¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Un encuentro casual [Privado. Berry]Hoy a las 20:45Bartolomeo Gaztañeta
Sasaki, el ronin cazadorHoy a las 17:32Sasaki
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Siguiente ronda


Ir abajo
Reiko
Reiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valston Empty Valston {Mar 15 Mar 2016 - 1:00}

Nombre de la Isla: Valston.

Mar en el que está: South Blue.

Orografía y relieve: La isla mide un total de 600 km2. Tiene forma ovalada y es muy irregular. Hacia el sur, este y oeste se extienden los grandes bosques de Valston, acompañados de cordilleras y diversas montañas que van variando su altura, apenas hay llanuras. Hacia el norte está la civilización dividida en varios puntos. La capital del reino se encuentra en el interior mientras que hay aldeas dispersas por toda la isla. La zona sur y oeste consta de grandes acantilados. Dentro de la isla hay varios ríos y cada aldea está conectada con uno, así como la ciudad principal. La zona norte y este están formados por playas. Desde el mar se puede ver como sobresalen los picos de las montañas.

Fauna: Dentro de Valston podemos apreciar una gran cantidad diversa de fauna. A los alrededores de las aldeas se encuentran animales domesticados y dedicados a la ganadería. En los bosques podemos encontrar animales un tanto más peligrosos como osos, pumas o lobos salvajes. Estos suelen estar muy alejados de la civilización y es raro que ataquen las aldeas. También hay los típicos animales inofensivos como búhos, ardillas, conejos o zorros. Prevalecen las águilas en las ciudades.

Flora: Gracias al clima que posee Valston hay una gran diversidad en la flora. Hay abundante agua con lo cual predominan los pinos y los castaños en las zonas civilizadas. Adentrándonos en los bosques tenemos cedros, arces y cerezos. En las montañas suele haber coníferas, también se puede ver a pie de montaña asentamientos de bambú.

Población: Valston cuenta con 45 991 habitantes dispersados por toda la isla, bien sea en asentamientos o en la capital.

Economía: Valston es una isla bastante pobre y además cuenta con una distribución de la riqueza bastante desigual. Tiene importantes recursos minerales y pesqueros y una agricultura a potenciar. La infraestructura social y económica no está muy desarrollada y, debido a los problemas sociales acarreados desde hace años impiden una mejora en la economía de la isla.

Sociedad: La sociedad está subdesarrollada socialmente. Los habitantes de Valston están atrasados en cuanto a la sanidad, la educación y la pobreza. La mayoría de la población vive de la agricultura de subsistencia, caza o del comercio.

Urbanismo: La isla no cuenta con ningún edificio importante salvo en la capital. En el centro de esta hay erigida una gran estatua con forma de mujer, en honor a la gobernadora de la isla, Raynesse. Hay unas ruinas en las montañas del sur, estas pertenecen a un antiguo santuario del culto de la gobernadora, los Narev.

Mapa de la isla:
Spoiler:

Facción: Independiente del gobierno mundial.

Descripción breve:La historia de Valston se remonta 100 años atrás. Era un pequeño imperio, próspero y conocido por todo el South Blue. La economía era poderosa y estaba repartida entre todos. La razón por la que Valston se convirtió en un territorio sombrío y lúgubre se debe a la guerra civil ocurrida hace 50 años. Esta fue liderada por Raynesse con su culto de seguidores, los Narev. Raynesse se ganó la confianza de muchos hombres y los llevó a su lado para poder deshacerse de los reyes. Los partidarios de distintos bandos se enfrentaron en una cruel y sangrienta batalla de la cual Raynesse salió victoriosa. El reino de Valston pasó a ser una república independiente del gobierno mundial.
Nivel medio de los NPC: 50-60


Valston P77UEFZ
Valston QHhfhND
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valston Empty Re: Valston {Mar 15 Mar 2016 - 15:55}

Isla aceptada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valston Empty Re: Valston {Mar 15 Mar 2016 - 16:17}

Subforo creado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Valston Empty Re: Valston {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.