Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7168)

Nocturne93 (5179)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2141)

Drake Lobo Ártico (2061)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Una piscina preciosa [Xemnas-Misa] [Pasado-Pri]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una piscina preciosa [Xemnas-Misa] [Pasado-Pri]

Mensaje por Xemnas Death el Jue 10 Mar 2016 - 5:57

Por fin unas jodidas vacaciones. El día era perfecto y aquel lugar sin duda alguna era genial. El Sol brillaba con fuerza y hacía incluso calor. De todas formas no era algo que estorbase al chico que estaba allí tumbado tan feliz. Los marines tenían muy pocos permisos de descanso y mucho menos los altos rangos como era el caso del rubio. Ser capitán a veces resultaba ser algo muy duro pero de todas formas valía la pena por ayudar a la gente. Era su paga y su mejor correspondencia pues ni siquiera solía pedir su paga a finales de mes. No había nada que quisiera comprar y por ello simplemente estaba feliz de aquella forma, se conformaba con muy poco a decir verdad.

Ahora estaba en una tumbona de aquella isla de vacaciones. La suya estaba separada de la de las demás personas y frente a sus ojos había una piscina profunda. En su cuello colgaba un silbato de color azul ¿Qué era eso? Xemnas se había ofrecido voluntario como socorrista por si alguien se caía al agua y no sabía nadar. De modo que sus azulados ojos estaban abiertos observando el agua con calma. Sus cabellos pinchudos eran movidos por el viento y su expresión era tranquila. No llevaba la camiseta dejando ver un cuerpo curtido y sin ninguna herida por el momento. De piel era un poco pálido pero nada serio. Portaba un pantalón negro largo y estaba descalzo. A su lado descansaba su enorme espadón de kairouseki pues ese siempre lo llevaba consigo a todas partes. También tenía un den den mushi para llamar a quién sea si pasaba una emergencia.

No había caído en muchas cosas. Si una chica se caía al agua era capaz de ahogarse él por el trauma de tener que sacarla. Esperaba que las mayores de dieciséis años supiesen nadar o iba a estar en problemas y de los serios. La culpa era de Al que no le daba entrenamientos buenos. Debía currarse él solo las cosas y le daba bastante pereza. De hecho ahora su estómago gruñó pidiéndole algo delicioso de comer como podían ser fideos o perritos calientes. De todas formas no podía abandonar su puesto hasta que le sustituyeran a la hora siguiente. Encima no cobraba pero eso era por voluntad propia. Mientras pudiese ayudar estaba bien. Ahora notó como más de una persona le señalaba, sintió nervios de hecho pues no tenían forma de saber que era marine. Trató de ignorar las miradas pero las risas ajenas eran duras. Tal vez no iba ni con él la cosa pero no podía evitar pensar a veces que sí.
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:
206140/790000  (206140/790000)
Berries: 101.060.000

Ver perfil de usuario

Re: Una piscina preciosa [Xemnas-Misa] [Pasado-Pri]

Mensaje por Amane Misa el Jue 10 Mar 2016 - 6:09

El día estaba de lo mejor. Un clima tropical y una enorme piscina. Iba vestida con un bikini de dos partes. De color rojo con unas rayas azuladas. Portaba también un sombrero para evitar que los rayos del sol fueran a molestarme la cara. ¿Qué hacía ahí? Era mi último descanso antes de irme de cabeza a buscar al tipo que me había encargado Kasai. Iba a ser un coñazo: Debía encontrarlo, enfrentarlo y ganar. No es que fuera alguien vaga, de hecho, me consideraba bastante activa… Pero… Cosas así, a veces, eran algo molestas de hacer.

– Me gustaría despedirme de Xemnas-kun… – susurraba mientras hacía equilibrio por el borde la piscina. No podía nadar a menos que fuera con un flotador, era una desventaja enorme al agua y eso me impedía disfrutar al cien mi descanso. Suspiré de forma pesada. – Así, si me demoro mucho… No se preocuparía tanto por mí. – Mis pasos eran grandes y casi daba saltos, procuraba no chocar con nadie para evitar cualquier situación indecorosa y que arruinara tanto mi descanso, como el de todos los que estuvieran aquí. ¿Podría encontrarme al capitán antes de partir? Esperaba que sí… Era tan buen chico que no quería que fuera en una misión aparte para rescatarme. Debía aprender a valerme sola y de volver con vida…

En eso pensaba cuando…. Mi pie derecho se apoyó en un pato de goma y me hizo perder el balance, por si fuera poco, unos niños que andaban corriendo me empujaron sin querer y yo… ¡Terminé cayendo a la piscina! ¿Cómo podía tener tanta mala suerte? Me relajé al ver que había salvavidas, pero… Al primer contacto con el agua, perdí toda capacidad para flotar. Sería ridículo ahogarme por eso… Traté de subir a la superficie, pero el agua me debilitaba mucho. ”¿Por qué carajos es agua de mar?” – pensaba mientras trataba de salir a flote y no hundirme en el proceso. Todos se alejaban de mí y pensaban que estaba loca o jugando para llamar la atención, pero nadie sabía que era una usuaria de las frutas…

Última edición por Amane Misa el Vie 11 Mar 2016 - 3:54, editado 1 vez
Amane Misa
Capitán
Capitán

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
135925/790000  (135925/790000)
Berries: 2.110.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xemnas Death el Jue 10 Mar 2016 - 6:26

Xemnas continuaba tranquilamente allí tumbado tomando el Sol y tratando de vigilar a las personas. Había demasiadas a decir verdad y se le hacía muy difícil poder estar atento a las más de cinco piscinas distintas de su zona. El resto de socorristas parecía estar atentos a otra cosa, vaya irresponsables. Ya no que quedaba apenas gente que se centrase en el trabajo. Él como marine daba todo lo que tenía y si eso significaba morir pues se moría realizando lo suyo. Siempre había que salvar a los débiles ante todo. Notó de nuevo como su estómago rugía debido al hambre que empezaba a sentir de nuevo. Miraba a todas partes buscando un puesto para acercarse corriendo y tratar de pedir lo que añoraba, el delicioso ramen de ternera. Llevaba al menos seis días sin probar aquella delicia.

De repente pudo ver a una chica preciosa caminando por el borde de la piscina. No podía verla la cara por culpa de un sombrero pero después suspiró un poco mientras entrecerraba los ojos. Por suerte estaba lejos de él. Le estaba empezando a doler la espalda por estar en la misma postura todo el tiempo por lo que se sentó. Después de unos momentos pudo ver como la rubia caía al agua de repente, lo que le causó una larga risa. Soltó algunas carcajadas mirando a los chicos que habían sido. Acto seguido se quedó mirando esperando a que saliera pero no lo hacía. Decidió esperar unos diez segundos y al ver que no lo hacía comenzó a ponerse muy nervioso. – No jodas… – Dijo ahora empezando a mirarla. Debía de salvarla pero le daba pánico acercarse a ella y por ello miró a otro lado. Nadie acudía y no pudo evitar fruncir el ceño.

De repente se tiró al agua muerto de nervios y se puso a la espalda de la chica. De esa forma no veía sus atributos de frente. La tomó por la cintura pegando su pecho a la espalda de ella y empezó a subir despacio. Nada más hacerlo la llevó al borde y con su fuerza consiguió subirla y dejarla tumbada bocarriba. Él soltó un enorme suspiro y entonces vio que se trataba de Misa. – ¡M-misa! – Dijo tartamudeando un poco para después colocarse de cuclillas a su lado y poner la mano tras su cabeza y mirarla a los ojos, algo preocupado. – ¿Qué hacías bajo el agua? ¿Eres usuaria? ¿Te encuentras bien? – Dijo aquellas preguntas mirándola a los ojos de forma seria sin darse cuenta de que la gente miraba como si se hubiese muerto alguien. Para él era muy importante y le daban igual los idiotas que hubiese a su alrededor. – ¡No me des estos sustos! – Mencionó ahora soltando el mayor de los suspiros. De repente se dio cuenta de que estaba en bikini y miró a otro lado.
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amane Misa el Jue 10 Mar 2016 - 6:42

Era mi fin… A penas lograba aguantar la respiración. Empecé a despedirme de todos mis conocidos… Me tomó… Dos segundos. Eran bastante pocos… ”Qué forma tan patética de morir” – pensaba ya casi perdiendo la consciencia. ¿Por qué teníamos que ser rechazados del agua? ¡¿Por qué el océano era tan discriminatorio?! Nunca podría ver ciudades bajo el agua o encontrar tesoros o salvar a alguien de que se estuviera ahogando… ¡Que injusticia! Cerré mis ojos y me dejé llevar por el frío abrazo de la muerte…. Había sido una vida bonita, no me quejaba… Quizás me arrepentía por no poder cumplir mis metas, pero… Así era este juego. Una sola oportunidad y yo la había perdido.

Vi la luz blanca… Aquella hermosa luz que me daría paz… Cuando empecé a escuchar gritos de alguien llamándome. ”¡No me puedo ir de esta forma!” – y fue entonces que abrí mis ojos, tosí mucha agua y tomé una gran bocanada de aire. Alguien me había salvado y ese había sido… ¿Xemnas? Estaba tan confundida que apenas lograba reconocerlo, mis ojos seguían algo encandilados por el repentino cambio de luz… Parpadeé unos segundos y luego reaccioné que mi héroe, efectivamente, había sido él. Me senté en el suelo y vi que toda la gente se empezaba a amontonar a nuestro alrededor.

– Sí. Soy usuaria… Bomu Bomu no mi. Soy una mujer que explota – dije con un tono algo inocente como quitándole la importancia a que casi me ahogaba por eso mismo. – Gracias. – Le sonreí con calidez. El destino jugaba a mi favor, al fin, podría despedirme en condiciones y prometerle volver con vida de mi encuentro con Frederic. ”Esto no lo cuento dos veces” – pensé con calma. Había sido un buen susto, aunque… El más asustado parecía ser el rubio. Aún no podía superar aquel trauma con las mujeres y, aunque me hablaba con fluidez, se le notaba porque en cuanto notó que estaba en bikini, miró de inmediato a otro lado.  

– En fin, suerte que te encontré – me levanté y lo ayudé a levantarse a él. La verdad, me seguía sintiendo algo debilitada, pero ya se me debería pasar. – Tengo que hablar contigo de algo importante. Ven, sígueme. – Al parecer era el único salvavidas del lugar, pero poco me importaba. Lo agarré de la mano y lo empecé a guiar a una de esas cosas que servía para cambiarse de ropa, una mini habitación, con cama y todo. Era hora de la verdad… Pero… ¿Cómo reaccionaría él? Primero vería su reacción, me reiría un poco y luego le diría que me iba una temporada.
Amane Misa
Capitán
Capitán

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xemnas Death el Vie 11 Mar 2016 - 4:02

Xemnas sonrió de forma amable al ver como por fin la chica reaccionaba. Por un momento pensaba que iba a tener que llamar a un socorrista más experimentado para hacerle un boca a boca. Escuchó sus palabras tranquilamente entendiendo que su fruta era la de causar explosiones. Ahora entendía lo que pasó en Momoiro. Podía ser extremadamente peligrosa si la entrenaba como era debido pero por suerte era de las buenas. Pensar en tenerla como enemiga no solo era peligroso, sino una jodida tortura por ser su amiga. Pensaba protegerla siempre pero no permitiría que ella se fuera al lado oscuro. Pensaba esto al escuchar que Krauser, Kurotora y algunos más habían traicionado a la justicia. No podía permitir que aquello le pasara tampoco a Kai ni a ninguna de las personas que apreciaba.

De repente le dijo que quería hablar de algo importante y que le siguiera. Pero ella le tomó del brazo empezando a tirar. Lo único que pudo hacer el rubio fue coger su enorme espadón con la mano libre. No podía arriesgarse a que se la robaran aquella preciosidad hecha de kairouseki y que además era su principal herramienta para ayudar a la justicia contra el mal. Pudo ver como otro socorrista ocupaba su lugar mirándole con mala cara y no sabía el motivo. Tal vez meterse con una chica en una sala en aquellas pintas podía ser algo que la gente viera como pervertido pero el pobre chico no tenía intenciones raras. Solo era un pobre capitán dedicado a servir a los más débiles ante todo. Para él todo pirata o rebelde debía ser encerrado para que no hiciera daño a los demás de ninguna forma. Los criminales también entraban en ese saco, naturalmente. Después de todo los piratas tan solo se ponían el titulo ellos mismos pues para el rubio era lo mismo un corsario que un mafioso.

Xemnas fue conducido a aquella sala. Había una pequeña cama y era el sitio donde la gente solía cambiarse de ropa. Lo que no entendía era el motivo del colchón pero dejó de darle importancia. Clavó su mirada en los ojos de la chica y mostró una sonrisa bastante calmada y tranquila. – Bueno pues ahora dime de qué deseas hablarme. – Una vez dijo eso llevó ambas manos a los bolsillos del pantalón y pegó su espalda contra la pared quedando sentado de aquella forma. Había dejado su arma en una esquina, depositada suavemente en el suelo. Su expresión estaba bastante calmada y relajada pero veía a la chica algo distinta. Deseaba saber que era lo que le iba a decir ¿Una caza de criminales? Sería bastante divertido.
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amane Misa el Vie 11 Mar 2016 - 4:21

Jo… Ya no era divertido verlo teniendo aquella confianza. Suspiré con calma mientras lo escuchaba. Había dejado aquel monstruoso espadón en una esquina y luego se apoyó en la pared. Había tenido suerte de que le había logrado poner pestillo a la puerta, así nadie molestaría y podríamos hablar con tranquilidad. Después de todo, era un tema… Delicado. Me tenía que ir al Nuevo Mundo y no sabía que tanto me iba a demorar. Podían ser semanas, meses, años o incluso que muriera en aquella misión. Esta era una de las pocas veces en las que estaba seria y no mostraba alguna sonrisa. Me senté en la cama, crucé mi pierna derecha sobre la izquierda y me crucé de brazos.

