¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakuna Matata in tha house. Empty Hakuna Matata in tha house. {Sáb 30 Abr 2016 - 23:37}

Muy buenas noches, señores y señoras usuarios de este foro.
Podéis llamarme Haru.

Tengo cierta experiencia en foros de One Piece, empecé mi andadura foril el caluroso verano de 2012, si mal no recuerdo.
Empecé en el hijo de este foro, One Piece World, y luego me pasé a su hijo, One Piece Shin Sekai y también estuve en el intento de revivir ese, New One Piece Shin Sekai. Pero todos esos foros fracasaron mientras su papá sigue aquí, así que algún motivo habrá xD
También estuve en One Piece Legacy una temporada.

Puede que me conozcáis de anteriores ediciones como el intento de pirata que en realidad quería ser revo pero la liaron Haru/Hakuna Matata/Haruka Kanata (OPW/OPSS/NOPSS), o quizá como la marine alocada que hacía la croqueta Nana-chan! (OPL). O puede que no me conozcáis en absoluto.

Sea como sea, aquí estoy. Llevo una temporada en casa y me aburro como una ostra, aunque estoy estudiando y probablemente no debería estar aquí porque esto es una distracción y mi futuro depende de lo pase este verano, pero... a la mierda, yo quiero ser artista! xD

Tengo muchas preguntas pero las postearé en su sección correspondiente, porque hacía mucho que no era ni me sentía noob y me hace ilusión.
Encantada de conoceros.


PD: Ay, cómo echaba de menos este emoticon :cafe:
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakuna Matata in tha house. Empty Re: Hakuna Matata in tha house. {Dom 1 Mayo 2016 - 0:10}

Bienvenida seas me encanta tu nick a no ser que haya algun anime mas en el que aparezca una sora yagami, y no solo el que tengo en mente XD.
Yo tambien estuve en OPW es esos tiempos se me conocia como Jhon Question, por si te suena el nick. Y eso bienvenida, pasate por la cb y si tienes dudas a los @.


Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakuna Matata in tha house. Empty Re: Hakuna Matata in tha house. {Dom 1 Mayo 2016 - 10:46}

Haruuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Firmado: Sbunny
S.S
S.S
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakuna Matata in tha house. Empty Re: Hakuna Matata in tha house. {Dom 1 Mayo 2016 - 11:32}

Ey! Cuanto tiempo. Yo también te conoci en su tiempo, que buenos momentos que no paraba de preguntarte cada dos por tres. Espero que disfrutes de tu estancia aquí y te hagas una CP toda poderosa (?). Cuidese.
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakuna Matata in tha house. Empty Re: Hakuna Matata in tha house. {Dom 1 Mayo 2016 - 11:39}

Pues Bienvenida! Diviértete como nunca aquí, y no te olvides de las reglas, guías y demás cosas para tener una experiencia mejor en este lindo manicomio donde es natural ver a animales parlantes hijos de guerreros legendarios (?)

Sin mas que mencionar hasta pronto!






Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakuna Matata in tha house. Empty Re: Hakuna Matata in tha house. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.