¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 0:34Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Jue 10 Mar 2016 - 4:01}

Junto con Kasai llegamos a la hermosa y pacífica, Villa Fucsia. No teníamos muchos motivos para estar aquí, solo era una pequeña parada… Un pequeño descanso antes de seguir navegando en busca de otros criminales, ganar fama y esas cosas que uno “necesita” en este mundo. ¿El mundo sería más pacífico de no necesitar fama o poder? No lo creía, pero valía la pena pensar en una posibilidad así. Después de todo, era eso… Una posibilidad. Algo que, en cierta forma, no se hizo por las malas decisiones que nuestras generaciones anteriores tomaron. Suspiré con calma. Estaba en la cubierta y le daba la espalda a la isla. ”Solo espero ir por un buen camino” – pensé mientras sentía la refrescante brisa del mar.

– No puedo negar que es difícil… – susurré al viento. ¿Qué podía decir? Sentía una presión en mi pecho, un dolor incurable… Por más que me sintiera acompañada, me invadía un gran vacío y era un constante dolor. Quizás, la muerte de alguien como Byakuro afectaba más que el resto. Siempre estuve sola y en el primer lugar donde me vi aceptaba, de la noche a la mañana, desapareció. – Quizás, la soledad sea parte de mi vida. – Quizás no. Ahora estaba Kasai y Xemnas. Cada uno en su grado de importancia. El primero, actual líder de mi gremio y con él que de cierta forma, tenía una mayor confianza y lo podía ver como un hermano mayor que nunca tuve. El segundo, en cambio, era más importante. No sabía por qué, no entendía el motivo… Pero sentía que mientras lo tuviera a él, nada malo me pasaría.

Unas gaviotas graznaban por encima de nosotros. Y luego se iban al océano de nuevo. El día estaba perfecto, aunque hubiera sol, no hacía calor. Algunas nubes decoraban el cielo, pero no parecía que hubiera probabilidad de lluvia. Suspiré con calma. Iba a esperar a Kasai para pensar que haríamos, después de todo, no me iba a mover tan libremente como yo quisiera. Tenía que ir con cuidado y tratando de no romper sus propias normas. Eran escasas, sí… Pero normas eran normas y aparte, aún era demasiado débil como para poder desaparecer así como así.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Jue 10 Mar 2016 - 4:23}

Kasai se hallaba en su camarote colocándose la chaqueta de cuero. No iba a tomar la gabardina pues era un buen día. Fue despacio a su armario y tras abrir lo tomó algunos cargadores que podía usar en ese día para cazar de forma cómoda si salía la ocasión. Entre ellos estaba el de las balas antitanque pues no las había estrenado aún y estaba deseando hacerlo. El resto de quedarían allí guardadas junto con sus recetas de creaciones. Terminó de coger sus armas y ahora se colocó las gafas de Sol mientras empezaba a caminar al exterior a través de los pasillos del barco. Iba emitiendo silbidos leves mientras caminaba con toda la calma del mundo y ambas manos en los bolsillos del pantalón. Tan solo detectaba una presencia y era la de Misa, ella ya parecía estar fuera esperándole.

Llegó a cubierta y de ahí se dirigió hacia tierra firme donde podía ver a la rubia. Por el camino iba pensando en que él no podía entrenar tranquilamente con sus hombres pues a diferencia de las espadas o los puños, las balas eran mortales. Un combate con Kasai era jugarse la vida aunque él no quisiera matar pues sus armas eran peligrosas. De lo que también se arrepentía era de no poder vivir para siempre. Era una de esas pocas personas que disfrutaba la vida con su trabajo y pensar que tras él llegarían nuevos cazadores a pasarlo bien le hacía suspirar. Enseguida pudo llegar a donde estaba la rubia y se quedó mirándola a los ojos con toda la tranquilidad del mundo. Alzó una deja para después darle un suave toque en el hombro. – Quiero ver tu mejor sonrisa hoy. – Dijo sonriendo él para después colocarse a su lado y comenzar a andar.

El rubio había oído hablar de un pequeño chiringuito donde hacían unas sardinas buenísimas y eso incluía pescado y almejas, cosa que adoraba el pistolero. Se podía dar el lujo de invitar a la chica a una mariscada entera debido a el dinero que poseía al haber capturado a tantos tipos. Sus fondos superaban los ochenta millones de berris y eso era bueno. – Misa mientras comemos voy a darte algunos carteles por si te interesa cazar un poco. Te veo tensa y es bueno despejarse. – Dijo sonriendo para después continuar caminando despacio por el camino y con ambas manos en los bolsillos. El día que hacía le agradaba bastante pues no hacía mucho calor y debido a que no iba con gabardina se sentía bien. No había nada como pasear y comer bien junto a una amiga del gremio. – ¿Qué opinas de las bebidas alcohólicas, Misa? – Preguntó rompiendo el hielo mientras avanzaba tranquilamente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Jue 10 Mar 2016 - 4:43}

Seguía pensando en miles de formas, miles de opciones. Pero nada… No había forma en que pudiera cambiar algo. Yo no podía hacerlo, o si lo era… Iban a ser cambios poco notorios. Las guerras, para bien o para mal, no iban a detenerse nunca. Las muertes iban a afectar a todo el mundo y abandonarían a las personas… Como yo. Drein mató a mi madre cuando más la necesitaba y Kingu arrasó con toda mi isla. Matando a todos mis amigos y a mi padre en el proceso. ¿Cómo podía el destino jugar de aquella forma conmigo? De cierta forma, era caprichoso y no había forma de evitarlo. Era alguien optimista la verdad… Pero, desde la muerte de Byakuro que ahora reflexionaba un poco más las cosas e iba un poco más lento.

Un toquecito en el hombro me sorprendió. Era Kasai, su voz me terminó por devolver al mundo real. ¿Mi mejor sonrisa? ¿Cómo podría sonreír con todo lo que había pasado? Sí, tenía cierta tendencia a sonreír, pero… En ella escondía todo lo que de verdad sentía. Pena, dolor, soledad, angustia… Todo se escondía en un pequeño gesto. Suspiré con calma y luego seguí escuchando al líder. ”¿De caza?” – según lo que tenía entendido, todo el gremio iba a tener sus propias misiones. ¿Por qué alejarme? Según él, era para distraerme y estar un poco menos tensa. Quizás tenía razón y lo necesitaba, después de todo. Lo empecé a seguir y mi mirada iba entre él y los pequeños puestos que ya estaban abiertos.

– Pues… No me gustan – dije en respuesta a su pregunta sobre las bebidas alcohólicas. No me gustaban por el hecho de que, no todos claro, pero sí la mayoría las usaba para huir de sus problemas y eso era de cobardes. – Solo dan un alivio pasajero a tus problemas de cabeza. Pero, luego te golpeas con la realidad y tienes que volver  a beber. Y así, sucesivamente. – Era psicóloga y entendía, no tan bien, la mente humana. Suspiré con calma y no tardamos mucho en llegar al lugar que Kasai buscaba. Entramos y nos sentamos en una de las mesas que estaban vacías.

– Pues… Solo cazo a aquellos que cometen crímenes horrendos – dije con una sonrisa. Muchos me verían, quizás, como alguien que no hacía bien su trabajo. Pero yo creía lo contrario, la Marina a veces solo ponía recompensas a personas que hacen su viaje tranquilo y más que enfrentarse a inocentes, iban derrotando a diferentes piratas. – Así que… Veamos que tienes para mí. – Sonreí con calma y esperé su respuesta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Jue 10 Mar 2016 - 5:03}

El cazador sonrió ante las palabras de la chica. Había sido una buena respuesta. De hecho él tampoco solía beber pues era un tío que no solía estar triste o algo parecido. Como mucho se enfadaba cuando le salía la típica barba o también llamaba pelusilla. Echaba de menos a Dark para que le hiciese aquella cosa con rayos láseres que le dejaba como nuevo durante meses. Ese tío debía de estar por ahí hablando sobre conquistas y su poderoso haki del rey como señor de la caza. Demasiado confiado iba la mayoría de las veces pero de todas formas era algo que no solía afectar al rubio para nada, más bien provocarle alguna que otra risa. El jodido espadachín de la luz debía de pasárselo en grande cuando salía por ahí.

No tardaron mucho en llegar al sitio y entonces ambos se sentaron. El camarero no tardó en acercarse a ellos. Un hombre joven de melena rojiza y ojos verdes. Su cuerpo era delgado y parecía mostrar una sonrisa amable. Colocó unas servilletas y después les pidió que iban a tomar los dos. – Pues vas a ponerme una bebida gaseosa de naranja y de comer una ración de almejas, otra de pulpo y finalicemos con una de gambas asadas. – Una vez pidiera Misa lo suyo, el hombre se iría. Ahora el cazador escuchó sus palabras y no pudo sonreír de nuevo al mismo tiempo que colocaba ambos codos en la mesa y dejaba sus manos en las mejillas. – Yo solo cazo a aquellos que han matado a personas inocentes o violado o cosas así. De modo que en eso estamos de acuerdo. – Una vez dijo aquello le guiñó un ojo para que no se preocupase.

Momentos después se dio cuenta de que llevaba las gafas y no le habría visto guiñar. Eso le pasó ya con el mercenario Nokotori en la isla de Jaya, había vuelto a cometer el mismo error. Ahora metió la mano en su chaqueta buscando algo para después sacar un cartel algo arrugado. Lo puso en la mesa con toda la calma del mundo para que la chica lo viera bien. – Frederic, este tío es un puto peligro para la sociedad. Cien millones, nada mal. – Dijo ahora mientras la observaba con calma y notó como el camarero empezaba a traer las cosas. Una gotita de sudor le cayó por la cabeza cuando vio que su vaso traía tres cubitos. Esos cabrones hacían lo que sea para gastar menos y cobrar más. Soltó un suspiro y le dio un leve sorbo mientras ahora escuchaba al hombre. – Qué les aproveche a usted y su hija. – La boca del pobre hombre se abrió de forma exagerada. Tenía tan solo un año más que ella y ese cabrón le había llamado viejo, agachó la cabeza desilusionado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Jue 10 Mar 2016 - 5:24}

El lugar estaba bastante relajado. De hecho, para ser mediodía no estaba nada mal. Me quedé algo más tranquila al escuchar que Kasai concordaba conmigo a la hora de cazar. Quizás mi visión de lo que debería ser un cazador, no estaba equivocada después de todo. El camarero llegó y se llevó la orden de Kasai y fue entonces cuando este puso un cartel arrugado sobre la mesa. Era un cartel de “Se busca” pertenecía a un total Frederic que tenía cien millones de recompensa. Era, en pocas palabras, algo así como un supernova en ascenso. No había mucha información, pero esperaba que el líder la tuviera, al menos, su ubicación. Agarré el cartel y lo quedé viendo… ”Debe ser muy fuerte para tener una recompensa así” – en eso llegó el camarero y dijo que éramos padre e hija. No pude evitar tapar un poco mi cara para ocultar una suave risa.

– Yo quiero una langosta con un acompañamiento de verduras y un jugo natural de… – tomé una pausa. Entre sabores que elegir… No me podía decidir: Frutilla, frambuesa, mora, melón, guindas, cerezas, manzana, pera, plátano, sandía…. – Melón. Sin hielo, odio las cosas heladas. – anotó todo en su libreta y se fue. Me volví a concentrar en aquel wanted y me quedé pensativa. ¿Qué debía hacer? Era una misión, lo sabía… Pero podía negarme… O eso creía. Tenía mis dudas, dudaba no en la decisión del cazador, sino que en mis propias habilidades. Apenas lograba dar buenos golpes y a mi akuma no mi no le había logrado sacar buen partido. Eso y que era usual que alguien me salvara.

– ¿Se sabe algo de este tipo? – pregunté mientras dejaba el cartel en la mesa. El wanted lo dibujaba como alguien de pelo rubio en punta y ojos rojos. Una combinación poco habitual. ”Sigue siendo un supernova… Es fuerte.” – pensaba con algo de duda en mi rostro. El camarero no tardó en traer ambos platos y luego se fue con una sonrisa, seguramente, sin saber que había le había dicho viejo a alguien que, con algo de suerte, era un poco mayor que yo. – No puedo ir a ciegas… Vaya. – Mi mirada oscilaba entre él y el cartel de se busca. Tomé un poco de mi jugo natural y como lo había pedido, estaba sin hielo. Estaba fresco y estaba bastante rico. Guardé silencio y esperé la respuesta por parte de Kasai.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Jue 10 Mar 2016 - 5:41}

La mirada del pistolero fulminó al camarero cuando apareció de nuevo tomándole nota a la chica. Ella pidió una langosta, por muy inocente que pareciera amaba lo caro al parecer. La bebida que había pedido era de melón. Algo bastante dulce y al rubio se le ocurría la broma de echarle sal. Después negó un poco pues aquello sería pasarse ya y era mejor no hacer a la rubia vomitar por muchas ganas que tuviese de ver su rostro morirse de asco. Después de unos segundos tuvo que contener la risa pues aquella escena le acosaba continuamente para que la liase un poco pero finalmente se controló. Sabía lo que estaba bien y lo que no y no deseaba que su propia fruta le pegase.

Era raro pero podía darse el caso de que pasara. De repente cogió una deliciosa almeja y tras sorber el caldo de esta la comió con gusto. Estaba riquísima. En ese momento escuchó a la chica hablarle y preguntarle sobre aquel tipo. – Es un logia de un mineral extraño de modo que hasta que no tengas haki te diría que tuvieses cuidado. Es un cabrón que organiza masacres y espadachín. Un solo enfoque de mi luz sagrada y acabaría muerto en dos segundos. – Estaba seguro de aquello pues cuanta más maldad tuviese el usuario peor sería el efecto. Adoraba aquella preciosa pera que se comió aquel día que caminaba por la playa. Se transformó en algo capaz de salvar a la humanidad con sus poderes. Lo malo era no poder darles collejas a los camareros pelirrojos.

Ahora el jodido pesado pasó de nuevo mirando a la chica sonriendo y después a él con una mirada amable como buscando una especie de aprobación. Soltó un suspiro y ahora tomó una gamba empezando a pelarla despacio. Tras unos momentos se la llevó a la boca sintiendo la enorme delicia en su boca. Le dieron ganas de subirse a la mesa a bailar pero era mejor no hacerlo. No entendía como podía estar el pescado tan bueno. – Joder que cosa más buena. – Dijo degustando aquella cosa para después darle otro trago a su bebida tranquilamente, era un día muy tranquilo a decir verdad. Esperaba que ningún idiota lo estropease de alguna forma o seguramente se liaría a tiros con el causante si era una mala persona o tenía precio por su cabeza.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Jue 10 Mar 2016 - 5:58}

Empecé a comer la langosta y fue un manjar de dioses. Era algo hermoso en el paladar, suave y tierna. La verdura le daba ese toque fresco que limpiaba el paladar para luego volver a comer. Mientras iba comiendo, escuché a Kasai. ¿Logia? En sus palabras, era un espadachín con una Logia de un extraño metal, sin Haki me tendría que ir con más cuidado, pero… ¿Qué era el Haki? Nunca antes lo había escuchado, pero parecía ser la esencia para poder derrotar a ese tipo. Los crímenes de lo que se le acusaban era organizar masacres a gran escala. Luego mencionó algo de su fruta y de como de un simple rayo, podría morir. ”Impresionante” – tomé un poco de mi jugo de melón y luego me quedé en silencio unos segundos.

– ¿Dónde está? – pregunté… Algo dentro de mí iba encendiendo la llama de la ilusión y esperanza. Fuerza, era lo que se me venía a la cabeza. Si era alguien de ese nivel, significaba que era un desafío de aquellos donde podías morir fácilmente. – Y… ¿Qué es eso del Haki? ¿Tiene que ver con tu fruta? – Ladeé mi cabeza a un lado mientras comía otro poco. Un poco de langosta, verduras y luego de tragar eso y degustarlo, bebí un poco de mi jugo. ”Frederic, ¿eh? Interesante” – pensé mientras me iba divirtiendo con la langosta. Era un plato delicioso pero algo caro, pero… ¿Por qué no darme unos cuantos lujos culinarios de vez en cuando?

– Oh… Cierto – recordé mientras tragaba uno de los últimos bocados de la langosta. A pesar de ser tan caro, era uno que se acababa con cierta facilidad y más si estaba tan deliciosa que te hacía volar. – ¿Alguien del gremio irá conmigo? ¿O este tipo es solo mío? – Dependiendo de las respuestas, podría ser más divertido o no. Aunque claro, nunca estaba de más ir con un nakama, pero… No podía depender siempre de ellos. ”Estúpido camarero” – pensé mientras lo ignoraba por completo. Seguramente buscaba ganar algo de propina gracias a nosotros y, por más que quisiera, no se iría hasta que le dijéramos que sí. Estos tipos, cuando se trataba de cobrar, eran unos depredadores por naturaleza. Esperé la respuesta de Kasai mientras bebía un poco más de mi delicioso jugo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Jue 10 Mar 2016 - 6:10}

Kasai comía tranquilamente mientras veía de nuevo al camarero pasar de vez en cuando con una sonrisa amplia y a veces parecía lasciva. Ese enfermo empezaba a da miedo al cazador de gafas de Sol que ahora no podía centrarse en la comida. Trató de hacer un experimento y cogió una moneda de su bolsillo para después lanzarla contra unos árboles. De repente el camarero salió corriendo a por ella entre risas y babas pues un poco de saliva había llegado hasta una columna cercana. – Que puto miedo… – Dijo ahora el rubio mientras tragaba saliva impresionado con la actitud de aquel ser que ahora… ¡Joder! Estaba besando la moneda mientras lloraba ¿No le pagaban al pobre hombre? Que enfermo debía de estar, de hecho ahora miró hacia ellos y un escalofrío recorrió a Kasai.

Por suerte para él, las palabras de la chica le devolvieron a la realidad y se quedó mirándola a ella aunque gracias a sus gafas de Sol podía mirar de reojo al tipo sin que se notara. Escuchó sus preguntas y decidió ir respondiendo por orden. Antes de nada se comió otra deliciosa almeja y cerró los ojos notando el mayor de los placeres. – Rumores comentan que estaba por Baltigo, una isla del nuevo mundo. El haki es esto. – Dijo ahora estirando su mano mientras esta tomaba un tono negro metálico. Acto seguido volvió a hablarle con tranquilidad. – Se desarrolla después de forzar al cuerpo físicamente en largos entrenamientos. Yo tardé seis meses en dominarlo hasta el punto en la piel cambie de color. Sirve para tocar usuarios del tipo logia o algunos paramecia. – Una vez dijo aquello sonrió colocándose el guante de nuevo y empezando a comer más pulpo que también sabía a gloria. Luego pensó que tenían un Gyojin en el gremio y le dio hasta pena y todo.

Bebió de nuevo de su bebida gaseosa de naranja para después sonreír tranquilamente mirando a la chica con calma. Sonrió ante su siguiente pregunta y simplemente se cruzó de brazos. – Eso es cosa tuya. Puedes pedir que alguien vaya contigo si lo deseas. Yo mientras vuelvas sana me da lo mismo. – Dijo con una sonrisa calmada. En ese momento pudo ver como el jodido camarero se acercaba sonriendo de forma enfermiza y se relamía mirándolos despacio. Kasai tuvo que lanzar otra moneda el doble de lejos y la bestia corrió a por ella entre gritos extraños.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Jue 10 Mar 2016 - 6:26}

¡No! Mi langosta había acabado… Ya solo quedaba un último pedazo y un poco más de verduras… Toda esa delicia se esfumó como el fuego de una fogata… Se extinguió lentamente… Llevándose consigo la gloria. Suspiré de forma pesada a la vez que escuchaba y veía a Kasai. Frederic, al parecer, estaba en Baltigo una isla del Nuevo Mundo. Había escuchado de ese mar, la última parte del Grand Line donde estaba la legendaria isla de Raftel. ”Va a ser un viaje largo” – pensé con calma. Me iba a tomar una buena temporada en ir y volver, pero… La experiencia lo era todo. Entonces, me mostró lo que era el Haki…. No sin antes hacer que el camarero se lanzara como loco a buscar una moneda, que el líder le había lanzado. Era un acto extraño, la verdad… Daba miedo. En fin, el Haki era… ¿Una especie de armadura? Era el poder para tocar a los logias y algunos paramecias.

– Entonces… Por ejemplo, ¿podrías golpearme y anular mis explosiones? – Pregunté algo curiosa. La verdad, era un poder bastante útil y que sí o sí debía tener. En palabras de Kasai, se obtenía cuando el cuerpo se sometía a intensos entrenamientos físicos. Finalmente, dijo que eso estaba en mí, que podía llevar ayuda o no. A él solo le bastaba que volviera con vida. ”Entonces, iré sola” – El maldito camarero parecía un puto perro, era de esos que bailaban por una moneda… Literalmente. Suspiré y me llevé el último bocado a la boca. Lo disfruté como si fuera la última comida de calidad que comería.. En. Toda. Mi. Vida.

– Entonces, lo haré sola. Esta es mi meta personal – dije con una sonrisa y clavando mis azules en los dorados de él. Mi tono era, ante todo, calmado. Me iba a enfrentar a una gran aventura por mí cuenta, pero… ¿Qué podía salir mal? Si las cosas salían mal, siempre podía huir prevaleciendo mi vida y volver a intentarlo un vez más. Dependería del contexto, claro estaba… Pero, huir no era de cobardes. – Te prometo que volveré con vida, Kasai-san. – Finalicé y también, de paso, finalicé el jugo. Había acabado todo…. Aquella delicia de almuerzo… Todo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Jue 10 Mar 2016 - 6:41}

Kasai escuchó las palabras de la devoradora de langostas y negó despacio mientras ahora se terminaba la ración de almejas y de pulpo. Por suerte le quedaban aun las gambas y totalmente intactas de modo que debía aprovecharlas. Tomó una despacio quitándole con cuidado la cabeza para después relamerse despacio y estirar su lengua hasta ella de forma intensa. Quitó el resto de aquella carcasa naranja y tras una sonrisa siniestra la mojó en la salsa que traía el plato de las almejas. Abrió la boca notando como se derretía de placer y después de un enorme tragó se bebió la bebida del tirón. Debía de visitar más veces aquel sitio pero el puto camarero le daba demasiado mal rollo.

Entonces fue cuando le aclaró la duda a la chica. – El kairouseki anula los poderes. El haki además de potenciar la fuerza solo es para tocar usuarios intocables. Si te golpease con haki no anularía tus poderes. Eres del tipo tangible así que solo notarías mucha más potencia en mi bala. – Dicho eso le sonrió de forma calmada mientras la guarrilla pelirroja volvía a la carga en busca de más dinero. Entonces cogió una almeja ya devorada y la lanzó. Aquella cosa empezó a reírse de forma enfermiza y fue por ella. Lo gracioso sería cuando apareciese con la almeja en la mano. Misa había sido la culpable, le tenía dicho que no le lanzara almejas a la gente pero bueno.

Entonces ella le prometió que volvería sana al ser su meta personal y Kasai simplemente asintió de forma amable. Acto seguido llamó a otro de los camareros. Uno que parecía mucho más normal y de unos veintinueve años. – Tráigale otra langosta a la chica, se le ve feliz. – Dicho eso sonrió cogiendo otra gamba y pelándola despacio para después notar como aquel camarero se iba diciendo unas palabras. – Si, señor. Su hija tendrá la langosta. – Las venas de la frente del pistolero se hincharon al escuchar aquellas palabras. Ese capullo también le había dicho lo mismo que el anterior y no era nada justo. El mundo era una mierda y para colmo ahora se acercaba el loco pelirrojo. El cazador señaló a Misa tranquilamente.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Vie 11 Mar 2016 - 3:38}

Mi hermosa langosta había acabado… Ya la vida no tenía sentido… Todos esos hermosos sabores se habían acabado. Escuché, con desgana, a Kasai. Al parecer, si no era de un tipo específico de fruta, el Haki tenía más o menos potencia. En mi caso, no anularía mi poder, a diferencia del Kairoseki, sino que solamente sentiría más potencia en sus balas. ”Eso quiere decir que… Solo permite tocar el cuerpo etéreo.” – pensé analizando el Haki. Era algo interesante y que debía aprender a como diera lugar. ”Eso es lo que defendió a Xemnas.” – recordé nuestro último encuentro. En aquel, logramos vencer a un tipo bastante… Raro. Usaba dos pistolas y el capitán lograba bloquear las balas, con la misma tonalidad negra que me acaba de mostrar Kasai. Era más fuerte de lo que mostraba… Suspiré.

Entonces…. ¡Kasai pidió otro plato de langosta! Mis ojos se iluminaron y pude sonreír de nuevo. El camarero, como el otro, dijo que era mi padre. No pude contener una risa suave. Dos veces que le decían lo mismo… ¿Qué tan viejo les parecía? O quizás lo decían porque yo era muy joven… Las cosas estaban siendo entretenidas, agarré el cartel de Frederic y lo guardé en mi bolsillo. Tendría que ir pensando en cómo diablos iba a llegar al Nuevo Mundo. No había estado siquiera mucho tiempo en la Grand Line y no tenía conocimientos sobre la navegación. ”Tendré que irme en barcos de transportes o de la Marina si tengo suerte” – iba pensando. Suspiré con calma y luego noté que mi plato había llegado a la mesa.

– ¿Cuánto tiempo tengo para capturarlo? – no había caído en que quizás el líder tenía planes con el gremio. Si era el caso, no me podía dar el lujo de retrasarlos. – Es un viaje bastante largo y la peligrosidad de ese tipo, para mí, es elevada – no, claro que no me tenía confianza. Iba a tener que sobrevivir viajando con desconocidos en el mar de los emperadores. – Sería ideal que me dejarás claro todo lo que quieres que consiga – puse énfasis en esa parte. – Y… Quiero saber… ¿Por qué me elegiste a mí para ir tras él? – Llevé un pedazo de langosta a mi boca y tragué ayudada del jugo melón que me habían recargado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Vie 11 Mar 2016 - 4:18}

El cazador observó como la chica guardaba el cartel tranquilamente. Acto seguido se puso a comer de nuevo y entonces fue cuando el rubio suspiró cerrando los ojos y cruzándose de brazos. Le parecía una situación agradable el estar allí con ella y no por ahí pegando tiros a todo lo que fuese maldad pura. De vez en cuando era buena idea relajarse y allí lo estaban consiguiendo debido a la isla. El Este siempre era un sitio calmado dónde no había idiotas dispuestos a joder a en cada momento. Si lo hacían caían como moscas. Quizás más de una persona de las de allí había reconocido a Kasai pues tenía ya cierta fama. No le gustaba alardear de ello pero con tanta captura se la había ganado. Recordaba su enfrenamiento en Conomi. Sitio en el que estuvo un jodido año. Allí había trabajado como portero de un gimnasio. Fue una buena experiencia pero el dueño fue asesinado lamentablemente. De todas formas el pistolero hizo justicia. Si, eliminó al causante.

Todo parecía ir bien y no había más preguntas salvo una que a continuación la chica le hizo. El tiempo le daba absolutamente igual y lo siguiente que hizo fue mostrar una sonrisa calmada pero sin abrir los ojos. Gracias a sus gafas de Sol evitaba mostrar si los tenía cerrados o abiertos. – Tienes el tiempo que desees. Como dije ya, no me considero ningún jefe. Solo un compañero más. Así que el tiempo podrías decidirlo tú misma. – Le dijo ahora mientras se estiraba un poco. Ya había dejado claro que para él no era una jerarquía. Un grupo de amigos más bien. Él solo se iba a ocupar de dar la cara en las ocasiones difíciles y a conseguirles mejores trabajos a todos. Escuchó las siguientes palabras de la chica y fue cuando soltó una leve carcajada sin poder evitarlo. Quizás le había pillado pero la verdad es que no podía evitarlo.

Ahora se quedó mirándola ya con los ojos abiertos. – Por qué pienso que puedes hacerlo. Yoko y Theo fueron mandadas a otro lado. Pero pienso que de todos los demás tú tienes la determinación para hacerlo. Thairos y Murphy son todavía novatos y morirían. Pienso que podrías hacerlo con cuidado. – Una vez dijo eso metió la mano despacio en su chaqueta y sacó un sobre blanco y un revólver plateado. Colocó ambas cosas en la mesa y se quedó mirándola de forma calmada. – Llévate esto en tu viaje. En el sobre hay treinta millones de berries. El revólver tiene seis balas en la recamara y tiene una fuerza muy buena. – Nada más decirle aquello sacó dos cargadores y se los puso también a su alcance. – Balas antitanque. Con esto perforaras casi cualquier cosa y si disparas a corta distancia no hace falta puntería. Solo ten cuidado con el retroceso. Tienes un total de treinta balas. Úsalas sabiamente. – Una vez dijo aquello, levantó la mano pidiéndole al camarero la cuenta. Era el momento de volver al barco pues la pequeña diversión ya había finalizado y además habían comido bastante bien. Kasai se había quedado a gusto.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Vie 11 Mar 2016 - 4:42}

Iba comiendo con tranquilidad. Las langostas solían ser almuerzos ligeros y poco llenadores. Pero era una de las pocas delicias que lograban hacer bailar mi paladar. Iba comiendo y escuchando las palabras del líder y, al parecer, no iba a tener un límite de tiempo. Sus palabras me hicieron comprender que él depositaba la suficiente confianza para que lo hiciera. Era algo… Que pocas veces se veía en un mundo así. Donde la gente era individualista y contraria a arriesgar o depositar confianzas en extraños, él lo hacía con naturalidad. ”Gracias..” – sus palabras me habían tranquilizado bastante y, en cierta forma, lograba que la inseguridad fuera menos en mi cuerpo. No le quitaba la dificultad al viaje, pero conseguía que fuera más ameno.

Luego de unos segundos, me pasó un sobre con treinta millones de berries, un revolver con capacidad para seis balas, dos cargadores y balas antitanques. Lo miré con calma, agarré el sobre y lo guardé entre mis cosas… Me quedé mirando el arma. Era similar a la que había usado mi hermano para matar a mi madre. Nunca fui fanática de esas cosas, y menos si me traían aquella clase de recuerdos. Dudé unos segundos… Varios segundos, incluso ignoré que el camarero ya le había entregado la cuenta a Kasai y que nos estábamos por ir. Esas cosas mataban a la gente con o sin intención, herían de gravedad… Yo no era de la clase de personas que podría usar algo así, era… Muy blanda. Prefería usar mis puños a usar un arma de fuego.

– Lo siento, pero no puedo aceptar que me des un arma – dije mientras que con mi mano se las acercaba. – Con eso quitas vidas quieras o no… Por mucha escoria que sea Frederic – mi tono era calmado. Tomé un poco de jugo de melón y me comí lo último que quedaba de langosta. Quizás a Kasai no le agradaría la idea, pero… Así eran las cosas. – Yo no mataré a nadie… Quizás solo a mi hermano... – por debajo de la mesa apreté mis puños. – Lo siento, Kasai-san. No puedo aceptarlas. – Lo miré a los ojos y me puse algo más seria. Quizás era demasiado buena gente como para ir asesinando… Sí, quizás se lo merecían, pero… Con dejarlos en manos de la Marina, fuera de los inocentes, me bastaba.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {Vie 11 Mar 2016 - 4:59}

Kasai se hallaba mirando la cuenta tranquilamente. Era bastante dinero pero para él casi nada después de todo lo que poseía. Metió la mano derecha de nuevo en su cartera y tras unos momentos sacó el dinero justo colocándolo en aquella bandejita de plata. En ese momento pudo ver como el camarero pelirrojo se acercaba mirando con una sonrisa enfermiza el dinero. Una gota de sudor le cayó al tirador por la cabeza al ver esas intenciones agoniosas. Tranquilamente se echó hacia atrás sin dejar de mirar a aquel hombre que le guiñó el ojo mientras ocultaba el dinero en su bolsillo y alejaba de la mesa mirándoles despacio. Demasiado enfermizo para ser verdad. El pobre hombre estaba deseando largarse de allí de una buena vez y no volver más a aquella villa.

Miró a la chica tranquilamente esperando a ver que iba a hacer. Cogió el dinero pero se negó a usar el arma ya que no le gustaba matar. Cosa que hizo sonreír al pistolero. Él no mataba asesinos, los ejecutaba en nombre de la justicia. Solía ser lo mismo pero de esa forma salvaba la vida de muchos inocentes. – Es tu decisión. Pero un asesino que captures podría escapar de la prisión y matar a cien personas inocentes. Eso se evita apretando el gatillo. – Una vez dijo eso cogió el arma y los cargadores guardándolo todo en su chaqueta de nuevo. Después se puso en pie suspirando pues ya era la hora de volver al barco de una vez por todas. No quería que apareciera el loco pelirrojo a buscar más dinero de forma enfermiza.

Se encaminó hacia el navío con la chica a su lado tranquilamente. Su expresión era bastante tranquila y relajada. Una vez llegó se despidió de la chica y entró en su camarote. Dejó las armas sobre la mesa y tras quitarse la ropa se tumbó en la cama quedando solo con un pantalón. Su torso estaba bastante fuerte pero nada exagerado. Cerró los ojos con las gafas de Sol puestas y trató de dormir. Echarse una buena siesta siempre era bueno después de todo y no se hacía daño a nadie. La rubia quizás también dormía o quizás no. Eso ya dependía de ella pero el cazador necesitaba descansar y bajar la comida. El pescado había estado sublime sin duda alguna pero el camarero había sido lo malo. Ese amante de los billetes estaría ahora comiéndose las monedas mientras reía macabramente o algo así. Por suerte ese asunto ya no era cosa suya.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] Empty Re: ¿Mi primera misión? [Misa - Kasai] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.