– Pues… Xemnas-kun – empecé a decir con algo de inseguridad. Lograba sentir algo de tensión en el ambiente. – Tengo una misión… Complicada – era difícil hilvanar las palabras. Seguramente, intentaría detenerme o quizás me apoyaba. – Kasai-san, me mandó al Nuevo Mundo a buscar a un tipo llamado Frederic. Iré a Baltigo – poco a poco me iba relajando.  Suspiré y miré unos segundos al suelo. – Su recompensa es de cien millones de berries y… – odiaba las despedidas…. Aunque no lo era, era un “hasta luego” o algo así. ¿Qué me diría Xemnas? ¿Qué haría? Su personalidad demostraba que era alguien protector ante todo. ¿Intentaría detenerme? No es que lo dudara, pero… Esto lo hacía por mí. – No sé cuánto tardaré. Y lo único que puedo asegurar, es que volveré con vida. – Sonreí de medio lado y clavé mi mirada en la suya.

No lo negaba, no me tenía tanta confianza para lograr hacer esta misión. De alguna forma, era algo necesario pero, que a fin de cuentas, me hizo cuestionarme mi trabajo. Era un bien a la sociedad, estaba claro.  Prácticamente, éramos una rama más de la Marina y, por mucho que lo odiara, del Gobierno Mundial. ”Es raro… Pero tengo miedo” – ¿cómo no tenerlo? Iba a ir al Nuevo Mundo a enfrentar a alguien muy fuerte. Era una idea que me aterraba y emocionaba a la vez. Esta era una de las pocas veces en las cuales sentía que mi corazón bombeaba de verdad. No era fanática de las peleas, las trataba de evitar siempre que podía. Pero… Ahora sabía que iba a luchar a muerte, no por la recompensa, sino por sobrevivir.

– Tengo miedo, Xemnas-kun. – Le dije con tristeza.
Amane Misa
Capitán
Capitán

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xemnas Death el Vie 11 Mar 2016 - 4:37

El chico se quedó mirando como ella se sentaba a su lado en aquella postura. La notaba algo nerviosa pero antes de preguntarle prefería que ella misma hablase. Era demasiado impaciente de todas formas y se moría de ganas de que ella hablase. Tal vez iba a decirle que si le podía comprar algo o dejar dinero pero cuando vio que echó el pestillo alzó una ceja tragando un poco de saliva. Era imposible que fuera a asesinarle o algo por el estilo. De todas formas confiaba lo suficiente en ella como para no ponerse nervioso por aquella acción. Sus ojos azulados resultaban preciosos para el marine que también los tenía de un tono muy similar. No podía evitar pensar que eran la misma persona pues casualmente hasta tenían el mismo tono de pelo.

En ese momento ella dijo que tenía una misión. Aquello provocó que los ojos del devastador se abriesen un poco más de lo normal. Su buena intuición ya le decía más o menos por dónde iban los tiros de aquella pequeña “reunión”. En aquel momento ella nombró el nuevo mundo y una isla llamada Baltigo. Sin duda alguna aquel mar era muy peligroso. Incluso él temía ir solo a aquellas temibles aguas donde solo los mejores asesinos se reunían. Le dijo que iba a volver vida pero no en cuanto tiempo y encima viendo que se caía a las piscinas sintió menos inseguridad. No pudo evitar mirar a otro lado apretando el puño ¿Tanto tiempo sin verla? Esperaba que no tardase dos años ¿Por qué dos jodidos años? Él también había sido destinado a una misión. Finalmente la escuchó decir que tenía miedo y no pudo evitar soltar un enorme suspiro. De repente sin decir nada la abrazó con fuerza pegándola a él y cerrando los ojos. Temía que ella también desapareciera.

Se quedó callado unos momentos mientras apretaba pero sin hacerle daño. – Oye nadie te obliga… siempre puedes negarte a hacerlo. De todas formas si lo vas a hacer más te vale volver. – Se quedó pegado a ella sin separarse ni un momento para después tomar algo de aire y hablarle de nuevo en un tono calmado y tranquilo. – Estas son mis últimas vacaciones. Me han destinado a Arabasta para un trabajo muy complicado. Puede que yo esté un año y medio fuera o así. – Tras decirle aquello se quedó callado para después separarse muy lentamente y mirarla a los ojos. En ese momento mostró una sonrisa amable y bastante amplia. Trataba de motivar a aquella chica de alguna forma para que no fuese con miedo si planeaba ir. – Eres la bomba, Misa. Literalmente de hecho hehehehe. Pero si no vuelves te aseguró que me patearé ese mar entero hasta dar contigo, es una promesa. – Una vez dijo aquello le guiñó un ojo con confianza. Parecía todo un marine ahora. En los momentos más delicados solía venirse arriba debido a su buen ánimo.
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amane Misa el Vie 11 Mar 2016 - 5:06

Era extraña la sensación de estar con él, conversando sobre algo así. Nos íbamos a alejar un buen tiempo, no nos íbamos a ver… No podía negar que me sentía mal por él… Lo echaría mucho en falta y sentía que era por él que tenía algo más de valor para aceptarla. Quizás no sabía lo mucho que me había ayudado a fortalecerme. Entonces… Me abrazó. Fue un abrazo cálido y que me llenó de seguridad. No lo quería perder, no quería separarme de él ni un día… Nuestros caminos eran diferentes, pero… Nos podíamos encontrar con cierta facilidad. Sus palabras me animaron, Xemnas también tenía una misión y se tendría que ir a Arabasta por un año y medio… O algo así. Finalizó prometiéndome que debía volver, más que nada porque era capaz de partir el Nuevo Mundo hasta encontrarme.

– Sí… Tú también tienes que volver – aquella sonrisa era bastante tranquilizadora. Xemnas tenía el don particular de saber ponerse serio en los momentos relevantes. De poder decir las palabras adecuadas y poder subir el ánimo de cualquiera. Para mí, era algo distinto… No era su sonrisa o sus palabras… Era él, el me subía el ánimo y me daba más confianza. – Yo, Amane Misa, prometo volver con vida – me acerqué a él y apoyé mi cabeza en su hombro derecho. Eran estos momentos en los cuales uno entendía la importancia de lo que era tener amigos, momentos como este, donde uno entendía que no todo era malo. Aquel miedoso capitán, ahora… Era la persona que más quería proteger. Por la cual, quizás, en un futuro me gustaría establecerme y vivir en paz en una isla. – Si no vuelves, haré explotar todo el Grand Line para encontrarte. No te quiero perder. – Él desde este momento, era la razón para ser más fuerte.

– Gracias, Xemnas-kun – me acerqué un poco más. Nuestros cuerpos parecían uno… Era una bonita forma de estar. Paz, tranquilidad… Olvidando todo lo que nos rodeaba. – Cuando nos encontramos por primera vez, me ayudaste demasiado – mi tono era tranquilo. Por más que quisiera negarlo…. Era la verdad. – Y… Te protegeré. Eres fuerte, pero yo seré más fuerte y más fuerte… No te perderé a ti también. – Quizás era un buen momento para contarle mi pasado, después de todo, ya se había ganado mi confianza… Y quizás algo más,
Amane Misa
Capitán
Capitán

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xemnas Death el Vie 11 Mar 2016 - 5:24

El chico asintió cuando le dijo que él también debía volver. Xemnas era muy confiado para sus misiones y ya había estado más de una vez en el reino de arena. Si lo lograba quizás se ganaba un bonito ascenso y todo. El trabajo era algo confidencial que solo él sabía pero que de todas formas esperaba cumplir pues sus habilidades de combate eran muy buenas últimamente. No solo disponía de sus aperturas del Sol. Poseía habilidades de canalización brutales y un enorme espadón que amaba. Sumado a su valor no había enemigo que pudiese toserle con facilidad. Estar tan seguro de sí mismo solía ser algo bueno pero estarlo demasiado podía llegar a ser malo. La confianza era arma de doble filo y eso lo sabía todo el mundo.

Notó como ella depositaba su cabeza sobre el hombro derecho de él y eso hizo que cerrase los ojos. De repente ella dijo unas palabras que le hicieron sonreír de forma divertida. Quería volar todo el paraíso para encontrarle ¿La veía capaz? Era muy inocente pero había mostrado ser lista y quizás lo hacía. De todas formas por su parte pensaba regresar pues la justicia no se mantenía sola y había que trabajar. Después ella se pegó más y empezó a decir que él la ayudó cuando la encontró y que quería protegerle. Dijo además que llegaría a ser más fuerte y eso hizo sonreír al chico de lado. En ese momento le agradó bastante la idea de que ella fuese así de decidida pero algo andaba mal o al menos muy raro. Le estaba recordando a su hermana pero más dulce y menos “basta”. No pudo evitar colocarle la mano en la espalda. No pudo evitar pensar que ella no estaba del todo feliz.

En ese momento decidió mirarla a los ojos con una sonrisa tranquila. Su expresión era de valor como de costumbre y parecía muy convencido de sí mismo. – Puedes estar segura de que voy a volver. Tú también lo vas a hacer. Pero entonces nos protegeremos mutuamente por qué tú también me importas mucho. – Ahora se acomodó echándose en la cama bocarriba y colocando su mano en el hombro de ella para tirar levemente. Planeaba dejar la cabeza de ella pegada a su pecho y sobre él. – Piensa que la justicia siempre vence. Somos dos almas con el destino de vencer a la oscuridad formada en este mundo. Si deseas contarme algo puedes hacerlo. Yo estaré aquí para apoyarte en todo lo que necesites. – Dicho aquello le sonrió de nuevo colocando él ambas manos tras la nuca para usarlas como almohada y tener la cabeza un poco levantada. Después se dio cuenta de que estaba sin camiseta pero como tenía confianza con ella no le dio mucha importancia.
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amane Misa el Vie 11 Mar 2016 - 5:52

Por unos momentos, me había quedado en blanco. Solo escuchando la suave respiración de él, su piel tersa y suave. Era como si perdiera todo el tiempo en pequeños segundos y me encerrara en un espacio tiempo donde solo existíamos él y yo. Era una sensación agradable, algo relajadora y sacado de una película de romance. En eso, él se acostó en la cama y yo apoyé mi cabeza en su pecho desnudo. Apoye mi mano derecha en su pecho y me doblé un poco para estar más. Con mi dedo, dibujaba cosas imaginarias en este y luego escuché sus palabras. A final de cuentas… Si le iba a contar mi pasado. Se lo merecía y así él me conociera más a mí.

– Te contaré algo más… De mí – dije mientras mi dedo pasaba por su pecho, lo rodeaba entero y frenó su movimiento en su abdomen. – No opines y solo abrázame… – Poco a poco, fui liberando los recuerdos de aquella noche. Las imágenes eran tan reales que casi sentía que estaba ahí… De nuevo. El castillo derrumbándose, Kingu destruyendo todo a su paso y Drein matando a mi madre. Tuve que contenerme que hacer acopio a todas mis fuerzas para no llorar. Me había prometido que, aunque doliera, no lo iba a volver a hacer. Suspiré con cuidado y puse una pierna por sobre la derecha suya.

– Tengo 19 años y hace 3 que navego sola – empecé a decir. Mi tono era con algo de tristeza y otro poco de dolor. – Viví con mi hermano mayor, padre y madre – recordé a mis padres. La vida había sido injusta conmigo y las cosas era malas. – La isla era gobernada por un rey de pequeña edad controlado por su madre – lo tenía que poner en contexto, para que no se perdiera nada y no quedara con dudas. – Cierto día, aburridos de esa situación, mi padre y mi hermano lideraron una revolución, ayudados por una banda pirata – una pequeña lágrima iba descendiendo por mi mejilla. Era doloroso, pero debía contárselo. – Pero… La madre liberó a un dragón… Se llama Kingu. No podían hacer nada contra él y acabó por destruir el castillo y arrasar toda la isla. Los piratas nunca llegaron – mi tono cada vez se entristecía más y más. – Mi madre y yo esperamos a nuestros familiares en la otra orilla para escapar juntos… Solo llegó mi hermano – a cada pequeña pausa iba dando pequeños suspiros. Como si de esa forma pudiera reprimir el dolor. – Él nos traicionó y mató a mi madre… Desde ese día que… Vivo para matarlos. A Drein, mi hermano mayor y a Kingu. – La lágrima descendió por mi mejilla y llegó a su pecho.
Amane Misa
Capitán
Capitán

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xemnas Death el Sáb 12 Mar 2016 - 3:38

El chico se quedó tranquilo mientras notaba como ella le hacía cosas raras en el pecho con el dedo. Decidió no hacer nada y simplemente la abrazó como ella le había pedido. Era una sensación bastante agradable para él y cerró sus ojos para concentrarse mejor a la hora de escucharla. Sin duda alguna aquella chica debía de haber pasado por malos ratos. Tal vez no tan duros como los suyos o quizás peores pero lo iba a descubrir a continuación. Simplemente dejó que sus oídos acaparasen toda la información posible y él se quedó callado, no pensaba interrumpirla en ningún momento. Las mujeres enfadadas eran peligrosas y aquella era la única con contacto cerca por lo que podía ser mucho más fiera que las demás. Era un arma de doble filo.

Se dedicó a escucharla durante todo el rato. Asimiló la historia entera de principio a fin y en más de un momento tuvo que contenerse las ganas de gruñir. Cuando había pasado se quedó callado hasta que notó humedad en el pecho ¿Lágrimas? No pudo evitar abrazarla más fuerte y chasquear la lengua entendiendo su dolor. Sin duda lo había pasado bastante mal pero ahora él estaba allí para cuidar de ella. Pasó su mano despacio por los cabellos de la chica para después simplemente hablarle despacio. – Siento todo lo que has tenido que pasar, Misa. Pero algún día completaras tu venganza. Yo estaré siempre para apoyarte. – Cuando dijo eso la pegó un poco más hacia él y se quedó recto con los ojos cerrados. La verdad es que había sentido bastante pena pero logró contener su rabia como bien pudo y ahora estaba debatiendo sobre que poder hacer. Escuchó cómo se armaba jaleo fuera debido a una fiesta, había muchísimo ruido. Eso era bueno pues no los escucharían hablar de ninguna forma.

Ahora el chico continuó acariciándole la cabeza despacio con los ojos cerrados para calmarla. – Puedes contar conmigo para lo que haga falta. Puedes pedirme cualquier cosa y yo la haré. No dejares que lo vuelvas a pasar así. – Una vez dijo aquello la siguió abrazando y dio un leve suspiro. Entonces se dio cuenta de la situación. Tenía a una mujer casi desnuda sobre él, que solo llevaba un pantalón. El pobre no pudo evitar sonrojarse un poco una vez hubo pasado todo. Además la tenía muy pegada a él y empezaba a sentir una sensación bastante extraña que le recordaba a algunas mañanas cuando se levantaba reciente. – M-misa… s-sentémonos m-m-m-mejor… – Dijo muerto de vergüenza y tartamudeando varias veces mientras tragaba saliva. Encima ella continuaba húmeda al haber caído al agua y eso era muchísimo peor.
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amane Misa el Sáb 12 Mar 2016 - 4:27

Xemnas, como lo había pedido, no había hecho ninguna declaración y no me interrumpió. Escuchó tranquilamente mi historia, y a medida que iba avanzando, me iba abrazando un poco más fuerte. Él sabía dar seguridad y protección con un gran lenguaje corporal. Sus palabras, luego de las mías, fueron más relajadoras. Saber que contaba con él para mi propósito, era la mejor noticia que podía recibir. Nunca nadie me había dicho aquello… Pero… ¿Debía involucrarlo en esto? Suspiré con calma y escuché sus últimas palabras. Volvió a tartamudear y pedía que nos sentáramos. En eso, escuchaba el ruido de la gente que estaba fuera… ¿Por qué se quería sentar de repente?

– Y… Si no me quiero sentar, ¿Qué? – Le dije con un tono divertido. La verdad, estaba cómoda y no me quería separar. La cama iba a estar toda mojada, pero no importaba. Xemnas era la mejor almohada que podía tener y me daba mucha protección. Definitivamente, no me quería sentar. Era el momento para estar así… No nos íbamos a ver en mucho tiempo y, ¿se quería separa? Imperdonable, no… Aunque fuera algo inmaduro, no lo iba a hacer. Suspiré con calma y me apegué un poco más a él, solo para determinar sus reacciones.

– Este es, quizás, nuestro último encuentro… – me acomodé un poco más en él. Quizás debería…. – Este es mi regalo de despedida… O un hasta luego – sabía que él nunca tomaría iniciativas, era demasiado… Tímido respecto a eso. Puse una mano en su mejilla y luego, le besé en los labios. Esta vez, un poco diferente al de Momoiro, esta vez iba con… Pasión, dulzura e inocencia. Estuve unos segundos así y luego me separé de él. – Para que no me olvides, Xemnas-kun. – Seguramente iba a reaccionar igual que la última vez o peor, pero… Estaba preparada…. O eso creía. Esperaría su respuesta y luego me iría a disfrutar de las atracciones del parque, yo ya había hecho lo que quería hacer. Ya me había despedido de aquella personita especial.
Amane Misa
Capitán
Capitán

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xemnas Death el Sáb 12 Mar 2016 - 4:44

Xemnas escuchó que la chica no se quería levantar y eso le hizo ponerse peor incluso. Se quedó quieto con la cara roja y a punto de echar humo. De hecho dirigió su mirada al techo sin pensárselo dos veces y abrió la boca tratando de evitar que sus ojos no se pusieran en blanco. Su mente estaba por apagarse pero iba a aguantar como un campeón. No había nada que no pudiera lograr con esfuerzo y determinación. Lo mismo que había desarrollado el haki armadura con trabajo duro podía controlar aquello. Joder solo eran mujeres, nada más. Personas como todos pero con una forma distinta de ir al baño. Estaba consiguiéndolo poco a poco pero después vino la parte que le hizo hundirse.

