Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7160)
 
Nocturne93 (5176)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Alwyn (2139)
 
Drake Lobo Ártico (2058)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Viajero Nato [Moderado Nvl2] [Igor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajero Nato [Moderado Nvl2] [Igor]

Mensaje por Invitado el Jue 10 Mar 2016 - 23:13

Buenos días Igor. Tus pasos te han llevado hasta aquí. Estás frente a la villa y el día que hace sin duda alguno es bastante bueno. Algo horrible para mi gusto pues prefiero las tormentas si te soy sincero. De todas formas el clima es lo de menos. Puedes ver bastantes casas y la gente caminando de un lado a otro con cestas de la compra y demás. Los niños corren jugando con globos y pequeños animales como perros y gatos. Los pájaros cruzan el cielo despacio mientras los típicos adolescentes ríen y hablan sobre temas como el alcohol y las chicas.

A tu olfato llega el delicioso olor de las típicas barbacoas. Huele a chorizo frito, morcilla y a carne de la buena. Encima frente a ti ves un letrero que señala varias direcciones. Al Norte está el puerto. Al Sur el restaurante de donde viene el olor, al Oeste la granja del molino rojo y al Este el bosque del toreador. Puedes elegir el destino que te dé la gana. Puaj, sin duda esta aldea debería estar ardiendo pero bueno usted es libre de hacer lo que desee. Adelante y elije sabiamente hacia dónde deseas dirigirte.

Norte / Sur / Oeste / Este

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viajero Nato [Moderado Nvl2] [Igor]

Mensaje por Igor kronk el Sáb 12 Mar 2016 - 19:26

Un día bonito y apacible para el comienzo de un viaje, pero lo primero que necesitaba eran provisiones, dinero, mapas y equipo variado para poder recorrer el mundo en su búsqueda de la última isla en donde el rey de los piratas escondió su gran tesoro hace cientos de años. Muchos opinan que es una fantasía pero me embarco en este viaje con la intención de encontrarlo.

Lo primero seria encontrar un trabajo algo que pudiera hacer para ganar lo suficiente para un pasaje de barco a la siguiente isla. El olor a comida le dio una idea tal vez pudiera ejercer como pinché, al menos ganaría algo de dinero y podría conseguir sobras para el viaje.

Con esa idea en mente camino hacia el delicioso olor, directo al restaurante que se encuentra en el sur.
avatar
Igor kronk
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/150  (20/150)
Experiencia:
5487/790000  (5487/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajero Nato [Moderado Nvl2] [Igor]

Mensaje por Invitado el Lun 14 Mar 2016 - 9:10

Parece que te decantas por el olor a comida. Cuando te diriges hacia el Sur no tardas en llegar a un pequeño edificio con terraza. Hay gente de todas las edades. Desde niños pequeños hasta ancianos. A os camareros les va bastante bien y atienden a todos con satisfacción. Además se puede ver como tienen abierta la puerta de la cocina para que ventile. Hay un total de seis cocineros y varios pinches. Se toman su trabajo con alegría y felicidad. La comida que sirven realmente se ve deliciosa y apetecible.

Puedes ver desde tu posición a dos hombres con camisas blancas y gafas de Sol. Parecen estar hablando de algo importante entre ellos y señalan a una mujer un poco rellenita cargada de joyas que se haya sentada en un lado. Sin embargo tu no deseas problemas a sí que mi consejo es no meterte ahí. Lo que resulta ser una sorpresa para la gente, sobre todo los niños, es tu aspecto. Notas varias miradas fijas en ti y algunas para mal. También hay para bien. Ahora que sabes cómo están las cosas es tu turno de decidir qué hacer. Tal vez en el puerto haya gente dispuesta a llevarte si quieres viajar o no. Tú decides lo que desees.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viajero Nato [Moderado Nvl2] [Igor]

Mensaje por Igor kronk el Lun 14 Mar 2016 - 19:34

Me llama la atención los dos hombres tal vez tendría que avisar a la mujer…
Después de pensarlo detenidamente decido que no será una mala idea informar discretamente a la mujer. Escribo una pequeña nota que dice así: señora podría ser que dos caballeros con camisa blanca y gafas de sol quisieran algo de usted, tome las medidas oportunas para evitarlo.
Me acerco a la mesa de la señora y apoyo la mano en esta dejando la nota al tiempo que le digo. Una limosna para un pobre jorobado señora.
Con limosna o sin ella daré mi agradecimiento y me iré al restaurante en busca del jefe del negocio o el maitre, a ver si tiene algún trabajo para mi aunque sea desagradecido.Sobre todo saludare con amabilidad a los niños durante el trayecto al restaurante.
avatar
Igor kronk
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/150  (20/150)
Experiencia:
5487/790000  (5487/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajero Nato [Moderado Nvl2] [Igor]

Mensaje por Invitado el Mar 15 Mar 2016 - 9:51

Para ser un viajero que no buscas problemas acabas de meterte en el camino de una mafia peligrosa. Creo que no has debido hacer eso. Uno de los tipos no se ha fijado pero el otro ha visto como al apoyar la mano soltabas ese papel. Al principio no le han dado importancia pero cuando la señora lo coge y lo lee, se pone un poco nerviosa y de repente les mira a ellos. Con una sonrisa te da las gracias y te da 240.000. Berries. Tú decides que hacer. Lo que sí es seguro es que se ha levantado y se ha ido. Los dos tipos te miran y ahora uno empieza a seguirte con cuidado.

Una vez estás dentro buscando al jefe, notas como uno de los tipos de antes entra en la cocina detrás de ti y sin permiso. Un camarero trata de decirle que no puede estar ahí pero de un rodillazo en el estómago lo deja tirado en el suelo delante de ti. Ahora te mira de forma bastante seria. – ¿Quién te has creído que eres para meterte en nuestro camino, mochilita? – Dice ahora mirándote de forma seria. Su cabello es corto y rojizo. Además en su mano derecha porta una pistola por lo que la situación es difícil. –   Mi compañero ha ido a por la mujer que acechábamos. No tardará en llegar con ese papelito.  Ahora dime ¿Qué le has dicho? ¿Por qué se ha ido nada más hacerlo? ¿Quieres que te volemos la cabeza o qué? Responde bien o no volverás a ver la luz del Sol.

Los camareros están asustados y están llamando a la marina pero si eso pasa puedes verte envuelto como rehén o cadáver. Decide que hacer muy sabiamente pues tu vida pende de un hilo ahora mismo.

Consejo:
Has pedido un rol moderado dónde no querías líos ni nada parecido debido a que no tienes ni profesión principal. Pero vas y te digo que si no quieres problemas pases de líos y no te metas ahí y te metes. Errores como ese pueden costarte el pj. Por otro lado en tu ficha pone que ayudas a todos siempre claro que deban pasar por quirófano o laboratorio. No entraré a eso pero ten más cuidado porque te has metido en un berenjenal.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viajero Nato [Moderado Nvl2] [Igor]

Mensaje por Igor kronk el Mar 15 Mar 2016 - 23:23

¡Ah! yo no quería… déjeme. Solo le pedí dinero y le escribí que unos hombres querían algo de ella, por que era preciosa! Tenga mi dinero váyase…
Le tiro dinero al suelo vaciándome los bolsillos pareciendo aterrorizado.
Si consigo ver al tipo sorprendido o distraído, o incluso recogiendo el dinero buscare en la cocina con la mirada algo que pudiera servirme como cobertura y cosas para arrojar o usar como arma. Desde jamones, cacerolas con agua hirviendo a sartenes al rojo con cosas dentro, cuchillos cucharas y todo lo que pudiera arrojar si la situación así lo requiriera.
Si el tipo se lía a recoger el dinero quedando expuesto y puedo lanzarle algún liquido hirviendo a la cara sin peligro se lo tirare para luego liarme a golpes con el, usando el contenedor del susodicho liquido ya sea sartén o cacerola.
avatar
Igor kronk
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/150  (20/150)
Experiencia:
5487/790000  (5487/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajero Nato [Moderado Nvl2] [Igor]

Mensaje por Invitado el Miér 16 Mar 2016 - 8:31

El tipo parece notar que tienes miedo pero le da lo mismo y continua apuntándote con su arma. Le acabas de decir que efectivamente le dijiste a la mujer que la estaban mirando, eso ha podido ser otro error pero ahora al tirar el dinero sonríe de lado. Es una cantidad ridícula comparado con lo que iban a ganar pero no le hace ascos. De todas formas continua mirándote mientras recoge despacio.

A tu derecha hay una cacerola con alta temperatura, una vez se la lanzas como bien deseas. El tipo mete su mano libre en la trayectoria quemándose esta y soltando un enorme grito. Además le ha salpicado a la cara y parece dolorido. Cuando te lías a golpes con él frunce el ceño pero ¿Ha sido buena idea? [Mafioso Julien: Npc Tirador Nvl8] cuando le estas atizando se mueve a un lado rodando y con su pistola te apunta. Estas en una cocina y eso no ha sido sabio pues una explosión de gas podría matarte. Por suerte para ti no hay gas en ese momento. Sin pensárselo te lanza dos disparos buscando el pecho y el centro del estómago.

Tu turno de actuar pero para una persona que no busca problemas, intentar agredir a un tipo armado ha podido ser muy mala idea. También hay muchas personas inocentes fuera de la cocina. Ten cuidado y recuerda a la velocidad que se mueve una bala.

Descripción: Estás en una cocina enorme, el tipo esta en el suelo frente a ti a unos dos metros. A tu alrededor hay cucharas, cuchillos, tenedores y algunas bombonas de butano. A tu derecha tienes una estantería llena de platos atornillada a la pared. A la izquierda la puerta por dónde has entrado, está a unos cuatro metros. A fuera la gente de la terraza ha salido corriendo y no queda nadie en la cocina. En el techo hay lámparas que iluminan y al fondo de la cocina cacerolas con comida. Si buscas cobertura, solo hay una mesa de acero al final y debajo están las cajas de comida. A unos nueve metros tienes una puerta que da a la cámara frigorífica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viajero Nato [Moderado Nvl2] [Igor]

Mensaje por Igor kronk el Dom 20 Mar 2016 - 10:07

El puñetero pistolero no tenia otra cosa que hacer que huir rodando fuera de mi alcance, ahora me encontraba bastante vendido, pero no estaba todo perdido el estaba herido y aturdido por los golpes y disparo en pleno movimiento intentando alcanzarme por pura suerte. Lamentablemente pare el era mi día de suerte los proyectiles pasaron volando cerca mío y se incrustaron en la pared cercana, sin pensármelo dos veces comencé a lanzarle la cacerola que aun tenia en la mano y todos los platos que tenia en el estante a mi derecha con la esperanza de que alguno le acertara o que las esquirlas de la porcelana le saltaran a la cara.

¡AHHHHHH! Vade retro Satanás, vuelve al averno de donde saliste, por nuestro señor dios yo te lo ordeno, abandona este lugar.

Comienzo a lanzarle improperios aparentando ser un loco desequilibrado a ver si entre los platos voladores y mis palabras decide hacer una retirada tactica.


(Como no sabia bien como tomar los tiros decidí jugarlo a porcentual siguiendo la tabla de nivel del tirador, he tomado el ataque como molestia y la voltereta como movimiento por ello el cuatro de diez, como viene explicado, espero que te agrade la resolución)
http://www.onepiece-definitiverol.com/t10688p325-tiradas-random#165382
Nivel 8: Tiene cierta habilidad con el arma elegida, fallando tan sólo tres de cada diez disparos si no lo molestan. Aprende a disparar en movimiento, aunque sólo acierta cuatro de cada diez tiros.
sacado de http://www.onepiece-definitiverol.com/t15367-guia-de-profesiones-principales
avatar
Igor kronk
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Hoja de personaje
Nivel:
20/150  (20/150)
Experiencia:
5487/790000  (5487/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajero Nato [Moderado Nvl2] [Igor]

Mensaje por Invitado el Dom 20 Mar 2016 - 15:56

Al parecer tu cacerola le da en el brazo en el que no llevaba el arma pues lo ha puesto en medio. Siente el dolor en esa zona y suelta un quejido. Tus platos… tú no eres tirador puesto que muchos se te escapan en otras direcciones y el tipo se pone en pie evadiendo algunos. Las esquirlas le saltan en la ropa pero no le hacen gran cosa. En ese momento por la puerta aparece el compañero con la señora y un puñal en la mano. – ¿Esta mochila andante te está dando problemas? – Dice ahora.

Es un hombre de estatura media, de cabellos verdes y ojos rojizos. [Npc Mafioso Trevor: Asesino Nvl10] No has salido de la cocina y el mafioso ya te dijo que su compañero estaba al venir. La marina también está en camino. Ahora el primer mafioso se queda con la mujer del dinero pero antes dispara 4 tiros contra ti. Está quieto y no en movimiento cuando lo hace, apunta a tu pecho, estómago, cabeza y entrepierna. Una vez ha disparado, el otro empieza a reírse y trota hacia ti. Con el puñal trata de lanzarte un tajo al cuello para cortártelo, en caso de fallar y no matarte tratará de darte una puñalada en el pecho.

El escenario sigue siendo el mismo pues no has salido. de hecho el mafioso tirador bloquea la salida con la mujer como rehen


Datos:
Lo primero de todo, no dispara en movimiento, rueda esquivando y dispara. No se puede disparar rodando, se sobreentiende que desde el suelo te lanza dos tiros. Pero bueno, lo especificaré al 100% a partir de ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viajero Nato [Moderado Nvl2] [Igor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.