Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Unas cosas chachis para los brazos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas cosas chachis para los brazos

Mensaje por Xiba Jundo el Lun 29 Feb 2016 - 1:46

Nombre del objeto: Los Brazaletes de Cage
Descripción física: Se trata de dos brazaletes de color plata de una longitud de diez a quince centímetros cubriendo parte de los brazos del portador. Aquí se pueden ver.
Sin embargo cuando toman su forma de guantelete acaban por cubrir la muñeca y toda la mano. Mantiene su tono de color plata, sin embargo hay un cambio notable. En su estado normal se trataban de brazaletes lisos, mas ahora tiene unos grabados en espiral junto a una cara en el dorso de la mano. Aquí se puede ver el resultado.
Usos comunes: Lo más usual con este objeto es la protección del usuario, aunque se puede usar para aumentar el poder de los golpes cuerpo a cuerpo.
Habilidades especiales o destacables: El objeto en si lleva en tierras humanas desde siglos atrás, siendo reconocido por guerreros. Para empezar se podría decir que aparentemente son de un material indestructible (es decir, que son todo lo resistentes que se le puede permitir ser a un objeto legendario, no más). El choque de estos brazaletes entre sí, hace que se produzca un sonido muy desagradable (al parecer tiene algo que ver con el material del que están fabricados, desconocido), sin embargo el portador de estos brazaletes no se ve afectado por el insufrible dolor de este sonido.
Según cuentan las leyendas, este objeto fue bendecido con hechizos y brujería, poderes y vete tu a saber qué más le habrán metido. El caso es que cuando el portador desee estos objetos pasarán de ser unos brazaletes a recubrir las manos del portador siendo así ahora considerados como unos guanteletes, cambiando parte de su aspecto. Esto hace que a partir de ahora el portador tenga más fuerza en sus puños y golpes, siendo capaz de llegar a romperle la mandíbula a una persona normal si consigue arrear un buen puñetazo. Y ahora llega la guinda del pastel. Lo más destacable de este objeto en su forma de guantelete es que cuando el portador entrelaza los dedos juntado las manos, prepara y golpea en contra del suelo, hasta dos personas que se encuentren frente y no a una distancia mayor de cinco metros del portador, son lanzadas por los aires. Parece ser que la fuerza del golpe en la tierra causa un efecto de rebote haciendo que esa o esas personas salgan volando alejándose del portador si sufriendo un mínimo de daño (sin contar la caída). "Lamentablemente" al usarse esto se vuelven directamente a su forma de brazaletes y hasta dentro de un rato no podrá volverse a usar.
Mecanismos: Ojalá lo supiera para poder hacer más de estos. Es decir, que su creador se lo llevó a la tumba. No se sabe.
¿Quieres que se añada a la tienda? Nap
Dato a añadir: Se trata de un objeto legendario.
avatar
Xiba Jundo
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21290/790000  (21290/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas cosas chachis para los brazos

Mensaje por Arthur Silverwing el Dom 6 Mar 2016 - 16:46

Lo primero, se ha hablado en el staff y no se permiten objetos que aumenten estadísticas como, en este caso, la fuerza.

Lo segundo, al tratarse de un objeto legendario es un 10 de nota en diario.

____________________________________________
PROCURA NO CABREARLO, EN SERIO, NO LO HAGAS:



avatar
Arthur Silverwing
Capitán Arthur
Capitán Arthur

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
175755/790000  (175755/790000)
Berries: 105.015.000 y un botón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.