Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2250)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Paginas PtC

Paginas PtC

Mensaje por Oxama el Sáb 7 Mayo 2016 - 13:09

Creo que la mayoría de los que estáis aquí ya conoceréis esos pesados anuncios de: "Gana dinero rápido en un mes". Esos que no son más que una estafa para gente con menos comprensión que una mula.

No obstante, no todas las páginas son una estafa, pero ni mucho menos prometen las ganancias extravagantes que os harán independientes y sin necesidad de trabajar por el resto de vuestras vidas.

Entre algunas de ellas se encuentran BeRuby, Gift Hunter Club, Clixsense y Neobux.

Vengo a hablaros de esta última, y de como varios compañeros y yo hemos conseguido en torno a 20 dólares en este mes de abril.
Esto se hace mediante un aburrido proceso de ver anuncios cortos al día, y una inversión para alquilar los míticos "referidos" (esa gente que hace como tú pero te da un % de beneficio). Esta inversión se realizará con el propio dinero conseguido en la página, por lo que no perderéis nada en el peor de los casos.

Si alguno está interesado, podéis postear aquí y pondré detalles, o podéis hacerlo por mp.

En cuanto a qué saco yo haciendo publicidad en la página, pues intentando conseguir referidos, nunca viene mal, y no hago daño a nadie, porque la página es segura, yo mismo lo he comprobado. He aquí mi enlace de referido https://www.neobux.com/m/v/?rh=4F78616D61656C6F73616D6F6461

Si hay algún problema con este tipo de publicidad, se borra el post y Santas Pascuas.
Oxama

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
15980/790000  (15980/790000)
Berries: 500.000

Ver perfil de usuario