Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2142)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Ficha] Yoko Littner~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Yoko Littner~

Mensaje por Yoko Littner el Vie 29 Abr 2016 - 21:32


Datos Esenciales:

Experiencia: 99350

Nivel: 70

Nombre: Yoko

Apellido: Littner

Apodo: Asuka

Alineamiento: Rebelde Moral.

Raza: Humana.

Edad: 18 años.

Facción: Cazadora.

Rango/Empleo: Mercenaria famosa.

Rango social: Medio.

Banda, Flota o Brigada: N/A

Clase: Asesina.

características y maestría:
Cada 10 niveles: Puntería y reflejos.
Cada 15 niveles: Velocidad y resistencia.
Cada 30 niveles: Sigilo.
Maestría: Asesinato.

Oficios: Historiadora (Asaltatumbas) – Música (Solista) – Artista (pintora).

Excelencia: Genio musical.

Mar e Isla de Origen: El Paraíso – Arabasta.

Sueños:
-Erradicar el mal.
-Averiguar el motivo por el que intentan asesinarla.
-Crear una familia.
-Convertirse en reina de los cazadores.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Yoko es una joven muchacha que mide 1,55 y apenas pesa 50 kg. Su cabello es  abundante, suave, brillante y pelirrojo, pero siempre lo lleva en una coleta alta -agarrada por dos palillos largos amarillos- en donde deja caer varios mechones sobre su cara y sus hombros, aunque uno de ellos está sujeto con una pequeña pinza con forma de calavera. Sus cejas son delgadas y pequeñas. Los ojos son grandes, con un color dorado que expresan dulzura. Su boca es pequeña y sus labios finitos, pero con un tono rosado. Su nariz es pequeña.  El color de la tez es un poco moreno y sus suaves mejillas suelen estar ruborizadas.

    En cuanto a los complementos sus manos están cubiertas por unas muñequeras negras con botones dorados, no le gusta separarse de ellas pues cuando lucha se siente más cómoda y tiene la sensación de asegurar mejor sus golpes o evitar heridas por el manejo de armas; sus muñequeras no solo cubren los dedos y sus manos sino que de ellas sale un forro hasta los codos. También tiene una larga bufanda de color blanco con rayas violetas y una capa marrón que suele llevar puesta. Cabe mencionar que alguna que otra vez lleva gafas de sol doradas.

  • Indumentaria habitual: La ropa de nuestra pelirroja es muy sencilla, en la parte de arriba consta de un pequeño top negro con llamas rojas. En la parte de abajo lleva un pantalón corto negro junto con un cinturón blanco -en el que suele llevar sus espadas o a veces sus pistolas- acompañado de unas botas que le llegan hasta las rodillas de color blanco. Esa suele ser su ropa favorita, aunque tiene muchos más conjuntos, algunos son con una chaqueta roja, otros con una camisa blanca... etc.

Spoiler:

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Un espíritu libre, un pájaro encadenado. En eso se basa la vida de la pelirroja. Desde pequeña siempre veía a las nubes pasar y a los pájaros volar, ellos no tenían cadenas como ella, pues creía que algo la ataba a su hogar natal. Yoko considera que su alma está encadenada y que nada puede liberarla, le encanta soñar con la libertad y con un mundo libre. La pelirroja siempre está feliz, no necesita un motivo para estar sonriendo pues es así por naturaleza.  A pesar de ser una cazadora ayudará a quien lo necesite. Prefiere evitar los conflictos, pero si es necesario combatir lo hará. Yoko es buena por naturaleza, confiada, decidida y segura de sí misma, con la intención de proteger y ayudar a sus amigos, durante estos dos años debido a la situación en la que se encontró ha perdido algo de confianza a la hora de tomar decisiones, se ha vuelto más vulnerable y sensible. La mentalidad de Yoko ha madurado, ya no es esa muchacha infantil o inocente, aunque a veces se comporte como tal. Alegre, dulce, extrovertida e impulsiva cuando está en confianza. La pelirroja tiene de todo, a veces es un poco hiperactiva y se emociona con todo.  Nunca puede faltar la ambición, pero ella solo la aprovecha para conseguir cosas realmente necesarias. ¿Poder, fama? No busca eso, simplemente quiere ver feliz lo que la rodea. En Yoko predomina un sentimiento de justicia que quiere resolver por sí misma, tratar de arreglar el mundo a su manera.

  • Gustos: Durante estos dos años Yoko ha experimentado un cambio en algunos gustos, aunque sigue manteniendo varios. Comencemos por la debilidad que tiene por los animales, le encanta estar acompañada de ellos y le quitan la soledad, dentro de los animales para ella existen los animales raros o llamados exóticos, nunca ha visto muchos y que cree que son realmente interesantes, sobre todo por las formas o colores. A Yoko le encanta la luz y el calor, notar que se refleja sobre su piel le hace sentirse realmente feliz, le causa una sensación que le gusta, le recuerda a Arabasta –su ciudad natal-. El rojo es su color favorito, todo lo que sea de ese color le pierde, no se sabe porque le encanta tanto, pero hay una idea y es por las noches en las que la luna llena era roja; se dice que cuando ocurría este fenómeno ella se subía al tejado de su casa para observarla hasta que amanecía. El fuego es algo que le encanta, ver cómo las llamas fluyen le relaja, en cierto modo ella cree que es algo que la define, además da calor, eso es importante. Por último, leer historias, sumergirse en mundos irreales le parece toda una aventura así que cuando tiene tiempo libre es raro no verla con un libro entre las manos.

  • Desagrados: El tabaco es una de las cosas que más detesta la pelirroja. El humo que expulsa es un olor repugnante para ella, además de que le suele causar tos cada vez que está cerca de alguien que fuma. Nunca entenderá como puede gustarle algo así a las personas. Yoko vive mal alimentada así que si puede pasar sin comer verduras lo hará, a no ser que esté Theo y le obligue a comérselas, pero seguirá detestando su sabor. Desde que ocurrió el accidente Yoko tiene un poco de miedo a la oscuridad, sobre todo si está sola, también ha desarrollado un poco de rechazo hacia el frío, la noche en que ocurrió el accidente ha provocado que cada vez que sienta esa temperatura recuerde el momento trágico. Ella no es una chica perfecta que no tiene miedo a nada; el propio desagrado es que no le gusta tener miedo y algún día aspira a perderlo, aunque no tiene muchas esperanzas pues cree que eso está incrustado en el alma. A pesar de que le gusten los animales hay una especie que no le gusta, las arañas, se pone nerviosa cuando las tiene cerca. Otro de sus desagrados es el silencio, y como hemos mencionado ahí arriba, estar sola, se siente muy incómoda al encontrarse en una situación así. Estar enferma también le molesta bastante, sobre todo porque no puede hacer nada en ese estado y lo único que hace es quejarse y provocar dolor de cabeza a los demás.


Habilidades:
Relacionado con el sigilo tenemos al mismo tiempo la caza, desde pequeña tuvo un sentido innato, todo esto es debido a que en su infancia ayudaba a su madre a conseguir comida y, cuando fue expulsada de la casa de su padre, tuvo que aprender a buscarse la vida. Desde que era pequeña, a la edad de 8 años se fue acostumbrando a crear ungüentos y preparar pequeñas medicinas con hierbas naturales del bosque para cuando había alguien enfermo, esto era iniciativa propia, desde temprana edad se esmeraba en ayudar. A pesar de no ser cantante, Yoko posee una dulce voz que le permite hacer bonitas canciones y acompañarlas junto con su nuevo instrumento, la ocarina. Dibujar es uno de sus talentos, le encanta reflejar en un papel lo que ocurre a su alrededor. Durante los dos últimos años aprendió a preparar comidas y la calidad de sus platos aumentó, al menos ahora ya no intoxicará a nadie si hace de comer.

Torpezas:
La pelirroja no tiene mucha paciencia, se le agota rápidamente cuando no es capaz de obtener algo y eso, unido al estrés, se hace un poco insoportable, por suerte nunca suele haber situaciones en las que la pierda. Al principio, cuando debe expresar sus sentimientos o perdón puede llegar a ser un poco patosa ya que siempre ha tenido un poco de timidez con ella, pero trata de ocultarla. No sabe guardar secretos, siempre se le acaba escapando cualquier cosa que le cuentan aunque le pone empeño a la hora de callarlos, pero no tiene efecto, es lo malo de ser tan charlatana. Por último es bastante alborotadora, estar en silencio es algo que no soporta, de ahí que provenga su carácter infantil.

Historia:
Yoko Littner, hija de madre soltera, creció sin padre en un pueblo de Arabasta, la joven desde pequeña siempre contaba con gran inteligencia. Su madre era una mujer de la calle, se dice que su padre era un gran noble del reino, misterios que relataba la gente y que hacía aumentar la curiosidad de la pelirroja.

A medida que Yoko crecía iba transformándose en una muchacha de recursos, con seis años era toda una traviesa, sabía sonsacar información a los viajeros y robar sin que se diesen cuenta. Los amigos de su madre la llamaban la Mercenaria y a Yoko le gustaba, cosa que a su madre le preocupaba, ella quería que se convirtiese en una mujer importante y respetada, pero… ese destino le parecía muy aburrido a la pelirroja.

A los ocho años, fue arrebatada de los brazos de su madre, supuestamente por su padre, un noble de Alabasta. Yoko fue creciendo poco a poco rodeada de lujos, llenando su corazón de ambición y poder, algo que desearía con locura.

Su padre le inculcó la educación y la cultura que nunca antes había tenido, también en los estilos de la lucha para convertirla en una auténtica guerrera, pero el corazón de Yoko rebosaba de ambición, fue el momento en el que tramaría un plan para conseguir todo el dinero de su padre y luego encontrar a su madre para que abandonase aquella vida.
El padre de Yoko le concertó un matrimonio a la edad de catorce años, un miembro importante de Arabasta, pero un tanto mayor para ella, exactamente 32 años. Sin embargo, con lo que no contaba Yoko era enamorarse del hijo de aquel hombre. El dilema la carcomía por dentro ¿Qué hacer? Ella quería el poder para ayudar a su madre, pero también a aquel hombre y no podía elegir.

Finalmente el día de la boda llegó, la pelirroja dio el sí quiero con total confianza, aquella noche de bodas sería nefasta para alguien, pero a ella no le importaba, ya sabía lo que iba a hacer, iba en contra aquella boda tan absurda. Además se había enterado de que Kai no la quería. Yoko sentía dolor por esa traición y ahí descubrió lo que era el desamor de verdad.

Gracias a unos contactos, consiguió un veneno para acabar con el señor en la noche de bodas, rápido y de muerte natural, tal y como ella quería, a pesar de que no había hecho eso nunca estaba intranquila y solo seguía las instrucciones. Ya que no podía estar con el hombre que quería no iba a mantener esa farsa de matrimonio obligado, quería ser libre. La pelirroja preparó dos copas y en una de ellas añadió el veneno; el hombre ya estaba en la cama y ella con una sonrisa se acercó y se la dio para que bebiera, el señor con total confianza la agarró y se la tragó de golpe, después, se quedó tumbado en la cama durante unos minutos y dejó de respirar. El plan había funcionado, por ahora.

Yoko decidió salir corriendo de aquella habitación para alertar a los sirvientes. Horas después todo se había calmado y nadie desconfió de una muerte “natural”, pero aquella noche para la joven pelirroja  no había terminado. Kai, con una sonrisa falsa entró a su cuarto y le dedicó unas palabras que terminaron en pelea, él había desconfiado todo este tiempo de ella. Yoko se defendió aunque se llevó un golpe en la cabeza y quedó inconsciente.

Una noche de tormenta, harta de llevar semanas secuestrada en la mansión de Kai y sin que nadie la ayudase, cogió un sacacorchos que había en una ventana. Yoko forzó la cerradura y buscó un cuchillo. Luego se adentró en la habitación de Kai, incluyendo su cama. Este se despertó asustado y sobresaltado, la pequeña pelirroja tenía puesto el afilado cuchillo sobre su cuello, en sus ojos solo se podía ver desprecio. Él, en un movimiento desesperado la tiró al suelo y le agarró las manos, ella no soltó el cuchillo y en un imprevisto le dio una patada y le atravesó el arma por el hombro. Las ropas blancas que él llevaba poco a poco comenzaron a teñirse de un rojo intenso, se alejó y miró sus manos tirando el arma de golpe al suelo. ¿En que se había convertido?

Los sirvientes ayudaron a la pelirroja y le ocultaron al gobierno que ella había asesinado a Kai, puesto que  sabían por todo lo que había pasado con él. De todas formas, el padre de Yoko estaba decepcionado cuando la chica le contó todo lo ocurrido. Este enfurecido por la deshonra que le podía ocasionar la echó de la mansión. La pelirroja abandonó la vida de lujos y, llorando, se maldecía por haber sido tan ambiciosa. A Yoko no le quedó más remedio que buscarse la vida. Quería encontrar a su madre e ir a por ella, pero no tenía ni idea de dónde la podía encontrar.

Durante dos años, se ganó la vida a base de la caza, la música y sus dibujos. La ambición la había destruido y ahora ya no tenía nada, era la enfermedad de la humanidad. La pelirroja surcó mares y exploró islas hasta llegar a donde está hoy. Ella tan solo quería llegar lejos.

Datos Bélicos:

Talentos: La pelirroja posee mucha agilidad y es muy versátil con las armas de fuego, casi más que con las espadas. Si tiene que escoger, preferiría las pistolas. De buen corazón, perdonará a todo aquel que se rinda amistosamente en un reto y le prometa no volver a hacer daño a nadie. Yoko posee buenos reflejos.

Ineptitudes: De buena es tonta. Esto quiere decir que se confía fácilmente y puede ser engañada sin dificultad; la ingenuidad es su es su perdición. Desde hace tiempo es vulnerable a cualquier suceso, debilitándose con ciertas palabras. Cree en el perdón incluso para los malvados, y acaban engañándola para ser libres. Finalmente, Yoko posee un trastorno con el que se distrae a la mínima, pierde muy fácilmente la concentración y se entretiene con cualquier cosa.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Judges of sky

Descripción del estilo de lucha: Gracias a la inteligencia de Yoko, es capaz de manejar el sigilo, la velocidad y la astucia. En el sigilo logra mantenerse casi sin que la escuchen, con la velocidad –gracias a un entrenamiento anticipado- puede correr tres veces más que un humano normal. La astucia es señal de inteligencia y también de estrategia en combate, saber de ello la ayuda a la hora de luchar. Cuando ya tiene dominadas esas artes hace uso del combate mezclando la cercanía con la distancia, gracias a sus katanas y pistolas, aparte de sus pocos conocimientos sobre la medicina puede ir controlando los puntos vitales a la hora de hacer daño para dejarles más debilitados o vencerlos más fácilmente.

Akuma no mi: Tenshi Tenshi no mi: Modelo Arcángel

-Tipo: Zoan mitológica

-Apariencia de la fruta:  Circularmente perfecta y de color amarillo con espirales violetas, consta de dos rabitos.

-Poder característico: Convierte al usuario en un arcángel. La fruta tiene personalidad propia, siendo una fiel defensora de la justicia, por ello se revelará contra el usuario si éste intenta hacer alguna mala acción. Cuando se usa la fruta en forma completa el arcángel va imponiéndose a la mentalidad del usuario, haciéndolo por ello una persona más justa y benevolente. Transforma al usuario en un hermoso ángel con un par de alas y preciosos cabellos dorados. Su cuerpo se cubre de ropajes blancos que parecen emitir una intensa luz brillante. El arcángel solo posee forma completa.

Tenshi Tenshi no mi:
características físicas:

características físicas en forma completa:
La velocidad de Yoko en su forma humana es de 5 m/s (sin contar pasivas) y su velocidad de vuelo es de 22 m/s (sin contar pasivas).
Nivel 10: Su velocidad aumenta x2.
Nivel 20: Su velocidad aumenta a x3 y su agilidad x2.
Nivel 30: Sus reflejos aumenta a x3.
Nivel 40: Su velocidad aumenta a x5, su agilidad a x3.
Nivel 50: Su velocidad aumenta a x 8, su agilidad x4 y sus reflejos x8.  
aptitudes especiales:

Aptitud principal: Luz sagrada
Aptitudes secundarias: Fuego del Edén - Capacidad curativa – Expiación

Forma completa: Yoko se transforma en un arcángel. Sus cabellos pelirrojos pasan a ser dorados y su tez se vuelve más pálida. Su vestimenta se convierte en unas túnicas blancas que rodean gran parte de su cuerpo y, de su espalda, brotan dos grandes alas. Alrededor de ella se puede ver como emite una luz blanquecina.
tabla:
Nivel 1: La usuaria, consciente de sus poderes, puede hacer refulgir la luz sagrada a su alrededor, en un principio esta no hace nada más que brillar. Aprende a usar el Fuego del Edén, cuyas llamas blancas son capaces de arder sobre cualquier superficie y arden más rápido de lo normal.
Nivel 10: Es capaz de convocar la energía sagrada para que su capacidad curativa le permita curar heridas leves a los demás incluso a sí misma durante un par de post, y además ayudarlos emocional y mentalmente.
Nivel 20: El fulgor de la luz sagrada se hace más fuerte por momentos, pudiendo emitir la blanquecina luz desde cualquier parte de su cuerpo e incidirla toda sobre esa parte. Aprende la expiación, la usuaria debe tocar a esa persona, y donde lo toque aparecerá un círculo con rayos solares y dos alas en medio que durará tanto como la mejora de fuerza (un post y deben pasar días para que pueda volver a utilizarlo en la misma persona. Con ella misma solo una vez por combate). La usuaria puede realizar la expiación consigo misma estando en forma humana.
Nivel 30: Su control sobre el fuego del Edén mejora por momentos y ahora puede darle formas, es capaz de crear bolas de fuego, lanzas u ondas. Cabe decir que el fuego daña más a los que son malvados que a los buenos, siendo más doloroso e intenso en los anteriores.
Nivel 40: La luz sagrada se vuelve muy intensa y es capaz de lanzar destellos seguidos para intentar cegar al adversario durante un post. Su capacidad curativa puede hacer que una persona herida se recupere de cualquier herida leve en dos turnos, moderadas en seis y graves en doce incluido ella.
Nivel 50: El tiempo que dura la expiación en una persona aumenta, llegando a usarse durante tres post, sin embargo deben pasar muchos días para volver a utilizarlo en dicha persona ya que si no generará una adicción por sentir una energía cálida y positiva durante mucho tiempo. Se suma una nueva capacidad, la resistencia aumenta el doble y la fuerza se mantiene también aumentada.  
PU Mirada del alma: Yoko, gracias a su poder, puede ver a través del alma. Las intenciones de cada persona así como su alineamiento le serán revelados con tan solo verlo. El aura de cada persona tomará un color diferente dependiendo de su alineamiento. Los colores cálidos, desde el más fuerte hasta el más débil tratarán sobre las personas malas hasta llegar a la neutralidad y los colores fríos, de la misma manera, tratarán sobre las personas buenas hasta llegar a la neutralidad.
Nivel 60: Puede generar un cúpula de luz sagrada sobre ella y las personas que le rodean, llegando a ocupar cien metros de diámetro. Dentro de ese aura la luz sagrada dañará a los malvados que se encuentren dentro de ella, drenándoles la energía y sintiéndose mal anímicamente, cuanto más se acerquen a la usuaria dentro del aura peor se sentirán. Puede crear y controlar una mayor cantidad de fuego del Edén como por ejemplo una barrera de fuego para protegerse y tras usar continuamente su propio elemento, adquiere cierta resistencia, pudiendo soportar altas temperaturas.
Nivel 70: Cuando convoca a la energía sagrada puede recuperarse de cualquier herida leve en un turno, moderadas en cinco y graves en ocho aunque con más personas los turnos se aumentarían dos post debido a la energía que gasta. Pero la capacidad curativa no engloba solo el daño físico, si no también emocional y mental, puede ayudar a las personas a estar mejor gracias a la energía sagrada.
Nivel 80: El aura de luz sagrada que genera es gigantesca, pudiendo alumbrar un pueblo pequeño con su presencia. También puede generar su propia luz sagrada en zonas de completa oscuridad para deshacerse de esta. La expiación llega a su máximo, la usuaria, mediante el pacto desata los sentimientos positivos de la persona a la que expía sus pecados durante cinco post y una nueva capacidad se une: la velocidad junto resistencia y fuerza se ven aumentadas el triple. Mientras la persona lleve la marca del trato será la encarnación de la justicia y la benevolencia. (Una vez por combate solo). La expiación otorga una mejora de x3 a los atributos si lo utiliza Yoko, y un x4 si se usa sobre otra persona.
PU Invisibilidad: Yoko se recubre con un manto de luz sagrada que es invisible para aquellas personas que desconozcan su poder, con él puede pasar desapercibida ante las personas que planean ir hacia ella con malas intenciones y solamente las que posean niveles superiores serán capaces de encontrarla.
Nivel 90: El uso del fuego del Edén hace que su resistencia a ese elemento se incremente el doble. Puede canalizar su fuego en pequeños puntos de su cuerpo y lanzar un haz muy potente a gran velocidad.
PU Mirada divina: Aquel que mire a Yoko sentirá una presencia poderosa en su interior. Solo aquellos que sean malvados sentirán incomodidad. La sensación de miedo dependerá del nivel, los que sean niveles bajos les inundará el miedo durante al menos tres post, impidiéndoles concentrarse en lo que sea que están haciendo; los personajes superiores a ella no se sentirán aterrorizados, pero si sentirán esa fuerte presencia. Todos pueden notarla incluso si una persona es buena, pero esta la sentirá como algo afable y benevolente a cualquier nivel.
Nivel 100: La usuaria y el arcángel son uno. La luz sagrada es tan intensa que incluso con protección en los ojos podría dañar a la vista si se mira mucho tiempo seguido, su dominio es tan bueno que podría generar resplandores de luz de gran magnitud. La velocidad de la curación es el doble de rápida, ahora puede recuperarse de heridas leves prácticamente al instante, moderadas en tres turnos y graves en cinco y puede curar a personas con tan solo un aumento de post.
PU Paz: El arcángel no busca pelear ni hacer daño a nadie, por lo tanto es capaz de generar una cúpula alrededor suyo en donde reine la paz. Esta cúpula, que parecerá estar rodeada por luz sagrada, estará diferenciada por la distancia que haya hacia la usuaria del adversario. El diámetro total es de trescientos metros. En los primeros cien metros nadie sería capaz de realizar un ataque; en los segundos cien metros solo los niveles superiores a la usuaria podrán atacar y justo en la última área cercana a ella, todos serán capaces de atacar, aunque los niveles más bajos tendrán dificultades puesto que tomará parte el anterior PU.

Hakis/Técnicas/PU’s:
• Busoushoku Haki Desarrollado.
• Kenbunshoku Haki superior.

Sairen no koe:
La melodía creada por Yoko con su ocarina es ostentosa y muy llamativa. Al reproducirla, quien la escuche se sentirá atraído por la intérprete y perderá toda la concentración en lo que hay a su alrededor para posarla en Yoko. La melodía al cesar, deja a su oponente aturdido durante 1 post, puesto que su cerebro quiere seguir escuchando la música,  dándole una ventaja a la pelirroja para atacar y, con posibilidades de tener un mayor efecto a la hora de golpear al sujeto. Esta melodía también influye sobre animales para apaciguarlos. No afecta a otros músicos ni sordos y tampoco distingue a enemigos de aliados. La melodía se sitúa en un radio de 25 metros.

Pertenencias:

Armas:
-Golden Twins v.1
-Dos katanas.

Ropas:
-Varias mudas y ropa de invierno.

Propiedades: N/A

Barcos: N/A

Islas: N/A

Mascota:
Mordisquitos:

Varios:
-46.560.000 berries.
-Manual Micaiah.
-Manual de canalización del espíritu.
-La ocarina.
-El cuaderno para dibujar.
-Un bolígrafo mágico, cuya tinta solo se ve en la oscuridad.
-La capa de Akagami.
-Tres Vibre Cards (una entregada a Zane).


Última edición por Yoko Littner el Mar 14 Nov 2017 - 18:59, editado 11 veces
avatar
Yoko Littner
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
99735/790000  (99735/790000)
Berries: 46.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yoko Littner~

Mensaje por Alwyn el Vie 29 Abr 2016 - 21:54

Aceptada

____________________________________________
avatar
Alwyn
Agente especial
Agente especial

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 10.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yoko Littner~

Mensaje por Yoko Littner el Lun 21 Nov 2016 - 21:08

Ficha actualizada.
avatar
Yoko Littner
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
99735/790000  (99735/790000)
Berries: 46.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yoko Littner~

Mensaje por Señor Nat el Lun 21 Nov 2016 - 21:13

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yoko Littner~

Mensaje por Yoko Littner el Sáb 25 Mar 2017 - 16:37

Bueno, como técnica de 7,5 pido nivelar mi fruta y como técnica de nota 8 aumento mi Kenbunshoku desarrollado a superior.

Respecto al deseo...

No se fiaba. Nunca se fiaría. De sus labios escaparon unas simples palabras hacia aquel ser mágico.

-Deseo... un bolígrafo, que su tinta se vea solo en la oscuridad.
avatar
Yoko Littner
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
99735/790000  (99735/790000)
Berries: 46.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yoko Littner~

Mensaje por Señor Nat el Sáb 25 Mar 2017 - 16:59

Te da un tubo de bolígrafo... Parece agotado. Tal vez yo lo probaría.

Aceptado todo lo demás.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensajes : 7245
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 23
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
101/150  (101/150)
Experiencia:
170200/790000  (170200/790000)
Berries: 701.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yoko Littner~

Mensaje por Yoko Littner el Sáb 16 Sep 2017 - 19:51

Actualizado con las clases~
avatar
Yoko Littner
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
99735/790000  (99735/790000)
Berries: 46.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yoko Littner~

Mensaje por Deathstroke el Sáb 16 Sep 2017 - 20:14

Aceptado, pero pon el nivel al que van subiendo las características para que se sepa como escala.

____________________________________________
avatar
Deathstroke
Ju senshi
Ju senshi

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Hoja de personaje
Nivel:
99/150  (99/150)
Experiencia:
180800/790000  (180800/790000)
Berries: 520.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yoko Littner~

Mensaje por Syxel el Sáb 4 Nov 2017 - 14:22

Debes adaptar la tabla de tu Akuma no Mi conforme a la nueva guía. De no hacerlo en el plazo de 15 días, te aviso de que perderás esta opción, así como el acceso a los PU correspondientes.

____________________________________________
Capitán Syxel:




El Capitán huyendo con su botín:
avatar
Syxel
Pirata
Pirata

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
60950/790000  (60950/790000)
Berries: 22.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yoko Littner~

Mensaje por Yoko Littner el Mar 14 Nov 2017 - 19:05

Tabla editada.
avatar
Yoko Littner
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 10/03/2015
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
99735/790000  (99735/790000)
Berries: 46.560.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yoko Littner~

Mensaje por Syxel el Vie 17 Nov 2017 - 22:07

Aceptado.

____________________________________________
Capitán Syxel:




El Capitán huyendo con su botín:
avatar
Syxel
Pirata
Pirata

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 23

Hoja de personaje
Nivel:
56/150  (56/150)
Experiencia:
60950/790000  (60950/790000)
Berries: 22.068.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Yoko Littner~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.