Link
Normas

Una nueva justiciera [Presentación]

Una nueva justiciera [Presentación]

Mensaje por Naitlyn el Dom 24 Abr 2016 - 20:28

¡Hola gente de One Piece Definitive Rol! Como me aburro mientras espero a que me corrijan la ficha pues he decidido presentarme, me llamo Moni, soy española y me gusta mucho rolear en el mundo de One Piece, sobre todo me encantan los marines. Mis personajes favoritos son Coby y Garp, por lo que mi pj usará a ellos como referencia para ser como es xD. Espero pasarmelo bien y rolear mucho con todos vosotros y un saludo a mi mamá y a mi papá que me estarán viend.... a no, que no era aqui.

Lo dicho que espero poder divertirme pegandome con muchos piratas y haciendo cosas molonas en un futuro cuando mi pj sea algo y no un moquito todavía. xD mi personaje es completamente original y los diseños los dibujo yo misma. y  bueno no se que más decir, un beso a todos/as y nos leemos por el chatbox que por lo que veo tiene mucho movimiento, eso mola :D

Ver perfil de usuario http://ninfanocturna.deviantart.com/

Re: Una nueva justiciera [Presentación]

Mensaje por Osuka Sumisu el Dom 24 Abr 2016 - 21:01

Hola, no soy ni un admin ni moderador ni nada, pero me aburro y queria escribir algo;
Bienvenida a este foro! Yo llevo casi dos meses pero uno se va acostumbrando. Si tienes alguna duda puedes pasarte por las normas y guias o preguntale a algun alto cargo del foro (que seguro que están haciendo el vago). No seas tímida y si quieres empezar algun rol preguntale a la gente, seguro que acepta encantada por algun motivo... *baja la cabeza intentando no mirar los atributos femeninos de la damisela*

Hoja de personaje
Nivel:
87/150  (87/150)
Experiencia:
145000/1000000  (145000/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Silver el Lun 25 Abr 2016 - 22:47

Siempre viene bien recibir a nuevos compañeros para luchar por el bando de la justicia. Se bienvenida al manicomio. Para cualquier duda al staff y blablabla...

PD: Me gusta tu personaje, gran diseño.

Hoja de personaje
Nivel:
45/150  (45/150)
Experiencia:
43270/790000  (43270/790000)
Berries: 1.621.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado