Link
Normas

Muy buenas a todos!

Muy buenas a todos!

Mensaje por Piros el Vie 18 Mar 2016 - 17:07

Muy buenas gente, mi nombre en este foro será el de Piros y bueno, llevo roleando desde los 16 y ahora tengo 24, creo que son algunos años(?) el caso es que tengo tiempo que buscaba un foro de rol y creo que este es el adecuado. Incluso he visto que se pueden conseguir akumas desde el inicio con algo llamado "diario" lo cual me encanta la verdad xD

Y nada más, espero conocer mucha gente y que nos veamos todos on rol!

salu2!

Ver perfil de usuario

Re: Muy buenas a todos!

Mensaje por Invitado el Vie 18 Mar 2016 - 17:17

Bienvenido otra vez(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Silver el Vie 18 Mar 2016 - 17:21

Bienvenido al foro, mi ígneo amigo (chiste fácil y malo, no me lo tengas en cuenta). Si lo que buscas es locura y diversión, este es tu sitio. En la sección de guías encontrarás todo lo que necesites, si tienes cualquier pregunta contacta con los de naranja, azul o verde (en orden de esclavitud), o a cualquiera que pilles por la CB, que seguro que te ayudan encantados. Y en respuesta a tu comentario, sí, puedes comenzar teniendo una Akuma no Mi desde el principio escribiendo un diario pre-ficha. En la sección de Guías y Normas; Rol y Diarios encontrarás los detalles al respecto. Aclarado todo, espero que te diviertas y ya nos leeremos por aquí.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.621.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado