Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)
 
Nocturne93 (5097)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2011)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Pain And Rain [Drake-Ryuta] [Pasado-Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pain And Rain [Drake-Ryuta] [Pasado-Privado]

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Sáb Mar 05, 2016 7:40 pm

Los pasos de Drake le habían llevado hasta aquella isla del Norte. Su mirada además de perdida resultaba violenta y un poco fría. La tormenta no hacía más que empeorar y la lluvia caía sobre su cuerpo de forma violenta. Los relámpagos iluminaban el cielo de forma impresionante y los árboles casi deseaban partirse por el terrible viento. El castaño realmente estaba furioso con cualquier cosa que tuviese un jodido uniforme. La isla del puño tenía un nombre realmente inútil pues de un solo golpe suyo con el dedo podría derrotar a la mayoría de estúpidos luchadores del sitio aquel.

No tardó en llegar a un pequeño establecimiento dónde dos marines tomaban café tranquilamente. Éstos al verle no tardaron en ponerse en pie tratando de sacar sus armas. El lobo tomó del cuello al primero para después de un movimiento violento partírselo como si se tratase de una simple cerilla. El otro al ver esto no tardó en sacar su espada y tratar de atravesar el luchador por el cráneo. Drake simplemente se imbuyó en haki armadura recibiendo el pequeño impacto para después sonreír de lado mostrando unos dientes temibles. Sin ningún pudor tomó del cuello también a aquel payaso y lo miró de forma siniestra. Podía notar el miedo en aquel tipo. Acto seguido se relamió despacio mientras abría la boca acercándola a su presa.

Aquel pobre hombre se puso a gritar sintiendo el miedo recorrerle por momentos. – ¡No lo hagas! ¡Espera! – Los dientes de la bestia atravesando la carne de aquel insecto de forma violenta para después pegar un tirón y arrancarle le cuello de cuajo. El líquido carmesí empezó a caer hasta su barbilla y de ahí a su pecho. No llevaba camiseta dejando ver su monstruoso cuerpo. Tan solo vestía con un pantalón negro y unas botas del mismo tono. Sus ojos verdosos ahora observaban al dueño del establecimiento pero no le hizo nada, simplemente salió de allí caminando al exterior con calma y tranquilidad. Había sido demasiado fácil pero no había piedad para la marina. Una vez estuvo fuera notó el agua caer de nuevo sobre su cuerpo. Miró hacia arriba limpiándose el rostro de sangre y después soltó un enorme suspiro. No iba a volver a ser lo mismo sin su maestro.

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain And Rain [Drake-Ryuta] [Pasado-Privado]

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom Mar 06, 2016 2:06 pm

Isla del Puño... Un precioso lugar lleno de sudorosos luchadores que no hacían más que pelear entre si ¿Y como es que sabía yo eso si no había vivido ahí? Porque en cuanto llegué vi como casi se mataban varios de ellos por ser de distintos “pueblos”. Una verdadera tontería. Decidí que mi estancia en aquella isla iba a ser corta, pero ahí estaba, una semana después. Las constantes tormentas durante toda esa semana había hecho que los barcos no pudieran salir de esta y por lo tanto yo me quedara allí. Por las molestias podía hospedarme gratis, pero eso no saciaba mi aburrimiento.

Decidí que tal día como hoy simplemente disfrutaría del día lluvioso mientras me tomaba un apertivo en algún lugar con techo. Una taberna llamó mi atención en cuanto la vi, así que no tarde mucho en entrar, dejando el paraguas en la entrada. Pedí un café mientras me sentaba junto a la ventana para oír el repiqueteo de las gotas.

Al cabo de un rato entró un hombre completamente empapado, acercándose a unos marines que estaban disfrutando de una bebida. Rápidamente le partió el cuello a uno, y empezó a comerse a otro. Soplé un poco del café, que estaba ardiendo, mientras miraba la escena. Miró al techo como si rogase por las almas de los muslitos de pollo que se había comido antes y salió del lugar. Apuré el café, esperando que no se hubiera marchado todavía y cogí el paraguas, siguiéndolo.

- ¡Eh, tú, el partecuellos! Creo que necesito una explicación de lo que acaba de pasar o vamos a tener un pequeño problema. - dije tranquilamente mientras me acercaba al hombre -
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain And Rain [Drake-Ryuta] [Pasado-Privado]

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Dom Mar 06, 2016 7:16 pm

El lobo continuaba mirando el cielo de forma seria. El agua seguía empapando su cuerpo de forma exagerada y ahora sus cabellos pinchudos estaban lacios bajándole por las mejillas. No sabía que podía hacer ahora. No había motivo para continuar viviendo ¿Un ataque al gobierno en plan suicida? Ya no estaba Karl, era el único marine capaz de pararle y además eran amigos eran las sombras. Ahora ya podía exterminar a aquel poder militar debido a que ni Krauser estaba allí. Tampoco tenía nada que perder y por ello empezó a suspirar mientras apretaba los músculos de los brazos marcando las venas de éstos. Tenía ganas de continuar rompiendo cosas con toda su fuerza, estaba de un humor de perros mezclado con otro de tristeza. Una combinación bastante mala.

Una presencia cuanto menos poderosa llegó hasta él a través de su haki de observación. Sus ojos cambiaron a un tono dorado en ese momento y un aura oscura comenzó a salir de su cuerpo debido a su SN1. Sus colmillos empezaron a crecer y frunció el ceño al escuchar aquellas palabras por parte de aquella persona. Si deseaba tener problemas tal vez podía dárselos o quizás tan solo podían hablar, eso ya dependía de aquella persona y de quién fuese. El lobo se dio la vuelta clavando sus ojos en un hombre de cabellos verdes y de ojos parecidos a los suyos en ese momento. – La explicación podría resumirse en venganza. La marina y el gobierno me arrebatan lo único que me queda pues yo les arrebato la vida. En nombre de Lord Derian, protegeré las tierras del Norte. – Su voz era grave y severa.

La lluvia continuaba cayendo con fuerza sobre el capitán de la guardia que pese a la muerte de su mentor continuaba protegiendo su legado. Poco a poco su aura oscura fue desapareciendo mientras sus ojos se clavaban ahora en los de aquel tipo. – No te acerques a mí. Todas las personas que acabo conociendo mueren de una forma u otra aunque yo no tenga nada que ver. – Dijo ahora dándole la espalda y apretando los puños. Si aquel hombre le atacaba se defendería pero si tan solo era una persona normal, no quería que le pasase nada por su culpa. El castaño empezaba a pensar que tenía una especie de maldición que le acompañaba o algo por el estilo pues aquello ya no era ni medio normal. Tanta muerte a su alrededor le estaba reventando psicológicamente.

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain And Rain [Drake-Ryuta] [Pasado-Privado]

Mensaje por Ryuta L. Fiamma el Dom Mar 13, 2016 4:53 pm

Una respuesta poco convincente, la verdad. Suspiré, dejando caer la cabeza ligeramente, mirando al suelo mojado ¿de verdad esa era su única razón? Aunque podía entenderlo, yo también buscaba venganza, aunque no pensaba que los métodos que estaba usando fueran los más... Adecuados. Antes de que empezara a moverse de nuevo tiré el paraguas hacía arriba y simplemente avancé rápidamente por su derecha, poniéndome delante suyo. Extendí la mano, agarrando el paraguas que ahora caía y lo apoyé en mi hombro, resguardándome de la lluvia de nuevo.

- ¿Todas? ¿Estas realmente seguro de que todas las personas cercanas a ti mueren? Y dime, ¿crees que la venganza que buscas se paga con los bajos puestos? ¿No piensas que estos también tendrán familias y seres queridos que proteger? - le pregunté mientras me acercaba con cada pregunta -

Me separé un poco del hombre, bastante enorme en comparación a mi. Era... Se podría decir que tenía músculos sobre los músculos de los músculos y por un segundo pensé que podría ser peligroso, pero no tenía pinta de ser mala persona solo de estar bastante perdido.

- ¿Y bien? ¿Me vas a contar porque buscas venganza? Suelo ser un buen oyente, así que a lo mejor te desahogas un poco y dejas de... Matar gente inocente. - dije mientras miraba a la taberna, que se erguía a unos cuantos metros de nosotros - Aunque sería mejor hacerlo lejos de aquí, donde no levantemos sospechas.

Esperé su respuesta, mirándole a los ojos, alzando la cabeza bastante para poder hacerlo.
avatar
Ryuta L. Fiamma
Iniciado del CP
Iniciado del CP

Mensajes : 2314
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19

Hoja de personaje
Nivel:
58/150  (58/150)
Experiencia:
74253/790000  (74253/790000)
Berries: 9.500

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain And Rain [Drake-Ryuta] [Pasado-Privado]

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Sáb Mar 19, 2016 12:16 pm

El lobo continuaba bajo la lluvia de forma calmada. Empezó a andar como si la cosa no fuese con él cuando de repente pudo ver como aquella persona se ponía frente a sus ojos. Se quedó mirándola tranquilamente con ambas manos en los bolsillos. Su velocidad parecía ser impresionante debido al truco que había hecho con el objeto que le protegía de la lluvia. Imitó el color de sus ojos poniéndolos dorados también para después observarle despacio para ver qué era lo que planeaba. – Tiene gracia pues ellos atacaron primero. Son tan cómplices como sus jefes. Sus familias me dan lo mismo, seguro que ellos no piensan en la mía. – Mencionó ahora tranquilamente.

En ese momento soltó una leve carcajada. – Oh espera, qué tonto soy. Yo ya no tengo familia. – Dijo simplemente observando a aquel hombre con toda la tranquilidad del mundo. Después escuchó sus palabras y simplemente sonrió de lado al mismo tiempo que daba un paso hacia él. – Mi maldición es esa. Incluso Derian ha fallecido, todos los seres que son queridos para mí mueren uno tras otro. Lo he comprobado desde mi nacimiento. – Dijo de forma más seria mientras su ojo izquierdo tomaba un tono rojizo intenso.

Cuando escuchó sus últimas palabras empezó a caminar alejándose de la taberna junto a aquel hombre. La lluvia no era problema para él y siempre agradecía que ésta le cayera por el cuerpo. – No me parece gente inocente toda persona que posea un arma. Solo considero así a los ciudadanos que no se meten con nadie, pero la marina solo es basura. Busco venganza por todo lo que se ha liado en el Norte, busco venganza por mi maestro. También por todos los amigos que la marina me ha arrebatado incluidos Qyón y Karl. – Dicho eso continuó caminando de forma calmada.

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 2011
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pain And Rain [Drake-Ryuta] [Pasado-Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.