¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Amaiar Silverfang
Amaiar Silverfang
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sugerencia. Actualizar algunas cosas Empty Sugerencia. Actualizar algunas cosas {Sáb 27 Feb 2016 - 5:35}

Como he podido darme cuenta, el foro es bastante antiguo, y como tal hay algunas cosas que se han mantenido hasta hoy en dia. Sin embargo, hay tambien unas cuantas que me parece que seria oportuno actualizar lo antes posible, pues forman parte de la cara principal del foro, y de lo que los posibles futuros miembros del mismo veran antes que nada.

Me refiero, entre otras cosas, al HTML de la pagina principal donde aparecen "Noticias" de hace ya casi un año (dentro de dos-tres meses podre quitar ese "casi"), y (me ha costado encontrarlo) un botoncito para cambiar a "Agradecimientos", y una lista muy desactualizada del Staff.

Con esto tambien se suman a la lista algunas guias que, en mi opinion, podrían fusionarse/separarse, actualizarse, y corregirse (pues el que fuera que controlaba la cuenta de StaffOPD en ese momento tenia la mania de poner "a parte" separado, entre otras cosas. No queda bien a ojos del publico que se exija calidad gramatical y ortografica en los roles cuando las propias guias traen fallos de campeonato), pero no entrare mucho mas en detalles porque eso quiero sentarme un dia a revisarlo guia por guia y hacer un compendio de sugerencias para hacer.

Tambien habria que actualizar las descripciones de las islas de los apartados en "rol islas", asi como buscar imagenes para las que antes no tuvieran y ahora dispongan de una. Lo digo porque supuestamente en los Capitulos/Time Skips/Eventos/etc las islas han cambiado un poco, los gobiernos han sido alternados de manos, y a la hora de rolear uno nuevo como yo puede tener referencias equivocadas por no leerse las 23 paginas que llevan algunos de estos eventos... ¿suena a poco? Porque no lo son, creedme. Y no tengo tanto tiempo libre como para leerlo todo sin despreocupar otras cosas, principalmente mis propios roles (que de momento gracias a dios no tengo muchos, pero en el futuro cercano espero poder participar en mas) y diarios. Y como yo, toda la gente nueva que llegue no va a tener ni idea de en que estado se encuentran las cosas salvo por los resumenes que puedan leer de cada isla y poco mas. Que menos que tener esa info actualizada, ¿no?
(Ya que estamos tambien sugiero un apartado de resumen con los grandes eventos que han pasado en el foro en tiempos anteriores, como algo que he oido por ahi sobre Mariejoia o la destruccion de Impel Down por segunda vez... casos de los cuales no tengo muchos detalles salvo los propios roles que habria que desenterrar a mano.)

Por ultimo creo que tambien se podria mejorar el Portal, pero como no creo que lo use nadie, no lleva tanta importancia o prisa, habiendo otras cosas mas "urgentes"


Muchas gracias por su atencion, y si puedo ayudar como sea en el realizado de estas labores, ruego se me notifique y hare lo que este en mis manos. Debo avisar que estoy justo este fin de semana mudandome, pero tomare las medidas que me requieran en cuanto tenga mas calma y una conexion a internet estable


v---ficha---v
Sugerencia. Actualizar algunas cosas 7833f489f7fb46b4bdab5063808bcb50

Ryo Ryuuzaki
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sugerencia. Actualizar algunas cosas Empty Re: Sugerencia. Actualizar algunas cosas {Sáb 27 Feb 2016 - 11:00}

Veamos... (Y lo siento de antemano por cualquier falla, que estoy desde el móvil)

En lo primero estoy de acuerdo, habría que actualizar el Staff que se encuentra en laparte de "Agradecimientos", pues hay algunos que hace tiempo se fueron y siguen figurando ahí. Sobre los distintos eventos y acontecimientos, que yo sepa no ha habido muchos este último tiempo, así que para qué quitar lo que está, ¿no?

Pasando con las guías, yo volví al foro hace poco y me releí casi todas las normas y guías y estan bien. Básicamente el lector entiende lo que se intenta explicar, y es suficiente. Sobre los fallos y tal, supongo que algún Staffer se ocupará de revisarlas (y si no yo mismo, vaya) así que tranqui por eso xD

Lo que propones del apartado con los acontecimientos (el por qué en Baratie sólo roles pasado y el tema ID y Mariejoia, etc.) antes se hacía, de hecho juraría que estaba la última vez qud pasé por el foro. Sinceramente no sé por qué motivo lo quitaron, o quizás soy tonto y no me di cuenta que estaban en otro lugar, no lo sé xD. Sin embargo, veo un poco ilógico agregar lo que pasó a las islas, salvo que haya algo que haya cambiado en demasía con respecto a como es One Piece (por ejemplo: que por X pelea Drum se haya vuelto una isla de verano)

Gracias por esta sugerencia/pequeño llamadito de atención xD. Tranqui que el Staff lo tendrá en cuenta.

¡Saludos!


Nombre: Ryo Ryuuzaki
Apodo: Azrael
Profesiones: Luchador - Cocinero - Músico - Espía
Akuma no Mi: Klon Klon no Mi: Permite al usuario clonarse
Lealtad hacia: -
Alineamiento: Rebelde Neutral
Ficha: Link

Invitado NO LO ABRAS:

Never forget:


Sugerencia. Actualizar algunas cosas 7b95f0bd36c41158a5cd9acaf42dd3b11432065601_full
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.