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Potenciadores y otras cosillas

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Potenciadores y otras cosillas

Mensaje por Invitado el Vie 11 Mar 2016 - 13:28

Nombre del objeto: Píldora blanca
Descripción física: Es una píldora blanca en forma circular (Parecida a las Rumble Ball de Chopper)
Usos comunes: Usos de combate.
Habilidades especiales o destacables:  Al consumir esta pastilla, las habilidades del consumidor se ven aumentadas en un x2. Todas. (Fuerza, agilidad, reflejos, velocidad y resistencia) Dura todo un combate.
Mecanismos: Solo Misa lo sabe. Pero en sí, son unas drogas estimulantes que aceleran  el bombeo de sangre. Es recibir... Una potente activación de golpe.
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Nombre del objeto: Píldora café
Descripción física:  Es una píldora café en forma circular (Parecida a las Rumble Ball de Chopper)
Usos comunes: Usos de combate.
Habilidades especiales o destacables:  Al consumir esta pastilla, las habilidades del consumidor se ven aumentadas en un x3. Todas. (Fuerza, agilidad, reflejos, velocidad y resistencia) Dura cinco post y al finalizar el efecto, el usuario queda bastante cansado. Necesita un post de recuperación. Tiene un límite de 3 veces.
Mecanismos: Solo Misa lo sabe. Pero en sí, son unas drogas estimulantes que aceleran  el bombeo de sangre. Es recibir... Una potente activación de golpe.
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Nombre del objeto: Píldora Negra.
Descripción física: Es una píldora negra en forma circular (Parecida a las Rumble Ball de Chopper)
Usos comunes: Usos de combate.
Habilidades especiales o destacables:  Al consumir esta pastilla, las habilidades del consumidor se ven aumentadas en un x5. Aunque, a diferencia de las otras, el x5 solo es a su fuerza, velocidad y reflejos. Dura dos post, al finalizar el efecto, el usuario es incapaz de moverse. Sus músculos reciben tanta fuerza de golpe, que no se puede mover durante casi todo un dia, requiere tres post de recuperación, al menos para recuperar el aliento y caminar (solo si se puede  apoyar en algo). Su límite es de dos veces en combate. Ingerir una tercera píldora en el mismo combate, significaría estar en peligro de muerte o bien, provocar la misma.
Mecanismos: Solo Misa lo sabe. Pero en sí, son unas drogas estimulantes que aceleran el bombeo de sangre. Es recibir... Una potente activación de golpe.
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Nombre del objeto: Píldora verde
Descripción física: Es una píldora verde en forma circular (Parecida a las Rumble Ball de Chopper)
Usos comunes: Combate, más que nada.
Habilidades especiales o destacables: Permite la regeneración de heridas. Internas o externas. Jamás serán de gravedad (desgarros, esguinces, fracturas, cortes, etc) Solo sirven para heridas leves.
Mecanismos: Usando diferentes elementos que ayudan en la regeneración. Uno de ellos, son las células de una lagartija.
¿Quieres que se añada a la tienda? No

Pido la receta y también el objeto en sí.


Última edición por Amane Misa el Dom 13 Mar 2016 - 1:39, editado 1 vez
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Re: Potenciadores y otras cosillas

Mensaje por Señor Nat el Dom 13 Mar 2016 - 1:00

Bien, para las píldoras requieres un farmacéutico 80-100-120 respectivamente, y el coste de la investigación será de 5.000.000 de berries.

La última es un farmacéutico nivel 50 y 1.000.000 de berries.

Por nota, ordenadas son: 8,5-9-9-7,5.



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