Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7205)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2182)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Mi nueva armadura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nueva armadura

Mensaje por Deathstroke el Miér 30 Mar 2016 - 18:50

Nombre del objeto: Nueva armadura

Descripción física: la armadura es similar a la que tiene actualmente (pondré una imagen cuando consiga una que me convenza)

Usos comunes: llevarla puesta, proteger a su usuario

Habilidades especiales o destacables: Está formada por nano partículas orgánicas (con respecto a Deathtroke) todas y cada una de las partes, esto significa que cada partícula se encarga de proteger el lugar donde esta, esto le permite mayor movilidad, mejor que el de una armadura normal. El material por el que está formado es de gran resistencia natural, pudiendo detener el impacto en el mismo punto de diez balas disparadas por un rifle de francotirador a una distancia media, o a cuatro proyectiles de un lanzagranadas, por ende las armas de filo no sirven contra esta (a no ser que tengan haki o algo especial) y las pistolas y revólveres tampoco le hacen gran cosa, además es más resistente a los acido que una normal.

Mecanismos:
PARTES:
BRAZOS:
En el brazo (hombro, y hasta el codo) tiene un mecanismo que le permite levantar objetos que de normal no podría (si sin la armadura levantaba 500 kg con la armadura levantaría 1000kg), en caso de que agarrar un objeto también lo hace con más fuerza (su coge por ejemplo una rama y la aprieta podría aplastarla, lo mismo podría pasar al coger alguna extremidad de una persona o animal).

A la altura de los antebrazos (desde el codo hasta la muñeca) la armadura es algo más ancha y de esta sale una especie de aguijón como el de una avispa que se sitúa por encima del dorso de la mano. Este aguijón está siempre impregnado de veneno de la avispa gigante asiática en una dosis mortal para un humano promedio de 75 Kg. El aguijón se puede retraer mediante un interruptor situado en el lado opuesto a por donde sale el aguijón.

En los guanteletes, dispone de un mecanismo que al dar un golpe este emite un impulso sónico (no hacer ruido) similar a la onda de choque de una explosión, esto se propaga hasta un metro por delante del golpe, provocando daños internos que un puñetazo normal no tiene, por ejemplo,  un golpe de estas características podría romper algún órgano interno un puñetazo normal no lo haría.
PIERNAS:
Dispone dos características iguales a las que hay en los brazos: una sería la de el aumento de fuerza, solo que en este caso esa fuerza está destinada a dos propósitos uno el de soportar mejor el peso cogido y el otro el impulsarse en el suelo con más fuerza a la hora de correr le da algo más de potencia a sus zancadas (esto repercute en que avanza más a la hora de correr).

En las espinillas y gemelos tiene un sistema para aumentar la gravedad en un área al rededor del lugar golpeado con el pie, esto no significa que este lugar atraiga hacia sí lo que esté dentro del área, si no que la gravedad terrestre se verá aumentada en ese área, durante dos post (sin contar en el que se activa esto) de 9,8 m/s^2 esto es igual a 1G (normal) hasta 2-6 G (2G seria aumentar el peso al doble, 3G el triplica, 4G el cuadruplica, 5G quintuplica, 6G aumenta 6 veces el peso, si tomamos como referencia una persona de 70 kilos con 2G pesaría 140kg y con 6G 420 kg). Para activarlo se necesita llegar a una fuerza mínima y a partir de ahí se produce un aumento de la gravedad; dependiendo de la fuerza del golpe en el suelo 4 (mínimo) – 5 – 6 – 7 - 8 (veces la fuerza de un humano normal) en un radio del lugar de impacto de 25m si lo hace con fuerza de 4 humanos, 20m si lo hace con fuerza de 5 humanos, 15m si lo hace con fuerza de 6 humanos, 10m si lo hace con fuerza de 7 humanos, y 5m si lo hace con fuerza de 8 humanos. Solo se puede usar 2 veces por combate, es decir, una con cada perna. Esto no le afecta a Deathstroke por llevar la armadura, y afecta a los que están bajo tierra, en la superficie y volando (a estos menos), por último de esto decir que al ser los G lo que aumenta el haki solo sirve para soportarlo mejor pero no hace inmune.
tabla (para que se entienda mejor):
Gravedad      –     Fuerza     –     Metros
2------------------------6-----------------25
3------------------------7-----------------20
4------------------------8-----------------15
5------------------------9-----------------10
6 ----------------------10------------------5

La otra característica está situada en las botas, concretamente en el empeine y la puntera de estas, es igual que el mecanismo de dar un golpe y emitir con este un impulso sónico (no hacer ruido) similar a la onda de choque de una explosión, esto se propaga hasta un metro por delante del golpe, provocando más  daños internos que un puñetazo normal. Al estar en las botas si por algún casual cayese podría frenar la caída una sola vez utilizando esto (similar al geppou pero de un solo uso).
ESPALDA:
En esta parte hay una parte de la armadura que se puede mover para poder sacar las alas de su forma hibrida y completa sin ningún problema. Es material por el que está formada está más concentrado por lo que es mucho más resistente (si un hombre normal golpea con todas sus fuerzas y sin haki se rompería la mano).
PECHO:
Al igual que en la espalda en esta parte el material está más concentrado por lo que es más resistente. A la altura de la clavícula derecha tiene el símbolo de la banda en un color azul oscuro, en una rosa se encuentra un reactor de energía renovable que genera por sí mismo, genera energía durante un tiempo indeterminado (podría decirse que infinita) del que la armadura se abastece para no absorber la energía vital de Deathstroke, esta rosa emite un brillo de ese mismo color.

El reactor es cilíndrico, con un diámetro de la anchura de unos 4 cm y un grosor de 1.5 cm. El símbolo de la banda esta hecho en base a esa proporción.
CASCO-MASCARA:
Poner en la máscara

Proyección y analizador: puede ver la proyección de objetos que han sido lanzados, viendo en la pantalla la trayectoria que lleva el proyectil desde que salió o se vio, el lugar en el que se encuentra en ese momento y el lugar que tendrá unos momentos después. El analizador se utiliza a la vez que la proyección y sirve para analizar los proyectiles, podrá ver si llevan haki o tienen algo especial dentro. No interfieren con las habilidades del ojo cyborg.

Filtro de aire: con este aparato que va “conectado” a la nariz y boca permite al portador de la máscara puede respirar dentro de zonas con gas tóxico, somnífero, o similares, sin que le suceda nada. No interfiere en nada a la hora de hablar, silbar o producir cualquier otro sonido.

Casco

La parte del ojo derecho se pude replegar y desplegar (solo deja visible el ojo) para poder usar el laser de su ojo con un pequeño botón que se encuentra encima de ese mismo ojo . En toda la superficie del casco unas líneas que son unos sensibles detectores de movimiento que actúan en un radio de 10 metros alrededor de la cabeza, estos detectores cuando notan el movimiento de un animal o una persona (enanos también) avisa al portado del casco con un leve pitido.

¿Quieres que se añada a la tienda? claramente no

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Ju senshi
Ju senshi

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
180800/790000  (180800/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nueva armadura

Mensaje por Arthur Silverwing el Miér 6 Abr 2016 - 22:01

Bueeeno. Pues para el lote entero serían un Científico físico nivel 90 y 12.000.000 de berries.

O eso o un 9 de nota por diario.

____________________________________________
PROCURA NO CABREARLO, EN SERIO, NO LO HAGAS:



avatar
Arthur Silverwing
Capitán Arthur
Capitán Arthur

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/03/2015

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
175755/790000  (175755/790000)
Berries: 105.015.000 y un botón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.