Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Ir abajo

Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Invitado el Lun 18 Abr 2016 - 13:57

Datos Esenciales:


Experiencia: 113.300.

Nivel: 87.

Nombre: Berthil.

Apellido: "Suoh" Kyrios.

Apodo: Akagami Kurogami - Ojos de Dragón.

Alineamiento: Caótico Moral.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 27.

Facción: Pirata.

Rango/Empleo: Ju Senshi / No-Navegante y Contramaestre de Blue Rose's Pirates.

Recompensa: 1.320.200.000 berries.

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: Blue Rose's Pirates.

Clase:
Dragón de Coliseo:


  • Clave: Fuerza.
  • Características Principales: Agilidad y Reflejos.
  • Características Secundarias: Resistencia y Velocidad.

Tabla:
Nivel 10: Fuerza 1, Agilidad 1, Reflejos 0, Resistencia 0, Velocidad 0
Nivel 15: Fuerza 1, Agilidad 1, Reflejos 1, Resistencia 1, Velocidad 0
Nivel 20: Fuerza 2, Agilidad 2, Reflejos 1, Resistencia 1, Velocidad 0
Nivel 30: Fuerza 3, Agilidad 3, Reflejos 2, Resistencia 2, Velocidad 1
Nivel 40: Fuerza 4, Agilidad 4, Reflejos 2, Resistencia 2, Velocidad 1
Nivel 45: Fuerza 4, Agilidad 4, Reflejos 3, Resistencia 3, Velocidad 1
Nivel 50: Fuerza 5, Agilidad 4, Reflejos 4, Resistencia 3, Velocidad 1
Nivel 60: Fuerza 6, Agilidad 5, Reflejos 5, Resistencia 4, Velocidad 2
Nivel 70: Fuerza 7, Agilidad 6, Reflejos 5, Resistencia 4, Velocidad 2
Nivel 75: Fuerza 7, Agilidad 7, Reflejos 5, Resistencia 4, Velocidad 3
Nivel 80: Fuerza 8, Agilidad 8, Reflejos 5, Resistencia 4, Velocidad 3
Nivel 90: Fuerza 9, Agilidad 9, Reflejos 6, Resistencia 5, Velocidad 4
Nivel 100: Fuerza 10, Agilidad 9, Reflejos 7, Resistencia 5, Velocidad 4
Nivel 105: Fuerza 10, Agilidad 9, Reflejos 8, Resistencia 6, Velocidad 4
Nivel 110: Fuerza 11, Agilidad 10, Reflejos 8, Resistencia 6, Velocidad 4
Nivel 120: Fuerza 12, Agilidad 11, Reflejos 9, Resistencia 7, Velocidad 5
Nivel 130: Fuerza 13, Agilidad 12, Reflejos 9, Resistencia 7, Velocidad 5
Nivel 135: Fuerza 13, Agilidad 13, Reflejos 9, Resistencia 7, Velocidad 6
Nivel 140: Fuerza 14, Agilidad 14, Reflejos 9, Resistencia 7, Velocidad 6
Nivel 150: Fuerza 15, Agilidad 15, Reflejos 10, Resistencia 8, Velocidad 7

Maestría: Ondas de Choque.

Oficios: Navegante Climatólogo, Espía Callejero y Guardabosques Cazador.

Akuma no mi: Berthil es el usuario de la Ryu Ryu no mi: modelo Dragón Dorado. Como su propio nombre indica, confiere a su dueño la capacidad de transformarse completa o parcialmente en un dragón dorado. Del mismo modo, la fruta le confiere un incremento de sus capacidades físicas y el uso de las habilidades de dicha criatura.

Mar e Isla de Origen: Paraíso, Shylvith.

Sueños: Encontrar a Anna para rescatarla de la esclavitud. Encontrar el cuerpo de Mikoto para darle un entierro digno. Colaborar con Dexter para lograr derrocar al actual gobierno y establecer un nuevo orden mundial... Aunque nunca le reconocerá todo esto, por evidente que sea. Una vez cumpla con estas metas, le gustaría disfrutar de una vida tranquila como guardián de Fiordia. Una llena de siestas.

Datos Escénicos:

Descripción Física:


  • Descripción general: Tras la completa asimilación de los poderes de la Ryu Ryu no mi, el antaño pelirrojo sufrió una consecución de cambios drásticos en su apariencia, tales como el pelo o las marcas de su piel, ya inexistentes. Ocurriendo esto tras aquel duro entrenamiento que tuvo lugar inmediatamente después de la infame guerra de Halstat, lo cierto es que en general el pirata ahora muestra un aspecto algo más imponente.

    Como ya se ha comentado, uno de los principales cambios en su apariencia fue el color de pelo. Transmutando desde un vivo rojo hasta el más oscuro de los negros, su cabello se volvió algo más largo pese a que aún mantuviera algo de su estilo de peinado anterior. Ennegrecido casi en su totalidad, a excepción de algunos mechones que tomaron el brillo del oro, probablemente como rasgo heredado de su dragón.
    Sus rasgos faciales, por otra parte, se han endurecido, otorgándole una apariencia algo más madura sin que esto envejezca su expresión. En general, transmite mucha más seguridad de la que ya pudiera expresar con anterioridad. Quizá el hecho de que sonría más a menudo tenga algo que ver... Al menos en no parecer un amargado. Sus iris, por otro lado, se han vuelto aún más brillantes, abandonando un poco del naranja que antes los caracterizaba para tender más hacia el dorado.

    Podría decirse que su cuerpo ha manifestado modificaciones igual de notables, pero lo cierto es que de cuello para abajo es donde menor diferencia se aprecia. Las cicatrices de heridas del pasado se han desvanecido gracias a los poderes regenerativos de su fruta, a la par que su musculatura se ha vuelto algo más definida si cabe. Quizá le gustaría decir que ha ganado algunos centímetros de altura, aunque ese no es el caso. Su altura sigue rondando el metro setenta... Y no parece que vaya a haber grandes cambios en esto. Al menos no por medios naturales.

  • Marcas personales: Sus pupilas son alargadas, lo suficiente como para que se asemejen a las de un reptil. Es por ello que la gente le concedió el apodo de "Ojos de Dragón". El color de las mismas podría considerarse un rasgo diferenciador también.

  • Indumentaria habitual: Si bien su vestuario anterior pudiera recordar al de un humilde viajero más que al de un pirata en sí mismo, actualmente la diferencia es descomunal. Las prendas simples fueron sustituidas por otras mucho más elegantes, compuestas entre otras por una larga chaqueta oscura repleta de detalles dorados y un recubrimiento carmesí en la parte interior, digna de oficiales de prestigiosas tripulaciones, así como una camisa blanca que cubre su torso bajo la misma. Sujeto con un cinturón se mantiene el oscuro pantalón que oculta sus piernas, de la misma tonalidad que la chaqueta. Dos elegantes botas le sirven como calzado.

    Como accesorio puede observarse un colgante de ópalos negros tallados para adquirir una forma romboide, encajados en piezas de la plata más pura.

    Antigua Descripción:
    No es excesivamente alto, aunque tampoco demasiado bajo. Su altura ronda los 1,70 metros. Sin llegar a ser alguien corpulento, tiene unos músculos bien marcados, se podría decir que es de complexión atlética. Todo su torso y espalda están surcados por incontables cicatrices, recuerdo de su vida como gladiador y sus innumerables combates en la arena.

