Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6927)

Nocturne93 (5097)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Drake Lobo Ártico (2011)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[3º y 4º Puesto] Ichigo vs Shaky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[3º y 4º Puesto] Ichigo vs Shaky

Mensaje por Invitado el Lun 3 Sep 2012 - 12:36

Escenario:Desierto de Arabasta
Un grandísimo desierto de dunas en el que el agua es la principal preocupación de los viajeros.

Moderación: DragoN y Xavier

Turnos: Shaky - Ichigo - Shaky...

Fecha límite: 20:00 del 17/09/2012

*Se le salta el turno a quien pasadas 36 horas no postea en su turno

Se valora:
-La caligrafía, las faltas de ortografía y demás.
-Ambientación, y adaptación al escenario
-Rol bélico
-Rol Descriptivo
-Asumir daños respetando nomenglatura
-Acciones cerradas

Última edición por Shaky el Sáb 15 Sep 2012 - 2:26, editado 1 vez (Razón : cambio del staff)

Invitado
Invitado

Re: [3º y 4º Puesto] Ichigo vs Shaky

Mensaje por Invitado el Mar 4 Sep 2012 - 2:00

Pasar de estar investigando el reino de Sakura una isla cubierta enteramente de nieve y bajas temperaturas durante meses a el desierto de arabasta lugar lleno de arena y calores sofocantes -Vamos mierda, pasar de no sentir el calor a no saber lo que es el frio, que clase de investigación es esta- me dije mientras caminaba por el infinito desierto que parecía no tener fin.

Mis ropas eran las mismas de siempre con la diferencia de estar en la forma hibrida desde un principio, tenia los lentes de sol bien puestos y no a medio subir como siempre, esto lo hacía para evitar que la arena se metiera en mis ojos.

Mis motivos para estar en aquella isla los tenía muy claros, investigar y encontrar al desgraciado que había logrado quitarme del sistema de la marina durante un tiempo, al parecer esta enorme isla llena de arena era su escondite.

Yo hacía ya unas semanas había llegado y las provisiones por revisar el enorme desierto se me estaban acabado y tendría que encontrarme con una de sus ciudades si quería reabastecerme -Dios que calor, preferirá estar en el reino de Sakura que la gente ahí me ama- grite sabiendo que me encontraba sola en aquel lugar, quien mas estaría tan loco para estar en el medio de aquel calor sofocante.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 4 Sep 2012 - 12:57

Acababa de recuperarme de un duro enfrentamiento con Kenshin Himura en la isla de Baltigo, y me encaminaba hacia el Desierto de Alabasta, lugar en el que el rey de los piratas Monkey D. Luffy vivió una de sus mayores aventuras enfrentándose a la banda Baroque y a uno de los Shishibukais de su época, Cocodrilo.

Era un lugar inhóspito, lo noté nada más llegar, pues el calor era insoportable, y el agua y la comida rara vez se encontraban, por lo que era necesario llevar bastantes provisiones, al menos para aguantar hasta llegar a un poblado de allí.

La arena era sumamente molesta y abundante, en mi forma humana apenas podía caminar por ella sin sufrir daños, por lo que decidí pasar a mi forma híbrida, forma en la cual me surgen dos brazos acabados en pinza y una cola acabada en aguijón, además de que mi cuerpo se recubre de un exoesqueleto de color amarillo a excepción del aguijón que era de color marrón.

Gracias a este exoesqueleto, perteneciente a un escorpión de desierto, la arena no me hacía más que cosquillas. Mis pies dejaron de hundirse en la arena, al menos redujeron la profundidad que se hundían

Ahh, que calor que hace, este sol es criminal

Dije por lo bajo mientras seguía mi camino, de pronto un grito me sorprendió, era una voz femenina, algo bastante raro que alguien gritase en mitad del desierto. Aquella voz me resultaba familiar, era un tono conocido, pero no lo reconocía del todo.

Me acerqué un poco más en superficie con paso sigiloso, suponiendo que nadie gritaría de saber que había más gente cerca ella no sabría de mi presencia, esperaba haber logrado mantenerme en el anonimato para no tener problemas. Cuando vi de quien se trataba supe que hacer, el terreno me era favorable.

