Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6936)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2016)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

¿Tan enfermico está el gobierno? [Castor-Issei]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tan enfermico está el gobierno? [Castor-Issei]

Mensaje por Castor Troy el Vie 26 Feb 2016 - 4:44



Una impresionante mañana la que había pasado al agente sesentainueve. Le había comunicado su nuevo ascenso y además había desayunado como un rey. El resto del día lo pasó haciendo el vago y ahora estaba realmente aburrido. Sin embargo le habían llegado noticias jugosas sobre una isla llena de casinos y demás juegos. Era la oportunidad de liarla por ahí y estaba claro que iba a disfrutar mucho. Tan solo cogió su camisa roja, sus pantalones y las gafas de Sol además de las armas. Enseguida decidió poner rumbo y divertirse bastante con las mujeres del lugar y los buenos juegos de azar.

Al cabo de bastantes horas llegó al puerto y fue cuando salió del barco que había tomado para después sonreír de lado con un cigarro en la boca. Abrió las puertas despacio y notó un ambiente bastante bueno. Las personas jugaban a juegos como la ruleta o el póker y encima había muchas chicas distribuidas en barras mientras bailaban. – ¡Ooooooooiiiiiiiiissssssssshhhhhh! – Dijo ahora en un alto tono mientras abría la boca de forma exagerada y notaba una sensación de felicidad recorrerle. Él había nacido para estar en sitios así, rodeado de hermosas mujeres y diversión por todos lados. Lo primero que hizo ahora fue montarse en una de las barras de la enorme cantidad de bares. Empezó a mover la cabeza de un lado a otro mientras bailaba.

La gente le miraba de forma confusa mientras el chalado ahora daba fuertes pisotones simulando usar unos tacones. – ¡Olé! ¡Olé! – Empezó a gritar mientras reía de forma exagerada. Realmente se lo iba a pasar como un niño pequeño en aquel jodido lugar. Bajó en pocos segundos y empezó a dar extraños besos a una de las estatuas de madera. Algunos desafortunados pudieron ver como incluso usaba la lengua para ello. – ¡Esto es el cielo! – Gritó mientras daba giros de trescientos sesenta grados y soltaba sonidos extraños que recordaban a los becerros. El maldito loco estaba en su salsa.
avatar
Castor Troy
Agente de Inteligencia
Agente de Inteligencia

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
106800/790000  (106800/790000)
Berries: 50.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.