La chica le dijo en ese momento que le iba a dar un último regalo y entonces el marine ya se vino venir lo que iba a pasar. Estaba a punto de lanzarla por los aires en un ataque de miedo cuando escuchó algo que le dejó impactado “de despedida”. Frunció el ceño y negó un momento para después responderle mentalmente. – “No te lo crees ni tú” – Pensó al mismo tiempo que veía como la chica se acercaba a él. En ese momento no se contuvo más y la tomó de la nuca uniendo sus labios a los de ella. Notó como la chica ponía más intensidad que el de la isla rosa. De hecho él mismo la abrazó para mantenerla allí un poco más y cuando pasaron unos momentos se separó. Después escuchó sus palabras. Después parecía dirigirse a la salida y el chico no hizo nada.

Cuando atravesó la puerta se puso en pie pero no se sentía nervioso. – Prueba superada. – Dijo con un tono firme para después abrir la puerta y ver como ella se marchaba. Después no pudo evitar sonreír con amabilidad y mirarla. – ¡Espera! – Cuando ella se girase simplemente la miraría a los ojos y le dedicaría una sonrisa amable. – Nada. Quería verte una vez más antes de que desaparecieras una temporada. Asegúrate de cuidarte bien, pequeña. – Dicho aquello tomó su enorme espadón colocándoselo en los hombros y comenzó a caminar hacia la tumbona de nuevo. Tenía un turno que finalizar y él siempre cumplía con su deber pese a todo. Aquella preciosa cazadora le había abierto los ojos. No solo le había ayudado a superar su miedo a las chicas. También le había dado un motivo más para vivir. No tardó en sonreír mirando que en la piscina todo estaba bien para después coger despacio su den den mushi.

Llamó despacio y al momento una persona se puso al otro lado. – Aquí Capitán Xemnas. Voy a partir para Arabasta en un par de días. Pasaré por el cuartel del Norte a recoger unas cosas. – Tras escuchar la afirmación del otro marine al otro lado del comunicador, colgó. Se puso en pie sonriendo y fue cuando empezó a caminar alejándose de la piscina. Tenía un navío que coger y un destino al que ir. Su misión era complicada pero estaba seguro de que iba a lograr realizarla a la perfección. Cuando volviese de aquel viaje ya tenía claro lo primero que iba a hacer. Su objetivo sería retar a un Vice-Almirante y alcanzar el título de su capitán Al. Demostraría que era un marine por encima de la media y que su sentido de la justicia era muy superior al de la mayoría. Entonces el rubio se fue alejando muy despacio de aquella zona hasta llegar a su navío. Se adentró en éste y puso rumbo hacia el cuartel del Norte. Acto seguido caminó por los pasillos hasta la cocina y abrió la nevera despacio. Delicioso ramen de los dioses. Lo tomó con cuidado y empezó a reír mientras se disponía a prepararlo lo mejor posible.
Xemnas Death
Vicealmirante
Vicealmirante

Hoja de personaje
Nivel:
91/150  (91/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amane Misa el Sáb 12 Mar 2016 - 5:13

Que él me respondiera el beso y que me haya agarrado de la nuca para hacerlo, me sorprendió de buena manera. Sonreí de forma tranquila y luego salí, al parecer, iba a estar mejor así que no me iba a necesitar. Fue entonces cuando lo escuché a mis espaldas. Me giré y escuché sus últimas palabras antes de partir. Asentí con la cabeza y lo vi marchar… ”Yo también tengo que prepararme.” – había sido un buen encuentro y la verdad es que me iba con una agradable sensación. Xemnas era del tipo de persona que haría todo por mí y yo no podía ser menos. Este encuentro con él, me había hecho darme cuenta lo importante que era. Suspiré con calma y me fui alejando…

– Yo también tengo que ser más fuerte – no iba a partir de forma inmediata. Aún tenía que aprovechar este pequeño paréntesis. Suspiré con calma y me fui acercando a las piscinas, esta vez, sin caminar tan cerca del borde. Los salvavidas dejaban mucho que desear… Salvo el capitán. Noté que me iba ruborizando y que algunos se fijaban en mí… Respiré hondo y profundo para calmarme. – Ahora tengo un motivo para regresar – sí, también tenía un gremio al que volver. Pero mi relación con Xemnas… Era en cierto modo distinta. Era mi amigo, mi confidente… Aquella persona que siempre me iba a apoyar para todo. – Frederic… Definitivamente, te derrotaré. – Sonreí con calma y me quedé un rato más disfrutando las atracciones del parque.

Luego de unas dos horas, me fui de la isla. Iba contenta y con más confianza. Y, también, iba con el objetivo claro de vencer y volver. Aunque, no era tonta… Si veía que las cosas se iban a poner mal, siempre podía huir y regresar. No iba a suicidarme tratando de derrotar a un idiota como él. Tenía personas… No, tenía una persona que volver a ver y una promesa que cumplir. No iba a arriesgar todo eso, no iba a abandonar nada… Iba a sobrevivir. Definitivamente.
Amane Misa
Capitán
Capitán

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado