Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)

Nocturne93 (5328)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Webmaster (2268)

Alwyn (2265)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Me presento en este foro

Me presento en este foro

Mensaje por Rnoa96 el Mar 3 Mayo 2016 - 18:11

Hola, ya hace tiempo que no me atrevía a entrar en un foro de rol por falta de tiempo, motivación, gente activa, problemas personales y una larga lista de etc's que todo el mundo puede tener.

Habré perdido algo y sobre todo para crear posts y ordenarlos, procuro cometer cuantas menos faltas de ortografía mejor, empezando por no saltarme las tildes al escribir con teclado, espero ser un usuario de vuestro agrado, sentirme cómodo en esta comunidad, y dejar un montón de historias que recordar en las profundidades de este foro.

(Nombre: Miguel - Motes: Rnoa, Pena, Omoi, Elcrack.)
Rnoa96

Ver perfil de usuario http://pensamientospenosos.blogspot.com.es/

Re: Me presento en este foro

Mensaje por Qui Gon Blackheart el Mar 3 Mayo 2016 - 18:57

Bienvenido Miguel, espero que te lo pases bien roleando en este foro y que puedas disfrutar de unos buenos momentos en esta comunidad de amigos y amantes del rol. No dudes en hablar por el Chat-Box donde todo el mundo intentará solucionar tus dudas y problemas, además, puedes contactar con el Staff por MP para cualquier problema. De nuevo, bienvenido y te deseo feliz estancia :)
Qui Gon Blackheart

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
74170/790000  (74170/790000)
Berries: 129.090.000

Ver perfil de usuario