Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

-The Queen Anne's Revenge.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-The Queen Anne's Revenge.-

Mensaje por Kaworu L. Nagisa el Sáb 12 Mar 2016 - 22:56

Nombre del objeto: The Queen Anne's Revenge.
Descripción física: Se trata de una fragata de 35 metros de eslora y 9 metros de manga, capaz de soportar una capacidad de 300 toneladas de carga. Posee 20 cañones por banda, en general, ya que hay situados en una zona central (que sería la zona resultante de bajar las escaleras al piso inferior) 12 por banda, en cambio, en la capa superior de la embarcación estarían situados los otros 8 que estarían en el centro de la misma; son cañones son de 36 libras con una munición adecuada.

La propia embarcación tiene bastante espacio como para albergar 100 tripulantes sin problemas de espacio. En su interior hay espacio suficiente para construir todo lo necesario para realizar viajes bastante largos ya que es una fragata.

- Posee una bodega situada en la zona más inferior del barco pegado a la popa (zona izquierda), es bastante espaciosa y permite el almacenaje de una gran cantidad de bebida.

- Frente a dicha sala encontramos una puerta que comunica con el almacén, toda esa zona está completamente reservada para alimentación, es más amplia que la bodega ocupando una parte de la zona izquierda de la popa, aunque ésta habitación nace en la zona derecha.

- Pegado a la bodega y orientado en las inmediaciones de babor y popa encontramos la cárcel, ahí hay suficiente espacio para 4 celdas bastante bien protegidas, en primer lugar tenemos las puertas de las celdas, una segunda puerta para acceder a la zona de presos cerrando una habitación pequeña (la de presos) y tras dicha puerta una sala de tortura, la sala de tortura equipada con instrumentos y algunas adquisiciones en las que hacer interrogatorios posee en su centro una camilla de madera con sujecciones de brazos, muñeca y cuello. Está equipada con un espacio para colgar las herramientas. Ésta última también cerrada a cal y canto. Son de acero las puertas.

- Frente a la sala de torturas tenemos la zona de vigilancia, es una zona equipada con algunas estanterías de libros, una mesa central de madera y algunos bancos a sus alrededores, hay una vitrina con ocho mosquetes y a su derecha otra con ocho sables por si el que vigila tiene que tomar medidas difíciles.

Para conectar la zona que va de babor a popa hay un pequeño pasillo iluminado por candiles, hay dos al lado de cada puerta lo que hace un total de 12 candiles para iluminar una estancia de unos 12 metros, bastante bien iluminado.

En éste punto encontramos lo que es la comunicación del piso más inferior con el medio por medio de unas escaleras de madera que ocupan parte de babor, éstas ascienden hasta la zona media del barco en donde se encuentra la zona de carga que comunica las tres secciones.

Si continuamos caminando llegamos a una zona central de babor protegida por medio de una puerta de madera.

- Nada más llegar estaremos en la Santa Bárbara, el punto crítico de los barcos que si revienta... Bueno, se lleva el barco consigo, está situada en el centro del barco protegida por cuatro habitaciones, es bastante amplia y en ella se ocultan todas las balas de cañón junto con la pólvora.

- A la izquierda de la Santa Bárbara tenemos la zona de armas y armaduras, nada mas abrir la puerta varios estantes de armas se muestran delante tuya, en cada uno hay un número repetido de armas, los especificaré.

A la izquierda del todo, pegado a la pared frontal (la que ves desde la puerta) hay un estante con 8 mosquetes, a su lado derecha otro con otros 8 mosquetones, más a su derecha (centro de la habitación) uno con 8 sables, a su derecha uno con 8 mosquetones y finalmente a la derecha del todo otro con 8 mosquetes.

En la pared izquierda de la habitación (popa) hay cuatro cañones situados, hay también dos cajas enteras llenas de proyectiles simples por si hiciesen falta.

En la pared derecha de la habitación (proa) encontramos (pegado a la pared frontal) dos puestos de 8 sables y 4 expositores con  4 mudas de ropa de pirata (pañuelos rojos, camiseta corta blanca, pantalones cortos blancos y calzado simple).

Finalmente y pegado a la zona de las puertas hay dos banderas que recaen, en ellas está el emblema de "Shadows of an Empire".

- A la derecha de la Santa Bárbara tenemos la zona de materiales, es una zona bastante espaciosa que protege en su interior todo lo necesario para reparar el barco en mitad del mar.

- En la zona frontal de la santa bárbara (y ya entrando en proa) quedan los últimos metros que están ocupados en una habitación final, en ella se oculta el gimnasio. Es un sitio bastante amplio y está equipado con cuatro butacas, mudas de ropa, pesas y algunos complementos.

Todas las zonas interiores de la embarcación están iluminadas con electricidad excepto los pasillos, sin embargo, dentro de la embarcación hay también candiles dentro de las habitaciones por si acaso se fuese la electricidad.

Ya hemos repasado la zona inferior de la embarcación, subiendo ahora por las escaleras de babor llegaremos hasta la zona intermedia, lo primero que capta nuestra atención es la bajada de carga que comunica con la zona inferior, un tablón de madera bastante grueso que permite acceder con un levantador de peso en red a la zona inferior del barco para bajar bastante peso con rapidez y comodidad.

- Si damos la vuelta tras subir las escaleras tendremos un pasillo similar enfrente nuestra que sigue casi el mismo orden, éste llega al final del todo y está ocupada la zona más trasera de popa por una cocina bastante grande, está equipada con un abatidor de temperatura, un horno de convención, una gran nevera con un gran congelador, cuatro fuegos, una isla ocupa el centro de la cocina que finaliza en una barra americana (todo ésto situado a la izquierda de la habitación), situado todo de la siguiente forma:

Entras a la cocina y en primer lugar ves una mesa en la zona derecha, está rodeada de sillas, 2 en la zona de popa, 2 en la zona de proa y 3 a la derecha además de 3 a la izquierda, hay una capacidad para 10 comensales. A la izquierda de la misma hay una gran barra americana que deja al descubierto la cocina y cuya entrada está pegada al lado de la puerta de entrada, pasando al interior de la misma encontramos un gran armario pegado a la proa de la habitación, a la derecha (y ya tocando la pared derecha) tenemos primero la gran nevera, a su derecha el congelador, más a su derecha los cuatro fogones, más a su derecha el abatidor de temperatura, a la derecha del mismo el horno, más a la derecha un microondas y finalmente un gran fregadero ocupa la popa de la habitación. Las zonas superiores están llenas de muebles.

Tras él y la isla se encuentra la barra americana, tras ella hay seis asientos largos que se pueden anclar al suelo y bajo la zona interior de la barra está guardado lo necesario para servir copas y cócteles.

En la zona situada tras la mesa principal con las silla (popa) hay un gran armario que guarda toda la platería de cocina.

La cocina está iluminada por medio de una araña en el techo.

- Saliendo de la cocina y mirando hacia babor tenemos dos habitaciones, a la izquierda encontramos una gran biblioteca llena de estantes los cuáles están llenos hasta arriba de libros. Está compuesta por una mesa pegada a la proa de la habitación con muchas sillas rodeándola, sin embargo hay una gran cantidad de estanterías en la zona de popa de la habitación ('8'), 4 están mirando rectas a la mesa de proa y 2 están rodeando a esa que mira, dándose la espalda formando como 4 "U" juntas "UUUU". La biblioteca está iluminada por una araña de cristal en el techo.

- Saliendo de la biblioteca queda la zona de quirófano, una zona bastante amplia que se ha dejado vacía para que el doctor decida qué meter en su interior.

Abandonamos la zona de popa intermedia y nos aventuramos a la zona de babor que de nuevo nos sorprende con unas escaleras de subida, ésta zona está completamente vacía ya que está hecha abierta para poder pasar a las zonas de cañones situadas a los lados de esa zona, el hueco de babor es similar a una "H", ya que el centro es hueco y es para cargas y abre (bordeando la zona intermedia) unas zonas de cañones (10 por banda). En la zona frontal de la "H" y trasera tendremos 8 camarotes que cierran la zona de babor, se accede a ellas a través de los pasillos que dan acceso a la zona de cañones.

Si continuamos y pasamos babor tenemos ante nuestros ojos la zona de proa, en ella tendremos acceso a 3 habitaciones más.

- En la habitación frontal encontraremos la sala del músico.

- En la zona izquierda encontraremos un taller bastante completo.

- En la zona derecha encontraremos una habitación aún sin ocupar.

Completando ésto ascendemos a la zona superior del barco, la cubierta, en ella hay 8 cañones por banda y queda la zona superior de carga protegida por una zona de madera que se puede retirar, muy pesada. En la zona inferior yace la grúa de carga con los cabos.

En la zona de popa se encuentra el espacioso camarote del capitán del barco, Kaworu L. Nagisa, en la zona frontal (proa) se encuentran 2 áncoras que son las que detienen la fragata.

En éste sitio se encuentran cinco botes que los días en los que el mar enfurece se ocultan en la zona media del barco.

(El exterior del barco es una imagen, lo único a destacar es que las conexiones de las "cuerdas" son de una cuerda de metal.)



Usos comunes: Navegar, entrar en un enfrentamiento directo naval, bombardear, servir de refugio...
Habilidades especiales o destacables:
Mecanismos: Es una fragata que se impulsa por el uso de las velas.
¿Quieres que se añada a la tienda? No.
avatar
Kaworu L. Nagisa
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 19
Localización : West Sea.

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12188/790000  (12188/790000)
Berries: 10.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -The Queen Anne's Revenge.-

Mensaje por Señor Nat el Dom 13 Mar 2016 - 1:03

Bueno, al margen de lo que es decoración no veo nada particularmente complicado: Un carpintero nivel 30 para el barco, un fraguador 23 para tonterías varias y un demoledor 23 para los cañones (o físico). El precio será de 10.000.000 de berries.

Por diario sería un 7.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -The Queen Anne's Revenge.-

Mensaje por Kaworu L. Nagisa el Mar 28 Mar 2017 - 21:13

Hay algo especial que me gustaría añadirle, algún tipo de mecanismo para hacer que el barco pueda expulsar una humareda bastante espesa y así tratar de escapar con la ceguera formada. ¿Lo hay? ¿Qué necesitaría para ello?
avatar
Kaworu L. Nagisa
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/09/2015
Edad : 19
Localización : West Sea.

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12188/790000  (12188/790000)
Berries: 10.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -The Queen Anne's Revenge.-

Mensaje por Señor Nat el Miér 5 Abr 2017 - 21:48

¿Diales de humo, por ejemplo? No te sube la nota, ni el carpintero.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7205
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 700.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: -The Queen Anne's Revenge.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.