Me introduje bajo la arena, y caminé bajo esta hasta unos 5 metros de ella, donde puse la punta del aguijón en superficie y empecé a crear un círculo, que tras terminar de dibujar fui rellenando poco a poco hasta crear una especie de jaula circular con arena envenenada, si todo había funcionado la joven Quinty D. Shaky quedaría encerrada, esto funcionaría como un freno pues si tocaba mi veneno tendría problemas de movilidad por parálisis.

Yūdoku keimusho[Habilidad]

Tras preparar la trampa me coloqué en el centro del círculo pero bajo tierra, el terreno me permitía moverme cómodamente bajo la arena sin apenas hacer ruido, desde esa posición volví a sacar la punta de mi aguijón a superficie. Apuntando al pecho de la joven, que por lo que había visto estaba en forma híbrida, lancé un chorro de veneno neurotóxico con intención de provocar una parálisis generalizada pues de penetrar en el pecho podría afectar al corazón.

Zenesuto[AF] < Acción Ofensiva >

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 5 Sep 2012 - 1:41

Me detuve contemplando el vuelo de aquellas aves mientras tomaba unos sorbos de agua, una vez termine de tomar baje la cantimplora para sujetarla a mi cinturón y note un extraño liquido venir directo hacia mí, no tendría tiempo para evitarlo del todo pero si de evitar que me hiciera un mal mayor, gracias a el Kami-e, mi forma hibrida y el uso del Geppou pude evitarlo con total facilidad a excepción de mi brazo derecho que fue bañado casi por completo en eso.

Una vez terminado eso estuve por caer en el piso pero de este salía un extraño olor que me hizo sospechar asique sin dejar de usar el Geppou continúe dando pequeños saltos que eran bordeados por la molesta arena hasta ponerme a unos metros por encima.

Mientras estaba arriba toque mi cinturón buscando la cantimplora con agua y note que no estaba asi como que mi brazo derecho estaba algo dormido o debilitado -Mierda alguna clase de veneno neurotóxico- me dije mientras miraba mi brazo y sin tocarlo lo vendaba de arriba abajo, haciendo después lo mismo con el izquierdo para protegerlo de futuras catástrofes como la ya ocurrida con mi otro brazo.

Una vez hecho eso mire a uno y otro lado buscando al responsable hasta que tope mi vista con la cola de un escorpión, esta me parecía conocida pero no lograba recordar de donde, mientras trataba de recordar desenfunde a Futago no ao con mi cola y con mi mano izquierda a Ao kokoro, katana que había recuperado entre mis viajes de isla en isla, esta investigación estaba dando resultados inesperados pero útiles.

Seguido a eso mire el aguijón y con un simple cálculo active el implante de velocidad y sin dejar de usar el Geppou aparecí a su lado sin tocar el suelo, tire de la cola hacia afuera con todo el impulso de la velocidad obtenida por el implante que debían de ser 150Km/h, gracias a esto podría llegar a sacar al animal o lo que fuera hacia afuera y asi con la katana de mi mano izquierda le haría un corte en el aire y después le seguiría uno con mi cola, estos cortes no tenía ni la más pálida idea de dónde irían a parar ya que mis movimientos fueron rápidos y no sabía siquiera si estaba cortando algo, una vez detrás hice que mi cola lanzara un corte enérgico para asegurarme de hacerle algo de daño.
Supīdoappu: Kōsoku y Ao ryōba sutairu: Corte de locura azul [AMF]

Terminado ese ataque me aleje unos cuantos kilómetros a gran velocidad para asegurarme de no tener que tocar la arena recubierta de lo que creía veneno, una vez me aleje unos 10 o 15 kilómetros el implante dejo de hacer efecto y enfunde mis katanas para no perderlas, mientras yo seguía a unos 5 metros del suelo usando el Geppou a sabiendas de que ese animal es mucho mejor en estos terrenos arenosos, agradecía a dios que me gustara leer todo tipo de cosas incluso hábitats de animales y plantas, seguido a eso esforcé mi mente para saber de dónde me parecía conocido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 6 Sep 2012 - 16:00

Había logrado alcanzar a Shaky en el brazo derecho, pero gracias a una técnica que le permitía caminar por el aire lo logró esquivar bastante bien. Me encontraba bajo la arena, totalmente a salvo pues los velociraptores no tienen gran movilidad en terrenos resbalosos como la arena de un desierto, al menos eso creía hasta que noté como algo me agarraba la cola, de modo que rápidamente desenvainé a Zangetsu con la mano derecha, a Tensa Zangetsu con la mano izquierda y a Sogyo no kotowari con las pinzas.

Esto me sirvió para detener los cortes de Shaky, a excepción de uno que me alcanzó el brazo derecho arrancándome parte del exoesqueleto y cortando mi brazo, era bastante molesto pero no supuso una gran pérdida de sangre así que me bastó con ponerle una venda improvisada.

-Maldita Shaky, me las pagarás-

Dije mientras paré las ondas cortantes con Sogyo no kotowari, al tiempo que me metía bajo la arena para no dar a conocer mi posición al acercarme a su posición, la arena estaba caliente, casi que ardiendo pero mi tipo de escorpión era inmune al impacto de la arena, era una de las ventajas que sacaba de mi akuma.

Me encontraba a unos 2 metros debajo de la arena cuando abrí un agujero en la arena para comprobar que estaba cerca de Shaky para poder atacarla con todo. Por el agujero vi que aún no la había alcanzado así que tapé el agujero y empapé la arena en veneno para que si pasaba por allí sufriera su efecto

Tras un largo trecho de caminar bajo la arena hice otro agujero, esta vez si que se encontraba Shaky sobre mí, era el momento de devolverle el favor que me había hecho antes, lancé una onda cortante de mi Sogyo no kotowari, dicha onda iba dirigida a sus piernas y arrastró una nube de arena que taparía lo que seguía a la onda, un chorro de veneno neurotóxico dirigido a su pecho que surgía de mi aguijón en forma de columna.

Sora no hikari y Doku no hashira [AMF] < Acción Ofensiva >

Tras esto aprovechando la confusión que se habría formado con la arena y el veneno salí rápidamente por los túneles que hacía bajo la arena, esto era una maravilla para mí, tenía un medio por el que moverme con cierta seguridad. Así me alejé unos 3 km de allí.

A esa distancia aproveché para crear una esfera de veneno neurotóxico y empaparme en el mismo, de modo que ya no podría volver a sacarme agarrándome de la cola.

Tenjin no tama[Habilidad] < Acción Preventiva >

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 7 Sep 2012 - 0:32

No recordaba muy bien si esa Akuma la había visto en alguien anteriormente o solamente era una extraña criatura del desierto de Arabasta, cosa que no me terminaba de convencer ya que nunca lo había escuchado, mientras usaba la técnica del Geppou para mantenerme en el aire y asi no tocar el suelo vi como una nube de arena se levantaba por delante mío y de dentro de ella para sorpresa mía salió una onda cortante que no pude evitar me golpeara en la pierna derecha y me hiciera perder el equilibrio cayendo al suelo.

Después de eso de entre la nube salió un chorro de ese molesto veneno neurotóxico, no hacía falta ser físico para saber que ese chorro caería hacia donde estaba yo, por eso active el implante por segunda vez sabiendo lo mal que me haría y que también haría que la herida de mi pierna se abriera mas pero eso era lo de menos porque de seguro ya estaba infectada por la arena.
Supīdoappu: Baisoku[Habilidad]

Gracias a eso mi herida comenzó a abrirse un poco más, cosa que comenzó por causarme mucho dolor y antes de que se abriera o se infectara más de lo que ya estaba aproveche mi velocidad y me vende rápidamente para que no doliera mucho más de lo que ya lo hacía.

Con la pierna algo jodida mi velocidad no llegaría a los 100 km/h pero si estaría cerca, gracias al Geppou a esta velocidad la arena cuando mi pie golpea el aire cerca del piso crea una especie de explosiones diminutas, mientras me acercaba al lugar de donde había provenido el ataque recordé que ese tipo de Akuma era de Ichigo Dragneel, una vez cerca del lugar vi a la cola entrar al pozo de la arena, no podía ser otro que Ichigo pero por qué demonios me habría atacado, deje eso de lado por unos segundos y rápidamente desenfunde a Futago no ao con mi brazo sano y a Doku Ejji con mi cola.

Una vez hecho eso con un movimiento rápido le hice un corte en la cola y una vez seguí de largo hice que la katana de mi cola pasara a la forma hibrida y le mordiera en el lugar del corte para asi inyectarle el veneno de una manera algo más eficaz -Ichigo, salí a tierra si sos vos- grite de una forma algo dudosa y autoritaria.
Yūdoku sutairu: Corte venenoso[AF]

Después de eso continúe a gran velocidad golpeando el aire unos centímetros por encima de la arena para no tocarla ya que de seguro tenía algo de ese molesto veneno que producía, una vez me aleje unos 6 o 7 metros me detuve y me tire en la arena para descansar mis piernas que se encontraban algo adoloridas por el corte y el uso del implante dos veces seguidas -Si ese veneno logra hacer efecto esto puede llegar a ser un poco mas fácil- dije en voz muy baja mientras enfundaba ambas katanas seguido de un cambio improvisado de vendas usando parte de mi pantalón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 7 Sep 2012 - 13:25

Ichigo solicita tiempo hasta el Lunes a las 20:00 para postear por problemas personales.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Sep 2012 - 15:33

No sabía muy bien cómo ella lo había hecho, pero justo cuando me iba a volver a meter bajo tierra ella logró acertar un corte en mi cola, lo que hizo que el exoesqueleto desapareciera y empezara a brotar sangre de ella, eso era molesto. Nada más notar el corte recogí la cola y me giré poniendo a Sogyo no kotowari ante mí en horizontal. Gracias a esto la serpiente que venía no pudo alcanzarme y al chocar con el filo de mi katana.

Perfecto, acabo de descubrir una estrategia

Pensé mientras me movía por los túneles unos metros de allí, hasta que noté una mayor presión mayor en la arena, evidentemente Shaky se halaría en aquel lugar. Supe que era ella cuando escuché su voz diciéndome que saliera.

Jajajaj, va lista si piensa que haré lo que ella quiera

Pensé mientras seguía bajo la arena justo en el punto en que se encontraba la presión de algo en la arena, supuse que sería Shaky, pues nadie más se encontraba en el desierto, al menos la última vez que estuve en superficie. Era el momento de devolverle la ofensa, no podría escapar de todo lo que se le avecinaba.

Empecé a moverme unos metros más allá, rumbo a lo que deduje sería la espalda de quien o que se encontrase en superficie y salí un momento a superficie logrando así identificar a Shaky. La observación duro apenas unos segundos, por lo que sería casi imposible que Shaky lograra verme. Desde allí lancé una onda cortante casi rozando el suelo arenoso en dirección a Shaky, levantando por el camino una gran cantidad de arena.

Me metí bajo tierra y creé un cono de arena, que a simple vista no se percibe pero lleno de veneno neurotóxico, lo que lo hacía una trampa letal, cualquiera que cayera en ella lo tendría realmente complicado para salir de allí.

Doku no Aki[Habilidad] < Acción Preventiva >

Volví veloz al lugar en el que me encontraba antes, justo bajo Shaky. Podría terminar con el combate de una vez por todas si mi plan funcionaba como yo esperaba. Saqué a superficie, por el lado de Shaky mi aguijón, seguramente lo vería, desde ese punto lancé un chorro de veneno al cielo, el cual caería como una lluvia sobre Shaky.

Al mismo tiempo rodeé a Shaky con el aguijón formando una especie de presa a su alrededor, esto dificultaría su escapatoria pues tenía las salidas casi bloqueadas del todo. De una forma u otra tendría problemas, bien por la onda cortante bien por el veneno en las dos formas, lluvia y presa.

Tsuki no aisou, Doku no ame y Doku no damu[AF]

Tras todo esto me volví a moverme hasta el cono de arena envenenado que había hecho antes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Sep 2012 - 3:52

Me encontraba tirada en el suelo cambiándome las vendas cuando de repente un montón de arena en frente mío comenzaba a levantarse, al parecer se trataba de un corte enérgico, no tendría tiempo de evitarlo haciendo un salto asique simplemente me tire a un costado y rodé unos centímetros hasta caer por la duna, logrando asi que el corte pasara por arriba mío -Por poco, eso podría haber sido un golpe duro- me dije mientras me paraba rápidamente por que lo que el ataque demostraba era que se trataba de Ichigo y de que estaba en un lugar que le era favorable tanto para pelear como para esconderse.

Al levantarme un chorro de veneno salió del suelo justo de enfrente mío, rápidamente desenfunde a Dokku Ejji con mi mano derecha y con la cola a Futago no ao, para evitar el veneno que caería por enzima mío di un pequeño salto seguido de un giro para crear una especie de tornado de arena que mezcle con el corte enérgico que lance a continuación, los cortes creados por ambas katanas mas la arena que se había mesclado en él y la velocidad a la que lo lance habían corrido todo el veneno que caería sobre mi esparciéndolo para los costados -Vamos eso no me iba a atrapar- le dije mientras me concentraba para ver el mas mínimo movimiento en la arena para asi encontrar a Ichigo.
Nitō no sutairu: Defensa arenosa [Habilidad defensiva]

Seguido a eso vi como el aguijón intentaba evitar mi defensa aunque había llegado un poco tarde y para mi suerte lo había visto, rápidamente le intente clavar a Futago no ao que una vez estuviese en clavada la reemplazaría con Ao kokoro, seguido a eso hice que la Doku Ejji pasara a la forma hibrida y le mordiera en algún punto de la col para que el veneno pudiera hacer efecto ya que al parecer no lo había logrado la vez anterior, seguido a eso lance una onda cortante con Ao kokoro y la enfunde rápidamente mientras me alejaba y sujetaba a Futago no ao, con suerte el combo que había echo lo dejaría bastante herido.
Sutairu san-ten: Cortes y veneno [AMF]

Por mala suerte había pisado una especie de cono lleno de veneno el cual me hizo perder toda reacción en mi pierna derecha cayendo a los pocos segundos y comiéndome toda la arena en la cara cosa que me hizo tener un gran ardor en los ojos y un sabor horrible en la boca, con un poco de esfuerzo ya que solo mi brazo derecho era útil me di media vuelta y me limpie un poco la cara sacándome parte de la arena -Que mierda de trampa es esa, que tal si salís a tierra y peleas de frente maldición- dije en un arranque de locura por lo que había sucedido.

Una vez me calme tantee el suelo para enfundar mis katanas, después de eso comenzó a arrastrarme por el piso haciendo un poco de esfuerzo, mientras hacía esto note que mi brazo izquierdo estaba retomando la movilidad, ahora podía moverlo aunque muy lento y con mucho esfuerzo podía moverlo, para dentro de poco tendría mi brazo recuperado por completo o por lo menos lo suficiente para hacer un ataque algo más decente aunque ahora estaba jodida con mi pierna, después de unos minutos arrastrándome me apoye sobre una duna y me quede esperando para concentrada en cualquier movimiento que la arena pudiera hacer y asi poder prevenir cualquier ataque por parte de Ichigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Sep 2012 - 14:06

No sabía como Shaky había logrado evitar el corte energético y la lluvia de veneno, aún quedaba la presa que al parecer no le había afectado en lo más mínimo, era algo intrigante esta situación, a pesar de sus heridas aún podía moverse de esa manera, asombroso

¿Cómo habrá logrado evitar el veneno de la presa?

Era algo que no entendía, el veneno la rodeaba, era prácticamente imposible pasar por él sin sufrir sus efectos, pero de pronto vi que cayó sobre el cono lleno de veneno, lo que le habría paralizado casi del todo. Me acerqué por debajo de la arena para comprobarlo y para mi sorpresa, seguía moviéndose, aunque arrastrándose debido a la herida de la pierna derecha y la parálisis de la izquierda.

Su defensa a mi veneno levantó una nube de arena, lo que ocultaba los movimientos de esta causados por mis movimientos bajo la arena. Que gran ventaja, pero de pronto vi como trataba de clavar mi cola con una katana

Pobre ilusa, piensa que eso me afectará

Pensé mientras retiraba la cola recibiendo un corte en el lateral, este corte me resultó muy doloroso y molesto, rápidamente me giré y paré la serpiente que venía a morderme con mi siempre efectiva Sogyo no kotowari, al igual que con el corte energético, aunque este no se bloqueó del todo, sino que se desvió a la parte exterior de la pinza izquierda, quitando exoesqueleto y provocando un corte igual que molesto que el de la cola.

Mierda, esto se pone complicado

Pensé mientras volvía bajo tierra para preparar mi estrategia, pero antes tenía que hacer algo con la falta de exoesqueleto en algunas partes de mi cuerpo, esto lo solucioné rápidamente desprendiéndome de el actual y cubriéndome de otro nuevo, gracias a esto la hemorragia quedó controlada. Me cubrí de veneno neurotóxico para evitar problemas de contacto físico, siendo esto una armadura bastante efectiva en cuanto a contras.

Doku no yoroi[Habilidad] < Acción Preventiva >

Una vez hecho esto me levanté lo justo para que Shaky no me viera demasiado y lancé la onda cortante hacia ella seguida de un chorro de veneno neurotóxico. Rápidamente me moví a la duna en la que se apoyaba y tratando de acabar pronto con el combate le intenté perforar la columna con mi aguijón para inyectarle el veneno neurotóxico para paralizarla del todo. Esto seguido de un veloz movimiento de mis cuatro katanas dos al cuello y dos al estómago, esto resultaría letal en caso de alcanzarla.

Chôwa no hikari, Doku no hashira, Ganesha no buki y Doku no chûsha[AMF] < Acción Ofensiva >

Tras lo cual volví a meterme en la duna y moviéndome rápidamente hasta un punto lejano en el cual salí a superficie para ver lo que había sucedido con Shaky.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Sep 2012 - 4:19

Después de mi ataque y del pequeño accidente con el molesto veneno me había arrastrado hasta estar justo delante de una duna algo alta que producía un sombra que calmaba un poco mi sed y el calor que tenia por el molesto clima del desierto, mientras me acomodaba mire a uno y otro lado para ver si la arena hacia algún movimiento sospechoso para asi poder tomar una acción preventiva.

Desde el suelo pude notar un leve movimiento en la arena al cual le siguió a una velocidad increíble una especie de darte enérgico que ahora levantaba una cantidad de arena a su alrededor increíble, ante eso lo único que pude hacer fue desenfundar a Futago no ao con mi brazo derecho y lanzarle un corte enérgico que lo único que logre hacer que desapareciera, lo que no pude evitar fue el veneno que caería sobre mí, que lo único que se me ocurrió fue crear una onda cortante para desviar parte del mismo, con esto logre hacer que el veneno cayera sobre mi brazo izquierdo y parte en la pierna izquierda, salvando asi el resto de mi cuerpo -Mierda de veneno- dije mientras sentía como una picadura algo fuerte inyectaba veneno en mi columna "Esto va a comenzar a hacer efecto en poco tiempo, tengo que atacar rápido y fuerte" pensé mientras me tiraba me empujaba con mi cola para darme vuelta y quedar de frente a la duna.

Echo eso quede de frente a Ichigo -Sabia que eras vos- le dije mientras usaba a Futago no ao e intentaba clavársela en el hombro derecho y gracias al movimiento de mi cola había logrado evitar cortes que seguramente serian fatales, para mala suerte pude evitar los que iban a mi cuello y parte de los de el estomago los cuales me hicieron cortes terribles en la cintura, seguida a mi puñalada note como el filo de la katana dejaba la carne apuñalada.

Ante eso moví rápidamente la katana de mi cola y desenfunde a Ao kokoro con la cual hice una serie de cortes en forma de cruz que lance directo al cuerpo de mi oponente para finalizar tire la katana de mi brazo derecho y desenfunde a Doku Ejji y haciendo que pasara a forma hibrida se la lance directo a lo que de seguro era el cuello.
Senshijidaino sutairu: Golpe de mil cortes [AB]

Echo eso caí en el suelo de espaldas y en la sombra de la enorme duna -Gracias a dios me quede inmóvil en la sombra- dije mientras intentaba mover las partes de mi cuerpo inútilmente, todas y cada una de ellas estaban paralizadas por el molesto veneno, al parecer mi defensa improvisada no había dado mucho resultado y había dejado caer todo el veneno en mi cuerpo, no sentía dolor alguno en donde de seguro perdía grandes cantidades de sangre -Mierda Ichigo, tienes un veneno realmente molesto no te olvides que por es.. est...- y ahí fue cuando caí inconsciente, seguramente había perdido mucha sangre sin notarlo, con las heridas hechas en el ataque de recién no me extrañaría.

Fin de mi rol

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Sep 2012 - 12:40

No supe como pero Shaky logró neutralizar la onda de corte, al igual que evitar la mayor parte del veneno que caía, pero lo que no logró evitar fue el aguijón que le inyectó veneno neurotóxico en la columna, pero para mi sorpresa seguía moviéndose, logrando, con un movimiento de la cola evitar las katanas que iban al cuello y desviar el corte del estomago a la cintura.

Tras esto se quedó mirándome y me dijo que sabía que era yo, era evidente, me extrañaba que había tardado tanto en averiguarlo. Eso lo dijo mientras trataba de apuñalarme en un hombro con su katana, echándome a un lado evite que me apuñalara, pero me quedé con un feo corte en el hombro derecho, esto era realmente molesto, pero al tiempo que me movía interpuse la Sogyo en el ataque, así la cargué con ese ataque.

¿Ahora te das cuenta vieja amiga?

Dije mientras paraba sus ondas cortantes con una vuelta de la sogyo, logré parar parte de las ondas recibiendo cortes en brazos y piernas, luego de esto vi acercarse una serpiente se acercaba para morder mi cuello, no podía permitirlo, ese bicho era altamente peligroso aunque podía evitar eso fácilmente.

Interpuse las cuatro katanas entre la serpiente y yo así logré evitar que mordiera mi cuello pero aún así esta logró arañar mi mano, apenas atravesando mi exoesqueleto. Gracias a eso logré evitar que me afectara el veneno al no penetrar este en el torrente sanguíneo.

Hoshi no bôgyo[Habilidad] < Acción Defensiva >

Tras esto me retiré al otro lado de la duna, bajo el sol. Me agradaba el calor que aportaba el sol de aquel desierto, de seguro que Shaky estaba en muy mala situación pero yo no estaba para tirar cohetes tampoco. Tenía muchas heridas realmente dolorosas repartidas por el cuerpo, lo que podría hacerme perder el conocimiento en pocos minutos.

Me vendé rápidamente las heridas que pude, pues algunas no las alcanzaba por ser en lugares a desmano y falta de vendas, me centré en los que sangraban más, así evitaría un desangramiento rápido.

Elevé la vista al cielo contemplando su magnitud, su belleza y su paz en aquél día soleado, era algo asombroso, que a pesar de haber contemplado tan cruenta batalla permanecía impasible y tranquilo como si nada hubiera pasado.

Ah, que tranquilidad.

Fin de mi rol

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 18 Sep 2012 - 20:20

- - - Moderación - - -

Bueno, después de ver el combate, comentaré las cosas que he visto y que a mi parecer determinan al ganador de este conflicto:

- En primer lugar, leyéndolo me he dado cuenta de que ambos cometéis el error de repetir varias palabras y también de ser un tanto confusos en lo que a redactar se refiere. Pero lo que a faltas ortográficas atañe, salvo algunas tildes por parte de ambos, no he visto nada grave. Ningún punto se otorga.

- En segundo lugar, la adaptación. Muy bien los dos, me ha gustado ver cómo os afectaba el calor y teníais en cuenta el sol (cansancio de Shaky, resguardo arenoso de Ichigo). Y aunque me toque la moral que no se respeten ciertas leyes de la física, esto es One Piece y eso no sirve de nada, por lo que un punto para ambos. Pero tened en cuenta para la próxima que, ni 10 - 15 kilómetros se recorren en apenas unos segundos, ni que moverse por la arena es algo rápido.

- En tercer lugar, el combate en si. Sinceramente ha sido un combate intenso e interesante. Muy bien al recibir los golpes, se respeta la ley del "daño mínimo". Y aunque quizá Shaky se haya excedido en los efectos del veneno, Ichigo ha sobrestimado su exoesqueleto, por lo que estáis igual en ese aspecto. En cuanto a la originalidad de ataques, Ichigo ha hecho muy buen uso del entorno, pero se ha de tener en cuenta que está en su medio y era algo fácil para él. Shaky apenas ha tocado la arena salvo para sufrirla, aun así ha estado bien ese punto realista. Aun con todo, Ichigo se ha repetido mucho en lo que a tácticas se refiere y sus post de combate se pueden resumir en "trampa de veneno, lanzo onda, lanzo veneno, lanzo aguijón, me retiro". Me quejaría también por los efectos del veneno en Shaky, pero en fin. Bien hecho los dos.

- Cuarto punto, los daños recibidos. Ichigo ha tenido mucha defensa gracias a su habilidad de sumergirse en la arena, y la arena quieras o no ayuda mucho. De todas formas, Ichigo ha recibido varios ataques que, gracias a su constitución de bichejo, ha podido llevar sin problemas. Shaky ha sido la peor parada, pues que ha tenido que lidiar con paralisis muscular en brazo y pierna, sufrir el calor directo del desierto, moverse sobre un terreno inestable, predecir el ataque sorpresa de su enemigo, etc etc... En este punto el ganador sería Ichigo.

- En conclusión... Lo siento kohai, lo has hecho bien pero Ichigo se lleva el triunfo.

Ganador del combate: Ichigo

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba