Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6917)
 
Nocturne93 (5096)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Drake Lobo Ártico (2005)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Taiga Redfield el Dom 6 Mar 2016 - 3:55

El rubio caminaba tranquilamente por aquel sitio tan inhóspito. Sus azulados ojos estaban centrados en el camino y sus sentidos estaban alerta. Ese día vestía con su chaqueta negra, una camiseta blanca interior, un pantalón largo y sus hombreras plateadas. En los bies unas botas y en su espalda un taco de villar azul amarrado. El cazador se había separado unos minutos de Ushio, el cual se había quedado en el pequeño navío afilando sus armas. Él había decidido salir a dar un paseo por aquella isla pues le llamaba bastante la atención. Sin embargo el cielo se hallaba en un estado naranja debido al atardecer.

Sus pisadas quedaban marcadas en la arena conforme iba avanzando. Los vendedores ya estaban cerrando sus establecimientos y en ese momento fue cuando el luchador se acercó a uno de frutas. – Antes de cerrar me preguntaba si podía venderme una manzana, por favor. – El tipo se dio la vuelta mostrando ser una persona algo mayor. De cabellos blancos cortos y ojos azulados. – Está bien, no voy a morirme por darte una manzana y meterme unos berries en el bolsillo. – El cazador rió ante aquel comentario y enseguida le tendió unas monedas a aquel hombre. A cambio recibió una manzana rojiza y brillante que parecía tener una pinta fantástica. No pudo evitar sonreír de forma amable para después agradecérselo. – Un placer, caballero. – Dicho aquello comenzó a caminar hacia la playa.

No tardó mucho en llegar a aquellas rocas y entonces fue cuando se sentó tranquilamente con aquella fruta en la mano. La comprobó un poco y tras limpiarla con la camiseta le dio un intenso mordisco produciendo un crujido. Empezó a masticarla tranquilamente mientras miraba hacia el Sol, éste se estaba ocultando y en unos pocos minutos sería de noche. Las nubes avanzaban por el cielo tranquilamente y el rubio permanecía calmado. – Malditos Imperium, pronto no tendréis dónde esconderse. – Dijo mientras sonreía de lado observando las pequeñas olas que chocaban contra las rocas de la playa. Cada vez estaba más convencido de poder cazar tipos más poderosos debido a su increíble fuerza. El destino le había dado una fruta perfecta.
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
129250/790000  (129250/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Amane Misa el Dom 6 Mar 2016 - 4:16

Por suerte para mí, Xemnas me había dejado en una isla del South Blue. La pelea ante aquel pirata me había dejado claro que debía desconfiar menos. Que no debía parar hasta mis enemigos estuvieran totalmente en el suelo e inconscientes. ”Tuve suerte que él estuviera ahí” – en el viaje compartimos un poco más y, definitivamente, era una persona admirable. Aquel capitán iba a conseguir muchas cosas y, por suerte, quizás lo podría hasta apoyar. Él rubio era de esas personas que… ¿Cómo decirlo..? Era confiable y admirable, una persona impresionante. Iba caminando por la playa, con mis pies metidos en el agua. Se sentía una sensación de debilidad, pero no era incómodo. ”Me pregunto cómo le saco partido a mi fruta” – era una fruta ideal para el combate cuerpo a cuerpo, pero… ¿Cómo podría hacerlo? Ya había avanzado lo suficiente, y aún no me consideraba fuerte.

– Aunque… Kasai dijo que no era necesario ser fuerte – recordé sus palabras al conocernos. Quizás tenía razón, pero Drein y Kingu me obligaban a serlo. – Necesitaré entrenar. Quizás le pueda pedir ayuda a Xemnas-kun o a Kasai-san – ellos se notaban más experimentados que yo y, al menos, el capitán me había demostrado su fuerza. Aquella armadura que repelió las balas de aquel tipo… ¿Sería una Akuma no mi? No lo creía, pero más cosas extrañas había visto hasta ese momento. – En fin, por ahora… Creo que descansaré antes de volver con Kasai-san. – Sonreí con calma y me quedé viendo el atardecer. No iba a tardar en oscurecerse, y un escenario como aquel, siempre era bueno y hermoso.

Llegué a una zona de la playa que estaba con rocas. En ellas, estaba sentado un hombre de pelo rubio y un… ¿Taco de billar? Si era eso, estaba en su espalda. ”Para ser un arma, es poco convencional” – pensé mientras lo veía. Últimamente, iba conociendo personas en cada isla que pisaba y, por ahora, ninguna se había mostrado hostil. Hinori, Xemnas y Kasai. Una pirata dulce y simpática, con una meta imposible de conseguir. Un capitán de la marina, amable, simpático, bello y protector. Su meta, difícil de alcanzar, pero no imposible. Y Kasai era el líder de nuestro gremio. De los tres, el que se mostraba más callado.

– Hola – le dije con una sonrisa. – Es un buen día, ¿no crees? – Quizás él era la excepción a la regla y sería la primera persona en ser hostil conmigo, pero… No creía, la verdad. No a simple vista, por lo menos.
avatar
Amane Misa
Capitán
Capitán

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
135925/790000  (135925/790000)
Berries: 7.110.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Taiga Redfield el Dom 6 Mar 2016 - 4:29

Los azulados ojos del cazador observaban el horizonte despacio mientras la enorme bola de fuego comenzaba a ocultarse. Era una escena bastante buena que el rubio no quería perderse y por ello estaba allí. El agua chocaba contra las rocas y hacía que las gotas salpicaran despacio contra él. Era una sensación bastante agradable y no molestaba al luchador. De hecho cuando le daban en la boca sentía el sabor de la sal y se relamía despacio con una calma sobrehumana. Era un tipo bastante relajado la mayoría de las veces incluso cuando luchaba pero por el momento no había maleantes a los que atrapar.

Desde que había alcanzado el rango medio de la jerarquía de cazadores ya no le interesaba seguir cazado inútiles pero si se presentaba la oportunidad de hacerlo lo haría. Buscaba presas más peligrosas y con mayor índice de criminalidad. Los capullos de Imperium era los siguientes en la lista pese a haber amenazado al capitán al parecer no daban señales de vida. Si eran muchos debían estar escondidos por muchas islas liando destrucción y caos con facilidad. El último eliminado había sido un luchador con la fruta de un simio. Encima el cabrón disponía de una bomba en la palma de la mano y había secuestrado monjes inocentes en aquel templo. Había cobardes pero esos malnacidos ya se pasaban. Todos y cada uno de ellos se merecían un buen puñetazo en el centro de la cara.

En ese momento el mercenario famoso escuchó una dulce voz dirigirse hacia él. Había mencionado el día, gracioso pues estaba a segundos de finalizar. No pudo evitar cerrar los ojos y sonreír despacio mientras respondía. – Siempre es un buen día cuando se tiene la visita de alguien con esa maravillosa voz. Dime ¿Eres una sirena o algo así? – Dijo simplemente sin mirarla mientras seguía con los ojos cerrados. Había escuchado que ellas se aparecían en el mar para llevarse a los marineros y devorarlos pero él estaba alerta por si las moscas. Ahora de hecho estaba pensando en quién podía ser la dueña de aquella voz pero mirar a su derecha y abrir los ojos le daba una pereza impresionante. Se quedó callado esperando una respuesta por parte de ella si es que iba a recibirla.
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
129250/790000  (129250/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Amane Misa el Dom 6 Mar 2016 - 4:52

Aquel chico de pelo rubio estaba bastante calmado y relajado. Como si todo le importara un carajo y la verdad… Era una habilidad que no todos tenían. ”Ojala yo pudiera tener esa habilidad.” – pensé mientras lo observaba. Normalmente, me preocupaban todos los problemas. Y no dudaría en saltar a ayudar a cualquiera y, aunque eso quizás era una desventaja, para mí era mi mayor virtud. Escuché su respuesta…. ”Al menos, deberías mirarme.” – Suspiré con calma. No era una sirena y ni me interesaba serlo. ¿Se podía convertir un humano en una? Quizás sí, pero para mí sería un suicidio. Me ahogaría en cuanto pusiera un pie fuera de la playa. Una de las desventajas de ser usuario de las frutas del diablo.

– No. No soy una sirena. – Sonreí con calma y luego miré al horizonte. El sol estaba por esconderse y dar paso a la luna. El océano brillaba de un hermoso color naranja. ”Todos deberíamos ser capaces de tener un minuto de paz” – Sabía que el mundo era un caos, pero… ¿Por qué no podía descansar unos minutos? Pasara lo que pasara, iba a suceder de todas formas, el destino era uno… Un carrusel que no paraba de girar. Yo vivía con la convicción de que podría hacerlo frenar. De que… No todas las cosas se hicieran de la misma forma. De evitar guerras sin sentidos y que la gente no perdiera sus vidas por nimiedades.

– Solo soy una chica normal que ve el atardecer – mi tono era tranquilo. No estaba mirando a aquel chico de pelo rubio y la verdad… No quería verlo por ahora. Un hermoso escenario se plantaba frente a mí y no me lo iba a perder. – Soy Amane Misa. Un placer – el cielo ya se estaba oscureciendo… ¿Cuánto faltaría? Quizás una media hora como mucho. La noche sería estrellada y despejada… O eso creía. – Cazadora de recompensas… O eso creo. – Nunca me hubiera interesado cobrar recompensas e ir persiguiendo tipos malos alrededor del mundo, pero… ¿Cómo viviría sin dinero? No tenía la suficiente madurez para estar sola en el océano y, normalmente, siempre iba de un lugar a otro y, quizás por mi forma de ser, me regalaban todo. Lo cual, no me desagradaba, pero… Hacia todo aburrido. Solo quería esforzarme un poco más y aparte…. Era mi forma de ayudar al mundo.
avatar
Amane Misa
Capitán
Capitán

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
135925/790000  (135925/790000)
Berries: 7.110.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Taiga Redfield el Dom 6 Mar 2016 - 5:10

El rubio no pudo evitar sonreír cuando ella dijo aquello, de hecho ahora le dio otro mordisco a aquella deliciosa manzana. Notó el sabor inundar su boca y después de aquello entrecerró los ojos despacio. Sintió una leve brisa recorrerle el cabello y eso le provocó una ligera sonrisa. Aquella sensación era maravillosa y finalmente el Sol terminó de esconderse. Aquello hizo que el cazador cerrase los ojos del todo y se tumbase bocarriba. El sentir la noche sobre él podía ser muy agradable pero por el momento no estaba solo y tenía la visita de aquella joven. De hecho estaba replanteándose el abrir los ojos orbes para poder ver cómo era pero seguramente la típica bajita mona. Últimamente no había visto chicas pero se las imaginaba así ya, cosas suyas.

En ese momento decidió abrirlos y pudo ver a una muchacha rubia de ojos azules. Justo la combinación que poseía él. Aquello le hizo algo de gracia y ahora no pudo evitar reír en voz baja para después soltar un suspiro mirando al cielo. – No me imaginaba encontrar a una cazadora con mi color de ojos y cabello. – En ese momento cerró los ojos de nuevo y se relajó todo lo posible pues le era muy fácil hacerlo. De hecho el viajar con una persona tranquila le hacía todo mucho más cómodo. Seguramente su colega se estaba haciendo unas tortitas o algo así. Él por su parte terminó de comerse la manzana y lanzó el hueso hasta el mar. Aquella inmensa masa de agua azulada transmitía mucho respeto pero el rubio en ese momento no estaba para pensar en la naturaleza. – Soy Taiga Redfield. Mercenario famoso. Un cazador como tú vamos. Sin embargo ahora mismo soy un cazador con hambre. – Una vez dijo aquello no pudo evitar sonreír de lado y soltar un enorme suspiro.

Tras haber dicho aquello se puso en pie sacudiéndose la ropa y quedando frente a aquella rubia. No pudo evitar mostrar una sonrisa simple, como si ni siquiera estuviese atento a ella. La verdad es que vivir despreocupado era genial. En ese momento miró un poco a su alrededor pero todo estaba cerrado y no parecía haber establecimientos. De hecho ahora un pequeño rugido salió de su tripa. No parecía darle mucha importancia y tan solo se miró el estómago sonriendo. La manzana no le había llenado nada. – Dime que tienes algo de comer o un sitio dónde comer, one-chan. – Dijo con toda la confianza del mundo mientras sus ojos azulados y despreocupados se clavaban en los de ella de forma tranquila. Para ser un cazador estaba demasiado tranquilo y eso podía ser tanto bueno como malo. Sin embargo siempre estaba atento a todo lo que pudiese pasar y por eso llevaba su taco de villar en la espalda.
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
129250/790000  (129250/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Amane Misa el Dom 6 Mar 2016 - 5:34

”Redfield…” – pensé mientras escuchaba su respuesta. Era un tipo alto, ahora que estaba de pie, y su apellido era conocido. ¿Cómo no iba serlo? Era el mismo que el del ex almirante Krauser Redfield. No sabía bien su paradero y tampoco me interesaba, pero… ¿Sería su hijo? No, era muy adulto como hacerlo. ¿Hermano? Quizás… Suspiré con calma. Su pelo rubio y aquellos ojos azulados me hicieron pensar que pudo haber sido mi hermano o un pariente cercano. Escuché su estómago rugir y luego me preguntó si tenía algo para comer o si conocía un sitio donde podíamos comer.

– Taiga Redfield-san… – dije con calma mientras lo miraba a los ojos. – No puedo evitar preguntarme por tu apellido – con mi mano derecha exploraba mi bolsa que colgaba a mi lado derecho. Por suerte, Xemnas me había dado provisiones para unos días, entre ellas, había un pan con mucha carne y vegetales. Entre tantas cosas que había ahí dentro… Cosas de mujeres, un listado actualizado de wanted, no lo encontraba… ¿Dónde lo metí? – ¿Qué parentesco tienes con el ex almirante Krauser Redfield? – mi pregunta era inocente. No tenía segundas intenciones, pero… ¿Quién no se preguntaría por su apellido? El mundo era gigante y las probabilidades eran variadas. Incluso pudo ser simple coincidencia. – Ten. Disfrútalo. – Le dije una vez encontré aquel pan. Era bastante grande y con eso debería ser suficiente para saciar su hambre.

La noche  se hizo presente. La luna empezaba a salir y, como había supuesto, iba a ser una estrellada. Un bello espectáculo y, la verdad, aquellas eran las que más me gustaban. ”¿Estará en algún gremio?” – a pesar de ser un mercenario famoso, no había escuchado mucho de él. Quizás porque no me interesaban noticias de mí mismo bando o sí, efectivamente, lo había leído pero lo olvidé. No era que mi memoria fuera buena con noticias que no eran tan relevantes. Muchos lo considerarían una desventaja, pero mientras supiera las noticias de relevancia, no debería haber muchos problemas.

– Taiga-san… ¿Estás en algún gremio? ¿Viajas solo? – Le pregunté con calma.
avatar
Amane Misa
Capitán
Capitán

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
135925/790000  (135925/790000)
Berries: 7.110.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Taiga Redfield el Dom 6 Mar 2016 - 5:50

El chico la observaba tranquilamente mientras buscaba en su bolso. Al final iba a darle de comer y todo. En ese momento le preguntó por su apellido y si tenía relación con un almirante llamado Krauser. El chico alzó una ceja algo confuso pues no sabía nada sobre antiguos marines y si había visto a aquel tipo en un cartel habría pasado de él debido a su precio tan elevado. No solía ir a por tíos con precios superiores a los ciento cincuenta millones por el momento. Ahora la miró a los ojos con toda la calma del mundo para responderle. – Supongo que será una casualidad. No conozco a ese hombre y que yo sepa soy hijo único. – Una vez dijo eso soltó un leve suspiro.

Aquella chica ahora le ofreció un enorme bocadillo con carne y verduras. Los ojos del cazador se abrieron como platos pues no tenía intención de compartirlo con la perra de Ushio, seguro que se estaba hartando en el barco. Le pegó un poderoso bocado y empezó a masticar saboreando aquella delicia. Desde que había ingerido la fruta del diablo mitológica su apetito era mucho más voraz. En ese momento escuchó una última pregunta que venía de la rubia. Tragó lo que tenía en la boca y en ese momento sonrió de forma tranquila. – No lo estoy ni lo pretendo. Tan solo viajo con un amigo por el momento. Mi destino es cazar solo, soy de ese tipo de personas que viven para la soledad. – Una vez dijo aquello sonrió de forma amable.

Terminó de darle unos cuantos bocados más a aquella cosa tan sabrosa y la devoró al momento. – Te agradezco la comida, one-chan. Sin embargo me gustaría saber también cosas de ti. Como por ejemplo que talla usas de pecho, en que gremio estás, cuáles son tus metas y demás. – Había camuflado la primera pregunta para hacerle una broma y ver como se lo tomaba. Las de después le interesaban mucho más. Se cruzó de brazos mirándola y sonrió de forma calmada mientras esperaba una respuesta por parte de la cazadora. Parecía bastante mona pero se notaba que no era nada tonta y tenía cierta intelectualidad.
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
129250/790000  (129250/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Amane Misa el Dom 6 Mar 2016 - 6:08

Habría sido divertido conocer a algún pariente de Krauser. Según los rumores, había desaparecido luego de la guerra en Mariejoa y desde ahí que se la había perdido el rumbo. Su wanted era enorme, después de todo, desertar de la Marina siendo un Almirante… Era algo que ellos no tolerarían y querrían su cabeza en bandeja de plata. Suspiré con calma y veía, con algo de asombro, como es que Taiga se acababa el bocadillo en segundos… ”Y yo dije que lo disfrutara” – una vez terminó de tragar… Porque eso hacía, no masticaba, solo tragaba como una bestia. Me informó que viajaba solamente con un amigo y que vivía para la soledad. Luego, me preguntó cosas sobre mí… No pude evitar ruborizarme ante su primera pregunta… ”Espero que no sea un pervertido” – pensé mientras miraba a otro lado para que no se diera cuenta. Las otras preguntas tenían cierto mayor grado de interés.

– Pues… Estoy en Hikari no Gadian – ignoré totalmente su primera pregunta y luego de unos segundos, lo miré a los ojos… Ya algo menos ruborizada. – Liderado por Kasai-san. Es un gremio en ascenso y, por lo menos, tiene algo de futuro – suspiré con calma. La siguiente pregunta había sido sobre mis metas… Me puse algo más seria recordándolas. Drein y Kingu… Mi hermano mayor y un dragón… – Mis metas son… Matar a mi hermano mayor y a un dragón en especial. – Dije con un tono algo más serio. Estuve así unos segundos y luego me relajé y volvía a sonreír con calma. La verdad, esperaba que estar en un gremio de cazadores me llevara con Drein, según lo que recordaba, era de la Revolución y, por ende, debería tener alguna recompensa o que su nombre se conociera en diferentes lugares. De Kingu, no tenía ninguna clase de información, pero ya lo encontraría.

– ¿Cómo es ese amigo con el que viajas? ¿Es otro cazador? – dudaba que fuera de otro bando… Pero, como ya me había convencido, más cosas raras había visto. – Yo también quiero saber algo… ¿Cuáles son tus metas? ¿Aspiras a ser el Rey de los Cazadores? – Mi curiosidad, una vez se disparaba, lograba hacer preguntas interesantes y con mi inteligencia, podía anticipar ciertos gestos de él y evaluarlos y tener un amplio conocimiento de su personalidad. ”Al final, tener conocimientos de la psicología nunca está de más” – pensé con una sonrisa divertida.
avatar
Amane Misa
Capitán
Capitán

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
135925/790000  (135925/790000)
Berries: 7.110.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Taiga Redfield el Dom 6 Mar 2016 - 6:25

Tal y como el luchador imaginaba la joven ignoró su primera pregunta. Al no haberla contestado con otra broma pensó que no era muy bromista con aquellas cosas y ahora simplemente se quedó mirándola. Al parecer su meta era cargarse a su hermano y a un jodido dragón. En ese momento pensó que tal vez era una loca asesina, pocas personas deseaban asesinar a los de su familia. Desde que escuchó aquello decidió andarse con cuidado pero no se le iba a notar. Aunque estuviera triste, mosqueado, feliz o enamorado el cabrón siempre tenía aquella cara de despreocupación. Era demasiado pasota y eso incluía pasar absolutamente de la propia vida del planeta. De hecho era tan flojo que usaba un jodido taco de villar como arma en lugar de pillarse alguna arma más currada.

Usaba solo los puños cuando era necesario o el rival era muy poderoso. Ella mencionó un extraño gremio que no conocía pero el nombre del líder le sonaba bastante. También había entregado bastantes presas al igual que él. Sería interesante llegar a conocerle algún día y ver como era su estilo de lucha, solo esperaba que no fuese de los capullos que usaban armas de fuego. Enseguida la rubia le preguntó por su compañero y por sus metas. Decidió contárselo debido a que le había dado de comer y estaba resultando ser una persona agradable. – No es cazador pero se dedica a cazar criminales conmigo. Yo diría que es un cazador sin licencia pero le falla que se tira cuescos mientras duerme. – Jamás le había escuchado pero se aburría y los amigos estaban para gastarse bromas los unos a los otros en cualquier momento.

Después soltó un leve suspiro. – Además huelen a cebolla con queso. Pero bueno, lo aprecio muchísimo. – Dijo finalmente mientras metía las manos en sus bolsillos. Después de unos momentos terminó de responderle con calma. – Con un mundo donde no haya guerras y todos puedan llevarse bien. Además me gustaría ser un buen luchador mejor de lo que soy. No me había replanteado lo de rey cazador pero quizás uno de los seis señores de la caza si me gustaría ser. – Una vez dijo aquello le dedicó una sonrisa tranquila y calmada para después suspirar. – Eres bastante interesante y muy buena persona. Eso me gusta de modo que ahora dame un abrazo. – Dijo de forma calmada mientras abría sus brazos tratando de abrazarla. Hacía aquello con casi todos. De hecho en la cueva de hielo lo había intentado con Gusi. En ese momento recordó que a Ushio no, en cuanto volviera al barco se le echaría encima y le daría un gran abrazo. Se lo diese o no simplemente sonreiría estando calmado como de costumbre. – Solo busco la paz por así decirlo. – Finalizó diciendo de forma calmada y tranquila.
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
129250/790000  (129250/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Amane Misa el Dom 6 Mar 2016 - 6:46

¿No era cazador? Entonces debería ser un marine o alguna clase de hombre sin un bando en específico. ”Cómo sea pirata será el dúo más raro de la historia” – pensaba mientras lo describía. Parecía ser que era alguien descuidado y que no se preocupaba de él, pero Taiga lo apreciaba mucho. ”Vaya amistad más extraña” – Quizás eran bromas provenientes por parte del cazador, pero cabía la posibilidad que no lo fueran. Me contó sobre sus metas, al parecer, no le importaba mucho ser Rey de los Cazadores y solo le bastaba ser con uno de los seis señores de la caza. O… Y buscaba la paz. Entonces me pidió un abrazo… ”Xemnas, tienes mucho que aprender de él” – pensé divertida mientras me imaginaba al capitán tratando de pedirme algo así. En nuestro último encuentro, un solo beso en sus labios bastó para dejarlo fuera de combate. Y eso que ni siquiera fue con lengua o apasionado. Un leve roce y nada más.

Ya me hacía una idea de cómo era Taiga. En pocas palabras, un hombre totalmente despreocupado. Seguramente, poco le interesaría si estuviera al borde de la muerte, era confiado y se tomaba ligerezas con las personas con bastante facilidad. No mucho iban pidiendo abrazas así como fuera. Era alguien, a primera imagen, buena persona. No era del tipo de persona que estuviera buscando problemas por ahí y no mostraba tener mucho ego o un orgullo aplastante. ¿Qué más? Quizás, ya arriesgándome un poco más, no era del tipo que arriesgaría su vida por otras personas. ”Si me lo encuentro, podré confirmar mis teorías” – pensé con tranquilidad. Finalmente, le di el abrazo y me separé luego de unos segundos.

– Una última pregunta, si no es mucha molestia, Taiga-chan – me giré para ver la luna y estar algo más tranquila. – Ese amigo tuyo, ¿cómo se llama? – No es que me interesara mucho su nombre, pero si me lo encontraba en algún futuro, sabría que no era un enemigo. Después de todo, Taiga no viajaría con alguien que fuera distinto a él. Al menos, si hablábamos en línea de justicia. ”Quizás el otro es un maldito vago” – pensé ahora mirándolo a los ojos.
avatar
Amane Misa
Capitán
Capitán

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
135925/790000  (135925/790000)
Berries: 7.110.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Taiga Redfield el Dom 6 Mar 2016 - 7:01

Una vez recibió el abrazo se quedó mirándola a los ojos con toda la calma del mundo mientras sonreía. Al parecer no era la típica chica aburrida que solo sabía decir cosas pijas y largarse a buscar abdominales a la mínima. Las chonis del Este eran una tribu bastante peligrosa y había que tener cuidado con ellas. Rumores decían que buscaban machos con pendientes y gafas de Sol para aparearse salvajemente. Esperaba que solo fueran leyendas y nada más pero ya a penas se podía fiar del mundo en el que estaban. Por ello siempre se andaba con ojo y con muchísimo cuidado.

En ese momento la chica le dijo que le iba a hacer una última pregunta y éste se quedó mirándola con toda la tranquilidad del mundo mientras esperaba a que se la formulase. En ese momento ella le preguntó por el nombre del moreno. Estuvo a punto de decirle Paquito o algo así pero decidió no hacerlo y soltó una leve carcajada. No sabía sus apellidos pues no se los había preguntado pero del nombre al menos se acordaba de tanto gritarlo en algunas situaciones. – Ushio es su nombre y tras él un espadachín se esconde. – Dijo de nuevo bromeando mientras ahora se cruzaba de brazos. La verdad es que la noche era bastante agradable y presenciarla desde la cubierta del barco en pleno movimiento debía de ser algo genial.

Ahora soltó un suspiro y se quedó mirándola con toda la calma del mundo. – Supongo que nuestros caminos se separan aquí pero quiero que tengas esto por ti te pasa algo saber dónde estoy, one-chan. – En ese momento sacó un pequeño trozo de papel y lo partió en dos, dándole una mitad a ella. Aquellas cosas eran geniales pues no solo señalaban al dueño de la otra parte sino que además indicaban cuando éste moría. – Debo volver a mi barco para vigilar a Ushio. Vaya que esté solo o me eche de menos. – Dijo ahora de forma agradable mientras la observaba tranquilamente y esperaba una última respuesta por parte de la rubia.
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
129250/790000  (129250/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Amane Misa el Dom 6 Mar 2016 - 7:18

Las cosas estaban bien. Taiga me dijo que su camarada se llamaba Ushio y que, tras su nombre, se escondía un espadachín. ”Un luchador y un espadachín… Buen dúo” – en cierta forma se podían complementar. Los espadachines eran buenos en el medio y corto alcance, algunos, eso sí, eran expertos en atacar desde larga distancia. Taiga, debía ser el experto en luchar en cuerpo a cuerpo, lo que le daba a los dos una complementación hermosa y dinámica. ”Ya quiero conocer a Ushio” – pensé con calma mientras iba notando que ya era hora de las despedidas. El cazador me dio un trozo de papel afirmando que, por si me pasaba algo, él sabría dónde estaría. Sonreí y lo acepté. Lo guardé en mi bolsa.

– Yo creo que me quedaré en esta isla un tiempo más – le dije como respuesta. No tenía barco para navegar y conseguir un medio de transporte iba a ser complicado. Suspiré con calma… La noche no era para nada fría y, por si fuera poco, me había dejado conocer a un buen aliado. ”Nunca se sabe cuándo se necesiten de amigos” – Tanto Hinori, Kasai, Xemnas y ahora Taiga me habían ofrecido su protección. – ¿Este papel también me guiará a ti? – nunca había un papel como ese y no sabía cómo funcionaban. La verdad, sobre aparatos que no fueran médicos, no sabía mucho. – Quizás, algún día, tú y Ushio necesiten de una mano amiga. – Le dije con una sonrisa tranquila.

Esperaría su respuesta para poner rumbo al pueblo y encontrar un lugar donde dormir. Con lo que había cobrado por el pirata, me podría arrendar un lugar bastante decente. Dormir en una cama cómoda, un buen baño y estar relajada. A la semana siguiente o cuando me dieran ganas de irme, me iría a encontrarme con Kasai y saber más del gremio. Sus reglas, su funcionamiento y esas cosas que uno, como miembro, debería saber y que yo, como era usual, desconocía de forma rotunda. ”No es que Kasai me hubiera explicado todo cuando me reclutó” – pensé. Si había alguien más o menos igual de despreocupado que Taiga, era mi líder.
avatar
Amane Misa
Capitán
Capitán

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
135925/790000  (135925/790000)
Berries: 7.110.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Taiga Redfield el Dom 6 Mar 2016 - 7:47

El chico observaba tranquilamente a la rubia mientras ella aceptaba aquel pedazo de papel que le había dado. Aquellas cosas según había oído eran maravillosas y no había nada mejor para localizar a alguien. Ella le preguntó ahora que si ese papel le guiaba también hasta él y éste le contestó tranquilamente mientras ahora suspiraba. – Eso es. Además cuando empiece a arder es que mi vida está en peligro. Cuando se consuma yo habré muerto. – Dijo aquello con toda la tranquilidad del mundo y ahora escuchó lo de que si necesitaban una mano amiga.

Aquello hizo reír un poco al rubio. – Unirte a derrotar enemigos puedes pero no creo que nunca necesitemos una ayuda. Somos el dúo perfecto. Espero escuchar pronto noticias de ti, one-chan. – Una vez dijo aquello se despidió de ella con la mano y empezó a caminar al barco. Lo mejor de todo había sido el delicioso bocadillo y aquello estaba más claro que el agua. Su sabor era increíble y además la carne estaba en su punto. Sin embargo ahora tenía un hambre voraz. Sin duda alguna aquella jodida fruta le estaba cambiando en muchas cosas como el apetito. Empezó a sentir hasta una sensación similar al miedo y todo.

Ahora continuó su camino hasta llegar al barco. Una vez estuvo allí subió hasta la cubierta y sacó otro de aquellos papeles partiéndolo en dos mitades. Entró a la cocina y allí estaba el moreno sobre la mesa. Se acercó despacio y le dio el trozo. – He vuelto. He podido comprar una de estas cosas que señalan dónde está el dueño del otro trozo, quédatela amigo. – Una vez dijo aquello sonrió y abrió la nevera cogiendo un par de tortitas que estaban frías, después empezó a caminar hacia el camarote. Pretendía echarse la mayor de las siestas y descansar durante días. Estar tumbado en las rocas viendo el atardecer era difícil y él estaba agotado de ello.
avatar
Taiga Redfield
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 19/01/2016

Hoja de personaje
Nivel:
81/150  (81/150)
Experiencia:
129250/790000  (129250/790000)
Berries: 303.810.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Amane Misa el Dom 6 Mar 2016 - 8:00

Al parecer, aquel papel también me iba a guiar a él. Se despidió diciéndome que, aunque podía unirme a derrotar a sus enemigos, no necesitaban ayuda. Que eran el dúo perfecto. Luego de eso, se fue con tranquilidad. Suspiré con calma y lo vi desaparecer de mi vista. Emprendí rumbo al pueblo… ”Taiga Redfield y Ushio…” – aquellos nombres seguro iban a dar de que hablar en un futuro. No estaba segura, pero algo me lo decía. ”Estaré atenta a sus nombres. No los perderé de vista” – iba pensando con calma mientras buscaba alguna posada o algo que me permitiera descansar. Una hostal no estaría mal y era lo mejor que podía conseguir. Estaba feliz de haberlo conocido… Me faltaba conocer al otro y entender cómo funcionaban en equipo.

– El mundo es demasiado grande – susurré mientras entraba a una hostal. Llegué a la recepción y lo atendía una dulce señora. De unos cuarenta y tantos, pelo verde y ojos del mismo tono. Pagué por una de las habitaciones más lujosas. Me dio la llave y, luego de darle una propina, me fui a la habitación. – Estoy rodeada de buenas personas… Byakuro-san – llegué y lo primero que hice fue entrar al baño para darme una buena ducha. – Hinori-san, Taiga-san, Kasai-san y Xemnas-kun… – recordé a todos mientras los iba mencionando. Yo también debería conseguir de aquellos papeles y, por lo menos, darle uno al capitán. De todos, era el más importante para mí y con el que más me divertía al ver sus reacciones. – Tengo que ser más fuerte si quiero protegerlos a todos. Haré posible lo imposible, Byakuro-san. – Terminé la ducha en unos minutos, me cambié por mi vestida para dormir y me acosté con una sonrisa. Mañana iba a ser otro buen día.
avatar
Amane Misa
Capitán
Capitán

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
135925/790000  (135925/790000)
Berries: 7.110.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danza De Cazadores [Taiga Redfield-Misa Amane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.