Últimos temas
» Jack vs D. C. 3
New challenger approaching! {Presentación} EmptyHoy a las 0:45 por Jack Suzume

» Annie vs. Nº 5
New challenger approaching! {Presentación} EmptyAyer a las 23:49 por StaffOPD

» Lance vs. Tanya Cross
New challenger approaching! {Presentación} EmptyAyer a las 23:33 por StaffOPD

» Edward vs. Lucio Deer
New challenger approaching! {Presentación} EmptyAyer a las 23:26 por StaffOPD

» Maki vs. Nº3
New challenger approaching! {Presentación} EmptyAyer a las 23:13 por StaffOPD

» Ha pasado un tiempo ya
New challenger approaching! {Presentación} EmptyAyer a las 22:45 por Rainbow662

» Kai is back, ladies and gentledogs [En proceso]
New challenger approaching! {Presentación} EmptyAyer a las 20:37 por Lion L. Kai

» Al vs D.C. 2
New challenger approaching! {Presentación} EmptyAyer a las 18:56 por Arthur Silverwing

» Demostradme lo que valéis [Priv. Justice Riders][Zuko-Kayn-Kenzo-Heaten]
New challenger approaching! {Presentación} EmptyAyer a las 17:25 por Zuko

» Ellanora vs. El doctor
New challenger approaching! {Presentación} EmptyAyer a las 16:43 por Ellanora Volkihar

» Zay y Galhard vs The Creepy
New challenger approaching! {Presentación} EmptyAyer a las 12:16 por Galhard

» Brynn y Scarlett vs. El druida de las esporas
New challenger approaching! {Presentación} EmptyDom 19 Mayo 2019 - 23:28 por StaffOPD

New challenger approaching! {Presentación}

New challenger approaching! {Presentación} Empty New challenger approaching! {Presentación}

Mensaje por RafaTrik el Miér 27 Abr 2016 - 22:51

¡Buenas gente de OPD! :3

Como se acerca poco a poco el verano y mi tiempo libre aumentará... ¿Por qué no darle una oportunidad? Jamás he roleado en ningún foro, para ser más preciso no he roleado fuera de un chat en un MMORPG el cual, por cierto, marcó mi vida ~ (¡Viva Grand Fantasía!) tiernuchis

Bueno :3 Me llamo Rafa, vivo en España y nací en Venezuela y ya que es un foro de One Piece... Mi personaje favorito es Zoro y por ello creo que me haré un Espadachín cuando haga la hoja de personaje (en caso de que llegue a hacerla algún día Laughing)

Espero poder divertirme en el foro como veo que lo hacen los demás (pese a alguna que otra queja por una Muerte Injusta y Subrealista). Resumiendo, que espero empezar pronto en el foro, que llevo dándole vueltas muchas semanas y aún no me he puesto a ello pese a tener cientos de ideas para mi primer personaje.

Zoro1

Sin más, agradezco a los que me han enseñado el foro... Que la lista es bastante larga pero ellos saben quienes son  Luffyzoro

P.D.: Me declaro fan #1 de este Smilie Cute Charmy
P.D.2. Si llego a crear un pirata, aunque no es mi objetivo... ¡Me propongo ser el Rey de los Piratas!
RafaTrik

Hoja de personaje
Nivel:
New challenger approaching! {Presentación} 3qaWnZm1/1New challenger approaching! {Presentación} 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
New challenger approaching! {Presentación} 3qaWnZm1/1New challenger approaching! {Presentación} 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0

Ver perfil de usuario