Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (6829)

Nocturne93 (5069)

Lion L. Kai (3024)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Simo (2025)

Leonel Racovich (1952)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Algo pequeño y raro (privado Marla y Marcus y Jack Gargaroth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo pequeño y raro (privado Marla y Marcus y Jack Gargaroth)

Mensaje por sinclair moon el Miér 20 Abr 2016 - 0:35

Me encontraba en una isla que parecía ser un destino vacacional, piscinas por doquier, lugares de ocio, bares restaurantes y un sol radiante en el cielo. Acababa de llegar a aquella isla y, aunque sonara a excusa, no estoy de vacaciones. Desde que salí de mi isla había intentado, seguir una ruta más o menos ordenada con el objetivo de encontrar a aquellas personas que habían trabajado con mi hermano Sinclair cuando aún estaba vivo.

Montones de chicas preciosas paseaban en traje de baño mirara donde mirara y en más de una ocasión quise acercarme a alguna de ellas pero, de repente, aparecía la imagen de mi amada, la cual me esperaba en mi isla natal. Si era sincero, no le dije nunca lo que sentía por ella, pero era por una buena razón. Cuando salí de mis pensamientos, pensé en lo que debía hacer. No me era complicado descubrirlo ya que, en el reino en el que vivía también había playas y piscinas, lo primero era lo primero debía reservar un par de noches de hotel, pues ese tiempo calculé que me costaría echar un vistazo para comprobar si se encontraban allí las personas a las que buscaba. Lo segundo, comprar unas sandalias, un bañador y unas gafas de sol para ir acorde con las personas de mi alrededor y lo tercero empezar a buscar, aunque tampoco había que ir tan limitado ya que, si bien era cierto que para encontrar a aquellos que podían ayudarme a salvar mi isla tenía un tiempo límite, este nuevo mundo me había demostrado que si ibas a un lugar buscando algo podías encontrarte cualquier otra cosa que no esperabas

Última edición por sinclair moon el Jue 23 Jun 2016 - 0:35, editado 2 veces
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:
21075/790000  (21075/790000)
Berries: 145.000

Ver perfil de usuario

Re: Algo pequeño y raro (privado Marla y Marcus y Jack Gargaroth)

Mensaje por Marla Deetz el Miér 20 Abr 2016 - 2:08

Me he perdido, no puede ser verdad, jopelines, lo que me ha costado que me traigan aqui y ahora no se donde estan mis "amigüitos" mira que es dificil perder de vista al Sr. Señor Grande, seguro que ha huido de mi para despejar un poco, menudo aburrido. Pues pulularé por ahí seguro que lo encuentro aunque el no quiera y bueno, seguro que encuentro algún sitio chachi para tomar una cerveza, o las que caigan. Aqui mi ropa no desentona mucho, incluso voy demasiado tapada con mis medias de colorines. Um... el que si que desentona es el chico que pasea por ahi mirando a la gente, seguro que es un pervertido, vamos, desde luego que no tiene pinta de ir a bañarse, no porque tenga pinta de sucio, nisiquiera tiene pinta de turista, los turistas no visten asi. Bueno, yo tambien llamo la atención no creo que le asuste mucho si voy a molestarle un rato.

Me acerco a saltitos a el chico raro con Smell [mi mofeta] corriendo detrás de mi, Smell igual si que asusta un poco, sobre todo si le da por tirarse un pedete, eso me asusta incluso a mi, espero que se comporte como un caballero. Me planto de un salto al lado del chico que me parece que me mira como si fuera un bicho raro, bueno, estoy acostumbrada, solo espero que no salga corriendo. -Holi, no tienes pinta de ser de aqui, ni de querer estar aqui. ¿Dónde vas con esas pintas? -Le digo sonriendo al chico raro, tiene gracia que yo llame a alguen raro. -Te he visto mirando a las chicas de reojo, ¿eres un pervertido de esos? -Le dije cambiado un poco el gesto de mi cara pero sin intentar ser muy desagradable, tengo la duda de verdad.
Marla Deetz

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:
2662/790000  (2662/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinclair moon el Miér 20 Abr 2016 - 2:37

De repente, una chica bajita con un aspecto muy peculiar se acercó a mi junto con...¿una mofeta? Buen no me importaba pues aun recordaba mi encuentro con aquel hombre que olía parecido. Aquella chica me dijo que no tenía pinta de ser de aquí, ni de querer estar aquí a lo que le respondí haciendole una reverencia:

- Buenos días, joven damisela. Debo decir que ha dado en clavo cierto que no soy de aquí, y sobre su segunda pregunta debo decirle que no sabría que decirle la verdad, he venido aquí con un objetivo que no se si conseguiré aquí pero quien sabe.

A continuación, me dijo que donde iba con esas pintas y lo más raro me preguntó si era un pervertido. Vaya me debía de haber visto mirando a las chicas de mi alrededor y le contesté:

-Ahora mismo iba a solucionar ese tema, pero antes de solucionar lo del vestuario tengo que reservar una habitación de hotel, ya que me quedaré un par de días a ver si logro cumplir mi propósito. Y por supuesto que no soy un pervertido, desde pequeño me han enseñado como comportarme y admirar a las mujeres.

La verdad es que no culpaba a la joven por qué hubiese pensado así pero, la verdad sea dicha, era directa y muy sincera:

- Bueno, me dirijo al hotel y a una tienda de ropa para comprar el vestuario adecuado para la ocasión si quiere puede acompañarme, me ha caído usted simpática bella joven.
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Deetz el Mar 26 Abr 2016 - 2:22

Este chico es muy raro, demasiado educado, ¿será un abuelo atrapado en el cuerpo de un chiquillo? Porque no aparenta mas de 24 o 25 pero habla como si tuviera 50 y un nieto de camino, no lo entiendo. Además me dice que no es un pervertido pero me dice que le acompañe a un hotel, mira que tenía miedo de asustarle pero al final va a conseguir que sea al revés.

-Esto... si no es indiscrepción... - Indiscrepción que palabra más sofisticada, igual su forma de hablar es contagiosa. -¿Cuantos años tienes? Porque no parecias tan mayor antes de abrir la boca. -Dije sin animo de ofender, bueno, si es joven no debería ofenderle.

No tengo intención alguna de acompañarle al hotel pero si que necesita urgentemente un cambio de vestuario y creo que en eso podría ayudarle. La ropa que usa la gente normalmente es demasiado aburrida y a lo mejor me deja decorarle un poco y cambiar esa ropa sosa.

-Lo del hotel no me parece muy buena idea, no puedo perder demasiado tiempo. Pero me encantaria ayudarte a elegir una ropa más adecuada y fresquita, puedes observar que tengo muy buen gusto para la ropa. -Dije posando como si fuera una modelo de tallas grandes. -¿A que sí? -Con una sonrisa de oreja a oreja. -Claro, si no te importa dejar lo del hotel para más tarde.
Marla Deetz

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinclair moon el Jue 5 Mayo 2016 - 19:01

La chica que tenía en frente me preguntó mi edad ya que me forma de hablar, me hacía parecer mayor ante ese comentario no pude evitar reírme:

- Si, es posible que mi forma de hablar sea un poco chocante, pero tiene fácil explicación  desde que nací me enseñaron a hablar así mis padres, me enseñaron refinados modales y bueno todas esas cosas.

La siguiente proposición que me hizo aquella chica, me impactó pero, por otro lado, me dejó un poco intrigado pues se ofreció a ayudarme a elegir la ropa. Aunque debía decir que nuestros estilos al vestir eran algo parecidos, la chica iba demasiado colorida incluso para mi gusto pero, que demonios podía arriesgarme a cambiar de estilo, además la palabra riesgo era conocida para mí no demasiado pero lo era y, al menos,este no sería mortal.

- Acepto el trato, dejaré que seas la que me ayude a elegir mi vestuario para este lugar y, después , si quereis os puedo ayudar a elegir a vos la ropa, pero para ello tendremos que encontrar antes una tienda ¿no cree?

Comencé a caminar por una calle cualquiera, esperando que mi extraña invitada me siguiera y comenzáramos con la búsqueda de en nuevo vestuario.
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Deetz el Jue 23 Jun 2016 - 0:43

Asique sus papis tambien son así... pijos, son unos pijos fijo. Bueno, si es un pijo más divertido será decorarle, pero fijo que no le gusta nada, con lo refinado que parece.

-Entonces, tus papas tendrán dinero y esas cosas. Fijo que teneis una casa muy chachi. -Dije imaginandome una casa blanca super cuqui con jardín y todo. -Bueno, si es así podemos llenarte el armario de cosas chachis. -Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Tengo que hacerme un piti para el camino, no me arriesgo a pasar un rato sin fumar, a ver si aparece el Sr. Grande con cerveza. - Pues vamos a buscar. ¿Quieres hacerte uno? No tengo mucho pero supongo que para hoy me sobre con esto. -Ofreciendole un piti al Chico-Señor-Raro.

Seguro que quiere disfrazarme de persona normal, pero bueno, disfrazarse es divertido. Oh, y a darse un poco de vidilla que todavia no he pasado por ninguna piscina ni nada.
Marla Deetz

Hoja de personaje
Nivel:
11/150  (11/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Gargaroth el Sáb 25 Jun 2016 - 14:58

Desde que habían desembarcado en aquella ciudad, Marla había decidido irse por su cuenta a explorar la isla, como siempre... Con la única diferencia  de que ahora Jack no lograba encontrarla, llevaba ya horas buscándola calle por calle pero la escurridiza muchacha no aparecía. Hacía calor y era insoportable para el semigigante caminar por las calles rodeado de gente por todas partes, se sentía agobiado y al borde de estallar. Suspiró con calma para relajarse un poco y alzó la vista al frente: Entre la gente podía distinguir a Marla hablando con un tipo de aspecto presuntuoso -¿Por qué siempre habla con cualquiera? Que pesadilla... -Pensó Jack mientras se acercaba a ellos sacando las manos del bolsillo.

Sacó un cigarrillo y acercándose a la chica por detrás, lo prende con una mano mientras que con otra la agarra de la cintura y la sienta en su hombro -¿Donde coño estabas? Llevo horas buscándote, joder... -Dijo Jack algo enfadado mientras la miraba con los ojos inyectados en sangre, a pesar de que este fuese su color natural daban bastante miedo.

Miró al muchacho detenidamente pero sin decir nada, estudiando si podría conocerle de algo, o si alguna vez le había visto,pero parecía alguien desconcoido o al menos, no se acordaba de su cara, de todos modos no le importaba lo mas minimo su identidad, había venido a buscar a Marla y ya la tenía, el resto que fluya. El cigarro se consumía bastante rápido mientras el cazador esperaba respuesta de la recien encontrada.
Jack Gargaroth
Aspirante
Aspirante

Hoja de personaje
Nivel:
33/150  (33/150)
Experiencia:
13521/790000  (13521/790000)
Berries: 100.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por sinclair moon el Vie 22 Jul 2016 - 0:53

La chica parecía muy infantil y comenzó a hacer conjeturas sobre que debía tener una casa perfecta  y que mis padres debían tener mucho dinero lo de la casa es cierto, lo del dinero es algo complicado, vivo cómodamente, pero desgraciadamente no siempre es oro todo lo que reluce dije con algo de tristeza, aunque lo que si que estaba claro era que le emocionaba ayudar a buscarme ropa. A continuación, comenzó a liarse un cigarrillo y me ofreció, pero le dije que no y le dí las gracias.

De repente, algo enorme me hizo levantar la mirada, era un hombre de gran envergadura, sabía que no era un humano muy alto, pero me daba la impresión de que tampoco llegaba a gigante. Así que supongo que sería algo intermedio. Aunque su mala leche, era enorme o eso exteriorizó al encontrarse con la chica a la cual cogió como si fuese una muñeca y la sentó en uno de sus hombros:

- Bueno viendo que a la chica no le ha pillado de sorpresa que la cogieras, supongo que os conoceis ¿no?.
sinclair moon

Hoja de personaje
Nivel:
37/150  (37/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba