Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6832)
 
Nocturne93 (5073)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Espera, espera... ¿Qué es eso? [Privado Ryuta - Silver]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espera, espera... ¿Qué es eso? [Privado Ryuta - Silver]

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Sáb 5 Mar 2016 - 12:49

Aún me preguntaba como había acabado en aquel lugar, aunque me respondía mentalmente “Procesos burocráticos” ¿O era una simple excusa para estar de vacaciones? Suspiré, mientras miraba la enorme cola que me separaba del pequeño mostrador, en el que trabajaba una sola persona con una que ponía sellos con una parsimoniosa actitud. El golpeteo se oía por todo el lugar, taladrándome lentamente en la cabeza mientras avanzaba en cuanto alguien salía de la fila, usualmente cada 20 o 25 minutos. “Cloc” volvió a sonar, mientras el trabajador hablaba con otra persona. Miré por la ventana de la sala, observando como el cielo se volvía gris y pensaba que no había mejor definición para un día como aquel. Volví a mirar al mostrador, para oír un enorme estruendo y girarme instantáneamente hacía la ventana.

Algo enorme parecía acercarse al cuartel marine, y tras un segundo todo el mundo entró en pánico, saliendo de la sala de manera descontrolada. Sonreí, pensando que ahora podría acabar con el proceso burocrático de forma rápida. Otro estruendo, seguramente de lo que fuera aquello acercándose me dejó muy claro que tendría que echar una mano.

- No te muevas de aquí. - le dije al hombrecillo del sello, que no parecía impresionado para nada -

Corrí en dirección a la salida, viendo con facilidad al monstruo que se acercaba a la base marine. Era un... ¿oso hormiguero con manos cucharas? ¿Qué jodido engendro era aquel? Y lo peor ¿por qué querría atacar una base marine? Posiblemente quien la construyó lo hizo encima de su hormiguero gigante o algo por el estilo. Suspiré pensando en lo que me esperaba y me fui acercando desenfundando a Lumen, preparándome para echar una mano a los marines.

- Parece que el día va a mejor. - me dije a mi mismo -
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.