero eso es otro tema.

- Oh dios santo... -pude decir tras ver a una pelirroja entre  todo el gentío. Aquel tono rojizo me llegó al alma, casi de la misma forma que mis manos alcanzaron su trasero. Nada más darse la vuelta mis labios fueron directos a los suyos. No sabría decir si fue un simple roce o si nos pasamos horas allí, y fuera cual fuera, no me habría quejado.

No sabía cuál de los destinos iba a sufrir, pero lo que estaba claro es que lo iba a disfrutar de todas formas: siempre he amado a las pelirrojas.

Spoiler:
Por si no se entiende, Shiki piensa que Kus es mujer, y lo trataré así buena parte del rol.

Última edición por Shiki Fiamma el Miér 27 Abr 2016 - 22:09, editado 10 veces
Shiki Fiamma

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kusanagi el Miér 2 Mar 2016 - 13:34

El pelirrojo se encontraba en su salsa, y se estaba pasando la noche de un lado para otro, interactuando con todo tipo de gente. Realmente no estaba seguro de cuántas horas habían pasado desde que llegara a aquel sitio, o siquiera si había pasado alguna. Lo único que tenía claro era que se lo estaba pasando en grande, y que esperaba que siguiera siendo así durante un buen rato. Su noción de los hechos era cada vez más difusa, y a medida que iban sucediéndose los tragos, las copas, morreos y bofetadas se iba enturbiando aún más. Lo feo se volvía hermoso, y lo hermoso aún más. Diablos, debía dejar la bebida un día de estos... Pero ya lo haría en otra ocasión. Lo hecho no puede deshacerse, ¿no?

El caso es que, llegado cierto punto, Kusanagi ni siquiera era consciente de lo que estaba bebiendo. Su estado de embriaguez no era tan exagerado como para ni siquiera mantenerse en pie, pero desde luego no se encontraba en condiciones de hacerle ascos a nada. Con algo de suerte, aquella noche no terminaría en el hospital. Las tonterías se seguían unas a las otras, y el agente había pasado de conversar tranquilamente, dejando entrever ese toque divertido y seductor que le caracterizaba, a bailotear sobre la barra del local cual bailarina del bar Coyote. Ni que decir tiene que era un espectáculo un tanto extraño, pero la gente observaba incrédula los ágiles movimientos del pelirrojo, que pese a su estado aún no se había abierto la cabeza contra el suelo. Tras esto vino un divertido ritual de apareamiento, también conocido como "conga", encabezado, cómo no, por el parcheado. Los minutos y las horas iban pasando, y fue entonces cuando algo le hizo darse la vuelta. Una palmada en su retaguardia y la presión de unas manos, eso fue todo lo que sintió antes de verse obligado a girar. Ni siquiera le dio tiempo a ver al responsable, pues antes de que pudiera tratar de enfocar la vista alguien le estaba comiendo los morros. A ver, tampoco es que se fuera a quejar por ello, pero habría estado bien avisar... O no.

- Joder... -murmuró con cierto tono nasal, separándose un instante para tratar de ver mejor a su nueva amiga- Avísame la próxima vez que me vayas a meter la lengua hasta la garganta, ¿te parece? -prosiguió, justo antes de devolverle el favor.

Por lo que había podido ver era una chica bastante joven, de piel morena y cabello oscuro, aunque sabiendo el estado en el que se encontraba bien podría estar liándose con un gigante gordo y grasiento, pero no estaba en condiciones como para preocuparse por ello, o pensar siquiera en las consecuencias de lo que estaba a punto de hacer. Sus manos no tardaron en dirigirse al trasero de la contaria, y su frente se pegó a la de ella.

- No sé quien eres, pero me da igual... Hoy nos vamos a divertir -le dijo volviendo a separarse, tambaleándose por un momento, amenazando con darse la ostia del siglo, pero recuperando el equilibrio de forma milagrosa- ¿En mi hotel o en el tuyo?

Kusanagi
Agente
Agente

Hoja de personaje
Nivel:
49/150  (49/150)
Experiencia:
54530/790000  (54530/790000)
Berries: 59.939.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiki Fiamma el Miér 27 Abr 2016 - 22:29

Había tenido la suerte de que, a diferencia de las últimas tres veces que lo había intentado esa noche, no me había metido un guantazo nada más girarse, al contrario, pareció haber disfrutado con mi intrusión en mitad de la fiesta. No pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro, pues el lívido estaba empezando subir y mis ganas de empotrarme a todo lo que tuviera pulso por culpa de que me había devuelto el "saludo" estaban aumentando.

- Intentaré recordarlo para la próxima, aunque tengo que admitir que me gustan los ataques sorpresa.

Repasé con rapidez el cuerpo que tenía agarrado y bien pegado a mí; sin duda alguna, aunque mi pésimo estado podía jugarme malas pasadas, no estaba para nada mal. Llevaba un parche, pero su cabello pelirrojo hacía que ese ínfimo detalle no destacara en absoluto. Era un palmo más alta que yo y parecía tener un buen físico. La única pega que le hubiera puesto es que parecía tener una tabla de planchar; no me iba a quejar si podía conseguir meterla en mi cama, no era momento para ser fina la verdad.

- Sí, hoy nos vamos a divertir... -miré hacia un lado pensativa; unos segundos después le volví a mirar.- Si te soy completamente sincera, ni siquiera me acuerdo de en qué hotel estoy, así que a menos que quieras quedarte en alguno de los baños, vayámonos al tuyo.

Con una risa aguda por lo bajo que había salido más por el alcohol que tenía encima que porque me hubiera hecho gracia la simpleza de rubia que había demostrado tener me la fui llevando por el local hacia la salida más cercana, ya a partir de ahí dejaría que me indicara el camino (o que me llevara a rastras, dependiendo de si tenía o no la fuerza de voluntad para mantenerme en pie). Lo estaba intentando, lo juro, pero hay que decir que la coordinación pies-escaleras-ojos no fue lo suficientemente rápida y que justo al salir de aquel sitio me comí un pequeño escalón que hizo que me cayera de golpe al suelo, llevándome a la pelirroja conmigo, la cual quedó encima de mí aplastándome un poco el pecho, aunque no me importó demasiado.

- Lo siento. -dije casi sin poder aguantarme la risa.- Creo que hoy no estoy en mi mejor día. A ver si tenemos más suerte en la cama.

Podría haber tenido una brecha en la cabeza y haber estado desangrándome que con el calentón que tenía no lo hubiera notado. Gracias a dios a que no, no me estaba desangrando, aunque el golpe había sido curioso. Era poco probable que aquella noche saliera mal, ¿no? Porque, ¿qué podría pasar?
Shiki Fiamma

Hoja de personaje
Nivel:
22/150  (22/150)
Experiencia:
6150/320000  (6150/320000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba