¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Adam (Terminada) {Jue 25 Feb 2016 - 17:14}

Exp: 42241
Tabla de niveles:

Nivel: 45

Nombre: Adam

Apodo: ---

Edad: 17 Pre TS que no pude hacer. 19 Actual.

Sexo: Hombre.
Raza: Humano
Rango/Empleo: Agente Auxiliar.
Rango social: Medio-Bajo

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: The way(El camino)
-Ejecución: El camino no es un estilo de lucha en sí mismo, es un estilo de vida. El aprendizaje constante y completo de todo lo que le rodea y que puede resultar beneficioso dependiendo de la situación. El desarrollo de técnicas del estilo está justificado mediante la deducción de las posibilidades más lógicas para realizar el daño considerado apropiado.
Muchas de las técnicas son basadas en extracciones de otras técnicas presenciadas pues toda utilidad pertenece al camino.


Akuma no mi: ---
Hakis, técnicas y PowerUps:
HAKIS:

TÉCNICAS:
POWER UPS:
Descripción física:
Adam mide 1.82m, pesa 75 kilogramos teniendo una complexión fibrosa y ágil. Los cabellos de su testa parecen ser inhumanamente blancos, independientemente de la carencia de melanina de éstos la piel del muchacho parece no tener el tono innatural de los albinos, como así tampoco lo hacen sus peculiares ojos.
Éstos son de un color ámbar, y cuando no necesitan mantener la sensación de trasmitir ninguna emoción recuperan su inhumanidad, convirtiéndose así en la representación propia de la carencia de alma, inertes y analizadores, cumpliendo su única función biológica de trasmitir la información recibida por sus fotosensores, una visión tan incómoda como quien es observado por los ojos de los tiburones en un acuario.
Sus expresiones parecen ir a juego con éstos intrincados ojos, comportándose de igual manera a menos que vea necesario mantener algún tipo de mascarada para sus observadores , resultando en ausencia una cara plana, como una estatua cuyo escultor ha desprovisto de esencia.
No suele tener un estilo particular a la hora de vestir, cambiando dependiendo de la situación en  la que se encuentre, pero por ahora y dado su trabajo de bibliotecario en la ciudad suele llevar una larga casaca roja impermeable, que esconde un formal traje negro con corbata; los impecables guantes blancos y el la chistera negra forman aún parte de su hábito actual.
Datos adicionales.
- El cuerpo de Adam está desprovisto de folículos a excepción de su cabeza. Así como exento de lunares, pero parece estar marcado con pequeñas cicatrices de diminutas punciones a lo largo de su cuerpo.

Spoiler:



Alineamiento: Neutral puro
Descripción psicológica:
Adam está lejos de ser humano, incluso podría alejarse del concepto propio de la psicología animal; la definición más acertada para él sería la de un reactor biológico autoconsciente. Así, las acciones de Adam están encaminadas a una mejora completa de su organismo, aprendiendo de manera constante para aumentar sus posiblidades de supervivencia así como los de su futura prole (aunque más bien ideológica que genética).  La transformación de la psique de Adam de lo que en un día fue ha sido completada, pero la extensión de ese proyecto contemplaba la reminiscencia de partes condicionadas por cierto grado de humanidad, así a pesar de que no presenta un nivel emocional propio éste no ha quedado totalmente anulado, pues ello hubiera supuesto como resultado en una criatura más motivada por instintos, convirtiéndose así en una plaga.
La lógica es el único dictamen de Adam, absolutista y veraz para una realidad dada por sí mismo. Adam no juzga, sólo examina y estudia.
Para el correcto desempeño como animal social, Adam no muestra sus verdaderas ideologías hacia gente que podría reaccionar de manera negativa hacia ellas, manteniendo una máscara de cordialidad aunque su lógica pueda parecer mordaz e hiriente a veces dados los tabúes y canones sociales (cosa que suele explicar en previsión de algún comentario que haya considerado dentro de los límites que agredan a otros).
En la búsqueda de su constante mejora ( la cual no parece estar justificada por una razón biológica si no más bien de carácter personal) Adam recurre a cualquier conocimiento, en un afán (aunque la expresión no resulta apropiada para él) de llegar a sus metas.
Dadas estas características psicológicas podría parecer que Adam es un psicópata, y aunque la veracidad de esa frase puede ser contrastada según la situación, ello no le hace totalmente exento de sentimientos pero éstos están justificados siempre de una manera tácitamente lógica y muchos de ellos se encuentran en estado de arresto y/o atresia. Habría que matizar que aunque Adam no es capaz de sentir (de manera general) estas emociones, las comprende, pudiendo interactuar con otros, generalmente aprovechándolas.




Gustos:
Dada la psique de Adam los gustos son más considerados utilidades que verdaderas expresiones de afecto-alegría frente a estos actos/aficiones. A excepción de la música. Por ello nunca podría afirmar que le gusta algo.

-Aprender: La inmersión de todo conocimiento para la mejora de uno mismo es una de las principales “aficiones” de Adam, así intentará no perder la oportunidad de adquirir todo tipo de conocimientos veraces o útiles.

-Matemáticas: La expresión de la lógica pura le trae confort y parece ser de los pocos campos que le permite comprender algo con total veracidad (dentro del propio sistema matemático, pues al fin y al cabo las matemáticas estudia los entes abstractos)

-Juegos de lógica: El ajedrez en especial le parece una manera adecuada de poner en juego su agilidad mental, a pesar de que pocos pueden enfrentarse a un compendio inimaginable de jugadas memorizadas.

-Música: Puede ser por algún resquicio de humanidad ahondado en el fondo de su psique, pero Adam disfruta de la música, llegando muchas veces a revivir recuerdos sonoros que considere apropiados para una situación. A veces incluso puede escuchársele recitar las letras de las canciones, aunque parece sólo leerlas en voz alta, dada su incapacidad para cantar.

-Convencer: Usar la lógica pura para llevar a otros a hacer acciones más apropiadas a la situación le parece a Adam de lo más útil.

Desagrados:
[Ver Principio de Gustos.]

-Pereza: Adam preferiría la inexistencia de las personas vagas, perezosas y/o ineficaces; la administración del tiempo es un paso claro para la mejora del individuo, y cualquier persona que haga un mal uso de su tiempo presenta connotaciones negativas dentro de ese aspecto. Hay que matizar que el descanso apropiado de mente y cuerpo no se trata de vagancia, sino de una necesidad fisiológica como otra cualquiera.
Personas irracionalmente pasionales: Dejarse llevar por las pasiones puede tener su justificación bio-psicológica, pero esto no parece entrar dentro de lo que Adam considera apropiado.

-Dormir: Al fin y al cabo aunque necesario es un proceso de improductividad en el que su subconsciente toma control de sus sueños, alejándole de la maravillosa y lógica racionalidad.

-Repetir: A Adam le parece una pérdida de tiempo el tener que repetir información, si has creado un estamento claro dentro de un contexto donde tu receptor pueda entenderte no debería ser necesario repetir la información. (Esto es posiblemente debido a su trastorno de memoria)

-Omisión de información / explicación: Para un correcto uso de la lógica se necesitan cuantos más datos posibles para llegar a una respuesta acertada, o de no ser posible al menos una respuesta aceptable. Así Adam inquirirá en la revelación de información así como la explicación lo apropiadamente detallada para la asimilación de la misma si ésta resulta bajo su juicio poco apropiada. Esto puede verse mucho más fácilmente cuando se use alguna expresión que Adam desconozca, ante la cual preguntará sin tapujos su significado (normalmente interrumpiendo ó esperando al final del discurso).  


Habilidades:
-Hipertimesia: Adam posee una memoria perfecta, literalmente es incapaz de olvidar. Hay que tener en cuenta que memorizar no es aprender, y aunque ojee un libro para almacenar los datos que ahí se encuentran necesitaría de tiempo para (recordando las imágenes) leerlo y interiorizar dicha información, que aparecerá de manera completa.

-Insensible*: Los sentimientos de Adam están entumecidos y son casi inexistentes, esto no quiere decir que no tenga empatía , simplemente no tiene empatía emocional pero sí puede deducir de manera lógica los sentimientos de otras personas y sus causas. Esto le hace particularmente inmune a cualquier intento de seducción y derivados, pero también le repercute negativamente a la hora de entablar relaciones (ya sean amistosas o amorosas).

-Conocimiento aproximado de muchas cosas: El gusto por la lectura y el aprender permite a Adam hacer uso de un bagaje de conocimientos básicos para prácticamente cualquier disciplina. Por ejemplo aunque no sea biólogo conoce que las plantas producen oxígeno a partir del dióxido de carbono para introducirlo en su sistema gracias a la luz solar, pero no sabría identificar los componentes del proceso (a menos que se les haya explicado). También podría conocer que un material se oxida por la relación de movimientos de electrones internos de un material y la presencia de oxígeno en el ambiente, pero no sabría decir (a menos que lo haya memorizado) cual componente del hierro inoxidable le otorga esta cualidad a la aleación.
Spoiler:

-Mente sobre cuerpo: Adam parece sobrepasar sus necesidades físicas imponiendo una terrible voluntad en sus acciones, soportando de manera superior a la media los daños físicos (pues de todas maneras las emociones de rabia y/o miedo están prácticamente anuladas, pero esto no significa que no sienta dolor, simplemente lo traspone a su voluntad). Esto también le permite tener un control completo de su cuerpo, siempre que exista un control que pueda ser consciente. (Así puede tranquilizarse a voluntad a menos que esté bajo influjo de drogas, mover cualquier músculo de su cuerpo como por ejemplo las orejas o las cejas de manera independiente etc, pero no mover por ejemplo los cabellos o controlar una parada cardíaca , lo cual sería mas apropiado para el Semei-kikan.)

-Sin presencia*: Las personas suelen ignorar a Adam a menos que éste esté activamente haciendo algo que llame la atención, parece ser que la ausencia de emociones previene a otras personas de detectarle, aunque esto a veces puede ser poco interesante ya que las personas podrían olvidarse de que Adam sigue con ellos. (Y asustarse cuando abra la boca). (Nota aclaratoria: Esto obviamente no le hace inmune al mantra)

-Métrico:  Al muchacho se le da bien medir cosas con cierto nivel de exactitud, pero en expecial el tiempo y los ritmos (Iba para músico, pero no.)

- Taconeando: Adam puede andar con tacones de mujer gracias a un entrenamiento okama. Ver Power ups "Passarela" , además le sientan de maravilla.
Datt ass:

- Guitarrista frustrado : Adam aprendió a tocar la guitarra (versión clásica y eléctrica), y tiene conocimientos de solfeo. Además es el autor de la canción 'Walk' (foo fighters), a pesar de que toca sin espíritu.


Torpezas:

-Pesadillas: Parece ser que cada sueño que tiene Adam se trunca con rapidez en una macabra y extraña pesadilla, dado que aun presenta sus emociones mientras duerme esto le llena de terrible miedo, y normalmente puede despertar entre gritos y sudores. Aunque cuando despierta éstas emociones se disipan rápidamente, y el descanso normalmente es recuperado (al fin y al cabo no sueña todos los días) sus compañeros/Vecinos pueden tener problemas de convivencia con él.

-Incapaz de cantar: Pese a su afición por escuchar música Adam es incapaz de cantar, aunque pudiera entonar una canción (con mucho esfuerzo) se trataría de una creación sin alma, que nadie reconocería como arte. Por ello suele simplemente recitar (si lo hace) las letras de las canciones. ( Nota: Puede tararear)

-Cocina insípida: Por mucho que pueda repetir una receta siempre que conozca los pasos apropiados, toda creación culinaria parece estar desprovista de sabor (por muy improbable que parezca). Esto llega a extremos de si intenta cocinar un plato, incluidas las ensaladas, éstas perderán todo su sabor.(Aunque no sus nutrientes).

-Abismo*: Cualquier intento por Adam de estar en presencia de animales es imposible, todos ellos parecen ver a través de la carcasa, topándose con el vacío existencial que parece aterrorizarles. Esto llega al extremo de no ser capaz de pescar, pues su presencia (Si es detectada) provoca un rechazo extremo en todos los géneros de animales, que se negarán a estar en su presencia excepto por causas mayores (Ordenes constantes, tremenda hambre etc) y mucho más a tocarle. Esto parece no aplicarse a animales parlantes (aunque provocará un inicial rechazo en ellos) así como en Minks.

-Imán de okamas*: Por razones inexplicables la mayoría de okamas (y no necesario trasvestidos) parecen estar irremediablemente atraídos por Adam, malinterpretando deliberadamente cualquier acción y comentario (incluso literalmente agresiones). Esto le causa muchos problemas, sobre todo teniendo en cuenta que dentro de su ausencia de emociones es heterosexual.

Nota: Las Habilidades y Torpezas marcadas con (*) son realmente duales, pues aunque en la mayoría de situaciones puedan ser buenas/malas, puede haber contextos en los que sean particularmente útiles.

Profesiones: Asesino (Sombra) , Espía (Callejero y Decodificador)  Médico (Psicólogo)
EXCELENCIA:
ASESINO:
ESPÍA:

Médico:


Banda:

Armas: Dagas (2) y una navaja (de las de afeitar). Sacacorchos. Mi propio cuerpo. Hilos de pesca gruesos.
Compradas:
2 Kogatanas de calidad muy buena. 20.000 Berries en total (10k por kogatana)
Un ninjato calidad muy buena .15.000. Berries.

Historia:
Spoiler:


Mar de origen: Desconocido. Posiblemente el Paraíso.

Isla de origen: Desconocida. ( A crear en un futuro )

Pertenencias iniciales: Pequeño piso, Modesta biblioteca de ejemplares de todas las ramas, WATER7
Dagas (Cuchilla de afeitar y Daga normal), Mudas de ropa… nada lejos de lo que podría tener una persona común.
2 Pesas abrazaderas de 20kg cada una.
1 Cinturon vibrador. (Para entrenar resistencia a causa del movimiento o para solucionar problemas de estreñimiento)

Cámara fotográfica:
Accesorios de periodista:


Botín de partidas: ---

Sueños: Mejorar.  Ser músico.(oculto y desechado). Purgar toda emoción (Reconsiderado y anulado)

Multicuenta de: “Uro” , es una sustitución de cuenta pero seguro que me veis con este nombre hasta que me lo cambie y me digan si me dan algo por el previo personaje.

Referido por: ---


Última edición por Adam el Jue 2 Feb 2017 - 9:19, editado 19 veces


Digging a hole:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Jue 25 Feb 2016 - 22:25}

Todo correcto, pasa por favor por el Censo y el Registro de físicos.

Ficha aceptada, bienvenido a los mares!


Datos relevantes:


Adam (Terminada) Fb8aMCq

Adam (Terminada) NsTlCkk


Cronología
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Jue 25 Feb 2016 - 22:38}

Pasado y Registrado. A rolear sea dicho¡ CAmbiadme cuando podáis nombre y niveles de mi perfil :3


Digging a hole:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Vie 26 Feb 2016 - 11:33}

Cambiado todo
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Sáb 2 Abr 2016 - 9:05}

Editado para añadir el nuevo nivel y para poner una pequeña tabla de niveles que ocupa el nivel que estoy y así no tener que ir abriendo la guia de niveles cada vez que meta exp.

Además casi que ayuda a saber el progreso del personaje (iré actualizandola para comprender el conjunto de niveles en que esté y el siguiente, para que no ocupe mucho)


Digging a hole:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Sáb 2 Abr 2016 - 16:43}

Aceptado~
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Sáb 14 Mayo 2016 - 12:04}

Añadido técnica pasiva (PU) https://www.onepiece-definitiverol.com/t17257-peticion-de-tecnicas#169317 , que al parecer no se me pedía nada para poder tenerla.
Pero la dejo puesta ahí.

No he añadido nivel porque antes de ganar el nivel 12 gracias al combate contra CAitlynn en el torneo (que estaba antes  al 8) hice un diario que aún no ha sido corregido, por temas de que es el primer diario antes de nivel diez . M'kay

M'kay :


Digging a hole:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Lun 16 Mayo 2016 - 19:21}

Edit :Añadidos 12 niveles del diario pre-nivel 10. (lo hice cuando tenía nivel 9) nota de 8.5 así que 12 nivelitos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t17103-adam-orfanato-i#169470

Aunque hay que ponderar sobre el combate primero con caitlin que me subió de nivel 8 al 12 que "estoy" ahora.

Así que si hay algun problema de ajustes comentemelo (que lo hay pero no se cuanta exp recibí asi que...)

Pd: podríamos optar por ponerme 0 de exp total y quitarme los 2700 que tengo de pico para hacer un niveleo o algo.


Digging a hole:
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Jue 9 Jun 2016 - 10:46}

UP. (A ver si me ven.) Tambien he terminado el comentarismo de la tercera ronda... pero no sé como se da esa experiencia, si tengo que pedirla en algun lado... tal que cual.


Digging a hole:
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Jue 9 Jun 2016 - 22:58}

Veamos, aceptado el pu pasivo.

En cuanto a lo de la exp, se tiene que pasar un admi a editarte la hoja.

Pd: Como lo de comentarista lo hiciste por voluntad propia, y creo que te avisaron en su día, no te llevas exp por ello.
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Lun 4 Jul 2016 - 21:18}

Editado simplemente con los niveles que quedaban por poner y tal. Ahora ya tengo nivel 30¡ Fiesta tutututu.


Digging a hole:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Sáb 9 Jul 2016 - 19:19}

Aceptado.


Adam (Terminada) 3cgcSCf
Adam (Terminada) 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Adam (Terminada) WY68nw0
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Sáb 9 Jul 2016 - 19:37}

Editado de nuevo con los 2 niveles del moderado y el paso a cp. No se si perderé mi puesto como bibliotecario, supongo que sí... tampoco es una biblioteca tan concurrida.


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Jue 14 Jul 2016 - 13:39}

Aceptados los cambios, te pueden transladar a una biblioteca del CP (?)
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Mar 9 Ago 2016 - 15:41}

A ver, actualizada la exp, el haki del rey despertado, el x2 de agilidad y el pu de andar con tacones (Que tambien ha sido añadido a habilidad)
todo procedente deeee

https://www.onepiece-definitiverol.com/t17927-diario-de-adam-iii-16-anos-insultos-varios#174138


Digging a hole:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Mar 9 Ago 2016 - 15:44}

Aceptado


Datos relevantes:


Adam (Terminada) Fb8aMCq

Adam (Terminada) NsTlCkk


Cronología
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Miér 10 Ago 2016 - 13:39}

Actualizada la edad del personaje que hice un rol antes del TS pero no pude hacer el Ts porque no llegué a tiempo para postearlo. Dicho esto añado los dos años a la edad.
(algo encontraré para hacer en esos dos años)


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Jue 11 Ago 2016 - 11:17}

Aceptado
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Vie 9 Sep 2016 - 21:27}

Editados un par de cosilla de sueños debido a los diarios y psique del pj (que no lo había visto antes)

Simplemente que no quiere destruir toda emoción, y ha dejado deconsiderar su futuro en el mundo de la música (en proximo diario del pasado). Aparte he puesto las tablas de profesiones con las armas escogidas. Ale.


Digging a hole:
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Jue 15 Sep 2016 - 12:33}

Aceptado
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Sáb 24 Sep 2016 - 11:42}

Editado con los niveles, los pu y objetos nuevos de un moderado.
Tb he cambiado el rango porque se me da en el propio evaluacion de moderado pero estoy esperando a que se entregue el ascenso para chapita.


Digging a hole:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Dom 25 Sep 2016 - 19:16}

Aceptado pues.


Datos relevantes:


Adam (Terminada) Fb8aMCq

Adam (Terminada) NsTlCkk


Cronología
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Lun 7 Nov 2016 - 20:12}

Actualizado con ganancias de un diario de x2 en resistencia y la habilidad 'Guitarrista frustrado'. La exp y nivel ha sido actualizada aunque todavía no se ha actualizado la exp respecto a ese diario.
Tb he cambiado el rango a agente auxiliar por temas de nueva jerarquía, pero no he cambiado el formato de ficha (con éste estoy más comodoo)


Digging a hole:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Jue 10 Nov 2016 - 9:45}

Aceptado


Datos relevantes:


Adam (Terminada) Fb8aMCq

Adam (Terminada) NsTlCkk


Cronología
Krieg
Krieg
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {Mar 29 Nov 2016 - 9:22}

Añadido haki de la armadura al nivel 1 como recompensa de minicapítulo la fiebre del oro. Justificación para que despierte por el recordatorio de los cables y demás (historia aún no contada, pero es la razón de las pequeñas marcas como punciones que tiene Adam en su cuerpo) al recordarle la escena en el capítulo de manera física, pues lo despierto.

Se que la justificación no era necesaria, pero a mi me gusta ponerla. xD


Digging a hole:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Adam (Terminada) Empty Re: Adam (Terminada) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.