Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)
 
Nocturne93 (5073)
 
Lion L. Kai (3024)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2314)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 
Simo (2025)
 
Leonel Racovich (1952)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Amaiar Silverfang el Sáb 16 Abr 2016 - 18:34

Datos Esenciales:

Experiencia: 73915

Nivel: 62

Nombre: Amaiar

Apellido: Silvercat (el real)/Silverfang (el que dice tener)

Apodo: Silverfag/Ami

Alineamiento: Social Moral

Raza: Humano

Edad: 21

Sexo: Hombre

Facción: Marine

Rango/Empleo: Capitán/”Chico de los recados”

Rango social: Medio

Banda, Flota o Brigada: N/A

Profesión Principal:
Alternativo:

Estilo Libre/Alternativo:

Nombre: One Man Army
Arma: Armas blancas (Especialista en Espadas)
Descripción: Aprovechándose de la pericia que ofrece el estilo natural del usuario, éste dedica sus esfuerzos principales en aprender y dominar un estilo concreto, pero no por ello descuida la posibilidad de que en un futuro le pueda hacer falta utilizar armas distintas a las usuales. Amaiar se centra en practicar el Nitoryu (o estilo de Dos Espadas), el cual consiste, como dice el nombre, en utilizar dos espadas al mismo tiempo de forma equilibrada. Pero aprovechando la similitud (aunque escasa) entre las formas de usar distintas Armas Blancas (Espadas, Cuchillos, Lanzas, etc), también podría defenderse con ese tipo de armas si llegara a necesitarlo, pues también las ha practicado en algún momento de su vida. La ventaja que ofrece este estilo radica en la versatilidad y la posibilidad de aprender a combatir no solo "con" sino también "contra" dichas armas (es decir, a defenderse de ellas y encontrar huecos en las defensas del oponente, gracias a la experiencia adquirida con la práctica). Si no hay ningún arma al alcance, Amaiar usa sus puños como último recurso, alternando a un estilo de esquivas y llaves de bloqueo bastante básico (aunque domina la asfixia como medio de control no-letal).
-----------------------------

Características:
-Principal/Característica 1: Reflejos (Espadachín)
-Secundaria/Característica 2:Velocidad (Espadachín)
-Terciaria/Característica 3: Fuerza (Luchador)
-Cuaternaria/Característica 4: Agilidad (Asesino)

Tablas:
Manejo de armas:

Nivel 1: Comienza a manejar su arma con cierta habilidad.

Nivel 15: Su dominio con arma es bueno, aunque nada del otro mundo.

Nivel 23: Domina su arma con habilidad, independientemente de su peso.

Nivel 30: Puede encadenar golpes con armas con soltura.

Nivel 40: Su habilidad le permite hender el aire para lanzar ondas a través de su arma (Cortantes si es cortante, de choque si es un arma contundente).

Nivel 60: Su habilidad con su arma se incrementa aún más.

Nivel 80: La habilidad con su arma se incrementa más aún. Sus ondas son más poderosas.

Nivel 100: La habilidad con su arma se incrementa más aún.

Nivel 120: Su capacidad de destrucción con su arma es proverbial, pudiendo arrasar una aldea sólo con ella si se lo propone.

Nivel 140: La habilidad con su arma se incrementa más aún.

Nivel 150: Es una leyenda con su arma, pudiendo enfrentar a un duelista mano a mano con su arma.

Niveles (sumar +5 por Humano):

Nivel 1: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 8: La Característica 3 y 4 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 15: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 23: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 30: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 40: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 23 de la tabla equivalente.

Nivel 50: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 60: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 30 de la tabla equivalente.

Nivel 70: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 80: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 40 de la tabla equivalente.

Nivel 90: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 100: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 50 de la tabla equivalente.

Nivel 110: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 120: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 60 de la tabla equivalente.

Nivel 130: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente.

Nivel 140: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 70 de la tabla equivalente.

Nivel 150: La Característica 1 y 2 se equiparan a la tabla equivalente. Las características 3 y 4 se equiparan al nivel 80 de la tabla equivalente.

Profesiones secundarias:
Herrero Armero (Herrero Legendario) (Sumar +5 por Humano):
Nivel 1: Comprendes la metalurgia y haces ligeros arreglos en diferentes armas de hierro.

Nivel 8: Aprendes a reconocer todo tipo de armas y maquinaria y de que se trata, aunque solo las básicas.

Nivel 15: Puedes reparar maquinaria básica de acero así como armas de ese mismo material.

Nivel 23: Tiene habilidad para crear armas comunes de bronce, hierro o acero. Éstas son armas simples completamente normales.

Nivel 30: Empieza a demostrar gran habilidad en la forja, pudiendo desarrollar armas con características algo mejores, como un mayor filo o que sean ligeramente menos pesadas.
H. Legendario Nivel 30: Puede crear objetos de calidad Ryo o Wazamono de cualquier clase. Desde regaderas hasta armas, siempre y cuando sean de metal, claro. Un objeto de calidad Ryo o Wazamono es más resistente que su equivalente común, y puede tener una característica especial de poder bajo.


Nivel 40: Es capaz de incorporar un dial a sus propias armas. De esta forma, si instala un dial eléctrico, el arma será capaz de imbuirse en electricidad durante tres post máximo en un rol, ya que necesitará recargarse. Esto no quiere decir que el metal no traspase la electricidad al cuerpo del que la use.

Nivel 50: Será capaz de hacer armas de hasta acero aún más resistentes. Incluso estas podrán aguantar el elemento del dial. De este modo el metal usado no dejará que la electricidad pase al usuario que la use, por ejemplo.

Nivel 60: Es capaz de crear armas con mecanismos simples, como un pequeño cañón o un riel de poleas para hacer cabriolas. Podrá instalar un segundo dial que podrá ser usado por tres turnos. Gracias a los mecanismos, por ejemplo, con un botón podrá cambiar de dial.
H. Legendario Nivel 60: Puede crear objetos de calidad superior a Ryo o Wazamono de cualquier clase. Desde regaderas hasta armas, siempre y cuando sean de metal, claro. Estos objetos son más resistentes que sus equivalentes Ryo o Wazamono, y pueden tener dos características especiales de poder bajo.

Nivel 70: Empieza a descubrir metales mejores, y a trabajar con ellos. Por ejemplo el titanio. Sus armas pueden ser mucho más ligeras gracias a esto, y sus trabajos son visualmente obras de arte.

Nivel 80: Sus mecanismos aumentan ligeramente en complejidad, pudiendo crear armas dobles, como un martillo que se transforme en hacha o similares.

Nivel 90: El titanio está bien, pero combinado con carbón es aún mejor. Gracias a este acero se pueden llegar a hacer armas tan duras como el cuarzo y más resistentes que el propio titanio.
H. Legendario Nivel 90: Puede crear objetos de calidad O Wazamono de cualquier clase. Desde regaderas hasta armas, siempre y cuando sean de metal, claro. Un objeto de calidad O Wazamono sólo puede ser mellado por objetos de calidad superior y puede tener una característica especial de poder moderado.

Nivel 100: Su forja es legendaria, siendo capaz de crear sus propias aleaciones, que presentarán características de hasta la dureza de la esmeralda y la tenacidad de la fibra de carbono.

Nivel 110: Los mecanismos que puede añadir a sus creaciones son aún más complejos, pudiendo forjar una armadura que se transforme en un juego de espadas o similar. Puede insertar hasta cinco diales en sus creaciones.

Nivel 120: Sus aleaciones mejoran, llegando a hacer del rubí un estándar de dureza metálica. Su fama sólo es comparable a la calidad de sus armas, que son casi irrompibles a no ser que se topen con un arma de calidad superior.
H. Legendario Nivel 120: Puede crear objetos de calidad Saijo o Wazamono de cualquier clase. Desde regaderas hasta armas, siempre y cuando sean de metal, claro. Un objeto de calidad Saijo o Wazamono es indestructible y puede tener una característica especial de poder alto.

Nivel 130: Sus armas son casi tan duras como el diamante y tienen una resistencia comparable a un Nokia. Puede colocar mecanismos muy complejos a sus armas, como arpones bumerán o relojes.

Nivel 140: Algunos lo llaman el herrero de los dioses, otros creen que su existencia es una mera leyenda, pero sus armas son reales, y superan en calidad a armas legendarias. Armas duras como un diamante y más ligeras que una barra de aluminio son sus creaciones entre otras cosas.

Nivel 150: Sus aleaciones llegan a superar la dureza del diamante y se acercan a la resistencia del grafeno. Puede colocar mecanismos en sus armas tales como ballestas de repetición o hasta 10 diales.
H. Legendario Nivel 150: Puede crear objetos de calidad superior Saijo o Wazamono de cualquier clase. Desde regaderas hasta armas, siempre y cuando sean de metal, claro. Un objeto es completamente indestructible y puede tener dos características especiales de poder alto, o la capacidad de destruir objetos indestructibles.

Científico Físico:
Nivel 1: Conoce los tratados básicos de física, química y biología. Empieza a interesarse por hacer estudios independientes.

Nivel 8: Se desenvuelve bastante bien, siendo capaz de hacer pequeños aparatos como máquinas simples o petardos. Aprende a diseccionar animales pequeños.

Nivel 15: Empieza a tener conocimientos avanzados en ciencias, como nociones de mecánica cuántica o genética, así como reacciones químicas a gran escala. A estas alturas, empieza a ser conocido como una promesa científica.

Nivel 23: Tiene conocimientos avanzados de Física teórica y experimental. Sus primeros experimentos son en relación a la combustión.

Nivel 30: Comienza a utilizar motores hidráulicos y neumáticos, de modo que sus creaciones utilizan este tipo de energías. Además puede utilizar el líquido y el vapor como mecanismo de lanzamiento de proyectiles.

Nivel 40: Descubre las maravillas de la electricidad, utilizando motores de este tipo. Puede crear fuentes de energía como paneles solares o pequeñas dinamos que carguen las reservas energéticas de sus creaciones.

Nivel 50: Su uso de la electricidad es más sofisticado, pudiendo comenzar a crear componentes electrónicos, como pequeñas IA's (Inteligencia Artificial) o similares.

Nivel 60: Domina el uso de la electricidad y, en consecuencia, el magnetismo. Comienza a crear armas extrañas como pistolas de descarga eléctrica.

Nivel 70: Sus IA's empiezan a ser bastante destacables, teniendo capacidad de aprendizaje.

Nivel 80: Comienza a estudiar las fuerzas nucleares en profundidad. Puede crear baterías nucleares virtualmente inagotables, y armas láser de potencia media (entre una bala de pistola o rifle), que además de golpear dejan quemaduras de primer o hasta segundo grado.

Nivel 90: Es capaz de adaptar armas poderosas a espacios pequeños, perdiendo algo de potencia. Si utiliza tamaños ligeramente más grandes gana mucha más potencia.

Nivel 100: Sus avances en Inteligencia Artificial siguen dando sus frutos, creando ordenadores con razonamiento, casi como un humano. Logra crear armas láser de mayor potencia, pudiendo llegar a hacer quemaduras de tercer grado y derretir metales.

Nivel 110: Ha llegado a comprender a la perfección la física cuántica, y desarrolla sus inventos en base a ésta. Podría crear un arma basada en rayos X, que degeneren tejido vivo.

Nivel 120: Puede crear, con ayuda de un herrero, centrales nucleares para abastecer a una isla entera de energía. Sus IA's podrían pasar por humanas perfectamente, y empieza a desarrollar armas de plasma, sin ningún avance relevante.

Nivel 130: Puede crear armas de Plasma, aunque estos aparatos serán bastante grandes (tamaño de una ametralladora pesada). Puede colocar lanzamisiles bastante pequeños (tamaño de un dedo), sin perder apenas potencia.

Nivel 140: Puede crear armas de plasma algo más pequeñas (tamaño rifle de asalto), y armas de destrucción masiva. Estas armas podrán ser nucleares, electroagnéticas o gravitatorias, con un radio de 100 metros de destrucción.

Nivel 150: Puede crear armas de destrucción masiva tan poderosas como para arrasar una isla. Sus IA's son tan perfectas que dejan en ridículo a muchos humanos.

Cocinero Gastrónomo:
Nivel 1: Siempre te ha gustado estar cerca de los fogones, y no se te da mal preparar un huevo frito. Empiezas a desenvolverte en este mundillo.

Nivel 8: Tus habilidades culinarias empiezan a mejorar, pudiendo preparar platos complejos si tienes el equipo adecuado y el tiempo suficiente.

Nivel 15: Eres casi un profesional, y nadie se atreve a decir que su madre cocina mejor que tú.

Nivel 23: Tantos años alimentándote de la sana y variada comida de tu madre han hecho que desarrolles cierto sentido crítico hacia la comida. Te sigue arreando con la pantufla cada vez que dices que algo está demasiado salado y, aunque ya no te conformes con cualquier cosa, a la comida de una madre no se le ponen pegas.

Nivel 30: Tu sentido del gusto es superior a la media, comienzas a identificar ingredientes sencillos en platos típicos con sólo probarlos. Al estar ligado al sentido del gusto también tu sentido del olfato comienza a mejorar a la par.

Nivel 40: Cada vez refinas un poco más tu sentido del gusto, siendo capaz de identificar cada ingrediente de un plato no muy complejo. Tu estómago comienza a volverse algo más resistente de lo normal y tu lengua puede aguantar un poco más el picante.

Nivel 50: Tus sentidos del gusto y del olfato han evolucionado hasta ser capaces de identificar las variantes más comunes del mismo ingrediente. Los sabores audaces y fuertes como el picante o el ácido no suelen representar un problema para ti y te los tomas con tranquilidad.

Nivel 60: La verdad es que no recuerdas la última vez que tuviste una indigestión, ni cuanto te sentó mal la comida por última vez. Te has dado cuenta de que, según ha ido mejorando tu sentido del gusto, también se ha ido forjando tu estómago hasta ser resistente a comida en mal estado… aunque eres gastrónomo ¿Por qué tendrías que comer algo en mal estado?

Nivel 70: Tu sentido del gusto es envidiable y tu sentido del olfato empieza a ser tan fino que puedes adivinar el plato del día de un restaurante con todos sus ingredientes si ni siquiera mirar la carta.

Nivel 80: Podrías ser crítico hasta con la comida de tu abuela, no te lo recomiendo, pero podrías. Tu sentido del gusto y del olfato ya pueden distinguir entre la mayoría de variantes de una ingrediente.

Nivel 90: Eres crítico con la mayoría de platos que pruebas, a veces por pura crueldad, otras de forma razonable y argumentada, pero algo es seguro, mientras lo hagas serás el centro de atención y comerás por la cara. Recuerdas que te comiste sin querer unas vallas tóxicas aunque no recuerdas que te hiciera mucho efecto

Nivel 100: ¿Recuerdas esos pimientos picantes con una bomba y una calavera pintada en el envoltorio a modo de advertencia? Estaban deliciosos. Eres casi inmune a todo aquello que pueda volver a una persona un lanzallamas. Has comido tantas cosas diferentes que comienzas a volverte resistente a los venenos, pero no inmune.

Nivel 110: Te dan una copa de vino envenenado y le pones pegas al vino y al veneno. Tienes un sentido del gusto tan evolucionado que podrías hacer cerrar a los mejores restaurantes con tus críticas, pero no eres tan malo como para hacerlo… o si. Eres resistente a la mayoría de toxinas y venenos de origen natural.

Nivel 120: Hace poco se descubrió un quinto sabor llamado Umami, que raro, a ti te parecía que había 17 sabores diferentes, pero en fin ellos sabrán. Posees un sentido del gusto y del olfato casi perfectos, conociendo la esencia de la inmensa mayoría de ingredientes. Tu estómago es resistente a la mayoría de venenos, toxinas y ácidos conocidos.

Nivel 130: Si un Cheff se atreve a escupir en tu comida podrás identificar lo que cenó hace una semana… y criticarlo. A este punto tu lengua es una enciclopedia casi perfecta de sabores y tu nariz está a la par con la de los mejores sabuesos. Han pasado tantas cosas por tu estómago que sólo los venenos y toxinas de diseño más potentes podrían tumbarte.

Nivel 140: Un tiburón puede oler una gota de sangre en el mar a más de 20km… Novato, sólo puede identificar la sangre. Puedes oler e identificar cualquier cosa, comestible o no, que se encuentre a esa misma distancia. Si te dijesen que tu estómago es a prueba de bomba no mentirían, es más, pueden detonar todo el restaurante en el que te encuentras y tu estómago quedaría intacto… aunque sólo tu estómago.

Nivel 150: Puedes identificar cualquier cosa que roce tu lengua, sea comestible o no. Aunque te quedes ciego tu sentido del olfato es tan sensible que podrías ver el mundo a través de los olores. Ninguna comida guarda secretos para ti, por compleja o exótica que sea, aunque sea la primera vez que la ves, puedes averiguar todos sus aspectos con sólo probar su salsa. Tu estómago es casi de diamante, podrías tragar lava fundida de no ser porque no deseas ca*** piedras, literalmente.

Mar e Isla de Origen: North Blue - Hallstat

Sueños: Re-encontrarse con su hermana, llevar la Justicia donde haga falta (especialmente a aquellos sitios a los que normalmente no llega el alcance del Gobierno), y vengarse de sus Padres, o al menos apaciguar su rencor interior de alguna forma.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Un joven de aspecto sano y atlético, sin llegar a marcar musculatura (a menos que se quite la ropa). De estatura alta, con alrededor de un metro ochenta (1'81), y un peso oscilando los ochenta kilogramos (84). En su complexión se puede notar que favorece el trabajo manual de cintura para arriba, pues sus piernas son bastante promedias, mientras sus brazos, manos y torso están mejor dotados que el resto de jóvenes de su generación (exceptuando aquellos que se dedicaron a entrenar musculatura).

    Sus ojos son de un color marrón claro, tiznado con una pincelada de dorado. Su pelo corto es blanco-grisáceo natural, aunque las (muy difíciles de ver) raíces rojas indican que originalmente no era de ese color, sino que lo obtuvo posiblemente por un trauma. Nunca se peina, pero el pelo de forma natural se ha asentado en un estilo por puntas, lo que le da un aspecto más joven y despreocupado de lo que realmente es.

  • Marcas personales: Posee una multitud de pequeñas cicatrices, aparentemente de látigo, tanto en la espalda como los hombros y el pecho, apenas perceptibles si uno no se fija con detenimiento. Ésto podría indicar la dureza de la infancia, y que las cicatrices se fueron camuflando al sanar durante el crecimiento adolescente.
    Su nariz es algo más respingona en la punta, pero no lo suficiente como para provocar burlas o risas.

  • Indumentaria habitual: Ropas Marines adecuadas a su cargo y rango.

Amaiar con 19 años:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Solía ser alguien que se rinde con facilidad, pero tras conocer a cierta persona muy optimista y de tanto convivir con dicha persona durante un tiempo, se ha convencido a sí mismo de que no todo está perdido y que si uno llega a esforzarse lo suficiente, no importa quién sea, puede cambiar el mundo. Cree firmemente en el potencial interior, especialmente el humano, y luchará hasta su último aliento por aquello que cree Justo.

    Amaiar es una persona algo indecisa, pero pasional. Es calmado y calculador cuando importa, pero sabe relajarse y pasárselo bien. Puede tener alguna venada rabiosa, pero en general piensa las cosas antes de hacerlas (Y las piensa mucho. A veces demasiado, si se le preguntara a sus conocidos).

    Es una persona respetuosa y con modales, especialmente con desconocidos y en el ámbito profesional, pero ha aprendido a desinhibirse un poco y a no tomárselo todo demasiado a pecho, pudiendo relajarse y actuar de formas mucho más despreocupadas a menudo. Es bastante tolerante, pero odia los delitos. No es estricto con todo el mundo, y si conociese a una buena persona, y más tarde descubriera que es un criminal buscado, intentaría primero entender a esa persona y sus motivos, darle una segunda oportunidad, intentar rectificarla, etc… antes de aplicar el severo Puño de la Justicia sobre ella (A menos que solo hubiese fingido ser buena persona, y en realidad siempre hubiera sido malvada).

  • Gustos: Le gusta mucho entrenar y volverse cada vez más fuerte. Siempre está buscando formas ingeniosas, originales o no, de aprovechar su potencial para desarrollarse más. Piensa que con suficiente poder, se puede cambiar el mundo, así que incluso cuando realiza el entrenamiento más básico o aburrido, lo hace gustosamente.

    Es un amante del equilibrio en todas las cosas. Se inspira en el Yin y el Yang como filosofía, lo que se nota y traduce en todo lo que hace y el cómo lo hace. Asimismo, cree en el Karma y la reencarnación.

    También le gusta cocinar, aunque sin llegar a nivel de Cheff de Restaurante. Obtiene satisfacción personal preparando platillos que la gente considere buenos, y aunque evita adentrarse en el mundo de lo exótico, siempre está experimentando con nuevas recetas caseras.

    Otra cosa de lo que disfruta es de leer. Si tiene tiempo libre y no está entrenando, su siguiente pasión es leer libros. Ya sea por ocio o por estudio, cuando mira una página no ve letras y palabras, sino imágenes mentales.

    Se podría decir que la mayor satisfacción que tiene Amaiar es saber que ha realizado un buen trabajo. Aunque nadie se lo agradezca o lo mencione, si cree personalmente que ha hecho las cosas bien y que puede estar orgulloso, lo estará. Y si no, la próxima vez lo intentará con más ganas.

    Y por ultimo, en relación a esto último, lo que más le gusta hacer a Amaiar, más que ninguna otra cosa, es ayudar al prójimo. No importa la clase de trabajo que sea, si él puede hacerlo, se ofrecerá voluntario y se encargará de hacerlo lo mejor posible.

  • Desagrados: Le disgusta la injusticia. Ésto no es simplemente por ser Marine (mas bien, se unió a la Marina por esta razón), sino que roza el odio profundo. Amaiar no es un fanático, pero rechaza de manera exagerada cualquier decisión que considere "injusta" o "abuso de autoridad."

    Aunque sabe que si necesita matar para evitar un mal mayor, lo hará, no le gusta matar. Se asquea a si mismo cuando piensa en acabar con la vida de alguien (más aún si es un inocente), pero se fuerza a sí mismo a hacerlo si no hay otro remedio, cargando con la culpa en sus espaldas para siempre. No obstante, nunca se arrepiente de las decisiones tomadas, y sigue adelante, le disguste o no.

    No le gusta nada, pero nada de nada, perder el tiempo (o las personas que lo pierden). Todo momento es necesario para algo, ya sea hacer cosas productivas o tomarse un necesitado y merecido descanso para no sobre-saturar el cuerpo y alma. Pero perder el tiempo porque sí está fuera de lugar.

    Así como le gusta cocinar, en cambio no le gusta tanto comer. Prefiere dietas sanas, equilibradas, saludables y escuetas. Prefiere un platillo de carne y ensalada que un elaborado menú de gourmet (Eso no significa que no le guste probar comidas nuevas o las suyas propias para poder determinar los sabores). Además, odia que se desperdicie comida. Puede respetar que no a todo el mundo le guste lo mismo, pero se disgusta si presencia comida desaprovechada.

    Por último, le estresan las multitudes desordenadas y caóticas. No le gustan el desorden y caos en general, pero encontrarse en medio de mucha gente sin control de la posición relativa, donde es fácil perderse, no le agrada en absoluto.


Habilidades: Tiene bastante imaginación, y una buena memoria, así que puede recrear en su cabeza las imágenes de algo descrito narrativamente. Por ejemplo si le explican cómo es un lugar, él puede llegar a imaginar cómo es ese lugar con bastante fidelidad (dependiendo también de lo bueno que sea el otro explicando, claro)

Es muy responsable y confiable, siempre trata con cuidado las pertenencias o tareas que se le asignen, incluyendo las suyas propias. Es el tipo de persona al que se le puede confiar un secreto, y nunca lo revelara si no es de importancia vital.

Aún tiene mucho potencial por descubrir y explotar, así que le es bastante sencillo aprender cosas nuevas y desarrollarse en el ámbito personal.

Torpezas: Tanta imaginación también tiene un precio, como que es una persona que se distrae a veces, pensando e imaginando cosas que no tienen nada que ver con su designación actual. No suele pasarle si lo que está haciendo es importante, pero de lo contrario es habitual verle “mirando a las musarañas.”

Es bastante maniático del orden y perfeccionista por naturaleza (llegando a desarrollar pequeños episodios de TOC/Trastorno Obsesivo Compulsivo), por lo que le cuesta sentirse satisfecho cuando deja las cosas a medias o con trabajos mal hechos.

Por último, le cuesta decir que no a algo si una persona le pide ayuda, y/o dice que le necesita. Es muy fácil contar con él, hasta el punto de que otros opinan que se deja aprovechar.

Historia: Diario Pre-Ficha
Primer diario Time Skip

Datos Bélicos:

Talentos: Como se dijo anteriormente, Amaiar es una persona que puede pensar con frialdad si es necesario, y sabe tomar decisiones sin dejarse llevar por la presión, el miedo, el odio, y similares. Es un experto de la improvisación, pero también se le da bien planear con antelación las cosas. Es un estratega nato que se adapta fácilmente y con rapidez a las situaciones. Esto incluye defenderse de ataques.

Aprovecha todo su cuerpo con cada golpe dado, por lo que sus impactos se sienten pesados para quien los bloquee, y rápidos para quien los intente esquivar. No por ello dejan de ser ataques fluidos o ágiles, por lo que encuentra y aprovecha aperturas en la defensa del oponente con tanta facilidad como cualquier otra persona.

Ineptitudes: A pesar de ser un usuario de Espada principalmente, no llega a desarrollar una capacidad superior de Corte tal como haría un espadachín entrenado, por lo que le lleva un esfuerzo adicional hacer ataques cortantes limpios. Sus cortes se producen más por fuerza que por destreza. En general no es muy bueno tomando la iniciativa, porque sus ataques suelen ser algo toscos y predecibles.

Akuma no mi:
Ken Ken no Mi:
Nombre de la Akuma: Ken Ken no Mi (Espada-Espada)
Aspecto de la Akuma: Una pequeña fruta de aspecto blanco y esponjoso, cual buñuelo chino de carne. Por dentro el relleno es de color azul y consistencia suave, que sabe a Naranjas. El exterior en cambio tiene una textura en la boca similar a los solomillos de cerdo, que sabe a Piña. Tiene un rabillo verde con hojas en la punta, el único indicio de que es una fruta y no un buñuelo cualquiera.
Tipo de Akuma: Paramecia Tipo 3 (Otras paramecias)
¿Dónde se obtuvo?: Diario Pre-ficha, cuyo link está en "Historia". Amaiar la consumió por accidente durante su esclavitud.
Poder de la Akuma: Otorga al usuario cierto poder sobre las armas blancas a su alcance, aunque la mayor y particular capacidad de esta fruta radica en su poder para crear espadas y otras armas blancas desde cero, e incluso controlar las propias hasta cierto punto. El uso de esta fruta requiere de algunos conocimientos auxiliares para poder explotarla a su máximo potencial, tales como los procedimientos para forjar armas, el conocimiento de los materiales utilizables para ello, algunos conocimientos básicos de Física, el modo de empleo o estilos utilizables por cada tipo de arma a crear, y similares. También es posible que requiera algunos atributos de fuerza mínimos para poder empuñar espadas grandes, espadones, armas de Asta y similares.

Tabla de Niveles:
Nivel 1: El usuario apenas raspa la comprensión de su poder. Si sujeta un arma de categoría Especial o superior, puede notar levemente el poder de ésta como una imagen mental momentánea.

Nivel 5: El usuario despierta las primeras capacidades de su Akuma no Mi. Si sujeta un arma de categoría Especial o superior, puede notar levemente el poder de ésta como una imagen mental bastante clara momentánea. Puede notar levemente los poderes de armas Infrecuentes. Puede concentrarse para reforzar levemente la dureza de un arma de categoría Infrecuente o inferior que sostenga, de forma temporal (Media hora como mucho).

Nivel 10: El usuario comprende que tiene un poder y empieza a mejorarlo. Si sujeta un arma de categoría Infrecuente o superior, puede notar el poder de ésta como una clara imagen mental de unos segundos. También es posible que pueda ver brevemente las condiciones necesarias para su activación/uso. Puede reforzar armas que sujete de categoría Especial o inferior, con mayor resultado cuanto menor sea la categoría del objeto en cuestión. Puede reparar lentamente con su poder armas Comunes o inferior.

Nivel 20: El usuario puede empezar a usar su poder de forma práctica, aunque con resultados menores. Empieza a ver claramente las condiciones necesarias para activar/utilizar las armas que tengan poderes, así como la habilidad de la que disponen y el potencial que pueden alcanzar en manos expertas. Si consiguiera poner sus manos en un objeto de categoría Genuina o inferior, podría reforzarlo sin mucho esfuerzo y con buen resultado (mejor cuanto menor sea la categoría). Puede empezar a reparar con mayor velocidad, y amplía el rango máximo a Infrecuente.
Si se concentra mucho, puede llegar a crear en su mano una daga de categoría Mundana que dura unos minutos.

Nivel 30: El usuario ha mejorado las aplicaciones de su Akuma. Podría reforzar armas de calidad Mítica (si encontrara alguna). Puede reparar a velocidades vertiginosas, y amplía el rango a Especial.
Si se concentra un poco, puede crear espadas, hachas y otras armas medias o ligeras de categoría Común o inferior, y éstas duran un cuarto de hora.

Nivel 40: El usuario continúa mejorando su comprensión de la Akuma. Puede reforzar armas Épicas o inferior (en este rango el tiempo aumenta a una hora completa). Puede reparar casi instantáneamente y sin esfuerzo armas Infrecuentes, y si se concentra y toma un tiempo llegar a Genuinas.
Puede empezar a crear espadones o martillos y otras armas pesadas, y lanzas, tridentes, naginatas o picas y otras armas de asta, llegando sus armas como máximo a categoría Infrecuente. Duran media hora.

Nivel 50: El usuario continúa mejorando su comprensión de la Akuma. Puede reforzar armas Legendarias o inferior. Puede reparar casi instantáneamente y sin esfuerzo armas Especiales, y si se concentra y toma un tiempo llegar a Míticas.
Las armas creadas duran una hora. Puede empezar a crear más de una o dos de una sola vez.

Nivel 60: El usuario continúa mejorando su comprensión de la Akuma. Puede reparar casi instantáneamente y sin esfuerzo armas Genuinas.
Las armas creadas duran dos horas. Puede crear un puñado (alrededor de 5) de una sola vez.

Nivel 70: El usuario ha alcanzado el pináculo de su habilidad básica con la Akuma, y empieza a desarrollar nuevas e imaginativas formas de usar su poder. Puede reparar casi instantáneamente y sin esfuerzo armas Míticas.
Las armas creadas duran cuatro horas, y puede crear una docena de una sola vez.

Nivel 80: Las armas creadas duran medio día, y puede crear una veintena de una sola vez.

Nivel 90: Las armas creadas duran un día, y puede crear alrededor de tres docenas de una sola vez.

Nivel 100: Las armas creadas duran unos cuantos días, y puede crear medio centenar de una sola vez.

Alcanzado el nivel de los maestros, mejorar en el uso de la Akuma es casi imposible, salvo por el número de armas creadas, que se duplica cada 10 niveles. Todo entrenamiento o mejora posterior a este nivel va dedicado al desarrollo de técnicas únicas y propias, entre cada 10 y cada 20 niveles dependiendo de la mejora.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Estilo de Defensa y Contra-Ataque (Principal: Nitoryu)

Descripción del estilo de lucha: Un estilo que se concentra en la supervivencia propia, tanto mediante bloqueos como por esquivas. Se basa en vencer en batallas alargadas por desgaste del oponente, y/o causar que pierdan el control de la situación para darle la vuelta al combate y convertirse en el lado presionante. Al defender busca la forma y el momento adecuado para contra-atacar rápida y eficazmente antes de volver a una posición defensiva, en un estilo conservativo. En el ataque no pierde el tiempo ni aguante intentando fintar a menudo, y pocas veces trata de desgastar al oponente mediante presión constante sobre la defensa de éste (pues mejor que nadie sabe lo importante que es ahorrar estamina); en su lugar busca los puntos más débiles en la postura del enemigo y los ataca con precisión, con el fin de desequilibrarlo. Cuando ha ganado una ventaja considerable en cuanto a aguante y/o equilibrio respecto al oponente, pasa de realizar cortes y golpes ágiles y rápidos a intentar acabar apresuradamente mediante presión potente y constante en los huecos de la defensa enemiga, aprovechando al máximo la ventaja obtenida, antes de que su enemigo pueda recuperarse, no importa si con consecuencias letales si es necesario.

El estilo principal de Amaiar usa dos espadas de forma equilibrada (Nitoryu), aunque tambien puede usar otros tipos de armas blancas o incluso de ser necesario, los puños desnudos


Pertenencias:

Armas:
Kanshou y Bakuya:

Nombre del objeto: Kanshou y Bakuya (Espadas del Yin/Yang gemelas)
Descripción física: Un par de espadas cortas gemelas del tipo falcatas chinas, cada espada representa las contrastadas fuerzas del yin-yang. Su forma es absolutamente idéntica, la lámina negra es la espada “Yang” Kanshou, y la blanca es la espada “Yin” Bakuya. El mineral de la hoja blanca tiene menos del brillo que el metal pulido, es más como la bruma de una nube. La hoja negra está cubierta en un patrón hexagonal.
Usos comunes: Su calidad y capacidad como espadas es Alta (Ryo o Wazamono) debido al uso de metales de calidad y un sacrificio humano durante su forja. Pueden usarse para combatir tanto con estilos de agilidad como de fuerza igualmente, ya que el equilibrio de las empuñaduras permiten todo tipo de movimientos, a la par que la resistencia de las hojas permiten impactos de alta potencia sin quebrarse ni astillarse fácilmente.
Habilidades especiales o destacables: Ambas espadas pueden ser lanzadas como bumeranes, impactando en blancos insospechados; si una espada es lanzada, siempre volverá a la mano de su portador mientras la otra espada siga sostenida por la mano opuesta. Corresponden a la categoría de Armas Especiales
Mecanismos: Por haber sido forjadas con fuego alimentado de un sacrificio humano vivo, las espadas están algo encantadas con su espíritu. Según la leyenda, los sacrificados fueron el herrero diseñador y su esposa, de ahí su inusual comportamiento.

Imagen de las espadas:

Ropas: Aparte de los uniformes y capas condecoradas representando su rango, tiene algo de ropa casual moderna, de colores azul o blanco casi siempre, e incluso alguna con motivos de la Marina dibujados o bordados en ella.

Propiedades: Alojamiento privado (habitación y baño) en el cuartel de la Marina de Marineford.

Barcos: Provistos por la Marina.

Islas: N/A

Varios: Pertenencias iniciales: Ropa de recluta de la Marina (personalizada), Kanshou y Bakuya (armas iniciales), Dinero inicial (250.000 B) y lo que la Marina buenamente considere necesario proveer.

Botín de partidas: - 6.000.000 Berries (Time Skip 1)

- Un frasco en el que pone Stamina. Cada vez que me lo termine me sentiré completamente descansado, y siempre se rellenará tras agotarse. Sin embargo, genera adicción y si tomo más de uno al día caeré dormido tanto tiempo como haya evitado descansar usando esta medicina. Y mi cuerpo sucumbirá a los achaques del tiempo si no lo cuido. (Deseo de un Genio por el Capítulo)


Última edición por Amaiar Silverfang el Dom 26 Mar 2017 - 17:59, editado 4 veces
avatar
Amaiar Silverfang
Capitán
Capitán

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73915/790000  (73915/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Amaiar Silverfang el Sáb 16 Abr 2016 - 18:34

Técnicas, Poderes, Haki y Power Ups:

Haki de Armadura:
Nivel de Desarrollo: Superior.
Asaltos de Haki Armadura: 15 asaltos.
Distancia máxima de la barrera: Un metro cada veinte niveles de Personaje por el nivel de Haki (1m x 3 nivelPJ x 4 nivelHaki = 12 metros).

Haki de Observación:
Nivel de Desarrollo: Superior.
Décimas de segundo de antelación: 30 décimas (3 segundos).
Máximo de personas en área a prever: 30 personas.
Distancia Máxima de percepción: El nivel de vuestro Haki multiplicado por vuestro nivel (4x62=248 metros).

PU Físicos:
-Fuerza: x8
-Agilidad: x7
-Velocidad: x6
-Reflejos: x5

PU Akuma no Mi:
Espadas Voladoras:
Cuando el usuario crea sus armas, puede hacerlo a una distancia del mismo, máximo hasta 15m, dejándolas flotar en el aire. Desde ésta posición, puede infundirlas de impulso y lanzarlas en línea recta en cualquier dirección, a una velocidad máxima de 30m/s
Refuerzo Alternativo:
Al usar los poderes de su Akuma para reforzar un arma que tenga entre sus manos, en lugar de reforzar su dureza puede elegir reforzar otros aspectos de dicha arma. Por ejemplo podría reforzar características como su elasticidad o tenacidad, resistencia a la corrosión, filo y capacidad de corte, ligereza o peso, la potencia de sus habilidades únicas, etc. En el caso de potenciar la habilidad del arma, esta aumentaría en una categoría (poder bajo a medio, medio a fuerte, fuerte a alto, alto a épico y épico a legendario), manteniéndose siempre fiel al concepto original de dicho poder (es decir, podría hacer que un arma que emite llamas las emitiera más grandes, potentes o en mayor número, pero el poder debe seguir siendo "emitir llamas" en este caso). Dado que no puede reforzar algo que no existe, si el arma en cuestión no tiene ningún poder, solo podrá reforzar otros aspectos físicos.
Recordatorio y aclaración: se mantienen los límites impuestos por la Tabla de la Fruta. Esto quiere decir que el refuerzo dura una hora como mucho. Además el refuerzo no se acumula, solo se puede reforzar cada aspecto del arma una vez, y hasta que se agote no puede ser reforzada en esa misma característica de nuevo. Cada refuerzo se hace por separado y lleva cierta concentración, por lo que durante un combate solo puede reforzarse un aspecto por turno.

Técnicas de Akuma:
Bombardeo de Espadas:
Amaiar crea y “dispara” armas sucesivamente contra el oponente, a 30m/s. Cuando impactan (o fallan), desaparecen y reaparecen cargadas y listas para ser lanzadas de nuevo. La calidad de las armas será como máximo la misma que las que pueda crear Amaiar. El número de armas que pueden estar bombardeando al mismo tiempo al enemigo también viene definido por el nivel del usuario.

Cuanto más tiempo se mantenga en uso contínuo este ataque, más fatiga genera su usuario.
Florecer de Espadas:
Amaiar posa su/s mano/s en una superficie sólida, y genera algunas hojas de espada a una distancia máxima de 15m de sí mismo. Estas espadas emergen, tras medio segundo de retardo, de dicha superficie (saliendo a una velocidad de 15m/s) u otra que esté en contacto directo con ella. El ataque forma un pequeño montículo de 1m de radio, con las hojas apuntando hacia arriba y afuera (pareciendo una flor). El número y calidad de espadas que forman el ataque depende del nivel de Amaiar. Si quiere crear más espadas, debe reducir la calidad de las mismas.

Este ataque tiene un enfriamiento de 2 posts (Es decir, se puede usar 1 de cada 3)
Explosión de Espadas:
Durante o tras usar la técnica "Florecer de Espadas", Amaiar puede hacer que las espadas formando el montículo salgan disparadas a gran velocidad en línea recta desde su posición, resultando en algo similar a la explosión de una bomba de púas (solo que en lugar de salir púas como metralla, son espadas). Si la "flor" explota nada más emerger, las espadas vuelan a la misma velocidad que son proyectadas (15 m/s), pero si lo hace en turnos posteriores esta velocidad se triplica (45 m/s), ya que en lugar de concentrarse en juntar dos técnicas a la vez, Amaiar solo debe poner su energía en una.
Cúpula de Espadas:
Amaiar genera numerosas armas rodeando a su oponente por todas direcciones, y hace que todas se abalancen a la vez hacia el centro de la cúpula formada (20m/s). Amaiar puede realizar este ataque a una distancia de sí mismo de 10m como máximo. Debido a la gran cantidad de espadas generadas (máximo 20) y a forzar los poderes de su Akuma más allá de sus límites habituales, la calidad de las espadas es muy inferior a lo que normalmente podría crear.

Este ataque tiene un enfriamiento de 2 posts (Es decir, se puede usar 1 de cada 3)
Excalibur:
Amaiar puede invocar la hoja Excalibur durante dos asaltos. Excalibur es una "espada occidental" de hoja dorada y tamaño medio (puede usarse con una mano o las dos), y su valoración es Mítica (Gran Calidad, Poder Alto), con la dureza de la Esmeralda (8 MOHS). Su poder permite al portador cargar energía del ambiente en su hoja (su uso no le cansa), y liberarla durante un tajo en forma de proyección de una onda cortante o rayo de energía pura. Cuanto más tiempo pase cargando, más potente será la proyección (se considera que a carga cero, el portador la lanza como si fuera un espadachín de su propio nivel, y su potencia es multiplicada por el número de segundos que pase cargando, hasta un máximo de diez).
Clasificación del poder: Anti-fortaleza/Anti-ejército (es más eficiente como "arma de asedio" que como instrumento de combate individual, principalmente por la necesidad de pasar tiempo cargando de forma ininterrumpida).
aspecto del arma:



Ámbitos:
Oscuridad:

Racial (Humano): Aprende el ámbito.
Pasiva/Escénica: Al usar esta técnica, el pelo del usuario se oscurece hasta el tono del ébano. Su piel se oscurece un poco también. Además de los cambios anteriores, el usuario parecerá que genera una débil aura de color negro, y se comenzarán a notar marcas sin sentido aparente en su piel (como tatuajes tribales). También hace que el usuario pierda un poco de su capacidad de raciocinio durante la duración, volviéndolo algo más salvaje.
Técnica: Potencia temporalmente (2 post) la Fuerza del usuario un 150% extra (x2,5).

Manual Canalización de Energía: Consume el ámbito para mejorar el anterior.
Pasiva/Escénica: Al activar la técnica, el usuario se vuele más inestable e impredecible, como si perdiera parte de su cordura. Su aura negra se sobrepone a la real, distorsionándola, y resulta bastante más complicado leer sus próximos movimientos con precisión (sea por Haki de Observación, profesiones como Músico y Médico, u otros medios), ya que parece estar cambiando de intenciones constantemente de forma errática, aleatoria.
Técnica: Mejora la técnica anterior, aumentando la cantidad de Fuerza potenciada a 250% extra (x3,5).

Técnicas de Manual:

Canalización de Espíritu: Ver ámbitos.

Excalibur:
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Puppetmaster:
Al estudiar este manual, Amaiar aprende a controlar mejor sus Espadas Voladoras, pudiendo lograr que las armas conjuradas realicen pequeños cambios de velocidad, dirección y sentido en medio de la trayectoria. Esto se traduce en que puede llegar a usar sus armas a distancia, haciendo parecer como si las estuviera empuñando una persona. Limitaciones:

-Rango máximo de 10 metros, más uno cada diez niveles.
-Sólo un arma a la vez.
-El arma tan sólo puede ejecutar movimientos sencillos.
Explosión Galáctica:
Amaiar aprende a usar la fuerza de sus manos de tal forma, que al chasquear los dedos, el sonido resultante provoca una onda de vibración en el aire en un cono frente a sí mismo (tiene un ángulo de expansión de 120 grados). La onda en el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. La vibración es lo suficientemente potente como para ser equivalente a la onda expansiva provocada por una pequeña explosión, pero nunca será tan poderosa como la que podría usar un Luchador entrenado.
Kuchiyose:
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse. En el caso de Amaiar, el animal es un Lobo, y el material sería espadas (es decir, metal).

Con esta técnica, Amaiar puede crear un pequeño lobo de acero, aparentemente líquido o muy flexible (ya que se puede mover), pero que sigue siendo resistente y duro como el material del que está hecho. Su mordisco posee unos afilados dientes ligeramente curvos (como sables) que causan heridas no muy profundas, y cuya función principal es mantener sujeto al objetivo, pues si este intenta liberarse de forma brusca o rápida podría causar importantes heridas desgarradoras, y provocar hemorragias si las mismas no se tratan con cuidado. No puede atravesar materiales más duros que la madera (como rocas u otros metales), ni tiene suficiente potencia de mordisco como para quebrar huesos o articulaciones. Lo que sí tiene es bastante peso, y eso sí que podría llegar a romper o abollar materiales duros si cae desde la suficiente altura.
Micaiah:
Gracias a estudiar el manual, Amaiar aprende a canalizar energía para curarse (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Prisa:
Gracias a estudiar el manual, Amaiar se impulsa con energía extra para lograr impactar un segundo ataque durante los combates.

Con nomenclaturas: No se podrá repetir nomenclatura, y jamás añadir AB o AS en los dos ataques.
Sin nomenclaturas: No se podrán utilizar ataques limitados a una vez por combate, ni tendrán la misma intensidad


Última edición por Amaiar Silverfang el Dom 26 Mar 2017 - 18:03, editado 7 veces
avatar
Amaiar Silverfang
Capitán
Capitán

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73915/790000  (73915/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Amaiar Silverfang el Sáb 16 Abr 2016 - 18:39

Ficha actualizada para que refleje el Time Skip. Editados edad, Apodos, Niveles, Rango , Descripición física y psicológica han cambiado levemente, el alineamiento ha cambiado levemente, Gustos desgrados habilidades y torpezas se mantienen, editado las profesiones para elegir las ramas (y la excelencia) de nivel 23 (30) y adjuntar las tablas, añadido link al TS en la Historia, editado el botin de partidas, y separado en un segundo post las habilidades hakis PU y tecnicas (añadiendo las obtenidas en el TS).


Edit: Ya que aun no me la han aceptado, en vez de volver a postear voy a actualizar este post. Adjuntaré las técnicas obtenidas en la compra de manuales (http://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p350-tienda-new-era-libreria-el-maestro#166832)


Link al TS: http://www.onepiece-definitiverol.com/t16926-primer-time-skip-relatos-de-un-marine-cualquiera-o-no

Link a la ficha antigua: http://www.onepiece-definitiverol.com/t16610-ficha-inicial-de-amaiar-silverfang-silvercat
avatar
Amaiar Silverfang
Capitán
Capitán

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73915/790000  (73915/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Señor Nat el Mar 19 Abr 2016 - 17:22

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6829
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Amaiar Silverfang el Sáb 2 Jul 2016 - 16:46

Actualizados niveles y Exp, que ya me tocaba dejar de hacer el vago
avatar
Amaiar Silverfang
Capitán
Capitán

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73915/790000  (73915/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Dom 3 Jul 2016 - 2:27

Aceptado

____________________________________________
!!Grrrrr!!



 
Banda Logo:






Los 4 fantasticos:




Datos:


Nombre: Drake
Nivel: 39
Facción: Cuidadano
Akuma: Lupus Lupus No Mi: Lobo Ártico
Profesiones: Luchador (Camino del buey) Musico (cantante) y Guardabosques  
Banda: N/A
Ficha: http://www.onepiece-definitiverol.com/t6995-ficha-de-drake#  



La Famille Du Don Charles
avatar
Drake Lobo Ártico
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 21
Localización : Aullando a la luna

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
340390/790000  (340390/790000)
Berries: 69.480

Ver perfil de usuario http://Lobolandia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Amaiar Silverfang el Vie 25 Nov 2016 - 22:30

He actualizado la ficha con el modelo nuevo. He intentado cambiar lo menos posible en cuanto a contenido (salvo los cambios en Talentos/Ineptitudes y Habilidades/Torpezas, así como el Haki y las razas), aunque he movido las cosas de sitio y al quitar lo innecesario (pre-ts) he tenido que cambiar un poco alguna frase para que fuera coherente sin ello.

También aviso, y esto esta hablado con el staff, que mi Manual de Canalizacion del Espiritu estaba mal planteado. Para empezar, ni siquiera era un Ambito. Asi que lo he desechado y he pedido algo nuevo. Pido que se valore lo que solicito ahora y me digan si es aceptable o debo cambiarlo de nuevo.
avatar
Amaiar Silverfang
Capitán
Capitán

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73915/790000  (73915/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Aki D. Arlia el Vie 25 Nov 2016 - 23:05

Aceptado ^^

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Amaiar Silverfang el Mar 29 Nov 2016 - 5:12

Subido el rango de mi Haki de Armadura de Desarrollado a Superior como recompensa por el Capítulo Light: http://www.onepiece-definitiverol.com/t18140p375-la-fiebre-del-oro-capitulo-light#181372
avatar
Amaiar Silverfang
Capitán
Capitán

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73915/790000  (73915/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Alwyn el Mar 29 Nov 2016 - 11:07

El cuartel de la marina esta destruido, por lo tanto malamente podrás tener allí tu habitación. La puntería y armas de fuego no me valen como ineptitudes, por favor cambias. Haki aceptado

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 9.284.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Amaiar Silverfang el Mar 29 Nov 2016 - 13:47

Alojamiento movido a Marineford, espero que no este destruido tambien xD. He quitado las dos ineptitudes esas y para compensar he quitado tambien los talentos de "buena vista" y "capacidad de engaño".
avatar
Amaiar Silverfang
Capitán
Capitán

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73915/790000  (73915/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Aki D. Arlia el Mar 29 Nov 2016 - 15:40

Aceptado pues

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Amaiar Silverfang el Dom 26 Mar 2017 - 5:25

Aparte de actualizar niveles y experiencia, solicito añadir las siguientes recompensas por el Capítulo a mi ficha:

- Técnica de nota 8: Subir Haki de Observación 1 nivel (Superior)

- Técnica de nota 7,5: Explosión de Espadas - Durante o tras usar la técnica "Florecer de Espadas", Amaiar puede hacer que las espadas formando el montículo salgan disparadas a gran velocidad en línea recta desde su posición, resultando en algo similar a la explosión de una bomba de púas (solo que en lugar de salir púas como metralla, son espadas). Si la "flor" explota nada más emerger, las espadas vuelan a la misma velocidad que son proyectadas (15 m/s), pero si lo hace en turnos posteriores esta velocidad se triplica (45 m/s), ya que en lugar de concentrarse en juntar dos técnicas a la vez, Amaiar solo debe poner su energía en una.
Florecer de Espadas, la técnica previa ya obtenida, para facilitar la comprensión de la solicitada:
Amaiar posa su/s mano/s en una superficie sólida, y genera algunas hojas de espada a una distancia máxima de 15m de sí mismo. Estas espadas emergen, tras medio segundo de retardo, de dicha superficie (saliendo a una velocidad de 15m/s) u otra que esté en contacto directo con ella. El ataque forma un pequeño montículo de 1m de radio, con las hojas apuntando hacia arriba y afuera (pareciendo una flor). El número y calidad de espadas que forman el ataque depende del nivel de Amaiar. Si quiere crear más espadas, debe reducir la calidad de las mismas.

Este ataque tiene un enfriamiento de 2 posts (Es decir, se puede usar 1 de cada 3)

- Segunda técnica de nota 7,5 (por la votación): Refuerzo alternativo - Al usar los poderes de su Akuma para reforzar un arma que tenga entre sus manos, en lugar de reforzar su dureza puede elegir reforzar otros aspectos de dicha arma. Por ejemplo podría reforzar características como su elasticidad o tenacidad, resistencia a la corrosión, filo y capacidad de corte, ligereza o peso, la potencia de sus habilidades únicas, etc. En el caso de potenciar la habilidad del arma, esta aumentaría en una categoría (poder bajo a medio, medio a fuerte, fuerte a alto, alto a épico y épico a legendario), manteniéndose siempre fiel al concepto original de dicho poder (es decir, podría hacer que un arma que emite llamas las emitiera más grandes, potentes o en mayor número, pero el poder debe seguir siendo "emitir llamas" en este caso). Dado que no puede reforzar algo que no existe, si el arma en cuestión no tiene ningún poder, solo podrá reforzar otros aspectos físicos.
Recordatorio y aclaración: se mantienen los límites impuestos por la Tabla de la Fruta. Esto quiere decir que el refuerzo dura una hora como mucho. Además el refuerzo no se acumula, solo se puede reforzar cada aspecto del arma una vez, y hasta que se agote no puede ser reforzada en esa misma característica de nuevo. Cada refuerzo se hace por separado y lleva cierta concentración, por lo que durante un combate solo puede reforzarse un aspecto por turno.

- Técnica "Excalibur" (la de manual no, la otra obtenida al final del Capítulo): Amaiar puede invocar la hoja Excalibur durante dos asaltos. Excalibur es una "espada occidental" de hoja dorada y tamaño medio (puede usarse con una mano o las dos), y su valoración es Mítica (Gran Calidad, Poder Alto), con la dureza de la Esmeralda (8 MOHS). Su poder permite al portador cargar energía del ambiente en su hoja (su uso no le cansa), y liberarla durante un tajo en forma de proyección de una onda cortante o rayo de energía pura. Cuanto más tiempo pase cargando, más potente será la proyección (se considera que a carga cero, el portador la lanza como si fuera un espadachín de su propio nivel, y su potencia es multiplicada por el número de segundos que pase cargando, hasta un máximo de diez).
Clasificación del poder: Anti-fortaleza/Anti-ejército (es más eficiente como "arma de asedio" que como instrumento de combate individual, principalmente por la necesidad de pasar tiempo cargando de forma ininterrumpida).
aspecto del arma:


- Deseo:
"¿Un deseo? ¿Así de fácil? Ciertamente ayudamos, un poco a nuestra manera, a detener a los locos de Meln, pero en comparación con el gran esquema de la guerra... No creo merecerlo. Aunque tal vez, precisamente por eso... Tal vez esta sea una oportunidad de redimirme, de adquirir el poder que tanto necesito para proteger mis ideales y la Justicia. El mundo está lleno de locos con capacidades inimaginables, y no estoy preparado para hacerles frente. No quiero volver a pasar por lo del General Melniano..."

Con estos pensamientos, cerrando mis puños de forma firme, encaré al supuesto Genio y declaré mi deseo, al principio algo titubeante, antes de recuperar la calma y mantener la cabeza fría. De todas formas, al pedirlo intentaría que el deseo no se pudiera tergiversar demasiado, por si acaso. Al fin y al cabo lo que tenía en mente era bastante específico...

- Deseo... aumentar drásticamente mi capacidad de aguante y energía, de forma que pueda estar mucho más tiempo entrenando o luchando antes de caer víctima de la fatiga, y necesite mucho menos tiempo para recuperarme, incluyendo que pueda acortar varias horas el tiempo que necesito pasar durmiendo por las noches sin que me afecte negativamente.

Si el Genio podía concederme este deseo, el resto sería cuesta abajo. No podía pedirle directamente poder, era demasiado arriesgado... Pero podía pedirle ayuda para que me resultara más cómodo y fácil pasar tiempo entrenando yo mismo, y así descubrir mis propios límites y capacidades de forma más "natural." Si tomamos en cuenta la cantidad de tiempo que perdemos durmiendo para poder rendir de forma óptima al día siguiente... Si pudiera aprovechar aunque fuera un par de horas extra cada día, y no verme afectado por ello negativamente, de verdad que habría dado con la solución definitiva para, poco a poco, alcanzar y superar a aquellos que me sobrepasaban actualmente.



Además, en base a que por fin ha terminado el capítulo, y hacer esto ya no provocaría una incoherencia temporal, deseo acogerme a la "nueva" normativa de los ámbitos, por la cual cambiaría un poco los dos que tengo ahora por estos otros actualizados y más simples:

Ámbitos:
Ámbito: Oscuridad:

Racial (Humano): Aprende el ámbito.
Pasiva/Escénica: Al usar esta técnica, el pelo del usuario se oscurece hasta el tono del ébano. Su piel se oscurece un poco también. Además de los cambios anteriores, el usuario parecerá que genera una débil aura de color negro, y se comenzarán a notar marcas sin sentido aparente en su piel (como tatuajes tribales). También hace que el usuario pierda un poco de su capacidad de raciocinio durante la duración, volviéndolo algo más salvaje.
Técnica: Potencia temporalmente (2 post) la Fuerza del usuario un 150% extra (x2,5).

Manual Canalización de Energía: Consume el ámbito para mejorar el anterior.
Pasiva/Escénica: Al activar la técnica, el usuario se vuele más inestable e impredecible, como si perdiera parte de su cordura. Su aura negra se sobrepone a la real, distorsionándola, y resulta bastante más complicado leer sus próximos movimientos con precisión (sea por Haki de Observación, profesiones como Músico y Médico, u otros medios), ya que parece estar cambiando de intenciones constantemente de forma errática, aleatoria.
Técnica: Mejora la técnica anterior, aumentando la cantidad de Fuerza potenciada a 250% extra (x3,5).
avatar
Amaiar Silverfang
Capitán
Capitán

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73915/790000  (73915/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Señor Nat el Dom 26 Mar 2017 - 8:45

Aceptado. Y el genio...

-Toma- te sonríe y te pasa un frasco. En él pone Stamina-. Cada vez que te lo termines te sentirás completamente descansado, y siempre se rellenará tras agotarse. Sin embargo, genera adicción y si tomas más de uno al día... Bueno, caerás dormido tanto tiempo como has evitado descansar usando esta medicina. Y tu cuerpo sucumbirá a los achaques del tiempo si no lo cuidas. Hoy estoy muy bocazas, con lo que me suele gustar veros morir por pedir estas estupideces.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6829
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Amaiar Silverfang el Dom 26 Mar 2017 - 18:03

Actualizado
avatar
Amaiar Silverfang
Capitán
Capitán

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73915/790000  (73915/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 26 Mar 2017 - 18:26

Aceptado

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1494
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 21
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
304663/790000  (304663/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Amaiar Silverfang el Dom 7 Mayo 2017 - 19:43

Buenas, quizá vaya siendo hora de actualizar un poco algunas cosas. Y no, no es el nivel para variar (?). Me refiero a la Akuma, que aún tiene el modelo viejo porque no se me ocurría cómo representarla según el nuevo (especialmente dado que el sistema de tabla escala ahora por facetas, en lugar de ir subiendo todo poco a poco como lo tenía yo).

Nota: Me gustaría que se evaluara la tabla tal como se evaluaría si la estuviera creando desde cero. He intentado mantenerme fiel al concepto original y la coherencia temporal (por ejemplo durante el capítulo era nivel 50 y no podía crear armas de calidad superior a Infrecuente, por lo que esa faceta no la avanzo más allá en la nueva tabla hasta nivel 60), pero en cosas puntuales el cambio me favorece, soy consciente de ello. Es díficil no crear algo mejor que lo que ya tenía, sabiendo que en comparación con lo que hacen otras frutas, la mía al mismo nivel solo me dejaba "crear un puñado de espadas". Además he compensado la mejora de unos aspectos con la limitación de otros. Creo que se merece estar algo más equilibrada (para bien en este caso) de lo que estaba antes, y esta es la ocasión perfecta para ello.

Tabla:
Nivel 1: Desarrolla por primera vez las facetas de su Akuma no mi. Cada una puede equivaler como máximo a una técnica de 7,5 de nota.
Nivel 10: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 7,5.
Nivel 20: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Nivel 30: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Nivel 40: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Nivel 50: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 7,5.
Nivel 60: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5.
Nivel 70: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5.
Nivel 80: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8.
Nivel 90: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8,5.
Nivel 100: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 9.



Poder: Crear y Manipular Armas (blancas, no de fuego).
Facetas: Conjurar Armas (Creación), Alterar Armas (Refuerzo), Comprender Armas (Análisis).



-Poder: El usuario puede imaginar y crear armas en su mano o inmediaciones (clavadas en el suelo a no más de dos metros de distancia). Estas se forman de la nada y al desaparecer se deshacen en un polvo dorado etéreo que poco después se desvanece, pero aparte de eso son exactamente iguales que sus contrapartes “reales.” También puede manipularlas de diversas maneras (por ejemplo alterando características y componentes, o realizando un análisis estructural completo de la misma).



Nivel 1: -Creación: El usuario puede conjurar armas de calidad Común o inferior. Podrá crear en una sola “conjuración” tantas como su nivel sin problemas, aunque podría crear más con algo de esfuerzo y fatiga. Estas armas duran como máximo unos minutos antes de desvanecerse (aunque puede “cancelarlas” a voluntad antes si lo desea).
-Refuerzo: El usuario puede alterar la dureza de las armas que sujeta, aumentando o disminuyendo esta en una menor medida (+-1 MOHS). El cambio dura una hora como mucho, y un arma no puede reforzarse de nuevo hasta que no se haya terminado el anterior.
-Análisis: Cuando sujeta un arma y se concentra, el usuario puede “comprenderla” y analizar sus entresijos en menor medida. Esto le permitiría saber si tiene alguna clase de poder o habilidad especial, y una aproximación de su calidad y dureza.

Nivel 10: Evoluciona Refuerzo: El usuario puede alterar las armas no solo para endurecerlas, sino también para repararlas. La reparación llevará entre unos segundos y varias horas según la calidad del arma en cuestión (menor calidad=menor tiempo) y el grado de daño a reparar (no es lo mismo volver a juntar dos mitades que tener que reformar una de dichas mitades desde cero).

Nivel 20: Evoluciona Análisis: Al analizar un arma puede investigar en niveles más detallados y profundos que antes. Esto quiere decir que es capaz de comprender el concepto del poder o habilidad especial que posea (pudiendo a llegar a ver momentáneamente una imagen mental del mismo), y sabrá determinar con precisión la calidad y dureza del arma.

Nivel 30: Evoluciona Creación: Las armas creadas pueden ser de una calidad algo mejor (Infrecuente), y la duración máxima de su existencia aumenta a una hora. Al ser más complejas, puede invocar menos (requieren más esfuerzo), siendo la cantidad máxima a conjurar de golpe la mitad del nivel del usuario (redondeando hacia arriba).

Nivel 40: Evoluciona Análisis: El usuario puede llegar a “comprender” con precisión cómo funciona el poder o habilidad especial del arma, así como los requisitos para su activación y el método. También comprende mejor otros aspectos físicos del arma como su elasticidad, resistencia a la corrosión o el óxido, y similares.

Nivel 50: Evoluciona Análisis: El usuario ya no necesita concentrarse para analizar un arma, le basta con poder ponerle una mano encima una vez.
PU: Pendiente 7,5

Nivel 60: Evoluciona Creación: Las armas creadas pueden ser de una calidad mejor (Especial), y la duración máxima de su existencia aumenta a varias horas. Al ser más complejas, puede invocar menos (requieren más esfuerzo), siendo la cantidad máxima a conjurar de golpe un cuarto del nivel del usuario (redondeando hacia arriba).

Nivel 70: Evoluciona Análisis: El usuario ya no necesita sujetar un arma para analizarla, le basta con poder verla (distancia máxima veinte metros).

Nivel 80: Evoluciona Creación: Las armas creadas pueden ser de una calidad mejor (Genuina), y la duración máxima de su existencia aumenta a un día entero. Al ser más complejas, puede invocar menos (requieren más esfuerzo), siendo la cantidad máxima a conjurar de golpe una octava del nivel del usuario (redondeando hacia arriba).
PU: Pendiente 8

Nivel 90: Evoluciona Refuerzo: Los cambios realizados por la alteración se vuelven permanentes, aunque mantiene cierta limitación al número de alteraciones que puede hacer en poco tiempo (una alteración cada diez minutos).
PU: Pendiente 8,5


Nivel 100: Evoluciona Creación: Las armas creadas pueden ser de una calidad mejor (Mítica), y la duración máxima de su existencia aumenta a varios días. Al ser más complejas, puede invocar menos (requieren más esfuerzo), siendo la cantidad máxima a conjurar de golpe una decimosexta parte del nivel del usuario (redondeando hacia arriba).
PU: Pendiente 9

Una vez corregido todo, por si tengo que hacer cambios, lo estructuraré mejor poniendo lo del nombre de la fruta, descripción del poder, lugar de obtención, etc... Que básicamente serán los mismos que la antigua, lo único que estoy cambiando es la tabla.
avatar
Amaiar Silverfang
Capitán
Capitán

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73915/790000  (73915/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Señor Nat el Miér 24 Mayo 2017 - 14:45

Veamos...

Nivel 1: Máximo tu nivel. Respecto al incremento de MOHS, te dejo aquí una cosa:

Spoiler:

Así pues, ni subir de 8 ni bajar de 9, no al menos a nivel 1. Te recomiendo, si quieres no tener límites, usar los valores Rosiwal o Knoop, que marcan un incremento lineal y no exponencial.

Nivel 10: Delimita el tiempo, al menos el mínimo y el máximo para cada calidad y así tener una guía.

Nivel 20: Correcto.

Nivel 30: Correcto.

Nivel 40: Correcto.

Nivel 50: Empuñar el arma.

Nivel 60: Correcto.

Nivel 70: 5 metros. Tienes que poder verla con detalle.

Nivel 80: Correcto.

Nivel 90: Máximo de dos alteraciones permanentes por arma.

Nivel 100: Correcto.

Por otro lado, Los power Ups elígelos ya, por favor.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6829
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Amaiar Silverfang el Miér 24 Mayo 2017 - 22:42

Tabla 2:
Nivel 1: Desarrolla por primera vez las facetas de su Akuma no mi. Cada una puede equivaler como máximo a una técnica de 7,5 de nota.
Nivel 10: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 7,5.
Nivel 20: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Nivel 30: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Nivel 40: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8.
Nivel 50: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 7,5.
Nivel 60: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5.
Nivel 70: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 8,5.
Nivel 80: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8.
Nivel 90: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 8,5.
Nivel 100: Evoluciona una de las facetas de su Akuma no mi. Esta evolución puede equivaler a una técnica de nota 9. Además desarrolla un Power Up relacionado con su poder de no más de nota 9.



Poder: Crear y Manipular Armas (blancas, no de fuego).
Facetas: Conjurar Armas (Creación), Alterar Armas (Refuerzo), Comprender Armas (Análisis).



-Poder: El usuario puede imaginar y crear armas en su mano o inmediaciones (clavadas en el suelo a no más de dos metros de distancia). Estas se forman de la nada y al desaparecer se deshacen en un polvo dorado etéreo que poco después se desvanece, pero aparte de eso son exactamente iguales que sus contrapartes “reales.” También puede manipularlas de diversas maneras (por ejemplo alterando características y componentes, o realizando un análisis estructural completo de la misma).



Nivel 1: -Creación: El usuario puede conjurar armas de calidad Común o inferior. Podrá crear en una sola “conjuración” tantas como su nivel sin problemas. Estas armas duran como máximo unos minutos antes de desvanecerse (aunque puede “cancelarlas” a voluntad antes si lo desea).
-Refuerzo: El usuario puede alterar la dureza de las armas que sujeta, aumentando o disminuyendo esta en una menor medida (sumando o restando “50xSu propio nivel” en la escala de Knoop). El cambio dura una hora como mucho, y un arma no puede reforzarse de nuevo hasta que no se haya terminado el anterior.
-Análisis: Cuando sujeta un arma y se concentra, el usuario puede “comprenderla” y analizar sus entresijos en menor medida. Esto le permitiría saber si tiene alguna clase de poder o habilidad especial, y una aproximación de su calidad y dureza.

Nivel 10: Evoluciona Refuerzo: El usuario puede alterar las armas no solo para endurecerlas, sino también para repararlas. La reparación llevará entre unos segundos y varias horas según la calidad del arma en cuestión (menor calidad=menor tiempo) y el grado de daño a reparar (no es lo mismo volver a juntar dos mitades que tener que reformar una de dichas mitades desde cero).
tiempo mínimo y máximo por calidad:
El mínimo será si la reparación es menor (mellas, rayados o desgastes), mientras el máximo será si debe rehacer por completo gran parte del arma (como más de la mitad de la hoja o la empuñadora entera).

- Mundana: Instantáneo – 40 segundos menos su nivel. (Entre 30, y 0)
- Común: Instantáneo – 70 segundos menos su nivel. (Entre 60, y 0)
- Infrecuente: 6 segundos menos su nivel entre diez – 130 segundos menos su nivel. (Entre dos minutos, y treinta segundos)
- Especial: 11 segundos menos su nivel entre diez – 320 segundos menos su nivel por dos. (Entre cinco minutos, y dos minutos)
- Genuina: 16 segundos menos su nivel entre diez – 16 minutos menos su nivel entre diez. (Entre quince minutos, y cinco minutos)
- Mítica: 26 segundos menos su nivel entre diez – 49 minutos menos 1 por cada tres niveles. (Entre cuarenta y cinco minutos, y quince minutos)
- Épica: 49 segundos menos 1 por cada tres niveles – 126 minutos menos 2 por cada tres niveles. (Entre dos horas, y una hora)
- Legendaria: 126 segundos menos 2 por cada tres niveles. – 252 minutos menos 4 por cada tres niveles. (Entre cuatro horas, y dos horas)

Nivel 20: Evoluciona Análisis: Al analizar un arma puede investigar en niveles más detallados y profundos que antes. Esto quiere decir que es capaz de comprender el concepto del poder o habilidad especial que posea (pudiendo a llegar a ver momentáneamente una imagen mental del mismo), y sabrá determinar con precisión la calidad y dureza del arma.

Nivel 30: Evoluciona Creación: Las armas creadas pueden ser de una calidad algo mejor (Infrecuente), y la duración máxima de su existencia aumenta a una hora. Al ser más complejas, puede invocar menos (requieren más esfuerzo), siendo la cantidad máxima a conjurar de golpe la mitad del nivel del usuario (redondeando hacia arriba).

Nivel 40: Evoluciona Análisis: El usuario puede llegar a “comprender” con precisión cómo funciona el poder o habilidad especial del arma, así como los requisitos para su activación y el método. También comprende mejor otros aspectos físicos del arma como su elasticidad, resistencia a la corrosión o el óxido, y similares.

Nivel 50: Evoluciona Análisis: El usuario ya no necesita concentrarse para analizar un arma, le basta con poder empuñarla.

PU (7,5): Al analizar un arma, sus impresiones completas quedan grabadas en su memoria de forma exacta y precisa para siempre, como un disco duro guardando archivos. Puede almacenar hasta diez armas de esta forma. Si quiere “grabar” un arma nueva una vez alcanzado el límite, debe “borrar” y olvidar los datos de otra arma que hubiera memorizado previamente, a su elección.

Nivel 60: Evoluciona Creación: Las armas creadas pueden ser de una calidad mejor (Especial), y la duración máxima de su existencia aumenta a varias horas. Al ser más complejas, puede invocar menos (requieren más esfuerzo), siendo la cantidad máxima a conjurar de golpe un cuarto del nivel del usuario (redondeando hacia arriba).

Nivel 70: Evoluciona Análisis: El usuario ya no necesita sujetar un arma para analizarla, le basta con poder verla con detalle (distancia máxima cinco metros).

Nivel 80: Evoluciona Creación: Las armas creadas pueden ser de una calidad mejor (Genuina), y la duración máxima de su existencia aumenta a un día entero. Al ser más complejas, puede invocar menos (requieren más esfuerzo), siendo la cantidad máxima a conjurar de golpe una octava del nivel del usuario (redondeando hacia arriba).

PU(8): Con solo echarle un vistazo, el análisis completo de un arma se graba en su memoria de manera instantánea, aunque se mantiene la distancia máxima a la que puede hacer esto (cinco metros).

Nivel 90: Evoluciona Refuerzo: Los cambios realizados por la alteración se vuelven permanentes, aunque mantiene cierta limitación al número de alteraciones que puede hacer en poco tiempo (una alteración cada diez minutos) y al número de alteraciones máximas por arma (dos).

PU(8,5): Aumenta la distancia a la que puede analizar armas con la vista a 20 metros.


Nivel 100: Evoluciona Creación: Las armas creadas pueden ser de una calidad mejor (Mítica), y la duración máxima de su existencia aumenta a varios días. Al ser más complejas, puede invocar menos (requieren más esfuerzo), siendo la cantidad máxima a conjurar de golpe una decimosexta parte del nivel del usuario (redondeando hacia arriba).

PU(9): Su capacidad para memorizar y “grabar” armas se amplía hasta el infinito, pudiendo guardar en su cabeza de manera exacta y precisa los datos de todas las armas que vaya analizando, sin limitaciones al número de veces que puede hacer esto.

Hechos los cambios que mencionaste, al final opté por jugar con la escala de Knoop y el nivel del usuario para representar que a mayor nivel, mayor es la alteración, pero sin hacer saltos tan abismales como MOHS. Miren a ver si así está correcto, por favor.

Y la tabla de mínimos y máximos para el tiempo de reparación me costó un poco, nunca fui bueno con las matemáticas, pero creo haber dado con unos números decentes. He hecho una triple separación, escalando por calidad de arma, separando por grado de reparación necesario, y escalando por nivel para representar que cuanto más domino el poder de la fruta, más fácil es este proceso.

También he escogido los PUs (tanto el que ya debería tener por nivel como los que obtendré a niveles mayores), para su corrección.

Gracias de nuevo.
avatar
Amaiar Silverfang
Capitán
Capitán

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 22

Hoja de personaje
Nivel:
62/150  (62/150)
Experiencia:
73915/790000  (73915/790000)
Berries: 4.771.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Señor Nat el Sáb 3 Jun 2017 - 20:15

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 6829
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
98441/790000  (98441/790000)
Berries: 1.250.133.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Post TS] Ficha de Amaiar Silverfang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.