    Su tez es de un tono claro y sus rasgos faciales son suaves. Tal vez lo más llamativo de su físico sean sus ojos, cuyos iris son de un tono naranja brillante, casi como si contaran con luz propia. Las pupilas son la parte más intrigante, pues están extremadamente alargadas y son muy finas, con un parecido enorme a los ojos de un reptil (de ahí que le llamen “Ojos de Dragón”).

    Su pelo es de un color rojo algo anaranjado, por lo que se podría decir que va a juego con sus ojos. Es bastante largo, teniendo dos extensos mechones por delante de las orejas que le llegan casi hasta el torso y suele estar algo alborotado, pues no es un aspecto de su físico que cuide demasiado. A veces la gente dice que es una llama viviente.

    Suele vestir siempre el mismo atuendo: una camiseta de manga corta de color negro, junto a una capa blanca, la cual a veces cambia por una negra, de color naranja por la parte interior y que consta de un broche dorado en la parte del hombro izquierdo. Posee un colgante formado por varios colmillos de distintos animales, así como de una pluma en el centro de ellos. Sus manos van cubiertas por dos finos guantes de color negro, los cuales tienen cortados la parte de los dedos, dejándolos al descubierto.

    Un cinto de cuero recorre todo su torso desde el hombro derecho hasta la cintura. Sus pantalones son de un gris muy cercano al negro. Sujetándolos lleva un cinturón que es cubierto por la camiseta. Para terminar, calza unas botas altas, que le llegan casi hasta las rodillas, de un tono oscuro.

    A veces se le puede ver con ropas más sencillas, formadas por una camisa de manga larga, a rayas, de tonos cálidos y suaves, sin la capa ni el cinto, aunque conservando siempre su particular colgante. En ocasiones también viste un abrigo de color marrón suave.



Descripción Psicológica:


  • Psicología: Tras el tiempo pasado en la Isla de los Dragones, Berthil ha visto su forma de ser alcanzar un grado algo más maduro, aunque aún conserva buena parte de su anterior actitud, lo que sigue metiéndole en continuos líos sin que quiera proponérselo.

    Ha dejado de ser tan agresivo, sabiendo ahora controlarse cuando la situación le requiere, aunque sigue siendo bastante bruto a la hora de actuar. Tal vez no sea el más indicado para proteger una delicada obra de arte, pero al menos ahora no es él quien la rompe... O, al menos, no tantas veces. Su carácter, por otro lado, pese a seguir siendo un tanto más apagado de lo normal ha pasado a ser algo más "vivo", no siendo tan serio como lo fuera en tiempos anteriores, pero conservando un poco de ese aislamiento emocional que le caracterizaba. Al menos ahora se ríe de vez en cuando, es un avance... ¿No?

    Por lo demás no ha habido grandes cambios a excepción de que, tal vez, su arrogancia ha pasado a convertirse en un conocimiento pleno de sus posibilidades. No me malinterpretéis, seguirá siendo bastante seguro de sí mismo, y es lo que mostrará frente a todo aquél que se interponga en su camino. Pese a ello, ahora es más consciente de que las posibilidades de encontrarse con alguien superior a él son bastante altas, por inverosímil que pueda parecer debido a su descabellada fuerza, y ese sentimiento de superioridad que antes le dominaba ha desaparecido, dando lugar a una mayor reflexión sobre sus actos y sus posibilidades, haciéndole una persona algo más cauta que en pasado... Aunque no mucho, para qué engañarnos.

    Antigua Descripción:
    La vida no ha sido justa con el pelirrojo, y esto ha influido en su personalidad de manera bastante notable. Desde muy pequeño ha sido alguien frío, introvertido, antisocial, brusco con todo el mundo, pudiéndose considerar una persona bastante borde aunque, pese a ello, es alguien tranquilo y difícil de provocar. Los demás esclavos decían que era una persona sin alma.

    No le importa arrancar una vida, aunque tampoco disfruta con ello. Simplemente le es indiferente, hace lo que debe para sobrevivir y no se arrepiente por ello. Las únicas personas a las que jamás haría daño serían sus seres más queridos y cercanos (los cuales son bastante pocos). Desde pequeño, ha sido alguien solitario. Siempre andaba apartado de todo el mundo, aunque aquello no le importaba, pues no conocía ninguna relación distinta a la de amo-esclavo. El amor, la amistad y el cariño eran cosas completamente desconocidas para él.

    No fue hasta que conoció a Anna que eso cambió. Ella le enseñó el significado de todas aquellas palabras, y por primera vez en su vida, comenzó a preocuparse por el bienestar de alguien ajeno a él. A partir de ese momento, se volvió alguien protector y amable con los suyos, aunque aún seguía siendo bastante serio. Sin embargo, en contadas ocasiones podía verse cómo una ligera sonrisa se dibujaba en su rostro.

    Cuando no está con alguien cercano mantiene su personalidad habitual, aunque con el tiempo ha desarrollado un sentimiento de confianza en sí mismo, el cual ha desembocado en una profunda arrogancia. Suele ser bastante agresivo a la hora de pelear, aunque nunca se precipita en sus actos. No hace ningún movimiento sin haber tenido en cuenta las consecuencias primero. No teme a nada, ni siquiera a la propia muerte, por lo que jamás se le podría ver rogando por su vida.

    Muy orgulloso y bastante cabezota cuando algo se le mete en  mente, no suele dar su brazo a torcer en las discusiones ni deja que le hagan cambiar de parecer en nada de lo que hace. Detesta hablar sobre su pasado, por lo que cuando alguien le pregunta sobre este suele ignorar la pregunta o bien cambiar el rumbo de la conversación. A veces se pone a recordar los años que vivió como esclavo, lo cual le vuelve algo más apagado y seco de lo que ya es de por sí, aunque solo alguien que le conociese muy bien se daría cuenta de esto.

    No le gusta ser ayudado por los demás, le hace sentirse inútil y débil. Nunca ha necesitado que nadie le echase una mano, por lo que le cuesta apoyarse en otros para realizar cualquier cosa. Sin embargo, sabe bien cuando no puede conseguir algo por su cuenta y, a regañadientes, se deja ayudar en esas ocasiones.

  • Gustos: Como viene siendo algo casi característico en él, gusta de dormir. Pero no dormir entre ocho y doce horitas como adora hacer el resto de seres humanos, no. Le gusta pasarse durmiendo días y hasta semanas de tener la posibilidad, aunque ni lo uno ni lo otro suele presentársele. En general, se conforma con hacer el vago o con esforzarse poco siempre que la situación no sea seria. Podría decirse que prefiere descansar a la sombra que enfrentarse a Marines si puede evitarlo... O lidiar con gatos molestos que cortan sus pequeños momentos de relax.

    Relacionado con esto, la melodía que conforma el oleaje del mar es algo que le ayuda a conciliar el sueño o, al menos, a relajarse. Se puede afirmar que descansa mucho mejor cuando se encuentra en alta mar o cerca de la costa, especialmente si hace algo de brisa. Una cálida, como dragón de fuego que es, a ser posible.

    Por otro lado, la fauna siempre le ha resultado interesante, quizá porque durante su vida como gladiador apenas tenía la posibilidad de ver animales. Una celda no está habitada por demasiadas especies, más allá de las ratas y algún que otro murciélago o insecto. De hecho, las aves conforman sus especies favoritas, pues siempre han representado para él la libertad en su estado más puro. Se considera afortunado de ser capaz de compartir el regalo del vuelo que le ha sido concedido.

  • Desagrados: La gente escandalosa o ruidosa en general. Con lo bien que puede estar uno sin que nadie le moleste y siempre tiene que haber alguien armando barullo. ¿No comprenden que muchos disfrutan del descanso? En general no le importa si se encuentra en lugares de ambiente, tales como tabernas, ferias, fiestas y celebraciones en general... Pero si perturban su descanso, es muy probable que la situación se caldee bastante en los alrededores. Literalmente.

    Pese a esto, podría decirse que tiene algunos dejes de claustrofobia, y es que no le agrada estar en espacios cerrados y pequeños. Cuando uno pasa tantos años entre las cuatro paredes de una celda y, después, saborea el aire libre, no quiere volver a sentir lo mismo que antaño. Podría decirse que es un pequeño trauma que tiene, pero no es nada excesivamente relevante. Sabe sobrellevarlo.
    Huelga decir que, derivado de su relación con las familias nobles del mundo, no le agradan en nada la nobleza ni los tenryuubitos. Siente cierto odio visceral hacia estos últimos, y en cierto sentido esto se traduce en un desagrado importante hacia la Marina. No por el hecho de ser un criminal, sino porque su trabajo consista en satisfacer la voluntad de los Dragones Celestiales.

    Los niños pequeños también suponen uno de los mayores temores del dragón. No sabe lidiar con ellos porque su infancia no ha sido una demasiado... Normal, por lo que no comprende los motivos por los que se molestan, lloran o piden cosas. ¿Por qué piden tantas cosas? ¡Que estaba durmiendo!

    Finalmente, odia con todo su alma el leer. Esto se debe, a grandes rasgos, a su deteriorada capacidad de lectura. No sabe leer bien, nunca le educaron lo suficiente como para ello, así que se podría decir que se le da como el culo.


Habilidades: Como navegante que es, posee una increíble capacidad de orientación que le ha ayudado en su labor a la hora de dirigir a sus compañeros de tripulación por un buen rumbo. En cierto sentido es una habilidad que ha poseído desde siempre, y es que es capaz de recordar hasta el más mínimo detalle de un lugar... Si es que se ha parado a fijarse en ello, claro. Es extremadamente difícil que se pierda. Quizá por ello se haya convertido en el no-navegante de uno de los cuatro Yonkous.

Posee una voz realmente particular y, así mismo, es capaz de utilizarla melodiosamente, lo que le confiere la capacidad de cantar realmente bien, quizá no como alguien profesional, pero desde luego destaca para no haber recibido formación al respecto nunca. Se podría decir que es algo innato en él.

Cuando se encontraba en su celda los días y las noches podían ser realmente largos, por lo que uno tenía que buscar cualquier entretenimiento para no perder la cordura. Uno de estos pasatiempos era, en su caso, el de resolver los acertijos que los guardias se proponían entre ellos. Antes de que ellos dieran con la respuesta él ya los había resuelto.
Pasar desapercibido, por otro lado, es algo que se le da realmente bien pese a su llamativo físico.

Torpezas: Como ya se ha comentado antes en los desagrados, una de las cosas que se le dan mal es lo referente a la lectura. Es incapaz de hacerlo de forma fluida, por lo que lo hace realmente despacio y pausado, tanto que se siente ridículo cuando se escucha hacerlo. Del mismo modo, como es lógico en cierto sentido, tampoco se le da demasiado bien escribir. Digamos que las letras no son lo suyo... Cosas de haberse criado como un esclavo, ¿no?

Tampoco se puede decir que sea especialmente delicado, y es que tiende a ser un tanto bruto pese a que haya mejorado al respecto. Quizá se deba al exceso de fuerza que tiene o, simplemente, a que nunca ha tenido que tener cuidado con aquello que le rodeaba. En cualquier caso, al menos ha aprendido a no romper todo aquello frágil que toca. Y hablando de fragilidad... Mejor que nadie en un estado de ánimo delicado vaya a él a pedirle consuelo. No es algo que se le de demasiado bien. Quizá lo más productivo que pueda hacer sea darle un abrazo a la otra persona y, a decir verdad, eso no siempre ayuda.


Historia:
Spoiler:
Dicen que el recuerdo de los seres queridos es algo a lo que la gente puede aferrarse en situaciones límite, en las cuales puede transmitirte fuerzas suficientes como para sobreponerte a cualquier circunstancia, incluso a la mismísima muerte, realizando acciones que escapan de los límites humanos, casi como un subidón de adrenalina. Pero… ¿Y si no hay ningún recuerdo al que aferrarte? ¿En qué puedes apoyarte en ese caso?

Poco se sabe de cómo era la vida del chico antes de que fuese vendido como esclavo. El único dato conocido es que fue comprado a una pobre familia en Paraíso, unos padres que apenas tenían para comer y que no podrían cuidar del pequeño. Unos padres que cambiaron una vida por unas pocas monedas, sin preguntarse cuál sería el destino de su pequeño. Tal vez una vida eterna de servidumbre… ¿O puede que tuviese suerte y todo su sufrimiento acabase rápidamente en la arena?

Las familias nobles no solían comprar niños tan pequeños. Había que cuidarles y no servían para nada hasta los 10 años más o menos, mas que para servir la comida o algo por el estilo. Sin embargo, aquel chico tenía algo especial. Sus peculiares ojos le convirtieron en una “mercancía exótica”. Bien aprovechada, podrían obtenerse grandes beneficios.

La idea principal de sus amos fue la de convertirle en un chico de compañía. Alguien con un aspecto tan peculiar seguramente sería muy solicitado y la gente pagaría grandes sumas de dinero por estar con alguien así. Pero aquello cambió a medida que las habilidades del joven fueron saliendo a la luz.

Pese al escaso alimento que recibía, su cuerpo se desarrollaba fuerte y ágil, mucho más que el de sus compañeros. Además, su mente era rápida. Resolvía pruebas y situaciones con una velocidad bastante superior a la de los demás. Sus amos decidieron que le pondrían a prueba, apuntándole con tan solo 13 años a los combates de gladiadores. Para la sorpresa de muchos su contrincante, que debía de sacarle como mínimo 5 años, cayó al suelo con el cráneo aplastado. El chico había acabado con él en tan solo treinta segundos, sin armas, únicamente con la ayuda de una piedra.

Ante aquello, decidieron que le sacarían partido a su inusual talento en el combate. Contrataron maestros de todo tipo de artes marciales, los cuales le enseñaron los distintos estilos así como las formas más eficaces de acabar con una vida. Pronto el joven pelirrojo sería conocido entre las casas nobles como “Akagami”, y su nombre sería vitoreado en los grandes coliseos del mundo.

Sin embargo, no había gloria alguna. En los calabozos, ninguno de los demás esclavos se atrevía a acercarse a él. Estaba completamente solo en la oscuridad. No tenía a nadie, y sus amos ni siquiera se habían dignado a darle un nombre. “Escoria”, “Rata” y “Basura”, eso era para ellos. Lo más cercano que tenía a un hombre era “Akagami”, el Pelirrojo.

Sin embargo, esta situación cambió tras unos años. Una pequeña chica peliblanca fue comprada por los nobles, con la intención de que hiciese las tareas de una sirvienta. Era bastante guapa, aunque debía rondar los 12 años. Su llegada a los calabozos conmocionó a todos los esclavos.

- Ven, guapa… Divirtámonos un poco… –comenzó uno de los más “famosos” esclavos de la familia, mientras la cogía del brazo.

La chica intentó resistirse, pero no tenía posibilidades contra aquel monstruoso hombre. Cuando este trató de quitarle el vestido, un puño se estrelló en su cara, lanzándolo por los aires varios metros hasta chocar contra una pared. Akagami había dejado su momento de calma para defender a la pequeña.

- No la toquéis  -dijo en un tono serio, lanzando una feroz mirada a todos los que se encontraban en la sala común.

Tras aquello volvió a su sitio, sentándose en el suelo. La joven se acercó a él para agradecerle su ayuda. Se presentó como Anna. Al parecer, había sido separada de sus padres y de su hermano, con el que según ella el pelirrojo tenía cierto parecido en la personalidad. “Suoh Mikoto”. Cuando la chica se enteró de que carecía de nombre, decidió bautizarle como “Souh”, pues prácticamente durante el tiempo que pasaron juntos en cautiverio el chico se convirtió en algo parecido a un hermano.

Anna le contaría multitud de anécdotas, sobre su vida antes de la esclavitud y su hermano, conviertiéndose en la única persona cercana a él durante algunos años. El chico continuaba luchando en la arena, mientras ella servía en la mansión de sus amos. Todo iba bien, hasta que la noticia de que Anna sería vendida a otra familia llegó a sus oídos.

- Encontraré a tu hermano y después te encontraré a ti. Ambos seremos libres, te lo prometo, Anna.

Y así sería, en parte. Tras la marcha de la chica, Souh planeó levantar a todos los esclavos, con la intención de escaparse durante los siguientes combates en la arena. Cuando le llegó el turno al pelirrojo, atacó a los guardias que custodiaban las celdas, quitándoles las llaves y liberando a todos los demás. El caos reinó en el coliseo, lo cual aprovechó para escabullirse mientras los guardias trataban de recuperar el control. Se coló en un pequeño barco mercantil, y desapareció sin dejar rastro. Nadie trató de buscarle tras esto, pues sus amos pensaron que habría muerto durante la revuelta.

Tras obtener su libertad, el chico comenzó con su propósito: encontrar a Mikoto. No tardarían en llegarle rumores sobre “The Red Demon”, pues su cabeza había obtenido una recompensa de 47 millones. Buscó por todo el Grand Line hasta que, tras cinco meses de búsqueda se topó con él. No tardó en ganarse su favor, pues en cuanto le nombró a su hermana Mikoto adquirió un gran interés en él.

Terminó uniéndose a su tripulación, por aquel entonces formada únicamente por 3 miembros. No tardaría en ganarse su amistad y confianza. Navegaron durante algunos años, uniendo fuerzas para encontrar a Anna. Ambos pelirrojos eran bastante parecidos, tal como dijo la chica. Prácticamente, iban juntos a todos lados.

Cierto día, el Capitán Mikoto avisó de que marcharía durante un tiempo en solitario, por motivos que no quiso decir. Lo cierto era que habían llegado rumores de que un cazador iba tras su cabeza, por lo que probablemente su intención era alejar el peligro de ellos. Le entregó una vivre card a Akagami y, tras despedirse de ellos, partió.

Todo fue bien durante unos meses. No pareció haber problema alguno y todo aseguraba que el capitán se encontraba bien. Sin embargo, eso cambió cierto día, mientras la tripulación comía: la vivre card comenzó a arder. Todos se alarmaron y pusieron rápidamente rumbo en la dirección hacia la que señalaba el pequeño papel. Su capitán se encontraba en peligro, debían ir a socorrerle.

Tardaron algunas semanas en llegar a su destino, el Reino de Sakura. Aquella isla invernal del Grand Line tenía un clima que no vaticinaba nada bueno. Se desplegaron rápido por toda la isla, buscando a su capitán… Pero no habían llegado a tiempo. La vivre card había ardido por completo. Mikoto había muerto. Buscaron su cuerpo entre la nieve que poblaba toda la isla, sin éxito. Akagami encontró el colgante de su Capitán, el cual era un regalo de Anna, tirado sobre la nieve. Lo recogió, con la mirada vacía y un fuerte sentimiento de ira y rabia en su interior. Tras honrarle durante un día, partieron de aquella isla.

El pelirrojo ocuparía su puesto como capitán tras un tiempo. La marcha de Mikoto había sido un duro golpe para todos ellos, pero no podían echar por la borda todo su esfuerzo. Souh se propuso encontrar a su hermana a cualquier precio. No se rendiría hasta lograrlo. Continuaría con el propósito de Mikoto. Sería su legado en aquel mundo. Sería… El Legado del Demonio.

Pertenencias:


Armas: No utiliza armas, así que ninguna.

Ropas: Una chaqueta oscura perteneciente, probablemente, a un antiguo capitán pirata, una camisa blanca, unos pantalones del mismo tono que la chaqueta y una botas. Todas las prendas que le ceden en el palacio de Fiordia.

Propiedades: Una habitación lujosa en el palacio de Fiordia.

Barcos: El Rubí.

Islas: Shylvith.

Varios:
- Colgante de Mikoto.
- DDM.
- Smiley de Urraca (75%).
- Pequeño saco con 30 esmeraldas y 30 ópalos de fuego (Gems!!!!)
- Seis Ivankovs.


Última edición por Berthil S. Kyrios el Dom 24 Sep 2017 - 20:48, editado 13 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Invitado el Lun 18 Abr 2016 - 13:58

Datos Bélicos:

Talentos: Durante una temprana edad, Berthil fue entrenado por sus antiguos amos para convertirse en todo un gladiador. El combate pasó a ser su forma de vida y su medio para sobrevivir al mundo, por lo que está habituado al mismo. Este hecho se traduce en que está preparado para reaccionar rápidamente, lo que le confiere unos reflejos ligeramente superiores a los del resto. Quizá no suponga mucho más que unas décimas, pero en alguien como él es suficiente como para marcar la diferencia.

Del mismo modo, se adiestró en innumerables artes y estilos que llegó prácticamente a dominar, muchos de ellos basados en la agilidad y la elasticidad. Es considerablemente flexible, pudiendo adoptar posturas que a otros les resultaría imposible incluso con entrenamiento.

Ineptitudes: Pese a haberse adiestrado en el uso de bastantes armas -aunque se haya acostumbrado a no utilizar ninguna-, las armas a distancia nunca entraron dentro de sus disciplinas. Esto se debe, mayormente, a que en el coliseo no podía utilizarlas, así que saber usarlas resultaba un conocimiento inútil. De hecho, las pocas veces que tuvo que lidiar con ellas fue teniéndolas en su contra. Se podría decir que en cierto sentido le dan algo de asco incluso. Sin irnos por las ramas... Es un negado con cualquier arma de proyectiles.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Kyöshi (Maestro).

Descripción del estilo de lucha: El azabache se enfrenta a sus rivales con una mezcla de técnicas de las diferentes artes marciales existentes, utilizando la que más le convenga dependiendo de la situación y de su oponente. Berthil añadió variaciones en estas, adaptándolas a las armas que solía utilizar, convirtiéndose así en alguien capaz de luchar tanto a puño limpio como con armas, con la soltura de un verdadero maestro. Se dice que el que llega a dominar este arte se convierte en un rival invencible, pues ello conlleva alcanzar la cúspide en todos los estilos.

Actualmente, sin embargo, su estilo ha evolucionado a uno más adaptado a los poderes de su akuma no mi. Si bien aún posee los conocimientos anteriores, ha decidido prescindir del uso de armas para aprovechar sus potenciadas cualidades físicas, basando su forma de combatir en rápidos y ágiles movimientos acompañados de una fuerza devastadora, siempre apoyándose de algunos de sus poderes de dragón.

Ryu-Ryu no mi:
-Nombre de la fruta: Ryu-Ryu no mi (Modelo: Dragón Dorado).

-Tipo de fruta: Zoan mitológica.

-Descripción de la fruta: Se trata de una especie de torombolo, con un tono anaranjado casi rojo, algo más pequeño de lo normal. Toda la piel esta cubierta por las espirales características de todas las Akuma no mi. Su sabor más que asco produce dolor, haciendo sentir al que la ingiere cómo le arde la boca con mucha más intensidad de la que pueda provocar la comida más picante del mundo.

-Historia: La ingirió durante su huida en el barco mercantil. Al haberse escondido en la bodega, se alimentó de varias frutas con las que cargaban, entre las que estaba la Akuma no mi. En cuanto la ingirió, se le quitó el hambre y no probó ningún bocado más hasta que llegaron a puerto.

-Poder característico: Convierte a aquél que se la coma en un hombre-dragón, pudiendo transformarse en un enorme Dragón dorado, el cual tiene la capacidad de escupir fuego o bien una nube de cloro venenoso.

Forma humana:


  • Nivel 1: Adquiere la capacidad de adoptar su forma híbrida. Sin transformarse, su fuerza y resistencia se ven incrementadas (más o menos el doble de una persona normal). Sus sentidos se ven incrementados ligéramente, en especial el oído y el olfato. Adquiere además la capacidad de lanzar pequeñas llamaradas y pequeñas nubes de cloro, en cantidades no mortales.
  • Nivel 10: Su fuerza aumenta considerablemente (siendo como la de 5 personas normales). Además de esto adquiere resistencia al fuego de modo que, ante llamas que podrían provocar quemaduras de tercer grado a un humano normal, solo siente punzadas de dolor.
  • Nivel 15: Puede lanzar fuertes llamaradas (aunque no excesivamente peligrosas), producir nubes de cloro más grandes y adquiere la capacidad de adoptar su forma completa.
  • Nivel 20: Su fuerza aumenta hasta 10 veces la de un humano normal y su resistencia se duplica.
  • Nivel 30: Es inmune al fuego y las altas temperaturas. Adquiere una fuerza equivalente a la de 20 personas (unas 2 toneladas) y adquiere la capacidad regenerativa de su forma híbrida.
  • Nivel 40: Alcanza el máximo de fuerza posible en forma humana, siendo aproximadamente la de 30 personas normales (4 toneladas de peso, más o menos).
  • Nivel 50: Su resistencia física se ve multiplicada por 4, llegando a ser de 20 veces la de una persona normal.
  • Nivel 60: Adquiere la capacidad de lanzar llamaradas mortíferas y crear grandes nubes de cloro venenoso, aunque consume bastante energía.
  • Nivel 70: Aumenta su capacidad regenerativa según su forma híbrida


Forma híbrida:
-Forma física: Aumenta en tamaño y musculatura. Su cuerpo se ve cubierto por escamas de un dorado brillante como el oro. Su rostro se vuelve más "triangular". Sus dientes aumentan de tamaño y se vuelven más afilados, mientras que sus ojos se estiran y en la espalda aparecen dos alas, las cuales le permiten planear o volar distancias cortas. Tanto sus manos como sus pies se convierten en afiladas garras.


  • Nivel 1: Su resistencia y fuerza se duplican respecto a su forma humana.
  • Nivel 5: Su capacidad flamígera y venenosa también se ve duplicada.
  • Nivel 10: Genera viento seco, el cual calienta el ambiente y potencia sus habilidades de fuego. Además, todo daño sufrido en esta forma se recupera con la velocidad de regeneración de un lagarto.
  • Nivel 20: Sus escamas adquieren el doble de dureza.
  • Nivel 30: Su cuerpo adquiere una temperatura mayor, de modo que quema levemente a aquellos que le tocan directamente (expectuando logias y ataques con haki).
  • Nivel 40: Aumenta su capacidad regenerativa el doble y es capaz de regenerar pequeñas partes perdidas (dedos, por ejemplo) en pocos días.
  • Nivel 50 Puede generar vientos más fuertes al batir sus alas, de modo que mueve objetos de un peso inferior a 5 kg.
  • Nivel 60: Puede generar zonas en las que la temperatura es muy alta y el ambiente se vuelve seco. Es inmune a los gases venenosos.
  • Nivel 70: Sin cambios relevantes.
  • Nivel 80: Sus escamas se vuelven casi impenetrables para la gente ordinaria mientras que ser atacado con fuego aumenta su energía.
  • Nivel 90: Puede convocar una tormenta de fuego, haciendo caer meteoritos llameantes y explosivos.


Forma completa:
-Forma física: Adquiere la forma completa de un Dragón Dorado, naciendo de él una cola y aumentando considerablemente su tamaño, como una de las razas de dragones más grandes. Su longitud es de 30 metros desde la cola a la cara y de 25 metros de ala a ala. Adquiere la capacidad de volar grandes distancias de hasta quince kilómetros, la cual se incrementa en tres por cada nivel hasta 300 Kilómetros (Nivel 100). Todo su cuerpo es recubierto por escamas de un color dorado brillante. Se sobreentiende que mantiene las habilidades de las formas anteriores (aunque potenciadas según se especifique).


  • Nivel 15: Duplica su fuerza y resistencia de la forma híbrida, además de su capacidad flamígera y venenosa (en relación con el nivel que tenga). Se vuelve inmune por completo al fuego y las altas temperaturas, así como a los gases venenosos. Mantener esta forma apenas le cuesta esfuerzo, pero las habilidades utilizadas requieren de una mayor energía.
  • Nivel 20: Puede regenerar amputaciones medias (como por ejemplo, manos) en cuestión de días y las menores en pocas horas (siempre que mantenga esta forma).
  • Nivel 25: El batido de sus alas genera vientos más fuertes que pueden mover objetos de hasta 10 kg.
  • Nivel 40: Altera la temperatura del ambiente hasta tal punto que los materiales combustibles arden solos. Sus habilidades de fuego y venenosas se ven potenciadas. Además, puede provocar pequeñas tormentas de fuego.
  • Nivel 50: Sus llamas pueden fundir metales con facilidad y, con tiempo suficiente, puede llegar a derretir rocas.
  • Nivel 60: Sus llamas no tienen rival y no hay nada que se le resista. Rocas y metales son fundidos por igual (con mayor o menos esfuerzo). Puede generar cantidades de cloro altamente mortíferas.
  • Nivel 70: Las tormentas aumentan considerablemente de tamaño, llegando a poder asolar pueblos de tamaño medio.
  • Nivel 80: Es casi imposible mantenerse cerca de él debido a las altas temperaturas que se forman a su alrededor, pudiendo llegar a provocar quemaduras de tercer grado si se permanece cerca mucho tiempo.
  • Nivel 90: El batir de sus alas es tal que provoca temblores. El fuego mana de sus alas y arrasa las zonas que sobrevuela, quemándolo todo a su paso.
  • Nivel 100: Su aliento es el mismísimo infierno. Podría llegar A arrasar una ciudad entera de una sola llamarada. Además, las tormentas de fuego duplican su tamaño. El simple hecho de que pise el suelo genera grietas en él y lo derrite, produciendo riachuelos de roca fundida allá por donde camina.


Atributos:


  • Forma Híbrida: x8 fuerza, x7 resistencia.
  • Forma Completa: x15 fuerza, x15 resistencia.



  • Busoshoku Haki: Perfecto.
  • Kenbunshoku Haki: Superior.
  • Haoshoku Haki: Despertado.


■ Power Up - Haki: Cuerpo perfeccionado: El dominio del haki de armadura ha llevado a que Berthil lo haya asimilado en su propio cuerpo. De este modo, sus músculos han pasado a tener una resistencia de 9 en la escala Mohs de forma pasiva sin necesidad de activarlo.

■ Power Up - Haki: Presencia difusa: El entrenamiento intensivo de su voluntad y presencia le ha otorgado a Berthil una gran comprensión de la "voz" y su funcionamiento, lo que le ha permitido manipular su propia presencia para volverla difusa e impredecible. Nadie que posea un haki de observación de menor nivel que el suyo será capaz de predecir sus movimientos o intuir sus intenciones de agresión. Aquellos usuarios que igualen su haki, podrán prever cuándo intentará atacarlos, pero no de qué modo. Para cualquier usuario de haki de observación superior al suyo, simplemente resultará algo más complicado estimar su auténtico poder.

■ Power Up - Haki: Voluntad combatiente: A efectos prácticos de enfrentamiento de niveles de haki, ya sea de armadura o para resolver situaciones en las que el de observación sea relevante, el nivel del haki en cuestión contará como uno más, incluso si rebasa el límite. Esto solo tiene efecto a la hora de resolver los mencionados enfrentamientos, no mejora de ningún otro modo su uso o potencia.

Ámbito Racial - Presencia Animal: La presencia de Berthil se muestra, tanto para aquellos que poseen mantra como para los que no, de una forma algo más cercana a la de una bestia que a la de un humano en sí mismo, aunque su voz sigue siendo reconocible como la de uno. De forma activa, Berthil puede tratar de intimidar a sus oponentes acrecentando su presencia, haciéndola parecer incluso más poderosa de lo que ya es.

PU Físicos:
- Fuerza: x5.
- Resistencia: x5.
- Agilidad: x5.
- Velocidad: x2.
- Reflejos: x3.
PU de Akuma:
Transformación Parcial:
Berthil, a través de un duro entrenamiento, ha logrado dominar al completo sus transformaciones, de modo que es capaz de transformar únicamente algunas partes de su cuerpo (tales como un brazo o una pierna) o incluso hacer aparecer otras partes (cola, alas) según le convenga, sin necesidad de transformarse por completo.
Dragon's Liberation:
No supone un cambio directo en sus capacidades físicas. Sin embargo, la aceptación y control de sus poderes ha permitido que Berthil supere las barreras de su cuerpo, logrando que sus golpes (que no su fuerza) posean una potencia igual al doble de su auténtico poder. Así mismo, es capaz de sobrepasar sus límites sin que esto suponga una muerte directa o daños irreversibles, pudiendo emplear técnicas que, de otro modo, jamás podría usar. Además, Berthil obtiene la longevidad de los dragones, pudiendo vivir durante muchísimos años más que el resto de razas.
Dragon Engine:
- Fase I: Gracias a las habilidades polimórficas del dragón dorado Berthil ha logrado modificar su propio cuerpo para potenciarlo, lo que le permite moverse y golpear a velocidades muy superiores. En esta primera fase es capaz de desplazarse de forma instantánea, de forma parecida al soru, así como golpear, a velocidades de hasta 50 m/s.

- Fase II: Gracias a su progresivo incremento en el dominio de las habilidades polimórficas dle dragón dorado, Berthil ha logrado perfeccionar su cuerpo en un grado superior al de la fase uno, de modo que ahora es capaz de desplazarse, así como golpear, a velocidades que alcanzan los 100 m/s.

- Fase III: El perfeccionamiento de sus habilidades polimórficas ha supuesto en Berthil la posibilidad de mejorar su cuerpo hasta el punto de romper sus límites. De este modo, y apoyándose en un poderoso haki de armadura, ahora es capaz de alcanzar velocidades de hasta 250 m/s, tanto al moverse como al golpear.
Polimorfismo:
Berthil ha dominado las habilidades polimórficas de los dragones dorados, de modo que ahora es capaz de alterar su apariencia a voluntad, convirtiéndose en aquella criatura o persona que desee. Sin embargo, esto tiene un pequeño inconveniente, y es que las capacidades físicas del usuario se ven reducidas a las de la criatura cuya forma haya adoptado (a no ser que se trate de un humano). Por supuesto, esto no afecta a las habilidades que no dependen del cuerpo, sino de otros factores (como el haki).
Asimilación del dragón:
El cuerpo de Berthil ha asimilado al cien por cien el dragón de su fruta, lo cual ha supuesto un incremento inusitado de sus capacidades. De este modo, es capaz de emplear sus poderes de dragón con la potencia que tendrían en su forma completa estando en su forma híbrida. Solo los poderes, no las características físicas, y en forma humana seguirá teniendo la mitad de potencia que en su transformación híbrida. Además, su cuerpo ha sufrido ciertas modificaciones.
Aclimatación:
Tanto por la asimilación del dragón como por su entrenamiento constante en la cumbre de la gélida montaña, Berthil ha heredado la capacidad de adaptación de los dragones dorados, pudiendo así sobrevivir en cualquier clima, por muy extremo que sea, sin verse afectado por ello.
Metabolismo adaptado:
Las necesidades básicas como beber, comer o dormir se han visto traspasadas a un segundo plano, pudiendo ahora resistir sin recursos y sin descansar durante mucho más tiempo (un máximo de 1 mes, a partir del cual comienza a verse debilitado, como cualquier otra persona).
Transformación natural:
Gracias al dominio del polimorfismo, Berthil es capaz de adoptar las formas rumble de su akuma no mi sin necesidad de las rumble balls.
Immortal Dragon:
Tras incontables combates, daños y heridas, así como la mejor comprensión de las habilidades de su akuma no mi, la regeneración característica de su dragón ha visto su potencia incrementada hasta límites impensables. De este modo, cualquier herida que no suponga amputación o llegue a ser letal, sanará en cuestión de segundos. Recuperar miembros perdidos, por otro lado, apenas llevará una hora, y los daños internos que pueda recibir sanarán, eso sí, de forma más lenta -tardaría en recuperarse de estos varios minutos u horas, en función de la gravedad de los mismos-.
Técnicas:
Dragon Born:
■ Inferno: Berthil canaliza sus poderes de dragón a través de su brazo durante unos instantes. Acto seguido golpea con fuerza el suelo, haciendo que se agriete y que en cuestión de pocos segundos un área a su alrededor explote, asemejándose a una erupción volcánica, lanzando el terreno por los aires en un festival de llamas. El área inicial que se ve afectada es de 1 metro a su alrededor. Con cada nivel, el área aumenta 1 metro su radio, hasta llegar a los 100 metros al nivel 100.

Infernal Shock: Se trata de una variación del Dragon Born: Inferno, bastante simple de hecho. Consiste, a grandes rasgos, en descargar el potencial de la siguiente técnica en un puñetazo, golpeando directamente a su rival en vez de al suelo. El efecto que esto conllevará, aparte de la fuerza del golpe, será una explosión equivalente al potencial de la técnica anterior dirigida hacia el frente.

Body of Flames: Berthil es capaz de generar toda una "armadura" de llamas que cubre su cuerpo por completo y que acompaña sus movimientos. Estas llamas le acompañan y tienen la misma potencia que las de su aliento, por lo que solo supone un control moderado de las mismas, no un aumento de su poder.

Cometa Draco: Berthil es capaz de escupir bolas de fuego explosivas, cuya trayectoria es capaz de controlar. Son capaces de recorrer una distancia de hasta 100 metros antes de estallar, o hacerlo al chocar contra algo. Su control es limitado, pues los cambios de dirección no pueden ser demasiado bruscos. Al colisionar, provocan una explosión de 10 metros de radio.
Formas Rumble:
- Emperador de los Cielos: En esta forma el cuerpo de Berthil es muy similar al de su forma híbrida, pero mucho más definido y algo menos robusto. Esta forma dota a su usuario de una agilidad y velocidad sin precedentes, multiplicando ambas características en ese momento x2.

- Dragón acorazado: Al igual que la anterior, aquí adquiere una apariencia muy similar al de su forma híbrida normal, con la diferencia de que es mucho más corpulento, y sus escamas más resistentes. Tanto su fuerza como su resistencia se ven multiplicadas por dos mientras mantenga esta forma, y sus escamas adquieren la dureza del diamante. Sin embargo, su velocidad se ve reducida a la mitad.
Bendiciones:
Una de las habilidades más destacables de los dragones dorados es su capacidad para utilizar bendiciones. Estas tienen múltiples efectos, y pueden ser empleadas tanto sobre sí mismos como sobre otros. La pega es, sin embargo, que para utilizar dichas habilidades deben ingerir primero una gema, cuyo color determinará el poder de la bendición:


  • Sanación: Para utilizarla, debe ingerir una gema verde (esmeralda). Todas las heridas moderadas o de gravedad inferior son sanadas por completo. Las heridas hasta graves son reducidas a moderadas. Las heridas letales pasan a ser graves. Tan solo puede utilizar esta habilidad una vez por día.

  • Recuperación: Para utilizarla, debe ingerir previamente una gema amarilla (ópalo de fuego). Un aura dorada envuelve al objetivo de dicha bendición, quien verá sus fuerzas restauradas por completo, independientemente del cansancio acumulado. Tan solo podrá emplear esta bendición dos veces por tema.

Técnicas de Manual:
Thunder Lance:
Berthil estira los dedos de la mano, manteniéndolos firmes y juntos al tiempo que comienza a canalizar su espíritu a través del brazo entero, dotándolo de electricidad la cual usará para adquirir capacidad de penetración así como velocidad en su siguiente golpe, pudiendo llegar a atravesar materiales de una dureza similar a la del acero a niveles altos (40). El ataque es casi imposible de seguir por el ojo, pues se realiza a una velocidad de 23 m/s.
Excalibur:
Este manual sirve para aprender una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. El usuario de esta técnica es capaz de, haciendo un movimiento de cualquier extremidad o a partir del arma, lanzar ondas cortantes en línea recta desde donde él está y en la dirección que está apuntando.


Última edición por Berthil S. Kyrios el Lun 13 Nov 2017 - 21:36, editado 4 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Lion L. Kai el Lun 18 Abr 2016 - 14:25

Aceptado. No hagas cosas de reptiles con Fang.
avatar

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
145320/790000  (145320/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Invitado el Lun 18 Abr 2016 - 22:35

Actualizados rango en la jerarquía y nivel~
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Alwyn el Lun 18 Abr 2016 - 22:37

Berzaceptados
avatar

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Invitado el Vie 22 Sep 2017 - 14:53

Bueno... Pues vamos a ver:

» Actualizada la ficha al modero actual -ya iba siendo hora, lo sé-.
» Actualizados nivel, experiencia y recompensa según lo obtenido en este moderado.
» Creada la clase "Dragón de Coliseo" para adaptarla al nuevo sistema de clases.
» Escogida maestría en ondas de choque.
» Removidos ámbitos referentes al Camino del Dragón debido al punto anterior.

De paso, pido el ámbito que me corresponde por humano -si es que puedo pese al retraso, si no, nada-:

Presencia Animal: La presencia de Berthil se muestra, tanto para aquellos que poseen mantra como para los que no, de una forma algo más cercana a la de una bestia que a la de un humano en sí mismo, aunque su voz sigue siendo reconocible como la de uno. De forma activa, Berthil puede tratar de intimidar a sus oponentes acrecentando su presencia, haciéndola parecer incluso más poderosa de lo que ya es.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Aki D. Arlia el Sáb 23 Sep 2017 - 0:24

Aceptado.

Irónico ámbito de raza, btw.


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna








avatar

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 20
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Invitado el Sáb 23 Sep 2017 - 13:41

» Nivel actualizado tras recibir los hitos -a la espera de que se actualice la experiencia del moderado-.
» Añadido ámbito racial a los datos bélicos.
» Actualizado rango: Ju Senshi.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom 24 Sep 2017 - 23:04

Aceptado.


Rawr:

Nivel: 98
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Maligna








avatar

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 20
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
98/150  (98/150)
Experiencia:
363430/790000  (363430/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Invitado el Dom 12 Nov 2017 - 15:55

Pues vamos a ver... Ahora mismo cuento con un x43 en total de power ups físicos pasivos, lo que me deja con un rebase de x23. Dado que también tengo técnicas y PU relacionados con los atributos físicos que ya no me sirven, primero pediré su sustitución por otros de nota equivalente:

Asimilación del dragón: El cuerpo de Berthir ha asimilado al cien por cien al dragón de su fruta, lo cual ha supuesto un incremento de sus características increíble (lo que se traduce en que su tabla ahora funciona en función de su propia fuerza, y no la de un humano corriente). Además, esto ha supuesto que su cuerpo sufra ciertas modificaciones.

Dado que los raciales ahora funcionan sobre la clase sin necesidad de P.U, pido modificarlo para que quede así:

Asimilación del Dragón: El cuerpo de Berthil ha asimilado al cien por cien el dragón de su fruta, lo cual ha supuesto un incremento inusitado de sus capacidades. De este modo, es capaz de emplear sus poderes de dragón con la potencia que tendrían en su forma completa estando tanto en su forma humana como su forma híbrida. Solo los poderes, no las características físicas. Además, su cuerpo ha sufrido ciertas modificaciones.

Dragon's Liberation: A efectos prácticos no supone un cambio directo en las capacidades físicas del joven Dragón. Consiste en la aceptación por parte de su cuerpo y el control absoluto de los poderes de su Akuma no mi, lo cual le permite sobrepasar sus propios límites sin que suponga una muerte directa (aunque no quita este riesgo si se hace en exceso), permitiéndole incrementar sus capacidades físicas el doble (fuerza y resistencia), así como desarrollar técnicas que de otro modo nunca podría. Además de esto, Berthil obtiene la longevidad de los dragones, pudiendo vivir durante muchísimos años más que el resto de razas.

Ya que también infringiría las normas al rebasar el x20 pasivo, quiero modificarlo por:

Dragon's Liberation: No supone un cambio directo en sus capacidades físicas. Sin embargo, la aceptación y control de sus poderes ha permitido que Berthil supere las barreras de su cuerpo, logrando que sus golpes (que no su fuerza) posean una potencia igual al doble de su auténtico poder. Así mismo, es capaz de sobrepasar sus límites sin que esto suponga una muerte directa o daños irreversibles, pudiendo emplear técnicas que, de otro modo, jamás podría usar. Además, Berthil obtiene la longevidad de los dragones, pudiendo vivir durante muchísimos años más que el resto de razas.

-------------------------------------------

Y ahora, las técnicas y Power Ups que sustituirán al x23 sobrante:

P.U: Immortal Dragon (x8, nota 10): Tras incontables combates, daños y heridas, así como la mejor comprensión de las habilidades de su akuma no mi, la regeneración característica de su dragón ha visto su potencia incrementada hasta límites impensables. De este modo, cualquier herida que no suponga amputación o llegue a ser letal, sanará en cuestión de segundos. Recuperar miembros perdidos, por otro lado, apenas llevará una hora, y los daños internos que pueda recibir sanarán, eso sí, de forma más lenta -tardaría en recuperarse de estos varios minutos u horas, en función de la gravedad de los mismos-.

P.U de Haki: Presencia difusa (x4, nota 9): El entrenamiento intensivo de su voluntad y presencia le ha otorgado a Berthil una gran comprensión de la "voz" y su funcionamiento, lo que le ha permitido manipular su propia presencia para volverla difusa e impredecible. Nadie que posea un haki de observación de menor nivel que el suyo será capaz de predecir sus movimientos o intuir sus intenciones de agresión. Aquellos usuarios que igualen su haki, podrán prever cuándo intentará atacarlos, pero no de qué modo. Para cualquier usuario de haki de observación superior al suyo, simplemente resultará algo más complicado estimar su auténtico poder.

P.U de Haki: Voluntad combatiente (x4, nota 9): A efectos prácticos de enfrentamiento de niveles de haki, ya sea de armadura o para resolver situaciones en las que el de observación sea relevante, el nivel del haki en cuestión contará como uno más, incluso si rebasa el límite. Esto solo tiene efecto a la hora de resolver los mencionados enfrentamientos, no mejora de ningún otro modo su uso o potencia.

Dragon Born: Body of flames (x2, nota 8): Berthil es capaz de generar toda una "armadura" de llamas que cubre su cuerpo por completo y que acompaña sus movimientos. Estas llamas le acompañan y tienen la misma potencia que las de su aliento, por lo que solo supone un control moderado de las mismas, no un aumento de su poder.

Dragon Born: Cometa Draco (x2, nota 8): Berthil es capaz de escupir bolas de fuego explosivas, cuya trayectoria es capaz de controlar. Son capaces de recorrer una distancia de hasta 100 metros antes de estallar, o hacerlo al chocar contra algo. Su control es limitado, pues los cambios de dirección no pueden ser demasiado bruscos. Al colisionar, provocan una explosión de 10 metros de radio.

P.U: True Flames (x3, nota ¿8,5?): La temperatura de sus llamas se ha vuelto tan aberrantemente alta que es capaz de dañar incluso a aquellas personas que son inmunes al fuego, hiriéndoles como si careciesen de resistencia alguna al mismo.

Por otro lado, los P.U Físicos quedarían de la siguiente forma:

  • Fuerza: x5.
  • Resistencia: x5.
  • Agilidad: x5.
  • Reflejos: x3.
  • Velocidad: x2.


P.S.: No he eliminado del post los multiplicadores ni las técnicas a sustituir para que podáis verlas y comprobarlas o por si debo realizar modificaciones respecto a las compensaciones. Una vez quede todo aceptado, procederé a retirarlos. Los multiplicadores raciales de la tabla de dragón también han sido modificados y ya están acorde a las nuevas normas (recuerdo que tengo sintonía, por lo que mi tope es un x30).
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 12 Nov 2017 - 22:40

Buenas tardes caballero, voy a pasarme a evaluar las técnicas que has pedido. Así que empecemos:

  • La asimilación de dragón: Solo podrás tener en híbrida los poderes de la completa. En humana seguirás teniendo la mitad que en la híbrida.
  • Dragon's Liberation: Aceptado
  • Inmortal dragón: Aceptado, PERO solo una vez por combate/rol, y "los segundos/horas que tardes" serán equivalente a una ronda completa, es decir un torno.
  • Presencia difusa: Aceptado
  • Voluntad combatiente: Denegado.
  • Body of flames: Aceptado
  • Cometa draco: Aceptado
  • True Flames: Denegado.


Los atributos también aceptados.

Saludos fumar


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Invitado el Lun 13 Nov 2017 - 13:06

Añadiré que solo obtenga los poderes en la forma híbrida al añadirlo en la ficha. Por otro lado, ya que la voluntad combatiente se me deniega porque es de más de 9, descarto las True Flames que se me habían denegado por lo mismo (?) y pido la Voluntad Combatiente como compensación de un x7. Vamos, que sería así:

P.U de Haki: Voluntad combatiente (x7, nota ¿9,5+?): A efectos prácticos de enfrentamiento de niveles de haki, ya sea de armadura o para resolver situaciones en las que el de observación sea relevante, el nivel del haki en cuestión contará como uno más, incluso si rebasa el límite. Esto solo tiene efecto a la hora de resolver los mencionados enfrentamientos, no mejora de ningún otro modo su uso o potencia.

Ahora, voy a poner una pequeña pega a la limitación del Immortal Dragon (?). Entiendo que se me limitase a un solo turno si fuera algo que me hubiera sacado de la manga desde 0, pero mi objetivo no era sacarme una técnica de curación temporal, sino mejorar algo que ya tengo pasivamente. Citaré, de hecho, textualmente de mi tabla de dragón (con sintonía, recuerdo):

Aumenta su capacidad regenerativa el doble y es capaz de regenerar pequeñas partes perdidas (dedos, por ejemplo) en pocos días.

O también:

Puede regenerar amputaciones medias (como por ejemplo, manos) en cuestión de días y las menores en pocas horas.

De por sí esa regeneración debería concederme ya una cicatrización y sanación bastante rápida de heridas como cortes, perforaciones y demás... Y ya que, como es lógico, eso es algo fuerte de base, no creo que sea descabellado mejorar esa velocidad de regeneración a cambio de un P.U que vale un fucking 10 de nota. Como he dicho, no es algo que esté obteniendo desde cero, sino una mejora de una base que ya tengo.

Sea como sea, es la única "queja" que os voy a dar. No tengo problema en prolongar el tiempo que llevaría reparar daños internos que es, quizá, lo más duro, pero vamos, tampoco lo veo excesivamente descabellado tras lo anteriormente comentado. Me pongo en tus manos y en las del resto del staff, pelirrojo de mi vida.

Gracias de antebrazo y perdón por las molestias.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 13 Nov 2017 - 16:36

Como te comenté ayer en nuestra habitación de luces rojas y champagne de dos euros del mercadona, te acepto la técnica y... venga, seré bueno y también te acepto lo otro.

Saludos fumar

PD: Avísame cuando lo hayas editado.


¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!


Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Antiguas Firmas:








avatar

Mensajes : 1269
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 26
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
110/150  (110/150)
Experiencia:
255687/790000  (255687/790000)
Berries: 137.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Invitado el Lun 13 Nov 2017 - 21:37

Pues queda añadido todo a la ficha, con las modificaciones pertinentes y los cambios de los Power Ups pasivos.

Un saludo.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Syxel el Miér 15 Nov 2017 - 23:16

Aceptado.
avatar

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 24

Hoja de personaje
Nivel:
73/150  (73/150)
Experiencia:
97325/790000  (97325/790000)
Berries: 172.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berthil S. Kyrios, Ojos de Dragón

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.