¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de experiencia y premiosHoy a las 0:30Gobierno Mundial OPD
Berry [ID]Ayer a las 23:07Berry
Prometeo, El Fénix [ID]Ayer a las 6:44Prometeo
¿Donde está mi superior? [Pasado]Miér 17 Abr 2024 - 20:24Lumin Maj
¿Cuánto valen un gallo y una salamandra?Miér 17 Abr 2024 - 15:54Dorito
Aquello en lo que creemos (Blaze - Salem)Miér 17 Abr 2024 - 15:25Salem Nizar
SkidhbladhnirLun 15 Abr 2024 - 23:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] Empty Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] {Sáb 5 Mar 2016 - 20:06}

Me encontraba en una pequeña taberna mirando el periódico en busca de nuevas presas que cazar y así conseguir algo de dinero para poder preparar mi ataque a cierta organización lo antes posible. Miraba uno a uno los carteles y hubo uno que llamó mi atención, el cual destacaba sobre los demás por su recompensa que era de 35 millones mientras que el resto no llegaba ni al millón. Miré con atención el aspecto y nombre del sujeto, Kaworu L. Nagisa, algo que me llamó la atención pues no son muy comunes los nombres con una letra suelta de apellido. En ese momento entró un marine al local y vio que miraba con atención la foto de ese sujeto y me dijo

Recluta: Si eres un cazador interesado en buscar a ese sujeto he oído que se le ha visto dejando Ohara hace un tiempo. Puede que esté dirigiéndose a Shoko en este momento.

Sin más pagué al camarero por la consumición que hice y marché directo al puerto, donde cogí un barco que pasaría cerca de dicha isla y que aceptó llevarme. Afortunadamente me encontraba en una isla cercana a Shoko y podría llegar allí en apenas unas dos horas de viaje.

Una vez había llegado a Shoko desembarqué agradeciendo al capitán su amabilidad y diciéndole que esperaba que consiguiera lo que buscara antes de adentrarme con cuidado en la isla pues por lo que oí estaba repleta de pantanos.


Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] Z6JuqFhUna búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] 20TpOTr
Empi en perro:
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] Empty Re: Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] {Dom 6 Mar 2016 - 1:21}

Lancé el peso para que la barcaza quedase sujeta en las costas de aquella isla pantanosa y le ordené a mi nakama que permaneciese vigilando el bote. Sin más preámbulos avancé a través de la vegetación intentando descubrir algún sitio en el que tomar provisiones, la vegetación era abundante pero no muy alta por lo que no me costó demasiado avanzar por ella. A medida que iba avanzando por la isla fui percatándome del gran enemigo de la misma, los insectos, la idea de estar rodeado de ellos me repugnaba pero no había otra forma de descubrir un sitio en el que conseguir alimento más que atravesar a pie todo aquello, además, desconocía si los insectos que habitaban dicha isla eran venenosos por lo que quise tener precauciones.

Cuando mis esperanzas de encontrar vida inteligente estaban decayendo me topé con rastros de vida, se trataban de pisadas que parecían mantener un rumbo fijo hacia el frente, pisadas que decidí seguir sin temor a que fuese una trampa, pensando en que en aquel lugar nadie se preocuparía en falsificar unas pisadas. La posibilidad de que hubiese vida allí me hizo sonreír ampliamente y el seguir un camino que poco a poco me llevaba a ver más pisadas que se dirigían a un mismo punto me lo corroboraban, así que finalmente el camino me llevó hacia una pequeña aldea cercana a un gran pantano.

Entre hacia el interior de la misma que era bastante pequeña y traté de diferenciar los puestos de las tiendas entre ellos aunque, al llegar, la gente me miró de manera extraña. Me sentí incómodo pero aun así entré en un lugar que parecía ser la taberna del poblado, quizás allí encontrase la información que buscaba. "Si es que el tabernero no es como los que reposan fuera de la taberna." Pensé para mis adentros.

En el interior de aquel local no había nadie más, estaba sólo con el tabernero que estaba limpiando el paso. Desde que llegué aquella isla no parecía haber tenido demasiada actividad humana y aquello me llamaba mucho la atención, aunque, sin más demora tomé asiento y pedí una cerveza.


Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] Gwr26y10
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] Empty Re: Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] {Sáb 12 Mar 2016 - 19:15}

Mientras caminaba por aquél lugar solo podía pensar en una cosa, la presencia de vida humana en la isla debía de ser escasa si no nula pues entre los pantanos y los insectos aquella isla rebosaba de motivos para alejarse de la misma. Sin embargo, la parte de los insectos lo único que hizo fue que me interesara más en la isla pues sería un buen lugar para ampliar mi colección de insectos con algunos de los que solo se encontrasen en ese lugar. Mis ojos seguían a cada criatura que veía y se fijaban en el suelo buscando alguna señal de vida humana o del criminal que supuestamente se encontraba en la isla, algo que parecía improbable pues no se observaba ninguna señal de vida. Conforme iba avanzando más me adentraba en la vegetación y menos probabilidades creía que había de encontrar al criminal, pero de pronto algo me hizo alegrarme, dos series de huellas diferentes, lo cual podía significar que el pirata iba acompañado o bien que el criminal encontró el rastro de un habitante de la isla y lo siguió para encontrar alguna aldea.

Como esa era la única pista que había encontrado decidí seguir las huellas preparado para pelear en desventaja numérica e incluso en desventaja de poder, pero tenía que comprobar por mí mismo las capacidades de ese pirata. Caminé con paso ligero siguiendo las huellas hasta llegar a una especie de aldea, bastante pequeña y con edificios pequeños, algo que encajaba perfectamente con lo que había visto en la isla desde que llegué. Sin más me adentré en la aldea ignorando las miradas de los habitantes de la aldea y entré en lo que parecía ser la taberna de la zona y vi a quien buscaba, al pirata Kaworu y solo el tabernero sirviéndole una cerveza. Yo simplemente me acerqué a la barra y pedí un plato de arroz mientras observaba con cuidado al pirata estudiando los posibles peligros que pudiese tener el sujeto encima.


Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] Z6JuqFhUna búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] 20TpOTr
Empi en perro:
Bô Thyjo
Cazador Desconocido
Bô Thyjo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] Empty Re: Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] {Sáb 12 Mar 2016 - 19:38}

El tabernero se demoró bastante en entregarme la cerveza, algo que no daba muy buena imagen sobre el servicio que prestaban a los extranjeros en aquellas tierras, aquello me hizo pensar en si me cobraría más por lo mismo. No tardé demasiado en darle el primer sorbo, estaba ansioso de beber algo refrescante, lo que obtuve fue una cerveza que más que para beber servía para regar las plantas. Me percaté de la llegada de una nueva persona a aquel lugar, aquel tipo no parecía tener nada extraño, no al menos si lo comparábamos con él, otro viajante, en cambio, sus vestimentas no parecían ser similares a las del pueblo. La mirada que le echó el tabernero fue la misma que me dedicó a mí, así que aquello confirmó mis sospechas. Dejé de perturbarme ante la llegada de un desconocido, más que nada porque no merecía la pena preocuparte por un viajero.

El tabernero asintió con la cabeza a la petición de la nueva presencia y gritó a la cocina.

-¡Una de arroz blanco! No tengas prisa, es otro viajero...-

Susurró bastante molesto para seguir a lo suyo, aquellos dos muchachos no le interesaban lo más mínimo y se dejaba ver en el hecho de que ni si quiera los miraba.

Volví a sostener aquella cebada pasada por agua entre mis dedos y la llevé a mis labios, di un ligero sorbo, tan sólo me mojé los labios y entonces dirigí la palabra a aquel tabernero, mi katana reposaba sobre la zona izquierda de mi cuerpo, estaba bien enfundada y en el sentido contrario a la nueva persona que acababa de llegar, aquella era mi única arma.

-Disculpe... He llegado a ésta isla en busca de provisiones, ¿dónde puedo obtenerlas?-

Lo único que recibí del tabernero fue un molesto silencio, una mirada ligada con una media sonrisa y el molesto ruido resultante de frotar una jarra ya limpia y seca.

-Señor... Es importante...-

Le insistí al hombre que continuó con su faena a lo que suspiré con bastante pesadez, dándole otro corto sorbo a aquella asquerosa cerveza.


Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] Gwr26y10
Kokonoe Toru
Kokonoe Toru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] Empty Re: Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] {Vie 18 Mar 2016 - 19:59}

El hombre de la taberna dijo a la cocina que no había prisa en preparar lo que le había pedido mientras seguía observando toda la taberna a través del espejo para comprobar que no entraba nadie más en el lugar y por si había pasado por alto algún arma de mi objetivo. Al hacerlo tratando de no delatarme tardé un poco en percatarme de la katana que colgaba a un lado de su cintura, algo que me preocupó ligeramente, pero es algo con lo que podría lidiar de alguna manera. La mejor estrategia sería salir de la taberna y pelear a distancia para no entrar en el alcance de su espada mientras que mi rango de ataque sí que lo cubría, aunque el problema sería sacarlo sin que sospechara. Por lo pronto mi pedido había llegado y pude ver que el arroz apenas estaba hecho, parecía más bien una pasta de almidón que no parecía ser comestible.

Para evitar problemas innecesarios cogí el tenedor y me llevé una buena cantidad de lo que suponía era arroz para probarlo y noté un sabor malísimo en la comida, algo peor que la raíz más amarga que probé de pequeño. Dejé el cubierto sobre la barra mientras mi presa preguntaba por un lugar donde conseguir provisiones siendo ignorado por completo por el tabernero. Me levanté con calma del taburete y arrojé el plato contra la pared que estaba tras la barra rompiendo tanto el plato como algunas de las botellas que había allí. Tras eso miré al tabernero con una mirada fría en los ojos y dije

-He probado raíces más sabrosas que esta bazofia que haces llamar comida.

Me giré esta vez hacia el hombre que portaba la katana y, sin preocuparme por provocar una pelea que destruya el local dije

-Kaworu L. Nagisa, he venido a por tu cabeza. Ríndete pacíficamente y no habrán problemas.

Al mismo tiempo llevé mis manos hacia el lugar donde se encontraban mis pistolas por si había pelea.


Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] Z6JuqFhUna búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] 20TpOTr
Empi en perro:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] Empty Re: Una búsqueda algo mojada[Kaworu y Youji] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.