¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Usuario del mes de Febrero {Vie 26 Feb 2016 - 21:27}

Seguimos aquí un mes más, buscando un user que se merezca tener una imagen en el widget, además de muchas enhorabuenas de parte nuestra. Y algún premio estúpido y unos cuantos berries de consolación, por qué no. En este caso, podréis conseguir algo que iluminará vuestro camino en el amor (con lo cual me refiero a que puede ayudaros a ligar en algún local de mala muerte y acabar en una noche loca, sé que todos lo estáis deseando). Siempre funciona y no podréis usarlo de forma bélica (o perdería la gracia de ser algo "inútil").

No posteeis si no vais a votar a nadie, y recordad que vuestro candidato no tiene por qué ser miembro del STAFF. Los nuevos deberíais absteneros de votar porque aún no nos conocéis demasiado. Las votaciones se acaban el día 29 a las 23:59.

Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Cuentas del usuario:[/b]
[b]Voto a:[/b][b][color=#cc0000](Nombre del votado)[/color][/b]
[b]Motivo por el que le voto:[/b]

NOTA IMPORTANTE: El ganador de User del mes debe tener al menos 3 votos o no habrá premio.


Última edición por Anglesey el Mar 1 Mar 2016 - 22:20, editado 1 vez
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Vie 26 Feb 2016 - 22:04}

Nombre del usuario: Azula
Cuentas del usuario: Rose L. // Yoko Littner
Voto a:Aki D. Arlia
Motivo por el que le voto: Desde mi punto de vista es una gran user, simpática, muy maja con todos, amable a la hora de ayudarte y, además, buena roleadora. Cuando está en CB es inevitable no echarse unas risas con ella. Realmente se lo merece ^^


Usuario del mes de Febrero F17la9u
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Vie 26 Feb 2016 - 23:02}

Nombre del usuario: Zuko
Cuentas del usuario: Rocket L. Raccoon, Sir Caddie, Vinnie Estacado
Voto a:Aki D. Arlia
Motivo por el que le voto: Ha estado un tiempo este mes tirando del puesto de CR ella sola y, si bien no ha sido mucho tiempo, creo que se merece el voto. Siempre está en CB, muy simpática ella, siempre saudaba(?)
Brand
Brand
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Sáb 27 Feb 2016 - 0:07}

Nombre del usuario: Brand
Cuentas del usuario: Brand
Voto a: Aki D. Arlia
Motivo por el que le voto: El motivo de mi votación es bien sencillo. Desde mi llegada en el rol, Aki fue una de las personas que siempre me ha ayudado en las dudas que he tenido en el foro. También ha mostrado una buena y constante actividad siendo una gran Consejera Real, ofreciendo apoyo a los nuevos con sus carismáticos mensajes de bienvenida y sus perfectas correcciones. ¡Enhorabuena pelirroja! ¡Tienes mi voto! :)


Narración // - Lo que dice Brand - // << Lo que piensa Brand >>
Usuario del mes de Febrero 20iguvn
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Dom 28 Feb 2016 - 8:57}

Nombre del usuario: Kasai Kuro
Cuentas del usuario: La familia Drake
Voto a:Ryuta.
Motivo por el que le voto: Sin duda alguna me ha costado mucho decidir el voto. Pues pienso que tanto Ryu como Aki, como Brand, como Alwyn, y hasta como Ushio lo merecen. Me ha costado mucho decidir pero este mes me quedo con Ryuta por su dedicación, trabajo y demás.
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Dom 28 Feb 2016 - 11:46}

Nombre del usuario: Sir
Cuentas del usuario: Algunas varias
Voto a: Ryuta.
Motivo por el que le voto: Me da pena el hombre, además quiero ver una votación ajustada(?). Cierto es que Aki ha trabajado duro, pero nadie se acuerda que es pobre de Ryuta quién corrige casi siempre roles de isla, por eso ya esta casi ciego. Yo creo que es hora de felicitar esa constancia, además en mi época siempre opinaba de mis fumadas burocráticas de normas lo cual es de agradecer.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Dom 28 Feb 2016 - 15:29}

Nombre del usuario:Kuroi
Cuentas del usuario: Todas, estoy en todos vosotros (?)
Voto a:Alwynn
Motivo por el que le voto: Ha estado liderando la actividad en lo referente al staff hasta dónde he podido ver en las últimas semanas, es cierto que no todo el trabajo en el staff se hace de cara al público, pero bueh. Estaba entre él y Aki, pero al final me decidí por este. Así que, eso (?)


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Baozar
Terror de los 7 mares
Baozar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Lun 29 Feb 2016 - 19:35}

Nombre del usuario: Baozar
Cuentas del usuario: Baozar, El Cid y Ursula blablabla XIII
Voto a:(Alwyn)
Motivo por el que le voto: Mires por donde mires suele haber un post suyo ayudando, roleando o haciendo cosas de mods, por su dedicación y trabajo mi voto va para el.


Usuario del mes de Febrero 24neaep
Igor kronk
Igor kronk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Lun 29 Feb 2016 - 19:57}

Nombre del usuario: Igor kronk
Cuentas del usuario: bleyd
Voto a:(Alwyn)
Motivo por el que le voto: Soy un puñetero y quiero hacer 1 empate hala
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Lun 29 Feb 2016 - 19:58}

Nombre del usuario: Alwyn
Cuentas del usuario: Corvo/Barbazul/Énra kelter/Danio Rerio/Valia Giliel
Voto a:Ryuta
Motivo por el que le voto: El gran trabajo que hace con los roles de islas es impresionante, no me había dado cuenta de ello hasta ahora y este mes se han entregado una cantidad record.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Lun 29 Feb 2016 - 20:52}

Nombre del usuario: Ushio Kasai Kodomo
Cuentas del usuario: Las de siempre
Voto a:Ryuta
Motivo por el que le voto: Creo que se lo merece por todo lo que ha hecho. Tiene los roles al día, es majo en la CB y creo que, para mi gusto, es el que debería tener su foto en el widget.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {Mar 1 Mar 2016 - 0:47}

Bueno, pues procedo a concluir los Septuagésimos juegos del hambre las votaciones de user de este mes. Parece que en esta ocasión ha estado algo más ajustadito, se han marcado goles interesantes, los adelantamientos se han sucedido de forma intermitente e incluso he podido ver algún que otro finished. Sin embargo, parece que finalmente el Usuario del Mes de Febrero será Ryuta L. Fiamma, con 4 votos. ¡Enhorabuena! Como premio recibes un pase V.I.P a mi despacho, donde puedes rellenar todos los informes que desees mientras yo me voy a celebrar tu victoria. Ah, sí, también te llevas unos tintineantes 5.000 berries, que ahora te añadiré a la hoja, y el siguiente objeto, exclusivo y de poder CASI ilimitado:

Spoiler:

Y sí, sé que no soy tan guapo como nuestra preciosa Anglesey y que el vestido de azafata no me queda tan bien como a ella, pero esta vez os tendréis que aguantar (?).

Cierro tema~
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Usuario del mes de Febrero Empty Re: Usuario del mes de Febrero {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.