¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Hank Murphy
Hank Murphy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aqui llega el Super Loco Murphy Empty Aqui llega el Super Loco Murphy {Mar 1 Mar 2016 - 18:08}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Hank Murphy.

Apodo: Super Loco Murphy.

Edad: 40.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Cazador (habitual).

Rango social: Medio.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Se lo advertí.
-Ejecución: El usuario golpea con su puño o cualquier objeto contundente en la cara del oponente cuando menos se lo espere. El objetivo es lograr dejarlo inconsciente o causarle una gran contusión en la cabeza mareándolo o incapacitándolo temporalmente.

Akuma no mi:

Hakis, técnicas y PowerUps:

Descripción física: Es un humano de 1’75 metros de altura y pesa 75 kilogramos. Su aspecto es de hombre entrado en años, con leves arrugas en la cara a pesar de tener 40 años de edad. El pelo es de color blanco y los ojos de color azul. Es de complexión normal sin estar muy definido, pero tampoco está gordo. Suele vestir con un mono de color azul con detalles en color blanco. Su cuerpo es algo peludo y dichos pelos son de color blanco. A pesar de que la gran mayoría de su pelo es blanco sus cejas son de color negro azabache. Lleva el pelo corto haciendo un pequeño flequillo en la parte frontal y dejando el resto bastante normal e igualado. Tiene el vello facial afeitado y no tiene ni bigote ni barba dado que se afeita. Bajo sus ojos se denotan mucho unas bolsas típicas de una edad avanzada.

Alineamiento: Neutral puro.

Descripción psicológica: Murphy es un tipo de lo más extraño. Parece que siempre hace lo que a él le viene en gana aunque algunas veces piensa en los demás también. Padece momentos de locura y lucidez sin que pueda ser previsto por las personas normales. En los momentos de locura puede estar convencido ciegamente de algo totalmente contrario a lo que antes pensaba. Debido a su complicada cabeza es capaz de creerse a veces algunas cosas difíciles de creer como que una piedra de la playa ahuyenta a los tigres. Peca de ingenuo durante sus ataques de locura pero esto no siempre se da puesto que también puede llegar a ser bastante cabezón y seguro de sus ideas. No es un buen ahorrador puesto que compra cualquier cosa que le llame la atención sin importar el precio siempre que tenga suficiente.

Gustos: Los escorpiones y sus picaduras. Adora este tipo de animal especialmente. De pequeño tuvo algunos que le picaban, pero al ser de veneno poco potente lograban tan solo una picadura un poco más potente que la de las avispas. Le gustan las picaduras puesto que está acostumbrado a estas desde pequeño (siempre que el veneno sea muy débil) y las toma como una droga.
Refrescos. No hay nada que no le guste más que un buen refresco. Sus burbujas y su sabor dulce le han atraído desde su más tierna infancia.
Fama. A Murphy siempre le ha gustado ser conocido. Es algo que le llena por dentro. El sentirse admirado por otras personas lo llena de felicidad y orgullo por sí mismo.
Dar órdenes. Aunque no le importa acatar órdenes siempre y cuando esté de acuerdo con ellas también le gusta mucho darlas. Es una forma de sentirse importante y poderoso.
El sexo. Aunque Murphy no demuestre mucha atracción hacia las mujeres, este siempre estará dispuesto a una buena dosis de sexo sin compromiso. Lo que realmente le gusta a Murphy es el sexo y no el amor hacia las mujeres en sí. Es un hombre al que no le gusta comprometerse, pero un hombre al fin y al cabo.

Desagrados: Las linternas. Murphy padece un miedo inenarrable a las linternas. No se sabe exactamente su origen y se achaca a su falta de cordura.
Doppelgangers. Murphy siente un gran temor cuando aparece uno de estos seres. Los Doppelgangers son dobles fantasmagóricos de una persona viva que pueden significar el augurio de la muerte si se ve el doble propio o mala suerte si se ve el de familiares o amigos.
La gente gorda. Otro de los desquiciados desagrados de Murphy es el que profesa hacia los gordos. Murphy se llena de ira y odio cuando ve a la gente algo más que rellenita, ¿la razón? Nunca la sabremos.
Sentirse amenazado. Si hay algo que Murphy deteste mucho es sentirse amenazado por personas que él estima inferiores a él tanto en fuerza como en importancia o fama. Murphy es capaz de parecer en calma y que no le importe demasiado pero por dentro estará reconcomiéndose.
La traición. Generalmente Murphy no suele confiar en nadie y le cuesta mucho establecer lazos de verdadera amistad con las personas normales. Si establece algún vínculo emocional o de amistad con alguien odiaría mucho que esa persona le traicionase.

Habilidades: Juegos de manos. Es capaz de barajar las cartas sin que te des cuenta y sacar una moneda de detrás de tu oreja. Algo sorprendente a la vez que inútil pues solo es capaz de hacerlo con cosas pequeñas como cartas y monedas. No puede esconder una preciosa modelo de los ojos de los espectadores, no es un mago.
Don de gentes. Se le da bien hablar con la gente y conversar siempre y cuando que no le dé un ataque de locura y empiece a desvariar demasiado. Es capaz de no meterse en líos y puede hablar las cosas con calma.
Bueno en la cama. Dada su edad y experiencia es capaz de satisfacer a una mujer en el ámbito sexual de cualquier manera. Y cuando digo de cualquier manera es de cualquier manera.
Calienta cabezas. Es capaz de no callarse nunca y volver prácticamente loca a una persona. Comúnmente se llama ser un cansino. Aunque sea difícil de entender como habilidad, hay que reconocer que hablar sin parar y sin cansarse de uno mismo puede considerarse una habilidad.

Torpezas: Rencoroso. Es una persona que guarda rencor fácilmente y aunque no pueda devolvértelo en ese momento, guardará ese odio que te profesa para devolvértelo cuando menos te lo esperes.
Ingenuo. Es capaz de creer las cosas más descabelladas que se te puedan ocurrir como ya puse antes en la descripción psicológica.
Despilfarrador. Gasta el dinero sin pensar en ahorrar lo más mínimo. Suele dejarse engañar por el vendedor y pagar más de lo que cuesta la cosa en sí.
Su locura en general. Sus ataques de locura sin previo aviso es una torpeza dada su diferente actuación a cuando está cuerdo. Esta locura puede ser buena o mala dependiendo del contexto que tratemos pero generalmente es una torpeza a tener en cuenta.

Profesiones: Asesino matón, científico químico, domador entrenador y espía agente especial.

Banda:

Armas: Puñales.

Historia:Su infancia se la pasó cuidando de escorpiones a los cuales les tenía mucho aprecio y con la edad no ha hecho más que cogerles más y más cariño. Cuando tenía 20 años entró a formar parte del personal de un laboratorio submarino donde hizo muchos amigos y logró labrarse una reputada fama dada su implicación en el trabajo. Era una persona trabajadora y con la que se podía contar para lo que fuera. Permaneció durante muchos años en aquellas instalaciones submarinas llegando a desarrollar una pequeña locura. Debido a esta locura permanente que se manifestaba de forma intermitente acabó por perder el respeto de sus compañeros. En ocasiones se paseaba por las instalaciones alardeando de ser el capitán de las mismas y mandando al resto de trabajadores hacer ciertas actividades descabelladas como la fabricación de ratas de laboratorio calvas o servir legía en lugar de zumo de naranja en la cafetería. Evidentemente nadie le hacía caso y simplemente le seguían el rollo para evitar que se cabrease. Llegó un momento en el que se creyó totalmente que él era el capitán y tras esto comenzó a comportarse como tal. Cuando descubrió que todo era una mentira se dispuso a abandonar las instalaciones jurando venganza por semejante engaño. Decidió unirse a los cazadores y conseguir una reputada fama por atrapar malvados piratas y revolucionarios. Cuando fuese famoso se vengaría de aquellas personas que una vez dudaron de su cordura y destreza y les restregaría en su propia cara lo importante que podría llegar a ser. Debía prepararse para los criminales a los que debía encerrar así que creó su propio estilo de lucha el cual fue puliendo y poniendo en práctica cada vez que podía con cuidado de no meterse en problemas. A lo largo de los años posteriores Murphy se dedicó a viajar conociendo mundo, poniendo en práctica su estilo de lucha y acostándose con todas las mujeres que podía.

Mar de origen: Paraíso.

Isla de origen:

Pertenencias iniciales: Un reloj de pulsera analógico.

Botín de partidas:

Sueños: Un famoso cazador. Uno de los mayores sueños de Murphy es convertirse en un cazador famoso por atrapar a reputados piratas y revolucionarios y lograr así la fama que tanto ansia.
Tener un programa de radio propio. Otro de sus sueños es tener un programa de radio donde él pudiera hacer lo que le viniese en gana y que fuera el número uno de todas la ondas de corto y largo alcance. El programa se llamaría “El Programa del Super Loco Murphy”.

Multicuenta de: Qui Gon Blackheart.

Referido por:


Última edición por Hank Murphy el Miér 23 Mar 2016 - 13:32, editado 1 vez
Ryo Ryuuzaki
Ryo Ryuuzaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aqui llega el Super Loco Murphy Empty Re: Aqui llega el Super Loco Murphy {Mar 1 Mar 2016 - 19:24}

Ficha aceptada. Pasa por el registro de físicos (si es que tienes alguno) y el censo para validar todo.

¡Saludos!


Nombre: Ryo Ryuuzaki
Apodo: Azrael
Profesiones: Luchador - Cocinero - Músico - Espía
Akuma no Mi: Klon Klon no Mi: Permite al usuario clonarse
Lealtad hacia: -
Alineamiento: Rebelde Neutral
Ficha: Link

Invitado NO LO ABRAS:

Never forget:


Aqui llega el Super Loco Murphy 7b95f0bd36c41158a5cd9acaf42dd3b11432065601_full
Hank Murphy
Hank Murphy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aqui llega el Super Loco Murphy Empty Re: Aqui llega el Super Loco Murphy {Mar 26 Abr 2016 - 21:11}

He tratado de buscar toda la información posible sobre el archaeopteryx por internet y he ideado esta tabla para la fruta. Espero no pasarme con la tabla pero es que hay poca información sobre las características de esta gallina prehistórica.

Dino dino no mi modelo Archaeopteryx. Concede al usuario la capacidad de convertirse de forma completa o parcial en Archaeopteryx. En forma completa la estatura del usuario será de un metro y en la forma híbrida no cambiará. Tanto en forma híbrida como completa adquiere la capacidad de volar.

Tabla:


Última edición por Hank Murphy el Vie 6 Mayo 2016 - 18:22, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Aqui llega el Super Loco Murphy Empty Re: Aqui llega el Super Loco Murphy {Miér 4 Mayo 2016 - 15:56}

Ya que el Archaetopteryx sólo planeaba... Pon un nivel para poder hacerlo indefinidamente.


Aqui llega el Super Loco Murphy 3cgcSCf
Aqui llega el Super Loco Murphy 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Aqui llega el Super Loco Murphy WY68nw0
Hank Murphy
Hank Murphy
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aqui llega el Super Loco Murphy Empty Re: Aqui llega el Super Loco Murphy {Vie 6 Mayo 2016 - 18:25}

Buenas, ya he corregido lo concerniente a la capacidad de volar, había leído que no estaba seguro si podía volar o no. Planear se sabía que sí, pero se sospechaba que era capaz de volar usando las corrientes de aire ascendentes como las rapaces. Aún así he modificado la tabla estableciendo los niveles en los que vuela x post y cuando puede volar indefinidamente. Si tengo que modificar algo más avisadme.

P.D. Supongo que no hace falta decirlo, pero la corrección ha sido añadida editando el post de la tabla.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aqui llega el Super Loco Murphy Empty Re: Aqui llega el Super Loco Murphy {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.