Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Final] Legim vs Kenshin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Final] Legim vs Kenshin

Mensaje por Invitado el Lun 3 Sep 2012 - 12:32

Escenario:Isla Kyuuka

Una Isla de Verano situada a medio camino entre Arabasta y Whiskey Peak. Se trata de una isla destinada al descanso donde muchos deciden tomar sus vacaciones. También conocida como Holliday Island, tiene un complejo hotelero con una piscina gigante que se alza en lo alto de la gran palmera situada en el centro de la isla.

Moderación: Shaky & Ichigo

Turnos: Kenshin - Legim- Kenshin

Fecha límite: 20:00 del 17/09/2012

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

Última edición por Shaky el Sáb 15 Sep 2012 - 2:25, editado 1 vez (Razón : cambio del staff)

Invitado
Invitado

Re: [Final] Legim vs Kenshin

Mensaje por Ken el Miér 5 Sep 2012 - 2:46

Estaba en el barco tranquilamente observando como Dain se comía casi todas las provisiones del barco ya que habíamos dicho que compraríamos más en la isla que estaba aquí cerca. Así era Dain, cuando habían provisiones en un viaje se las terminaba muy pronto y cuando íbamos a comprar y nos sobraban él aprovechaba para atacar y comerse todo lo que pillaba. Posiblemente me comería a mí si no estaba atento pero por ahora eso no pasaría ya que estaba atento.

Tras un rato de aburrimiento mirando como Dain se tragaba cosas hasta crudas y algún que otro cubierto decidí salir a cubierta. La verdad es que en medio del mar con el sonido de las olas chocando contra el barco era muy relajante aunque sin mis armas me sentía incómodo así que decidí bajar a por las armas. Llegando a mi camarote vi a Sami fumar como casi siempre. -Sami tienes que dejar de fumar que es malo para mí y para ti. Tras esto sonreí y sin esperar respuesta me metí en mi camarote.

Al entrar estaba mi katana Masamune y mis Espadas Gemelas Tryce sobre la cama tal como la dejé. En una mesa estaba mi primera katana la cual aún guardo para recordar mis inicios en la piratería. Me acerqué a mi primera katana y la desenvainé y observé su filo. Estaba magullado por el paso de los combates, con Masamune no pasaba, no perdía nunca su filo. Recordé todos los combates que había pasado con esta katana y la volví a envainar y la dejé en la mesa nuevamente. Cogí mi katana Masamune y me la coloqué en la cintura por el lado izquierdo para tener más velocidad en el desenvaino con la derecha. Las espadas Gemelas Tryce me las coloqué en la espalda en forma de cruz.

Salí de mi camarote y aún hacia peste el humo del cigarrillo de Sami pero el ya no estaba, al salir a la cubierta vi volando a Falcon que estaba bajando a la cubierta. Cuando bajó se volvió a convertir en humano y gritó. -La siguiente isla es Isla Kyuuka y está a menos de un día en barco. -¿Isla Kyuuka?, allí es donde combatimos hace tiempo Falcon. Nos reímos los dos, ese combate fue justo antes de entrar a La Banda y Falcon fue mi rival en ese momento. Tras unos momentos de risas me acerqué al sitio donde solía entrenar en la cubierta. Me había dicho que fortaleciese un poco más los músculos así que cogí unas pesas "prestadas" a Legim y entrené con ellas durante bastante rato.

Tras pasar unas horas paré. Ya se podía ver a lo lejos la Isla Kyuuka donde compraríamos provisiones y luego como unas 10 veces más para Dain. También me daría una vuelta para relajarme pero sin descuidar que los marines no me viesen ya que tenía recompensa y se podía liar en un momento. Así que esperé a que se acercara el barco al puerto pero yo saldría antes porque si no bajábamos la bandera sabrían a leguas que éramos piratas así que yo me iría en un bote. Por si acaso, así que lo comencé a preparar para soltarlo y tirarme encima e ir remando hasta la isla.

Cuando estábamos a una distancia que no se podía reconocer el barco bajé en el bote y comencé a remar hacia la isla. Tras un rato remando conseguí llegar a la isla un poco cansado así que decidí descansar mientras me tomaba una bebida fría. Entré en una tienda y me puse un traje negro con camisa blanca y corbata negra, lo pagué y me fui a la zona de piscinas. Allí con una bebida me tumbé y relajé durante un rato.
Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:
8380/790000  (8380/790000)
Berries: 152.500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Jue 6 Sep 2012 - 10:45

Salí de la cocina pasando una mano por mi boca para secarme el ron que recorría mis labios y mi cuello. Acababa de comer como un señor y bebido hasta decir basta, como resultado estaba como nuevo, lleno de energías, demasiado activo y pocos adjetivos más podrían describir como estaba.

Nada más salir vi entrar a Dain, quien acababa de salir unos minutos antes que yo de la cocina, le miré extrañado a lo que me respondió:
-Quita bujarrilla, tengo hambre.

Riendo me aparte dejandole paso y seguí caminando tranquilo por la cubierta mirando al horizonte, contemplando la belleza del mar iluminado por el padre sol en lo alto de nuestras cabezas, el viento soplaba a nuestro favor y mi cuerpo disfrutaba de la brisa, más me aburría en cubierta, así pues pegué un salto largo impulsado por el alcohol de mis piernas y llegué hasta lo más alto del barco haciéndome humano nuevamente sobre el puesto de vigía sonriente y apoyándome en la barandilla de seguridad.
-Bueno, bueno ... ¡¡Señores!! ¡Tierra a la vista! ¡Rumbo al norte y 15 grados al este a mi señal!

Bajé de un salto emocionado por volver a estar allí, había peleado allí varias veces, pero el combate más reciente había sido contra el cazador de recompensas Eden, quien me lo puso demasiado fácil para suerte de la isla, de no ser por ello podría haberla destruido al completo jajajaja

Nada más bajar observé a Falcon y Kenshin riéndose y una sonrisa se dibujo en mi rostro, eran jóvenes y fuertes, probablemente el futuro sea de ellos dos, ya que los viejos no íbamos a ser eternos para su suerte. Fue en ese momento con dichos pensamientos donde me volvió a picar el gusanillo de pelear ¿Estarían estos chicos preparados? Hace ya mucho tiempo pelee contra Falcon y fue una de mis peleas más peligrosas, han pasado años y ambos hemos mejorado mucho, me gustaría volver a repetir el combate, ¿Habrá mejorado más que yo? Riendo sobre esto mis pensamientos se dirigían hacia Kenshin, a este nunca lo había probado, sabía de sus habilidades tanto de akuma como de espadachín, por espadachín coincidía conmigo, en cuanto a la akuma, aunque no eran parecidas, ambas eran liquidas y me gustaría saber como la utilizaba aquel sujeto.

Sonriendo salí de mis pensamientos y miré al mar recordando que tenía que dirigir el barco.
-¡Ahora! 15 grados al este y girar allí a la izquierda, hay un puerto donde dejar el barco junto a otros atrancados. Esta isla tiene una formación bastante moderna, incluso cuenta con parque de atracciones, aunque mi lugar favorito siga siendo el clásico faro jejeje ... En fin, voy a prepararme, haced lo mismo anda jajaja

Corrí por las escaleras y llegué a mi camarote entrando de un salto grande, tal que acabé rebotando en la cama. Estaba bastante activo y jugaba como un crío quitándome esos pantalones viejos y la blusa entre salto y salto.

Una vez hecho esto me detuve y me dirigí a la silla donde reposaba mi pantalón negro bombacho que tanto me gustaba, comodidad, elegancia y facilidad de movimiento en un solo pantalón. Inmediatamente me coloqué el fajín amarillo con fuerza y puse mis katanas en ellas, Ökami, y Kösen. Coloqué un anillo plateado en mi dedo anular de la mano derecha y varias pulseras en ambas muñecas. En mi cuello, colgaba el único colgante del que disponía, una especie de cruz rodeada por dos serpientes de plata. En mi brazo izquierdo llevaba mi preciado brazalete dorado con dibujos de un animal similar a un fénix.

Sonriende me coloqué una camisa blanca de seda y lentamente la abroché tapando el circunpunto tatuado en mi pecho con gesto serio.

Terminé de prepararme y salí nuevamente a cubierta, donde extrañamente no estaba Kenshin.
-¿Y Kenshin?

Sami sonriendo tras dar una calada suspiró mirándome.
-El chico se fue en un bote, tendría miedo a que nos reconocieran como piratas y nos atacasen.

Reí a carcajadas y me rasqué la nuca mirando a mi alrededor para buscar su bote sin éxito alguno
-Tranquilos todos, aquí no hay marines, es una isla hotelera, es decir, todo está privatizado, y lo que quieren este tipo de gente es sencillo, dinero, así que aceptan todo tipo de dinero mientras no le conlleve problemas. Si no hacemos nada raro no habrá problemas

-Ya, pero era divertido no decirle nada jajajaja

Toda una ola de carcajadas sonó en el barco ensordeciendo el sonido de las olas al chocar contra el barco, había sido un buen momento de risas.

Pasados unos minutos llegamos al puerto y bajé con rapidez del barco mirando a los tripulantes.
-Iré a ver a Kenshin, dije que no había marines, pero igualmente comunico que si hay cazadores en esta isla ... es mejor que nadie se quede solo, así que apañaos como queráis, pero tenéis que ir a por recompensa y vigilar el barco, sois cuatro, podréis apañaros jajaja

Antes de que pudieran decirme nada empecé a correr en dirección al faro, cruzando el puente, desde allí podría ver casi toda la mitad este de la isla. Por el camino saqué un rollo de mi bolsillo y lo abrí en frente de mi, una perfecta imagen de la isla Kyuuka.
Spoiler:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
-Vamos a ello jajajaja
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken el Dom 9 Sep 2012 - 15:27

Estaba tumbado tranquilamente relajándome y disfrutando de estas minivacaciones que había conseguido. No durarían más de un día pero bueno esto era mejor que nada, cuando me terminé la bebida me levanté y estiré los brazos, tuve tan mala suerte que golpeé a un hombre bastante grande y musculoso que pasaba a mi lado. -Discúlpeme, ha sido un fallo mío. No volverá a pasar. Dije intentando no resolver este lío con la violencia. Pero parecía que no iba a pasar eso. -¡Arrrggh! Gritó el hombre intentando golpearme con su puño en mi cara. Con un simple movimiento de piernas evité el golpe y me coloqué a su lado y desenvainando a Masamune le golpeé con el mango de la katana en el estómago. Me di media vuelta y seguí mi camino como si nada. No quería golpearle pero no iba a dejar que me pegase una paliza porque sí.

Tras andar un rato para coger de nuevo una bebida me rodearon un montón de personas en menos de lo que podía pestañear. Bueno... tampoco tanto. Pero lo hicieron bastante rápido, seguramente sabían lo que se hacían. -¿Pe-pero que pasa ahora? Dije suspirando. No quería meterme en líos y sin querer me metí en una pelea contra seguramente una banda pirata o unos matones organizados. -Te has metido con uno de nosotros así que ya estas condenado a morir. Pero que cansinos. ¿No podrían molestar a otro? ¿Me tocaba pegarles una paliza rápida? Suspiré nuevamente y desenvainé a Masamune y como un rayo golpeé con el lado no afilado a los hombres que me rodearon para dejarlos inconscientes. -Podríais molestar a otro y no a mí. Que no os vuelva a ver.

Cogí mi bebida nueva y caminé bebiendo de poco en poco tranquilamente cuando a lo lejos vi una silueta que me recordó a la de alguien. Me acerqué un poco más y era la silueta de Legim así que me acerqué y le saludé mientras seguía bebiendo de mi bebida tranquilamente.

Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Legim el Jue 13 Sep 2012 - 5:37

Finalmente lograba llegar a aquel faro, estaba cerca, solo debía de recorrer ese estrecho camino y estaría allí. Sin embargo, algo me detuvo, el sonido de varias espadas chocando.

Alzando una ceja me gire lentamente y observé a una gran banda de personas rodeando a Kenshin.
-No se si quiero matarlo por causar revuelo, o alegrarme por encontrarlo ...

Suspiré y me acerqué lentamente con una mano reposando sobre la empuñadura de Kösen observando como se movía Kenshin. Llevaba tiempo estudiándolo como espadachín, cuando comenzó tenía algo de renombre diciendo los rumores que tenía mucho potencial, que sería un gran espadachín. Pude comprobar su crecimiento ahora, en La Banda, y contemplé que había mejorado con la espada, sin embargo le faltaba dar ese salto que todos damos una vez en nuestra vida en aquello a lo que no dedicamos en cuerpo y alma. Había decidido ayudarle a dar el salto.

Una vez tumbó a aquellos hombres sonriente me acerqué desenvainando Kösen y le miré con un gesto desafiante.
-Kenshin, es hora de que nos enfrentemos...tranquilo, no es por nada, es un simple entrenamiento... aunque iré fuerte, te aviso jajajaja, adelante, da el primer movimiento.
Legim

Hoja de personaje
Nivel:
92/100  (92/100)
Experiencia:
251000/320000  (251000/320000)
Berries: 999.999.999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ken el Sáb 15 Sep 2012 - 2:24

Mientras me acercaba tranquilamente a Legim este desenvainó su katana. Seguramente quería un duelo y él era un espadachín temible así que no lo iba a rechazar, quería combatir contra él Katana contra Katana para ver como había mejorado en todo este tiempo con mi katana Masamune. Aún no me había terminado la bebida pero me dio igual y la tiré al suelo y acaricié el mango de Masamune.

-Acepto el reto, quiero probar lo que mejoré desde que comencé mi aventura como pirata.

Tras esto desenvainé a Masamune y esta chirrió al rozar la vaina con un dulce sonido. Apunté con mi katana a Legim y sonreí ya que me tocaba comenzar. Corrí en su dirección e intenté cortar a Legim con la katana en su costado izquierdo, el golpe era previsible pero lo que seguramente le costaría más ver era el barrido que le haría con la pierna y antes de que mi golpe con la katana fácil de ver pero tampoco tan exajerado cambiaría de sentido para cortar a Legim en pleno pecho.

Golpe engañoso [AMF] Hakki

Tras esto retrocedí atento a que Legim no contraatacase en ese momento y me quedé en una posición defensiva con la katana delante esperando el movimiento de Legim.
Ken

Hoja de personaje
Nivel:
28/150  (28/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 18 Sep 2012 - 0:02

Gana Kenshin por ser el unico en combatir, es decir hacer un ataque.

Ganador Kenshin

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba