Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7428)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2251)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

"Black Bullet" Aetiel

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Dom 27 Mar 2016 - 18:30

Exp: 20820

Nivel: 36

Nombre: Aetiel

Apodo: Black Bullet

Alineamiento: neutral puro

Raza: Humano

Edad: 21

Facción: -

Sexo: Hombre

Rango/Empleo: Ciudadano/Viajero

Rango social: Medio

Banda, flota y brigada: La Hermandad de Asesinos

Profesión principal: Tirador (comando +5 niveles por ser humano)

Profesiones secundarias: ingeniero (ingeniero cyborg) / espía (callejero +5 niveles por ser humano) / navegante (astrónomo)

Excelencia: Espía Extraordinario

Akuma no mi:
Pamu Pamu no mi:

- Tipo: paramecia
• Apariencia de la fruta: la fruta pamu pamu no mi es una fruta no muy grande con forma ovalada similar a un limón, apenas un poco más grande. En lo que se intuye es uno de sus extremos tiene un pequeño tallo verde. La fruta es de un color naranja bastante chillón con pequeños detalles en tonos dorados y con forma de remolino.

• Poder característico: Esta fruta otorga la habilidad explotar cualquier objeto inorgánico o cualquier parte del cuerpo después de haberlo “cargado” por unos segundos. Estas explosiones no afectan al usuario, aunque explote una parte de su cuerpo. Para hacer explotar algo es necesario mantener contacto físico por parte del usuario y el objeto. Además solamente el usuario solamente puede hacerse explotar a sí mismo y no a otras personas. Armas de poder bajo o superior serán imposibles de destruir. Puede hacer explotar objetos que sean menores o igual que el tamaño de la explosión.

- Tabla:
Nivel 1: es capaz de hacer explotar partes de su propio cuerpo y objetos no mayores de 0,25 metros cúbicos. Las explosiones serán de un 0,5 de radio. Puede explotar objetos de 5 MPa

Nivel 5: el rango de las explosiones es mayor y alcanza los 1,5 metros de radio y los objetos a explotar pueden llegar a ser de hasta 0.5 metros cúbicos. Puede explotar objetos de entre 15 MPa

Nivel 10: el tamaño de las explosiones alcanza los 2 metros de radio y los objetos pueden ser de hasta 1 metro cúbico. El tiempo de uso es una vez cada dos post. Puede explotar objetos de 20 MPa

Nivel 15: puede hacer explotar objetos de 1,20 metros cúbico.

Nivel 20: el radio de las explosiones alcanza los 3,5 metros

Nivel 30: puede hacer que exploten tanto partes de su cuerpo como objetos de hasta metro y medio cúbico, con un radio de 5,5 metros. Puede explotar objetos de hasta 40 MPa de tenacidad (Aluminio).

Nivel 40: puede hacer que exploten tanto partes de su cuerpo como objetos de hasta dos metros cúbico, con un radio de 10 metros. Puede explotar objetos de hasta 60 MPa de tenacidad (titanio grado dos).

Nivel 50: puede hacer que exploten tanto partes de su cuerpo como objetos de hasta dos metros cúbico, con un radio de 15 metros. Puede explotar objetos de hasta 70-85 MPa de tenacidad (bronce-latón).

Nivel 60: puede hacer que exploten tanto partes de su cuerpo como objetos de hasta 2,5 metros cúbico, con un radio de 20 metros. Puede explotar objetos de hasta 90 MPa de tenacidad (Oro puro).

Nivel 70: puede hacer que exploten tanto partes de su cuerpo como objetos de hasta 3 metros cúbico, con un radio de 30 metros. Puede explotar objetos de hasta 110 MPa de tenacidad.

Nivel 80: puede hacer que exploten tanto partes de su cuerpo como objetos de hasta 3.5 metros cúbico, con un radio de 40 metros. Puede explotar objetos de hasta 140 MPa de tenacidad (Platino, y algunas aleaciones de oro y plata).

Nivel 90: puede hacer que exploten tanto partes de su cuerpo como objetos de hasta 4.5 metros cúbico, con un radio de 50 metros. Puede explotar objetos de hasta 200 MPa de tenacidad (platino y aleaciones como la de cobalto).

Nivel 100:puede hacer que exploten tanto partes de su cuerpo como objetos de hasta 5 metros cúbico, con un radio de 60 metros. Puede explotar objetos de hasta 278 MPa de tenacidad (acero inoxidable).

*Notas: Las explosiones serán en un principio ondas expansivas (más luego la metralla de lo que detone).

Las explosiones tendrán una pequeña deflagración obviamente, pero será sólo peligrosa dentro del radio interno de la explosión.
aquí una ayuda para entender mejor la tabla de la akuma:


Mar e isla de origen: North Blue e isla random

Sueños: Conseguir su venganza y volver a encontrar un lugar al que llamar hogar con gente a la que llamar familia.

Datos escénicos

Descripción física:

->Descripción general: Aetiel es un chico de complexión menuda y no muy alto, aunque pese a su apariencia débil y frágil es una persona bastante ágil y capaz de realizar un gran esfuerzo físico en cuanto a resistencia se refiere. En cuanto a su aspecto físico es como he dicho anteriormente el de una persona aparentemente delgada pero bastante fibrosa. En relación a su rostro y peinado cabe destacar que suele llevar su cabello negro bastante alborotado sin un estilo definido, llegándole a cubrir las orejas y algún mechón hasta los ojos, ojos de un color marrón bastante oscuro en contraste con el tono pálido de su piel. No son muy grandes tampoco pero tampoco muy pequeños digamos que son de un tamaño estándar. Su nariz sin embargo si es algo pequeña al igual que el tamaño de su boca.

->Marcas personales:

->Indumentaria habitual: Suele vestir con un traje completamente negro, en el que los pantalones son bastante ajustados y estrechos de la parte de abajo, en los tobillos, al igual que la chaqueta ajustada y negra bajo la que siempre viste una fina camisa blanca acompañada de una corbata larga y fina de color azul oscuro prácticamente negra. Como calzado usa unas altas botas de color negro también, con detalles en gris.

Descripción psicológica:

->Psicología: Frío, distante, solitario, prepotente, todas esas cosas son las que cualquiera que acaba de conocer a Aetiel pensaría de él tras una pequeña conversación, pero lo que todas esas personas no saben es que esa es solamente una fachada creada por el propio Aetiel a lo largo de los años a partir de todos los sucesos han tenido lugar  a lo largo de su vida. Sin embargo, hubo un tiempo en que el propio Aetiel era una persona que no le importaba el acercarse a alguien que no conocía e incluso prestar su ayuda a desconocidos sin esperar nada a cambio, en definitiva, el joven muchacho pelinegro en lo más perdido y recóndito de su ser esconde su verdadera personalidad al resto de las personas, esconde a una persona amable, sincera y nada egoísta a la que los años le han forzado a cambiar.
La pérdida de los que para él eran su familia a manos de un hombre al que él mismo había llevado a su casa, un moribundo al que encontró junto a un camino tirado en el barro y del que no sabía nada, él le dio comida, una cama y hasta médicos que lo curaron y de pronto un día al regresar a su casa encontró que todos allí estaban muertos, todos menos ese hombre que se encontraba sentado en una silla en el salón con sus pies en lo alto de la mesa, una camisa de tirantes blanca, unos largos pantalones marrones y unas altas botas que apoyaba en lo alto. Con una sonrisa de oreja a oreja ese sujeto le explicó a Aetiel porque lo dejaba vivo, y esas palabras hirieron a un más al por entonces demasiado joven muchacho convirtiéndolo con el paso del tiempo en lo que es hoy. Alguien al que le cuesta demasiado abrirse a los demás y que no confía en nada ni en nadie ya que entre otras cosas ese día comprendió que las normas que rigen el mundo ni para el bien ni para el mal son las correctas y que solamente él mismo podría imponerse sus propias normas y límites.

->Gustos:
Aetiel todavía acostumbra a hacer algo que hacía cuando todavía vivía junto a su familia y es algo que quizás jamás deje de hacer, al atardecer, cuando el Sol se pone en el horizonte al muchacho le gusta sentarse/tumbarse a mirarlo fijamente hasta el final.
Aunque ahora mismo Aetiel de a entender que odia estar junto a otras personas o que las rechaza en lo más profundo de su ser él disfruta el sentarse con personas a las que llame amigos o familia a tomarse algo donde todos rían, él espera volver a poder hacer eso algún día.
Otro de los gustos más peculiares que tiene Aetiel es que adora el zumo de naranja natural y siempre que tiene la oportunidad trata de tomar uno o todo el que pueda.
También le gusta escuchar a los demás cantar, esto quizás es provocado por que como él mismo dice su voz no es nada melodiosa y suena bastante mal por lo que cuando alguien que sabe cantar comienza a hacerlo el propio Aetiel reconoce que se siente más relajado y tranquilo al escucharlo.
Y por último pero no menos importante al muchacho le gusta y relaja bastante desmontar su pistola y volverla a montar cuando se siente nervioso e intranquilo por algo.

->Desagrados:
Aetiel odia la mentira ante todo y eso es debido a que él mismo ya ha sufrido por alguien que era un mentiroso, y no quiere volver a hacerlo, si alguien lo mintiera de nuevo él mismo reconoce no saber cómo reaccionaría.
Otra de las cosas que más odia Aetiel es la ignorancia, la ignorancia de las personas buenas que ayudan a los demás sin necesidad de saber nada, la ignorancia de la que él mismo pecó el día que acogió en su casa al asesino de toda su familia.
Aetiel también odia a quiénes hablan sobre justicia y que todo saldrá bien como si fuera tan fácil y los odia aún más debido a que él piensa que todos los que hablan sobre eso son personas que no han perdido nada ni a nadie en su vida, además de que él mismo se pregunta que había de justo en que él perdiera a toda su familia a manos de alguien a quien habían acogido y cuidado en su casa.
Su odio a la justicia ha llevado al propio a Aetiel a sentir cierta repulsión hacia la marina y hasta los revolucionarios, ya que ambos no dudan en prometer que todo va a salir bien, pero el propio Aetiel se pregunta que estaban haciendo todos ellos cuando ese asesino quedó suelto y fue a parar a su casa.
Y por último lo que más odia Aetiel en todo el mundo, es a sí mismo, él mismo se culpa todos y cada uno de los días por su propia debilidad, debilidad que provocó que todos a su alrededor murieran. Él se odia a sí mismo por ser como es, débil e ignorante.

Habilidades:
- No es que sea la gran cosa pero él mismo está orgulloso de su cocina ya que como él dice, al menos no morirá por no comer algo decente.
- Otra de las cosas que siempre han destacado los demás de Aetiel es su capacidad para mantenerse tranquilo ante cualquier situación.
-Y por último su intuición, algo de lo que está bastante orgulloso y que comprende que ha adquirido debido al largo tiempo que lleva caminando solo por el mundo, algo que le ha ayudado a desarrollar cierta habilidad para reconocer a las personas buenas de las malas o al menos eso cree el propio Aetiel, aunque siempre es posible equivocarse.


Torpezas:
-Como creo que ya he mencionado es bastante malo en cuanto a los temas relacionados con la canción y derivados.
-Sentido del humor desaparecido o al menos bastante ocultado en lo profundo de su ser, es bastante difícil que él mismo haga reír a alguien con alguna de sus bromas o que se ría de alguna que alguien haga para él.
-Es la típica persona que prefiere trabajar solo que tener que hacerlo junto a alguien más, lo que deriva en que le cueste bastante relacionarse con los demás sin que parezca muy forzado.
Historia:
Historia:

Aetiel nació en una pequeña isla del North Blue donde la mayor parte de las personas que vivían allí trabajaban o en el campo en grandes plantaciones pertenecientes a la burguesía local y ligeramente acomodada, o ocupándose de mantener el orden en el lugar aunque estos últimos eran los menos.
Por lo general toda la gente que vivía en el lugar se conocía y se llevaba bastante bien, cada quinto día de la semana todos en la isla se reunían para celebrar una especie de cena o fiesta de hermanamiento donde todos llevaban algo o realizaban alguna actividad, al no ser demasiado grande la isla esto era posible y el ambiente era bastante bueno.
Aetiel por su parte pertenecía a una pequeña familia de mercaderes, su padre y su tío solían ir a las islas vecinas al menos un par de veces cada semana para traer productos y venderlos en la isla a la vez que se ocupaban de vender lo que producían en la suya, mientras Aetiel asistía al colegio como hacían todos los niños de la isla hasta que ya tenían cierta edad y ayudaban cada uno en el oficio familiar. Debido también al escaso número de efectivos en las filas de la “policía local” con bastante asiduidad se trataba de ofrecer entrar a formar parte de ella a los más jóvenes, lo más normal es que la oferta fuera rechazada ya que cada familia necesitaba de todos sus miembros para así mejorar su producción o desempeño aunque había casos en los que había gente que se presentaba voluntaria o al menos recibía cierta formación con el objetivo de que en previsión ante un futuro ataque.
Pues bien, Aetiel no pasó a formar parte de esa especie de “policía local” pero si recibió la formación mínima para al menos saber usar un arma en caso de emergencia y para sorpresa del instructor y jefe de la “policía local” era bastante bueno Chico eres bastante bueno, sería bueno que nos ayudaras era lo que siempre escuchaba el muchacho por parte de ese hombre pero Aetiel siempre negaba poniendo la misma excusa Lo siento pero tengo que ayudar en casa, ya sabe mi padre y mi tía se hacen mayores . Ante la negativa del muchacho con el paso del tiempo el jefe de policía dejó de insistir en que se uniera.
Cuando Aetiel cumplió 16 años comenzó a ayudar en el negocio familiar y a viajar junto a su padre y su tío a las islas vecinas, y así lo hacía todos los días hasta que un día cuando ya tenía 20 años ocurrió algo que cambiaría por completo a ese chico alegre, voluntarioso y bastante sociable ante los demás. Era un día bastante normal y Aetiel regresaba de uno de los acantilados de la isla desde donde todos los días observaba el atardecer algo que lo relajaba bastante y le hacía sentirse bastante tranquilo, mientras regresaba a casa junto a uno de los caminos que llevaban a una de las playas pudo observar como una figura de apariencia humana jadeaba y respiraba con dificultad apoyada en una roca, rápidamente Aetiel corrió a ayudarlo y con cierta dificultad fue capaz de llevarlo hasta su casa donde explicó a sus padres lo que había ocurrido y como lo había encontrado, aunque la desconfianza afloraba en su padre este al final aceptó a hospedarlo al menos hasta que se curara.
Los siguientes días pasaron con aparente normalidad y el huésped permanecía la mayor parte del tiempo tumbado y tan solo hablaba para pedir comida y agua. Como bien se dice todo esto solamente era la calma antes de la tempestad, en uno de los viajes para conseguir suministros y productos en una isla vecina una tormenta impidió el regreso en las fechas previstas y tuvieron que esperar un par de días más. Cuando al fin regresaron los tres se encontraron con una visión que podría catalogarse de un infierno para ellos, todos en la playa estaban muertos con cortes bastante viscerales, a algunos los intestinos les colgaban de su estómago mientras que otros daban la sensación de haber muerto desangrados al faltarles una de sus extremidades, la ansiedad, la ira, el miedo por lo que estaban viendo se aprovechó de los tres y mientras que tanto su padre como su tío corrieron hacia su casa por el camino principal Aetiel lo hizo a través de los caminos que atravesaban los acantilados con la intención de atajar y llegar pronto a su casa.
Cuando Aetiel llegó al final a su casa lo primero que vio fue tanto a su padre como a su tío con sus cuellos abiertos motivo por el que aparentemente habían muerto desangrados, lo que le hizo darse cuenta de que no estaba solo aunque pronto la confirmación llegó por si sola Hola jovencito, quería agradecerte que me ayudaras y por eso serás el único... mientras que ante sus ojos la silueta del hombre al que semanas atrás había llevado a su casa y sobre el que se abalanzaba con todas sus fuerzas, para esta vez acabar tirado en el suelo y con ese sujeto sobre Aetiel que no hacía más que forcejear para liberarse aunque no daba resultado Bueno como iba diciendo quería agradecerte por salvarme, todo esto era innecesario pero escuché que alguien me reconoció y no quiero que esto se llene de marines no al menos conmigo aquí... jejeje una sonrisa de oreja a oreja era dibujada en el rostro de ese hombre que en una de sus manos sostenía una espada larga aparentemente tomada de uno de los miembros de la “policía local” mientras que en la otra portaba una gran bolsa que seguramente estaría llena de suministros y algo de dinero Bueno muchacho yo me voy marchando, solo recuerda una cosa, si vienes detrás de mí algún día al menos hazte fuerte porque tu debilidad ha sido la que condenó a todos, ahora descansa un rato con esas palabras finalizó la conversación para acto seguido golpear en la cabeza al muchacho y dejarlo totalmente inconsciente.
Cuando al fin Aetiel se despertó no se encontraba a las puertas de su casa sino en una especie de sala de interrogatorios que pronto reconoció como lo que se suponía era la comisaría de la isla, frente a él un hombre bastante grande, con barba bastante poblado y brazos fuertes que portaba una gorra con el símbolo de la marina. Después de que Aetiel explicara todo lo que había sucedido y de que pasaran al menos otro par de horas fue liberado al haber proporcionado una descripción de acorde al hombre que la marina llevaba buscando semanas y que al parecer coincidía con el que había asesinado brutalmente a todos en la isla.
En la cabeza del propio Aetiel solo resonaban las últimas palabras que escuchó antes de quedar inconsciente ... tu debilidad ... el camino que tomaba el muchacho era directo a su casa para recoger la pistola de repuesto que tenía su padre para llevarse en sus viajes, pistola que ahora sí usaría para dar caza al hombre que una vez salvó y que se lo pagó con la muerte de todos los que conocía. Además algo en Aetiel había cambiado durante esos días y horas que habían pasado, tan pronto como pudo Aetiel abandonó esa isla para comenzar así su viaje.

Datos bélicos

Talentos:
- Debido a que se ha habituado a montar y desmontar su arma infinidad de veces desde que abandonó su hogar hace ya varios años, es capaz de hacerlo sin siquiera mirar y en un tiempo bastante reducido además de cambiar el cargador en un único y rápido movimiento sin tener que mirar.
- Posee articulaciones más flexibles de lo normal por lo que es habitual disparar en posiciones bastante incómodas para otra persona.

Ineptitudes:
-Bastante malo en cuanto al manejo de armas con filo, pese a ser bastante bueno con cosas como las manualidades y esas cosas no se le da nada bien el manejo de espadas ni nada parecido. Lo más parecido a un arma con filo que sabe manejar y muy vagamente es un cuchillo de cocina y solamente para cocinar.

Estilo de lucha:

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Hunter
-Ejecución: el estilo de pelea de Aetiel se basa en no parar de moverse por todo el campo de batalla mientras dispara a su oponente con su pistola buscando arrinconarlo en una posición favorable para el propio Aetiel y donde no tenga posibilidad de esquivar el siguiente disparo que es el que pondrá fin a la pelea.



Hakis, técnicas y PowerUps:
PowerUps:
x1,5 en fuerza, velocidad y reflejos.
Técnicas:

punch fracture:

Mientras toca la superficie del suelo lo hace explotar en un radio de 4 metros alrededor suyo provocando que los materiales que forman el terreno actúen como metralla. El área de efecto de la metralla será de 6 metros alrededor del usuario y la velocidad a la que se desplace ésta será de 15 metros por segundo.
Los materiales que puedo hacer explotar son los mismo que se especifican en la tabla de mi akuma, aumentando a medida que aumenta mi nivel.
Curve shot:

- Curve Shot: Al girar el brazo en un sentido u otro al momento de disparar consigue que las balas tomen una trayectoria curva trazando un semicírculo su camino hasta el objetivo.
Ámbitos:

Boom World:
Aetiel es capaz de hacer que cualquier tipo de munición que haya lanzado con sus armas explote después de haber transcurrido unos segundos dando así un mayor poder a sus disparos. Todo esto es posible gracias su akuma. Cuando Aetiel hace uso de esta habilidad los proyectiles o el proyectil afectado desprende una especie de vapor desde que es disparado hasta que explota.
El tiempo máximo antes de que explote el proyectil es de 10 segundos
Haki:

Bousuhoku: Nivel entrenado
Manuales:

Micaiah:

- Manual Micaiah.
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Fusrodah:

- Manual Fusrodah.
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.

Armas:

baretta 92:

La pistola Beretta 92 es una evolución de modelos previos de Beretta, más notablemente de la M1922 y la M1951. El diseño de corredera abierta proviene de la M1922, mientras que el marco de aleación y el cañón  fueron usados con anterioridad en la M1951. El ángulo de la culata y la mira frontal integrada a la corredera también eran elementos comunes de los primeros modelos Beretta.
características técnicas:

Potencia: Baja
Capacidad: 15 balas. (Calibre 9mm Parabellum)
Cadencia: Semiautomática.
Rango de acción: 60 metros.
Peso: 0.950 kg

Varios:
->Objetos y creaciones:
balas de largo alcance:
Estas balas poseen un mecanismo de partición mientras son lanzada, lo que les permite en mitad del disparo irse impulsado para alcanzar su objetivo. Su sistema como se ha dicho anteriormente es por la división de cada bala en tres, pudiendo alcanzar objetivos que se encuentran a una distancia alejada. Según que arma uses te vendrá en un formato o en otro.

-Munición para Rifle: Puede llegar a alcanzar 2 kilómetros perfectamente y sin problemas. En estas balas puedes usar tu energía para hacer que lleguen incluso más lejos (4 kilómetros) pero debes tener cuidado, ya que jamás debe ser usada para corto alcance o te puede llegar a  producir cosas inesperadas.

-Munición para pistolas y magnum: Pueden llegar a alcanzar los 100 metros en perfecto estado. En estas balas se le puede emplear tu energía y hacer que lleguen más lejos ( 400 metros) pero debes tener cuidado ya que la fuerza de disparo puede causarte malestares en el brazo si son mal empleado. No intentes atacar a algo cercano o puede pasar cosas inesperadas y dolorosas.
balas rápidas:
Estas balas poseen una fina capa alrededor de cada uno lo que le permite que las frenadas causadas por el aire sean prácticamente nulas, pudiendo aumentar así la velocidad de cada bala el doble de lo permitido. Si se le aplica energía aumentara por 3 la velocidad. Se puede utilizar tanto para rifle como para pistolas y armas pequeñas.
balas píricas:
Balas que posee en su recubrimiento una pólvora que no es activada cuando es disparada, pero si cuando se encuentra en el aire (por el aire). Haciendo que las balas empiezen a arder pudiendo causar quemaduras si la bala impacta en el rival. Si se le mete energía puede producir que vaya más rápido la activación de la bala (corto alcance). Puede ser tanto para rifles que para armas cortas.
balas tóxicas:
Balas normales y corriente pero que tienen una peculiaridad, la cual es que en la punta de las balas tienen un veneno inestable el cual nada mas impactar en el rival empieza a extenderse el virus. Los primeros efectos se notan tras un post, los cuales es empezar a ver la vista borrosa y sentirse mareado. Si el infectado no se cura ante de 3 post empezara a vomitarse y a no poder tenerse en pie (esto no implica abandonar el combate, ya que uno con buen fisico y aguante podria, pero con estos sintomas), por lo que la cura la hemos proporcionado en otras tiendas para evitar problemas innecesarios. Lo malo es que la bala es más pesada por el conteniente, por lo que solo puede ser usada a corto alcance ( 10 metros como máximo)
balas antitanque:
Son unas balas especializadas para tener una potencia de tiro que pueda atravesar cosas de gran grosor y dureza. La calidad de las balas permiten este efecto y además que si se le impacta a algo no tan duro que le atraviese de cuajo. Pero ahora viene el pero. Estas balas pueden ser empleada tanto para rifle ( no ocurre nada, únicamente estar situado) y para pistolas, si se emplea para lo segundo debes tener una musculatura notable o usar el seimen kikan o la presión del tiro te mandara volando hacia atrás (con todas sus consecuencias).
balas de poder:
Estas balas tienen una única función la cual es aumentar sus atributos según la cantidad de energía que le metas. Al principio la bala es como una cualquiera y sin nada destacable, pero esta tiene  la ventaja de absorber tu energía cuando la tienes en la mano, decidiendo tu cuanta cantidad darle:

-Nivel 1: Le das un porciento bajo de tu energía, haciendo que la bala aumente su velocidad y potencia.
-Nivel 2: Le das una cantidad mediana de tu energía, haciendo que su velocidad aumente por 3 y su potencia también, haciéndola muy rápida y dañina.
-Nivel 3: Le das una cantidad enorme de tu energía (obviamente no podrás seguir actuando como siempre) pudiendo aumentar su velocidad y potencia por 7, lo cual le hace una bala súper rápida y extremadamente dañina. El usuario al ver usado su energía no hay retroceso.
balas triples:
Balas diseñadas para una ves disparadas están se dispersen por la zona en tres sentido que prefiere el usuario. Las balas principalmente serán dirigidas hacia donde el usuario decida, pero también puede lanzarlo al azar, lo cual imposibilita al haki observador que sepa a donde irán. Las balas iran siempre a la misma velocidad, no pierden su eficacia al dividirse.
balas gomu:
Balas de goma que no atraviesa nada, pero el impacto causado a los enemigos puede causarle molestares y moretones hasta incluso graves. Aunque emplees energía de canalización la balas no atravesaran, únicamente harán mas fuerte su potencia.
balas ácidas:
Balas que en su contenido tiene un potente ácido, el cual se activa cuando la bala toca alguna superficie "solida". Si toca a un humano la bala se activara si esta entra dentro de su cuerpo. El ácido produce lo que dice su nombre "acidez", por lo que cuidado de usarla o podéis derretiros.Ademas si impacta en alguien y no entra dentro el acido afectara a toda la zona impactada ( unos 20 cm de radio)
balas de luz:
Balas que estan echa con la tecnologia de los Shichibukai para que contengan luz en su interior. Esta luz es facil conseguirla ya que puedes usar diferentes funcionamientos para conseguirla, el problema es poder meterlos en cada casquillo. Cuando la bala es tocada con alguna superficie o el usuario lo decide manda un potente destello que puede dejar ciego a alguien durante 2 post, o puede iluminar una zona bastante durante 1 post ( el post que se utilizo y el siguiente). Su velocidad es bastante grande por lo que se puede decir que impactara si o si.
balas iónicas:
Balas de tecnología avanzada que se especializan en desactivar equipos electrónicos sin dañarlos. Estas balas, al impactar, lanzan una descarga de impulso electromagnético que desactiva casi cualquier aparato eléctrico, dejándolo intacto pero apagado. Dicho aparato no se podrá volver a encender durante unos 2 post.
munición gas Kyp:
Es una bala redonda de 3 cm de diámetro, no puede ser disparada por cualquier arma debe ser una de un cañón lo suficientemente ancho, este proyectil es inestable debido a la gran presión que conlleva almacenar grandes cantidades de gas en un espacio tan reducido debe ser usado por tiradores experimentados pues un mal uso de este proyectil podria resultar perjudicial para el usuario.
Esta bala esférica puede ser usado en pistolas grandes de un solo disparo, rifles de gran tamaño y cañones. También tiene un formato alargado para ser usado en rifles de precisión o algun otro tipo de francotirador.

Al impactar estas balas de gran tamaño liberan un gas desarrollado por Cesar Clown llamado KYP. Luego de la colisión del proyectil se forma una nube de gas color verde que se propaga unos 5 metros a la redonda esta se mantiene a la altura del objetivo sometiéndolo a sus efectos por largo tiempo y dificultando la posibilidad de escapar de sus efectos.

Los efectos de este gas son:
Sensación de estar ebrio (sin importar la resistencia al alcohol)
Somnolencia
Dificultad para respirar
Disminución de la capacidad física
Cansancio
Visibilidad reducida.

BALAS NORMALES : 1000
BALAS DE LARGO ALCANCE : 500
BALAS RÁPIDAS: 500
BALAS PÍRICAS: 500
BALAS TOXICAS: 500
BALAS ANTITANQUE: 500
BALAS DE PODER: 500
BALAS TRIPLES: 500
BALAS ÁCIDAS: 500
BALAS DE LUZ: 500
BALAS IÓNICAS: 500

Enciclopedia de metales x1


Última edición por Aetiel el Lun 13 Feb 2017 - 21:07, editado 11 veces
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Lion L. Kai el Mar 29 Mar 2016 - 14:37

Te falta el estilo de lucha en la ficha. Añádelo aunque sean un par de líneas. Una vez lo hayas hecho, avisa y se te corregirá.
avatar
Lion L. Kai
Kai vice
Kai vice

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
145320/790000  (145320/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Mar 29 Mar 2016 - 22:02

ya edité, no lo puse por que no pensaba usar nada especial
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 29 Mar 2016 - 22:09

Buenas tardes, me paso a comunicarte que tu ficha está aceptada ^^

Antes de continuar, por favor pásate por el censo y el registro de físicos . ¡Bienvenido a bordo!

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Lun 25 Abr 2016 - 22:08

Añadí la tabla de la akuma
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Alwyn el Miér 27 Abr 2016 - 20:46

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Dom 26 Jun 2016 - 18:15

He añadido un par de técnicas -> Curve Shot y Punch Fracture
También los pu en fuerza, velocidad y resistencia.
Todo lo anterior está aceptado en este diario: Agente Doble
Una pistola (baretta 92) que compré en la armería.
Y también actualicé mi nivel y experiencia.
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jul 2016 - 2:48

Aceptado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Sáb 9 Jul 2016 - 12:34

Añadido los tipos de munición que he adquirido en la tienda
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Alwyn el Lun 11 Jul 2016 - 15:23

Por favor, añade el link de todas las compras que añadas, hasta entonces no te lo aceptaré
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Lun 11 Jul 2016 - 23:13

Aquí el link después de unos trámites , perdón por las molestias.
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Alwyn el Mar 12 Jul 2016 - 0:31

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Sáb 16 Jul 2016 - 12:53

Actualicé el dinero y añadí un libro sobre metales que me dio Osu aquí
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Alwyn el Sáb 16 Jul 2016 - 13:24

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Lun 18 Jul 2016 - 13:37

añadida excelencia
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Alwyn el Lun 18 Jul 2016 - 13:38

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Miér 24 Ago 2016 - 0:20

añadido lo último que compré aquí
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Alwyn el Miér 24 Ago 2016 - 0:22

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Sáb 3 Dic 2016 - 13:03

Ficha actualizada al nuevo modelo y añadido Haki de armadura entrenado ganado en el evento.
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 3 Dic 2016 - 17:01

Aceptado.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Vie 9 Dic 2016 - 18:42

añadida última compra realizada aquí
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 10 Dic 2016 - 10:51

Aceptado too.

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Pirata2-Leva-anclas
Pirata2-Leva-anclas

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Lun 2 Ene 2017 - 18:40

Añadido ámbito de humano

boom world:
Aetiel es capaz de hacer que cualquier tipo de munición que haya lanzado con sus armas explote después de haber transcurrido unos segundos dando así un mayor poder a sus disparos. Todo esto es posible gracias su akuma.

aceptado aquí
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Alwyn el Lun 2 Ene 2017 - 18:52

Te falta la parte pasiva del ámbito
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Aetiel el Dom 8 Ene 2017 - 12:22

Mmm como pasiva valdría que el tiempo máximo antes de que explote el proyectil sea 10 segundos??
avatar
Aetiel

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
23820/790000  (23820/790000)
Berries: 6.502.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "Black Bullet" Aetiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.