Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7425)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2250)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Eichi Tsukasa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 14 Mayo 2016 - 4:37

Datos Esenciales:

Experiencia: 165.720

Nivel: 83

Nombre: Eichi

Apellido: Tsukasa Péndragon

Apodo: Príncipe Rojo, Su majestad plumífera

Alineamiento: Neutral Moral (Como Eichi), Neutral Impuro (Como Akashi).

Raza: Humano.

Edad: 22

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Príncipe de Péndragon.

Rango social: Alto(Príncipe)

Banda, Flota o Brigada: -

Clase: Actuales +5 Niveles (Humano): Agilidad 8 - Velocidad 6 - Fuerza 7 - Reflejos 4 - Resistencia 3

Luchador Armonioso:

Clave: Agilidad.
Principales: Velocidad y Fuerza.
Secundarias: Resistencia y Reflejos.

Tabla:
Nivel 1: Obtiene el nivel 1 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Agilidad y Fuerza)

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Reflejos)

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Agilidad y Velocidad)

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Agilidad, Fuerza, Velocidad, Resistencia y Reflejos)

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Agilidad y Fuerza)

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Resistencia)

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Agilidad y Fuerza)

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Agilidad, Fuerza, Velocidad, Resistencia y Reflejos)

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Agilidad y Fuerza)

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Reflejos)

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Agilidad y Fuerza)

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Agilidad, Fuerza, Velocidad, Resistencia y Reflejos)

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Agilidad y Velocidad)

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Resistencia)

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Agilidad y Fuerza)

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias. (Agilidad, Fuerza, Velocidad, Resistencia y Reflejos)

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Agilidad y Velocidad)

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Fuerza y Reflejos)

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Agilidad y Fuerza)

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.

Maestría en Armas Marciales:
Nivel 15: Aprende a utilizar una de las armas propias de artes marciales (bo, nunchakus, sable, espada, lanza, etc). En concreto, aprende a utilizarla de forma auxiliar (golpes sencillos). Necesita renunciar a golpes hábiles en pos de aprovechar el arma.

Nivel 30: Mejora su control del arma elegida. Sus movimientos van adaptándose al arma que utiliza y aprende a hacer alguna que otra filigrana, aunque nada espectacular.

Nivel 45: Elige una segunda arma marcial, que maneja de forma auxiliar. La forma de utilizar su primera arma (desde ahora principal) se vuelve bastante elegante. Ya no necesita renunciar a sus habilidades para lanzar golpes eficientes.

Nivel 60: Sus movimientos con el arma principal mejoran bastante, pudiendo marcar la diferencia en un combate. Sus movimientos con el arma secundaria aún son algo torpes.

Nivel 75: Su arma principal es casi una parte más de él, pudiéndola utilizar como apoyo, así como realizar movimientos sumamente complejos con ella. Mejora en el uso de su arma secundaria.

Nivel 90: El arma es una extensión de su cuerpo, y puede hacer toda clase de locuras con ella, como clavarla en el suelo y utilizarla de apoyo en combos de golpes con ambas piernas.

Nivel 105: Maneja tan bien su arma que magnifica sus habilidades mientras la utiliza. Si fuera a pegar a mano desnuda cinco golpes, con su arma ya golpearía diez.

Nivel 120: Su control traspasa las barreras de la imaginación, y su maestría es tal que ha aprendido a utilizar una tercera arma de forma auxiliar. Su arma secundaria es casi una parte de su cuerpo, mientras que con la principal sería capaz de acabar con regimientos enteros.

Nivel 135: Su habilidad con el arma principal ha llegado a tal nivel que pocos serían capaces de hacerle frente. Su arma es apenas perceptible, ligera en sus manos como una pluma, y letal.

Nivel 150: Podría enfrentar a un ejército con su arma principal, su arma secundaria es como una extremidad más y su arma terciaria está dotada de un control hábil.

Oficios:

Cocinero + 5 + Exelencia:
Nivel 1: Siempre te ha gustado estar cerca de los fogones, y no se te da mal preparar un huevo frito. Empiezas a desenvolverte en este mundillo.

Nivel 8: Tus habilidades culinarias empiezan a mejorar, pudiendo preparar platos complejos si tienes el equipo adecuado y el tiempo suficiente.

Nivel 15: Eres casi un profesional, y nadie se atreve a decir que su madre cocina mejor que tú.

Nivel 23: Ahora llegas a un punto en el que te decantas por una de las subprofesiones.

Chef:
Nivel 23: Empiezas a elaborar tus propios platos, haciendo que estos den una pequeña característica durante el mismo turno que se coma.

Nivel 30: Empiezas a acostumbrarte a los fogones ya que para hacer tus platos debes pasarte un tiempo en la cocina, siendo un poco resistente tanto al fuego como a la calor. Mejoras la calidad de tus platos y puedes usar ingredientes más complicados.

Nivel 40: Sus platos son mejores en cuanto a calidad. Como puede utilizar mejores ingredientes y su calidad aumenta, el aumento de poder que otorga la comida aumenta a dos post.

Nivel 50: Cada vez se acostumbra más a los fogones debido al tiempo que pasa dentro de la cocina. Gracias a esto su resistencia al fuego y el calor aumenta.

Nivel 60: Se te da bien reconocer animales y plantas comunes, de forma que con solo mirarlos sepas que sabor tienen y que efecto podría darle a tú comida. La calidad de tus platos aumenta, haciendo que con ello también aumente el bonus de características.

Nivel 70: Eres todo un profesional en lo que ha preparar comida se refiere, aunque eso sí, debes tomarte tu tiempo. Gracias a esto tus platos están llenos de alimentos y proteínas, haciendo que el tiempo de duración aumente a tres post. Tus ojos tienen una resistencia innata a gases lacrimógenos y demás gracias a que te has acostumbrado a cortar cebollas.

Nivel 80: ¿Animales extraños? ¿Plantas venenosas? Estas cosas no son un problema para ti, ya que serías capaz de utilizar parte de una planta venenosa y que no afectara, o lo contrario si quieres gastar una broma. Eres más resistente al calor, pudiendo estar en contacto con una hoguera durante un minuto y no afectarte las llamas.

Nivel 90: Tus platos podrían dar energías a la persona más débil. ¿Medicinas? Un plato tuyo tiene los componentes necesarios para nutrir el cuerpo y endurecer los músculos, incluso aumentar la masa corporal durante cuatro turnos. Tienes unas manos ágiles y veloces gracias a estar todo el día picando comida.

Nivel 100: Tu manejo de los cuchillos es bueno y rápido, tienes una buena habilidad, aunque no te puedes comparar a un asesino u espadachín. Tus platos son de los mejores del mundo, llenos de sabor y fragancia, con un toque único. Los nutrientes, energía y características que otorga aumentan, haciendo a alguien más fuerte y veloz de lo normal, por ejemplo.

Nivel 110: Te manejas muy bien en todo tipo de sabores: picantes, agrios, dulces, salados… Eres capaz de mezclar cualquier cosa y hacer un plato que haría llorar de gusto a cualquiera. Desarrollas platos fuera de lo común, los cuales otorgan un poder extraño a una persona. Por ejemplo, podrías hacer un entrante ultra picante que haría escupir fuego al probarlo.

Nivel 120: Estás tan acostumbrado a pasar tiempo al lado de los fogones que unas llamas normales no podrían quemarte por mucho que permanezcas en contacto con ellas. La energía que otorga tus platos aumenta a cinco turnos.

Nivel 130: Eres todo un cheff de clase alta, pocos podrían superarte en el arte culinario. Cada vez mejoras más tu estilo propio. Puedes dar energías con tan solo un bocado a cualquier persona moribunda. Tus platos llenarían al más hambriento con solo un bocado, incluso un plato tuyo podría alimentar durante días, ya que estos otorgan muchos más nutrientes debido a lo bien que cocinas y a los ingredientes extraños.

Nivel 140: Para él, cocinar es un arte. Esto ha hecho que desarrolle nuevos platos con un gran potencial, haciendo que las características que otorgan sean mucho mayores. Sus platos podrían tranquilizar a la bestia más salvaje, o incluso podría ser capaz de apaciguar una guerra por un rato, ya que todo combatiente querrá probar sus platos.

Nivel 150: Ha mejorado su arte culinario y lo ha llevado al punto más alto. Sus platos otorgan una gran capacidad por siete turnos seguidos. A parte, gracias a esto, sus manos se han vuelto ágiles y tiene una buena habilidad con los cuchillos y demás utensilios de cocina. Y puede preparar un Perfectamente Único y Totalmente Orgásmico café.

Cocinero de Campo:
Nivel 23: Empiezas a cocinar bajo presión, pudiendo hacer platos simples en un dos turnos, aunque en ninguno serás capaz de atacar y solo en el segundo podrás defenderte.

Nivel 30: No eres el mejor cocinero ni haces los mejores platos, pero los que hagas podrán dar una mínima capacidad durante un turno a quien lo ingiera.

Nivel 40: Empiezas a fijarte en tus alrededores, en busca de ingredientes; plantas, algún animal… Gracias a eso empiezas a descubrir puntos débiles de animales moderados (que existan en la realidad), pudiendo matarlos de un ataque para así usarlos para cocinar.

Nivel 50: Empiezas a ser hábil con los cuchillos gracias a la caza de animales, podrías darle guerra a un asesino u espadachín 40 niveles menor que tú. Eres capaz de hacer un plato en un turno, aunque no podrás atacar pero si defenderte. Tus platos no tienen un gran sabor ya que no sabes combinar bien los ingredientes, pero cocinas rápido.

Nivel 60: Los platos que cocinas dan capacidades extra durante un máximo de dos turnos. Empiezas a conocer más la anatomía de los animales fuertes (los que existen en la realidad pero son genéticamente mejores), por lo que podrás aprovechar si encuentras alguno para cazarlo y hacer un plato en muy poco tiempo.

Nivel 70: Eres capaz de cocinar en un turno y no solo eso, sino que podrás tanto atacar como defenderte. Eres más ágil y veloz con los cuchillos, tanto que podrías darle guerra a un asesino u espadachín 35 niveles menores que tú.

Nivel 80: Las comidas son mejores, dando mayores capacidades durante un máximo de tres turnos. Empiezas a reconocer animales y plantas venenosas para saber que debes y que no debes usar para cocinar.

Nivel 90: El sabor es lo de menos, tu velocidad te permite hacer dos platos en un mismo turno, aunque no podrías atacar pero si defenderte. Gracias a esta agilidad y habilidad, podrías enfrentarte a un asesino u espadachín 30 niveles menor que tú y podrías vencerle con utensilios de cocina, aunque tendrías dificultades.

Nivel 100: Te has convertido en un gran cocinero de campo, conociendo la anatomía de animales realmente extraños, al igual que algunas plantas y demás. Conoces los efectos que podría dar ingerir cierta parte de un animal o de una planta, pudiendo utilizar esto como ventaja. Podrías cocinar dos platos en un mismo turno y aparte tendrías tiempo de atacar y defenderte.

Nivel 110: Tienes una buena habilidad con los utensilios de cocina, pudiendo vencer a un asesino u espadachín 25 niveles por debajo tuyo.

Nivel 120: Podrías cocinar tres platos en un mismo turno y podrías defenderte, aunque atacar no te daría tiempo ya que no eres lo suficientemente rápido aún. Tus platos darían una mayor capacidad por un máximo de cuatro turnos.

Nivel 130: Tu manejo de los cuchillos y demás utensilios te han llevado a dar guerra a los mejores espadachines, 20 niveles por debajo de ti.

Nivel 140: Podrías cocinar tres platos en un mismo turno y te daría tiempo tanto a defenderte como a atacar. Tus platos tienen una gran potencia, pudiendo mejorar las capacidades de alguien por un máximo de cinco turnos.

Nivel 150: No eres el mejor cocinero ni el que hace los mejores platos, pero tu velocidad y habilidad es mejor que cualquier otro cocinero. Podrías vencer con tus utensilios de cocina a espadachines u asesinos 15 niveles por debajo de ti, gracias a que un cuchillo parece que sea una extremidad más.

Gastrónomo:
Nivel 23: Tantos años alimentándote de la sana y variada comida de tu madre han hecho que desarrolles cierto sentido crítico hacia la comida. Te sigue arreando con la pantufla cada vez que dices que algo está demasiado salado y, aunque ya no te conformes con cualquier cosa, a la comida de una madre no se le ponen pegas.

Nivel 30: Tu sentido del gusto es superior a la media, comienzas a identificar ingredientes sencillos en platos típicos con sólo probarlos. Al estar ligado al sentido del gusto también tu sentido del olfato comienza a mejorar a la par.

Nivel 40: Cada vez refinas un poco más tu sentido del gusto, siendo capaz de identificar cada ingrediente de un plato no muy complejo. Tu estómago comienza a volverse algo más resistente de lo normal y tu lengua puede aguantar un poco más el picante.

Nivel 50: Tus sentidos del gusto y del olfato han evolucionado hasta ser capaces de identificar las variantes más comunes del mismo ingrediente. Los sabores audaces y fuertes como el picante o el ácido no suelen representar un problema para ti y te los tomas con tranquilidad.

Nivel 60: La verdad es que no recuerdas la última vez que tuviste una indigestión, ni cuanto te sentó mal la comida por última vez. Te has dado cuenta de que, según ha ido mejorando tu sentido del gusto, también se ha ido forjando tu estómago hasta ser resistente a comida en mal estado… aunque eres gastrónomo ¿Por qué tendrías que comer algo en mal estado?

Nivel 70: Tu sentido del gusto es envidiable y tu sentido del olfato empieza a ser tan fino que puedes adivinar el plato del día de un restaurante con todos sus ingredientes si ni siquiera mirar la carta.

Nivel 80: Podrías ser crítico hasta con la comida de tu abuela, no te lo recomiendo, pero podrías. Tu sentido del gusto y del olfato ya pueden distinguir entre la mayoría de variantes de una ingrediente.

Nivel 90: Eres crítico con la mayoría de platos que pruebas, a veces por pura crueldad, otras de forma razonable y argumentada, pero algo es seguro, mientras lo hagas serás el centro de atención y comerás por la cara. Recuerdas que te comiste sin querer unas vallas tóxicas aunque no recuerdas que te hiciera mucho efecto

Nivel 100: ¿Recuerdas esos pimientos picantes con una bomba y una calavera pintada en el envoltorio a modo de advertencia? Estaban deliciosos. Eres casi inmune a todo aquello que  pueda volver a una persona un lanzallamas. Has comido tantas cosas diferentes que comienzas a volverte resistente a los venenos, pero no inmune.

Nivel 110: Te dan una copa de vino envenenado y le pones pegas al vino y al veneno. Tienes un sentido del gusto tan evolucionado que podrías hacer cerrar a los mejores restaurantes con tus críticas, pero no eres tan malo como para hacerlo… o si. Eres resistente a la mayoría de toxinas y venenos de origen natural.

Nivel 120: Hace poco se descubrió un quinto sabor llamado Umami, que raro, a ti te parecía que había 17 sabores diferentes, pero en fin ellos sabrán. Posees un sentido del gusto y del olfato casi perfectos, conociendo la esencia de la inmensa mayoría de ingredientes. Tu estómago es resistente a la mayoría de venenos, toxinas y ácidos conocidos.

Nivel 130: Si un Cheff se atreve a escupir en tu comida podrás identificar lo que cenó hace una semana… y criticarlo. A este punto tu lengua es una enciclopedia casi perfecta de sabores y tu nariz está a la par con la de los mejores sabuesos. Han pasado tantas cosas por tu estómago que sólo los venenos y toxinas de diseño más potentes podrían tumbarte.

Nivel 140: Un tiburón puede oler una gota de sangre en el mar a más de 20km… Novato sólo puede identificar la sangre. Puedes oler e identificar cualquier cosa, comestible o no, que se encuentre a esa misma distancia. Si te dijesen que tu estómago es a prueba de bomba no mentirían, es más, pueden detonar todo el restaurante en el que te encuentras y tu estómago quedaría intacto… aunque sólo tu estómago.

Nivel 150: Puedes identificar cualquier cosa que roce tu lengua, sea comestible o no. Aunque te quedes ciego tu sentido del olfato es tan sensible que podrías ver el mundo a través de los olores. Ninguna comida guara secretos para ti, por compleja o exótica que sea, aunque sea la primera vez que la ves, puedes averiguar todos sus aspectos con sólo probar su salsa. Tu estómago es casi de diamante, podrías tragar lava fundida de no ser porque no deseas ca*** piedras, literalmente.

Excelencia:
Nivel 30: Sus conocimientos sobre ingredientes y métodos son superiores a los demás cocineros. Podrían cocinar grandes platos en algo menos del tiempo que se necesitaría habitualmente.

Nivel 60: Conoce los fogones a la perfección, llegando a identificar una cocina a cincuenta metros por el olor, el calor, el ruido de cuchillos... Asimismo también puede deducir los obstáculos que lo separan de ella, sin demasiada precisión.

Nivel 90: Podría cocinar para diez personas en veinte minutos, y su manejo de los cuchillos supera las barreras de la cocina.

Nivel 120: Su resistencia al calor hace que pueda soportar sin problemas temperaturas de hasta 200 grados.

Nivel 150: Su comida es de la mejor calidad. Sus conocimientos gastronómicos llegan al clímax, y puede usar los cuchillos de cocina como una extremidad más.

Mar e Isla de Origen: East Blue, Péndragon.

Sueños: Encontrar al asesino de su hermano, encontrar su verdadero destino y volver para gobernar su reino convertido en otra persona, sin seguir siendo controlado como una marioneta por sus padres.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Eichi es una persona que no tuvo mucha fortuna a la hora de crecer, llegando a medir solo 1,73 metros durante parte de su adolescencia, aunque su altura se disparó luego de sus constantes entrenamientos, llegando a medir 1,85 metros en su adultez. Su complexión es delgada, pero tonificada debido a su entrenamiento; y su tez es medianamente bronceada, sin llegar a ser moreno del todo. Tiene el cabello liso y puntiagudo de color rojo, y un mechón cae en medio de su frente. Sus ojos normalmente eran de un color rojo vivo, pero debido a la constante influencia de su otra personalidad, usualmente lleva un ojo dorado y el otro rojo.

  • Marcas personales: Hay dos marcas personales que diferencian al pelirrojo de las demás personas. Una, es que tiene una cicatriz en la zona del corazón, marca que le fue dejada luego de su trasplante al corazón durante su infancia. Lo otro es que, debido a su bipolaridad, sus ojos pueden ir cambiando constantemente. Algunas veces puede tenerlo rojos, y otras veces de un color dorado.

  • Indumentaria habitual: Suele variar en su modo de vestir, pero usualmente lleva una polera roja y un chaleco negro con pequeños toques rojos. En sus manos lleva un anillo y tres pulseras: una en la azul en la izquierda, y otras rojo y amarillo en su derecha. En la parte posterior lleva unos pantalones ajustados color café y un cinturón de cuero marrón, amarrado de forma despreocupada su cintura. Como toque final, lleva un amuleto plateado y un par de audífonos en su cuello.


Descripción Psicológica:

  • Psicología:
    Como Eichi:
    Cuando uno se entera que Eichi fue parte de la nobleza, por lo general uno piensa que es el típico niño rico, arrogante y que quiere que todo se lo pasen en bandeja, pero eso es un error. En contraste a su posición dentro de la nobleza, Eichi desarrolló en general una personalidad algo introvertida y callada, y además un poco de complejo de inferioridad (en ciertos casos) debido a su pasado y a la presión que ejercían sus parientes sobre el. Es alguien tímido, prefiriendo hacer cosas mientras nadie lo esta viendo, aunque claro, debido a la otra parte de su personalidad no es que como si importe mucho la verdad. Lo que quiero decir es que pese a su personalidad, Eichi es alguien muy decidido y perfeccionista para sus acciones, llegándose a incluso borrarse del resto del mundo y a olvidar por un momento su timidez, concentrándose exclusivamente en su objeto de interés que tenga en dicho momento, llegando a ser casi una persona inexpresiva y fría en sus acciones, algo que el llamó la "Zona". Así mismo, Eichi desarrolló una segunda personalidad sin darse cuenta, que es practicamente lo opuesto a el en todos los sentidos. Eichi lo llamó Akashi en honor a su difunto hermano, al menos hasta que descubra su verdadero origen.

    Debido a ciertos acontecimientos sucedidos últimamente y a ciertas personas que conoció, e interacciones con ciertas personas, su personalidad tímida a ido decayendo notablemente. Sigue siendo alguien que sufre crisis nerviosas en grandes multitudes, pero cuando se esta con alguien que conoce, su confianza aumenta de una forma notable. Llega a ser incluso valiente para algunas cosas y a estar en conversaciones como una persona normal, incluso el las puede empiezar, aunque esto es posible que se deba a rastros de la personalidad de Akashi que se une a su psicología propia en algunas ocasiones. Eichi se ha dado cuenta que la personalidad de contraparte se ha ido mezclando pasivamente con la suya propia, por lo que ha empezado a actuar de forma menos tímida (casi nula, de heco) y más atrevida debido a la influencia de su otro yo, además de ser algo frío y cruel en batalla sin tener que recurrir a su estado especial.

    Como Akashi:
    Como Akashi, su personalidad es algo intimidante, arrogante, cínica y sádica; además de ser la personalidad "rey" de Eichi debido a ser parte de la nobleza; aunque tampoco llega al extremo de los demás miembros corruptos. Tienen una mentalidad algo retorcida sobre la "ley del más fuerte". Si bien cree que los fuertes sobreviven y los débiles no; también cree, que por ser los mas fuerte y dominantes, deben de proteger a los débiles. Es una persona algo arrogante fría y distante; siempre dice lo que piensa del otro (aunque tienda meterse en líos veces por eso mismo). Puede llegar a ser alguien muy apático cuando quiere, no le importan mucho las personas desconocidas, incluso en algunas ocasiones llega a despreciarlos.

    Akashi puede ser muy protector con la gente que considere como suya o como ser querido. Incluso llega a dejar su personalidad retorcida de lado y puede llegar a mostrar preocupación hacia el prójimo. Esa es una de las cualidades que comparten ambas personalidades; si te metes con aguien de los suyos, puedes considerarte muerto. Aunque la manera de expresarse es distinta. Eichi lo muetras abiertamente, mientras Akashi lo hace con insultos o cosas similares. En teoría, podría considerarse al segundo pelirrojo como un total tsundere.

  • Gustos:
    -Un gusto particular de Eichi es la música. Es algo que lo calma mucho y además para él es una vía de escape del mundo real, además de que puede pensar libremente por esta vía sin que nadie lo critique por su forma de ser. Estando en eso y algo que está conectado con la música, es estar rodeado de la naturaleza.
    -Para Eichi no hay nada más relajante que dormir en un bosque verdoso y escuchar el sonido del agua, para el eso algo que equivaldría al Nirvana mismo (recordando sus estudios de chakra).
    -Un pasatiempo de Eichi es leer, al ser retardado social, los libros eran la única fuente de entretenimiento para el joven, demostrándose su pobre existencia para el resto de la gente.
    -Cuando no está haciendo cosas que le interesen, por lo general busca pistas del asesino de su hermano, ocasionalmente haciendo capturando a gente que haga mal al mundo. Tiene como pasatiempos, además de leer, cocinar, dormir y entrenar.

  • Desagrados:
    -Al ser una persona demasiado inocente y retardada socialmente no hay muchas cosas que Eichi le desagrade, pero como se sabe, no todas las personas son perfectas. Debido a su personalidad introvertida, es un hecho decir que Eichi detesta los lugares que son muy concurridos, a tal grado que en casos extremos (cuando no está en la Zona), sufre ligeros ataques de pánicos.
    -Debido a su ligero complejo de perfeccionismo, algo que detesta mucho es cuando las cosas no le salen como a él quiere, especialmente cuando tiene que ver con comida o entrenamiento.
    -Otra cosa que le molesta mucho es la injusticia y cuando se aprovechan de los débiles, ya que le recuerdan mucho a su pasado en la nobleza.
    -No hay muchas otras cosas que le desagraden, cosas menores como que le asusten o que le desagraden como a cualquier persona común, en cierto modo es un milagro que la Eichi no tenga rencor alguno en contra de su familia. Y de todas formas, debido a su timidez, no es como si pudiera quejarse abiertamente cuando hay algo que le moleste.


Habilidades:
- ¿Recuerdas su perfeccionismo?, pues vaya, también ayuda ahora. Debido que todo lo quiere hacer perfecto, Eichi ganó cierto grado de determinación cuando tiene que hacer algo importante. Solo se rendiría cuando sepa que no puede hacer nada más o cuando ya esté lo suficientemente lastimado. Incluso él tiene sus límites.
- Vale, se le da bien cocinar, aunque eso ya era algo obvio. Puede cocinar muy bien bajo presión, y sus dotes culinarios han aumentado luego de que Saiba lo acogiera como pupilo.
- A menudo por ser tan callado, la gente suele pasar de él, por lo que le es sencillo evitar los conflictos entre muchas personas, salvo que sea metido de lleno en uno sin poder hacer nada.

Torpezas:
- Al ser un retardado social, se le hace muy difícil confiar y hablar con la gente. Llegaba a tal punto que podía llegar a asustarse si alguien invadía lo suficiente su burbuja personal, pero gracias a las personas que ha conocido, ha podido superar eso último. Incluso ha superado su timidez… hasta cierto grado.
- Es incapaz de navegar algo en su vida. Las veces que se desplaza por el mar, son en barcos turísticos o bien deja que el viento lo guie a algún destino, sin necesidad de saber cuál.
- Pese a que le gusta mucho la música… es incapaz de toca un instrumento. Cantar, sí, ¿pero tocar? Sería un milagro que no rompiese un instrumento en menos de un minuto. Solo entre nosotros… su record es de 15 segundos… y fue porque se prendió en llamas, por alguna razón.

Historia:
Eichi viene de una familia real, nacido en cierta isla del East Blue.  Junto a el, nació su gemelo de nombre Akashi, y el por ser mayor por seis minutos fue nombrado heredero oficial del reino. Además de ser rebajado ser el segundo príncipe, Eichi nació con problemas cardiacos, lo que lo llevo a ser repudiado por sus familiares sus primeros años de su vida. Eichi, gracias a eso, desarrolló una personalidad callada e introvertida, y debido a que fue encerrado al castillo termino convirtiéndose en alguien totalmente inepeto socialmente. Algo que asombró al resto de sus familiares, fue el la gran conexión que poseían Eichi y Akashi, la gente incluso pensaba que podían comunicarse mentalmente debido a que nunca hablaban, pero siempre sabia lo que estaba pensando el uno con el otro.

Por algún tiempo todo se mantuvo normal, Akashi protegiendo a su hermano de los buitres de sus familiares, hasta que cierto día llegó. No se sabe muy bien lo que pasó exactamente, solo que alguien irrumpió en el castillo y mató a Akashi delante de su hermano. Este, al presenciar su muerte y debido a que el recuerdo se quedó grabado en su mente, entró en estado de paro cardiaco. Los doctores pudieron salvarle la vida, pero concluyeron que el corazón de Eichi no duraría más, por lo que el rey accedió a trasplantar el corazón de Akashi su hermano, debido a que eran gemelos no habría otro órgano mas compatible que ese.

Pasaron los años y la vida de Eichi cambió. Debido a que la reina no podía tener mas hijos, el gemelo menor fue nombrado heredero oficial, y Eichi tuvo que tomar los labores que anteriormente eran de su hermano. El problema era que gracias a la muerte de Akashi, el pelirrojo se volvió aún mas introvertido que antes, solo hablando cuando era necesario, y aun así lo hacía con un deje de timidez. Sus parientes comenzaron a exigirle y a ponerle presión, y el joven príncipe no tuvo mas opción que acatar al pie de la letra, formando hoy en día lo que sería su complejo de perfeccionismo, una vez adquirido eso, su habilidad llamada "Zona".

La gente estaba sorprendida con el progreso, concentración y capacidad aprender cosa con solo verlas. El rey estaba desconcertado porque Eichi nunca había demostrado tal habilidad, y los doctores que lo habían operado supusieron que al trasplantarle el corazón de Akashi a su hermano, este adquirió ciertos rasgos de el.

Finalmente, Eichi no dio más y decidió huir de la isla para encontrar su verdadero destino, decidiendo hacer su vida de acuerdo a sus propias reglas. Eso sí, juró que regresaría algún día, una vez que encontrara al asesino de su hermano gemelo. Volvería para convertirse en rey, sin seguir las reglas impuestas por sus padres.

Datos Bélicos:

Talentos:
- Su estilo de combate requiere de gran precisión y destreza, por lo que Eichi posee una visión perfecta, ligeramente más alta que la media.
- Posee memoria fotográfica, por lo que, literalmente, puede recordar todo lo que ha visto en su vida, con las sensaciones de todo lo que ese recuerdo conlleve.
- Debido a sus grandes dotes en la cocina, Eichi tiene grandes dotes de velocidad, agilidad y destreza gracias a todo lo ocurrido.
- Debido a su amplia gama de conocimiento, el pelirrojo es considerada como una persona muy lista, pudiendo crear estrategias ya sea en el ámbito militar o fuera de ésta.

Ineptitudes:
- Y nuevamente estamos su perfeccionismo, además de ayudar también es malo para su salud debido a las constantes lesiones que gana en una sola pelea, ya que de lo contrario sería imposible que se diera por vencido en algo.
-Su memoria fotográfica a veces le da un amplio dolor de cabeza, debido al amplio repertorio de memorias que posee en su mente. Esto ocurre a menudo cuando tiene que buscar alguna cosa en específica.
- Al tener una personalidad muy inestable debido a su bipolaridad, el pelirrojo sufre constante cambios de ánimos cuando sus personalidades se pelean por ser la dominante. Fuera de una pelea esto no le afecta mucho, pero dentro puede llegar a sufrir crisis nerviosa y desconcentrarse debido a esto. Incluso puede suponer un peligro a sus compañeros, si eso sucede.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Camino del Chakra

Descripción del estilo de lucha: Eichi aprendió este estilo de combate luego de muchos años de entrenamiento y estudio tanto del cuerpo humano como del chakra al interior del cuerpo humano. Su estilo esta basado en la total armonía de su cuerpo y el entorno, dándole mas importancia a la velocidad y agilidad que a su fuerza misma, con el objetivo de estar en constante movimiento aprovechando su entorno y dejar huecos a estratégicos en su defensa. Esto último tiene como menta hacer que el rival ataque en dichos huecos, pero al mismo tiempo Eichi sabría de antemano donde golpeara este debido que el mismo esta incitando al rival donde golpear, pudiendo lanzar contras letales usando el propio peso del oponente en su contra. Este estilo de combate es muy arriesgado por el hecho de que al mas mínimo fallo por parte de Eichi, y este recibiría un golpe letal debido a su tendencia de dejar huecos.

Al contrario de Eichi, el estilo de Akashi es mucho menos estratégico. No deja huecos es su defensa, y se especializa en el uso de counters seguidos a corta distancia. Cuando esto falla, parece netamente una bestia en busca de su presa con sus ataques. Es algo irónico... Considerando que es un pollo gigante.

Powe Ups:
Fuerza X4
Agilidad X4
Resistencia X4
Velocidad x3

Técnicas del Camino del Chakra:
Primer Límite, Apertura:
Está representada por la flor roja. Esta liberación la consiguió debido al entrenamiento físico realizado y al aceptarse a sí mismo (explicado en más detalle dentro del diario). En este estado, el cuerpo del pelirrojo emite un aura rojiza, y su fuerza aumentan en un 150 % por dos turnos sin que su cuerpo sufra daños. Debe descansar durante 3 turnos para volver a utilizarlo.

Técnicas del Ámbito de Viento:
Wind Bullets: El joven hace uso de su ámbito de viento para cubrir sus brazos y piernas con viento concentrado. Eichi puede alzar sus extremidades para lanzar el aire comprimido como una "bala" en la dirección que apunta. Va a 20 m/s y la fuerza de impacto es la misma que usa el pelirrojo al momento de golpear. Dura tres turnos y necesita dos de recarga.

Técnicas de Manual:
Kirikizu (Manual Excalibur):
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas cortantes. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzar una onda cortante desde cualquier extremidad o arma. Nunca llegará sin mayor entrenamiento a cortar acero, ni llegará al nivel de una técnica entrenada por diario ni a las ondas cortantes de un espadachín. Posee un arco creciente según la distancia, y se disipa a lo largo de diez metros, más un metro cada diez niveles. Esta onda abarcará, como mucho, un ángulo de 60 grados.
Shōgekiha (Manual Genkidama):
Enseña una técnica de lanzamiento de ondas de choque. Esta técnica consiste en la capacidad de lanzamiento de ondas de choque con una parte del cuerpo. Esta onda no será capaz de hender el acero, y su perímetro evolucionará según la distancia recorrida. Su distancia máxima es de cinco metros, y un metro más cada diez niveles.
Saisentan (Manual Aura de Aceros):
Este manual enseña una técnica de condensación de energía en forma de filos cortantes. Esta técnica consiste en la creación de filos de energía en una extremidad, de la longitud de tu antebrazo (el antebrazo es la parte entre la muñeca y el codo más cercano a ésta), capaz de cortar hierro. Sin embargo nunca será capaz de igualar a un asesino en esta disciplina.
Bakuhatsu (Manual Explosión Galáctica):
Este manual te enseña una técnica de control de energía destructiva cuerpo a cuerpo. A tu elección, esta técnica te enseñará una técnica de choque, vibración o explosión cuerpo a cuerpo que se expande hasta un metro de distancia. En el centro liberará su máximo potencial, y el los extremos estará casi disipada. Nunca podrá llegar al nivel de una onda de luchador o devastador. Esta energía tiene un ángulo de expansión de 120 grados.
Suterusu (Manual In):
Este manual te enseña una técnica de sigilo. Con su uso, la gente sin Mantra de nivel inferior al tuyo ignorará tu presencia, siempre que no sea muy evidente, durante dos posts.
Tori no Tamashi (Manual Kuchiyose):
Este manual enseña una técnica de ámbito animal. La técnica consistirá en una onda de energía con forma de animal, de cualquier especialidad que controle el usuario (incluido material generado por la Akuma). Podrá ser un animal de cualquier aspecto, pero su tamaño está limitado a 1x1x2 como mucho, y podrá usarse hasta dos veces por combate, y puede recorrer hasta veinte metros antes de desvanecerse.
Hīringu (Manual Micaiah):
Gracias a estudiar el manual, aprendes a canalizar energía curativa para curarte (una vez por combate). La herida, en el mismo turno, bajará un nivel. Herida grave > Herida moderada > Herida leve > Herida superficial.
Chōkaku (Manual Fusrodah):
Este manual enseña una técnica para ensordecer al rival durante 2 posts mediante una onda sonora.
Isoide (Manual Prisa):
Gracias a estudiar el manual, te impulsas con energía para lograr impactar un segundo ataque.
Sōda Sōdesu (Manual Draven):
Este manual enseña todos los secretos para lograr llamar la atención. Usando una de las técnicas que recopila este manual, el usuario llamará la atención de toda la gente en la habitación donde se encuentre (o en un radio de 20 metros). Las utilidades que pueda tener llamar la atención no están contempladas en el manual. El staff no se hace responsable de lesiones, pérdidas de miembros, muerte o tener que escuchar canciones de Camela a causa del uso incorrecto de este manual.

Tecnicas:
Paso Relámpago (Ámbito Humano):
Eichi se concentra por algunos segundos, canalizando energía en ambas piernas; y potenciando tanto su velocidad, musculatura y rendimiento. Puede desplazarse a 15 m/s de forma pasiva en lo que dura la técnica. Puede usarse durante 2 post, con oportunidad de recarga(2 post)).
Príncipe del Viento (Ámbito de Viento):
Gracias a sus dotes de meditación, Eichi consiguio entender y volverse uno con al viento. Puede dominar levemente el aire a su alrededor, y usar como forma de ataque en ráfagas pequeñas; y además, para mover al propio pelirrojo. La velocidad que alcanza su viento es de 50 km/h aproximadamente.

Busoshoku Haki:
Haki Superior: Puede utilizar el Haki por quince asaltos, siempre y cuando active esta habilidad. Puede utilizar su endurecimiento la mitad de tiempo que su haki armadura, y su defensa debe ser sobrepasada por alguien que tenga al menos diez veces más fuerza que él resistencia, o utilice un Haki de Armadura igual o mejor. Además, puede propagar barreras de Haki a distancia.

Kenbunshoku Haki:
Haki Superior: Puede sentir las presencias de la gente incluso a través de paredes o muros, y detecta sus emociones de forma aproximada, bastante fiel. Centrándose en un enemigo puede preverlo con una antelación de tres segundos, y puede anticiparse un segundo a las acciones de grupos de tantas personas como décimas de segundo tenga de premonición a un solo objetivo.

Akuma no Mi

Akuma no Mi:
Nombre de la Akuma: Inu Inu no Mi: Modelo Kitsune

Clasificación: Zoan Mitológica.

Poderes: La fruta le permite al usuario convertirse parcial o completamente en un Kitsune, famoso zorro de la mitología japonesa. También obtiene sus poderes y habilidades, pero solo posee cuatro inicialmente, aparte de las mejoras en los sentidos al ser un zorro. Sobre todo en el olfato y oído, que son los sentidos más desarrollados de un zorro común.

Forma Humana: No se notan cambios demasiados notables a simple vista luego de consumir su fruta, a excepción de pegarse un estirón debido a las mejoras físicas. Eso y sus caninos son un poco más grandes de lo normal.

Forma Híbrida: Su cuerpo toma más características del Kitsune. Su cuerpo alcanza los dos metros y nueve colas surgen de su espalda. Sus uñas se convierten en garras y su cabello se torna de un color dorado intenso, al igual que sus ojos. Algo de pelo de zorro surge por su cuerpo (mismo color de su cabello en esta forma), principalmente en sus brazos y piernas. Para terminar, dos orejas zorrunas reemplazan a sus oídos, dándole un toque más salvaje.

Forma Completa: Se transforma completamente en un Kitsune. Estando a cuatro patas, su altura es de unos tres metros, mientras que de pie fácilmente alcanza los siete metros.

Aptitud Principal

Creación de Fuego: Un Kitsune tiene la habilidad para crear fuego o luz para atacar, pero el pelirrojo solo tiene acceso a uno de esos elementos.Puede crearlo y lanzar potentes ráfagas de fuego, pero no puede controlarlo o crear formas con el elemento sin entrenamiento previo.

Aptitud Secundaria

Ilusiones: Un Kitsune puede crear ilusiones en la realidad. En un principio serán cosas simples y perfectamente distinguibles, pero luego se vuelven más complejas.

Invisibilidad: Un Kitsune es capaz de hacerse invisible por un cierto periodo de tiempo, aunque es perfectamente detectable con el Mantra si el pelirrojo no entrena esta habilidad.

Volar: El Kitsune, pese a no tener alas, tiene la capacidad de volar. Esto puede ser debido una variación de la levitación, pero solo sobre sí mismo. En un principio su vuelo es torpe, pero luego va mejorando eso y su duración.

Tabla de Atributos (Nivelado):
Nivel 1: Su fuerza, velocidad y resistencia son x2, x2 y x2.

Nivel 10: Su fuerza, velocidad y resistencia son x3, x3, x2.

Nivel 20: Su fuerza, velocidad y resistencia son x5, x3, x3.

Nivel 30: Su fuerza, velocidad y resistencia son x7, x4, x3.

Nivel 40: Su fuerza, velocidad y resistencia son x9, x6, x4.

Nivel 50: Su fuerza, velocidad y resistencia son x9, x6, x5.

Tabla de Aptitudes:
Nivel 1: Aprende a usar el fuego, pero en cantidades menores (una bola de fuego o pequeñas llamaradas, por ejemplo). Puede usar espejismos, pero son poco realistas y pequeñas (15%) y abarcan una zona muy corta.

Nivel 10: Aprende a volverse invisible, pero solo durante dos post como máximos.

Nivel 20: La temperatura de su fuego aumenta hasta los 300°, y puede usarla en mayores cantidades, pero no de forma exagerada (podría quemar una casa, por ejemplo. Aprende a levitar y a volar, pero es un poco torpe haciéndolo y solo puede mantenerlo por una hora como máximo.

Nivel 30: Sus espejismos son un poco más realistas (40%), pero siguen siendo distinguibles a simple vista. Su zona aumenta, llegando a crear una única ilusión que afecte una casa entera. Individualmente, puede crearlas de un tamaño mucho mayor que antes (el tamaño de un cobertizo, mas o menos)

Nivel 40: Su fuego llega perfectamente hasta los 500°, y puede formar cantidades que llegan a quemar un edificio en su totalidad en unos pocos minutos. Por otro lado, puede mantener su invisibilidad por tres post constantes.

Nivel 50: Su vuelo es mucho más consistente ahora, aunque sigue siendo algo torpe y tambalea. Logra mantenerlo perfectamente por un par de horas, pero luego debe descansar un día completo para intentarlo nuevamente. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 7,5 relacionado con su Akuma no mi.

Forma Parcial:
El usuario se ha acostumbrado de tal forma a su fruta, que puede convertir cualquier sector de su cuerpo en partes de su zona híbrida o completa.

Nivel 60: Su fuego llega hasta los 700° sin problema alguno. Puede crear tal cantidad, que perfectamente podría quemar e incendiar una calle en pocos minutos, aunque también dependería del tamaño de esta. Sus ilusiones son un 80% realistas para las personas y abarcan la misma cantidad que su control del fuego en caso de usar un paisaje ilusorio, aunque le toma más tiempo crearla dependiendo de la distancia donde lo vaya a usar, además de gastar una cantidad de energía considerable si la zona afectada es demasiado grande. Sus ilusiones independientes son de un tamaño mayor todavía (aproximadamente el porte de una casa grande)

Nivel 70: Puede mantener su invisibilidad durante cinco post constantes, pero luego necesita descansar para volver a usarlo.

Nivel 80: Su fuego llegar perfectamente hasta los 1000°, y podría quemar e incendiar un barrio completo si liberara su elemento sin restricción alguna. Por otro lado, puede levitar y volar perfectamente por un día entero, y no necesitaría descansar tanto. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8 relacionado con su Akuma no mi.

White Fire:
Eichi se concentra y su fuego se torna de color blanco puro por dos turnos. En ese lapso, la temperatura de su elemento aumenta en 500 grados más de lo que posea en su nivel actual. Una vez utilizado, necesita tres turnos para volver a usar esta técnica

Nivel 90: Sus ilusiones son un 100% creíbles y realistas para los sentidos del resto de las personas (sin contar mantra), llegando a crear un paisaje ilusorio en un pueblo entero si se lo propone, pero necesitaría tiempo y gastaría energía de tal forma, que solo podría usarlo una vez. Individualmente, sus ilusiones pueden llegar a ser del tamaño de un edificio. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 8,5 relacionado con su Akuma no mi.

Control Total:
Eichi no solo puede crear el fuego ahora, sino que puede controlarlo en su totalidad. ¿Que quiere decir esto? Puede darle cualquier forma que desee e, incluso, puede controlarlo a distancia (siempre y cuando sea el suyo).

Nivel 100: Su fuego llega a los 1300°, lo máximo que puede lograr por tabla, y puede lanzarlo desde cualquier parte de su cuerpo (como colas u hocico). Podría quemar un pueblo pequeño en su totalidad en unos pocos minutos, pero quedaría algo desgastado luego de tal proeza. Puede mantener su invisibilidad durante siete post continuos. Además, obtiene un Power Up de nota máxima 9 relacionado con su Akuma no mi.

Percepción Mítica:
Los Kitsunes puros tienen la habilidad de escuchar y ver cualquier suceso que ocurra en el mundo. Eichi adquiere una habilidad similar, pero mucho más débil comparada al ser mitológico. Puede escuchar y observar todo en un rango limitado, equivalente a la de un pueblo pequeño.

[/b][/b]
Pertenencias


[b]Armas:

Guante Igneo:
Al golpear el guante genera calor. Tras golpear varias veces en el mismo lugar, el guante produce quemaduras leves.

Guante Escarcha:
Al golpear disminuye la temperatura corporal. Si el objetivo recibe varios golpes en el mismo sitio, se produce entumecimiento e hipotermia local.

Ropas: Incluido su ropa habitual, Eichi posee un surtido de playeras, camisas, polos, shorts, jeans y pantalones. Por lo general, los colores de su ropa suelen ser de color rojo y negra, aunque posee algunas pocas de otro color, generalmente de un tono oscuro.

Propiedades: El castillo de Péndragon, aunque era propiedad no era precisamente de él. Además, no ha vuelto a tocar un pie allí desde que abandonó su isla natal.

Barcos: No tiene

Islas: No tiene, de momento.

Varios:
Objetos:

[/b]

  • Vive card, sin romper, del pelirrojo.
  • DDM customizado x1.
  • Respirador acuático x1.
  • Trozo de vive card con la dirección de Jung Su.
  • Rumble Balls x17.
  • Endurecedor Cutáneo x5.
  • Regenerador Celular x10.
  • Potenciadores Musculares Azules, Verdes y Rojos (20 por cada uno).
  • Dial de Agua x20
  • Dial de Pedo x10
  • Dial de Ensordecedor x10.
  • Dial de Grabación x11.
  • Dial de Humo Negro x10.
  • Dial de Blanco x10.
  • Dial de Espinas x10.
  • Dial de Araña x10.
  • Dial de Tinta x10.
  • Dial-ecto x10.
  • Dial de Rayo x10.
  • Dial de Fuego x10.
  • Dial de Viento x20.
  • Dial Laser x10.
  • Dial Fulgor x10.
  • Antidial x10.
  • Dial de Rechazo x10.
  • Dial de Impacto x10.
  • Dial de Hielo x13.
  • Dial de Feromonas x25.
  • Un encendedor que le pertenecía a ban.
  • Peluca especial de color negro.
  • Conectores Neuronales x3.
  • Pastilla de Falsa Muerte x10.
  • Secreto de Law X3.
  • Un amuleto plateado de su hermano.




Última edición por Eichi Tsukasa el Mar 14 Nov 2017 - 19:52, editado 101 veces (Razón : Quitarme una rumble al inventario)
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Mayo 2016 - 8:18

FICHA ACEPTADA

EN NOMBRE DE LA ZONA, PASA POR EL CENSO Y EL REGITRO DE FÍSICOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 14 Mayo 2016 - 8:23

Registro Hechos~ Ahora a morir
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Lun 16 Mayo 2016 - 8:57

Editado con cambio de akuma por error en selección (no es que cambie mucho, vaya)
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Señor Nat el Lun 16 Mayo 2016 - 13:51

Una zoan de ese estilo no necesita tabla, simplemente pon las cualidades del animal. Bien pensado, nivel1-100 ser un animal no te mejora de base; no es mitológico.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7425
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Lun 16 Mayo 2016 - 17:29

Tabla quitada~
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Jue 26 Mayo 2016 - 2:17

Me gustaría saber si puedo cambiar una subprofesion (viendo que soy Lv 1) por otra.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Alwyn el Jue 26 Mayo 2016 - 3:17

Si no has empezado a rolear adelante
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Jue 26 Mayo 2016 - 4:08

Si empecé, pero hasta ahora ninguno esta terminado y entregado. Se podría igual?
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Alwyn el Jue 26 Mayo 2016 - 10:57

Si, avisa cual cambias por cual
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Jue 26 Mayo 2016 - 20:03

Gera esperaba ansiosa la respuesta del muchacho y cuando menos lo esperó, él se acercó a los labios de ésta ofreciéndole un cálido y dulce beso... Ella sonreía por dentro todo lo que podía, estaba contenta de que no la rechazase, al fin y al cabo, se conocían de poco tiempo. Cuando éste se alejó de sus labios, escuchó el murmullo de Rias que medio dormida se iba dando cuenta de que estaba hablando en voz alta.
La muchacha se tapaba la boca al ser consciente de que sus palabras habían sido escuchadas por los dos acompañantes que dedicaban el rato a otros asuntos más... ¿divertidos? al menos para Gera lo eran.

Hola de nuevo Rias, ¿cómo has dormido? espero no haberte molestado mucho, le dijo la muchacha recordando la pesadilla que había tenido un momento atrás. Veo que has vuelto a ser una muchacha y no el " hermano gemelo de Airi" dijo con un tono burlón a la vez que avergonzado.
Creo que debería ir a comer algo, lo cierto es que me muero de hambre dijo la amante de las plantas, ¿alguno de vosotros tiene hambre? preguntó con una sonrisa en la cara, así podré invitaros si queréis en señal de agradecimiento. Sin más dilación se levantó del lateral de la cama en el que se encontraba y se dirigió a la puerta, esperando que alguno de los dos accediese a la invitación, al fin y al cabo habían perdido mucho tiempo por su culpa, era lo menos que podía hacer ella, con un gesto alegre se giró a mirarles para ver si reaccionaban de manera conforme a la petición.

¿Veis? Gracias a vosotros puedo andar de nuevo sin apenas notar dolor, les decía con un tono tierno a la vez que contento, sonaba como una niña pequeña ilusionada con una situación deseada, al fin y al cabo Gera era una mujer entusiasta e ilusoria.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Jue 26 Mayo 2016 - 20:20

Cambiado subprofesion de espía por cocinero (x3 ahora).
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Alwyn el Jue 26 Mayo 2016 - 21:37

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Miér 15 Jun 2016 - 9:40

Editado con mejor descripción de la akuma~
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Invitado el Miér 15 Jun 2016 - 10:08

Aceptado Tsukasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Vie 17 Jun 2016 - 10:06

Pongo mis formas rumbles, y espero corrección para editarlo en el post principal. (A nerfear se ha dicho XD).

Forma Veloz: Los dromornis eran aves no voladoras, pero estudios revelaron que no lo necesitaban debido a lo veloces y ágiles que eran por tierra. En esta forma, se adopta la forma completa, pero con varias diferencias. Su tamaño corporal disminuye hasta los dos metros, su peso corporal baja absurdamente, lo que hace que sea mucho más ágil y veloz que la forma completa, Su velocidad y agilidad aumenta x2 respecto a la forma completa.

Forma Taladro: Mantiene su forma completa durante esta transformación, salvo por unos detalles. La musculatura de sus piernas aumenta de tal forma, que puede grandes saltos pese a su peso corporal; además, su pico se afila de tal forma que puede llegar a perforar rocas (puede aumentar el poder si se usa haki armadura). El objetivo de esta forma, es dar grandes saltos para aplanar a su presa con su peso, y/o perforarlos con su pico. También puede dar saltos verticales, impulsándose con el poder de sus patas, pudiendo abarcar 10 metros en un segundo. Debido al poder de sus patas, esta forma aumenta x2 la agilidad respecto a la completa-

Forma Cortante: El usuario adopta su forma completa, salvo que su tamaño llega hasta los 5 metros. Sus plumas, que normalmente son sedosas, se afilan como cuchillos, y se endurecen como el metal. Eichi puede darle dos usos a esta forma. Primero que todo, puede desprenderse de sus plumas, tirándolas hacia los enemigos con el objetivos de cortarlos debido a lo filosas que son. Su segundo uso, es más defensivo. Puede expandir las plumas de su cuerpo, formándose una especie de espera defensiva alrededor de su cuerpo. Esto aminora el daño cuerpo a cuerpo, y además, corta debido a sus filos.

Forma Voladora: Transformación avanzada de Eichi, combinando aspectos de la veloz y taladro, por lo que podría considerarse como una versión actualizada y mejorada de estas dos. Su cuerpo alcanza los siete metros de altura, pero aun así, su peso baja considerablemente, dándole un aspecto similar a la de un águila (en forma). Su pico se afila como en la forma taladro, al igual que sus garras. Su cuello se acorta, dándole aún más un aspecto parecido a la de un pájaro volador normal. Su característica más notoria es que sus alas crecen considerablemente, alcanzando lo nueve metros. Además de poder volar en esta forma, puede batir sus enormes alas rápidamente para lanzar corrientes de viento. Su velocidad y agilidad aumentan x2 respecto a la forma veloz.

Forma Berserker: Transformación bestial, una vez que se consumen las 3 rumbles. Su tamaño llega hasta los 15 metros, y sus alas hasta los 17 metros. Adquiere partes de las 4 formas anteriores: su peso corporal es aerodinámico y ligero, sus picos y garras son afiladas, su cuello se acorta hasta el porte de un pájaro normal, y las plumas que cubren todo su cuerpo son duras como el acero, y filosos como unos cuchillos, dándole la capacidad de usar las habilidades de la forma cortante. Su musculatura es poderosa, pudiendo resistir varios golpes que normalmente quebraría a alguien normal. Pese a que no lo aparenta, si bien sus huesos son poderoso, estos son muy ligeros, lo que le permite moverse sin dificultad alguna, ya sea por tierra o por aire. Debido al tamaño de sus alas, sus ráfagas de aires son mucho más poderosas que las de la forma voladora. En esta forma, sus atributos físicos aumentan x8 respecto a la completa.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Miér 22 Jun 2016 - 10:05

Editado con:
- Ampliación y evolución de la personalidad debido a los últimos roles sociales.(Sale en cronología)
- Creada personalidad de Akashi, con algunos datos que se han recopilado en las pocas ocasiones en las que a salido. Ese apartado esta incompleto
- Quiero mis formas rumbles (?)
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Dom 26 Jun 2016 - 7:46

Editado con:
  - Experiencia y Nivel.
  - Elección de Camino de Dragón, además de Mono a Lv 23.
  - Las tres subs de cocinero.

Además, pongo dos Ámbitos para corrección:

Ámbito de Viento:
Gracias a sus dotes de meditación, Eichi consiguio entender y volverse uno con al viento. Puede dominar levemente el aire a su alrededor , y usar como forma de ataque en ráfagas pequeñas; y además, para mover al propio pelirrojo. La velocidad que alcanza su viento es de 20 km/h aproximadamente.

Ámbito de Velocidad:

Eichi se concentra por algunos segundos, canalizando energía en ambas piernas; y potenciando tanto su velocidad, musculatura y rendimiento. La velocidad que alcanza con esta técnica activa, es de 15 m/s aproximadamente. Puede usarse durante 2 post, con oportunidad de recarga. El problema del ámbito, es que el pelirrojo tiene actualmente visión túnel al usarlo, con capacidad de mejorar más adelante.

Eso es todo ~. Aun espero mis formas rumbles


Última edición por Eichi T. Pendragon el Sáb 9 Jul 2016 - 20:13, editado 2 veces
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 9 Jul 2016 - 2:58

Editado con todo esto:
http://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p375-tienda-new-era-libreria-el-maestro#171954

http://www.onepiece-definitiverol.com/t9884-tienda-new-era-el-club-de-la-lucha#171950

http://www.onepiece-definitiverol.com/t17680-regalo-para-mis-dos-amigos-zero-y-eichi-regalos

Además, aprovecho para postear técnica de canalización:
Zona Perfecta:
Gracias a su arduo entrenamiento, Eichi consiguió llevar su estado de concentración, La Zona, a un nivel superior. Mantiene todas las características que dicha habilidad le daba, y como extra, un aura dorada envuelve su cuerpo potenciando sus musculos. A nivel pasivo, crece un poco y a nivel activo, aumenta su velocidad en un 150%. Se puede usar durante 2 post.
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Señor Nat el Sáb 9 Jul 2016 - 19:22

Aceptado.

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Al vicemirante
Al vicemirante

Mensajes : 7425
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 704.383.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Sáb 9 Jul 2016 - 21:15

Editado con todo lo aceptado, además aprovecho de poner cocinero sibarista como exelencia.~
avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Alwyn el Lun 11 Jul 2016 - 15:20

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Lun 11 Jul 2016 - 22:47

avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Alwyn el Mar 12 Jul 2016 - 0:30

Aceptado
avatar
Alwyn
CP6-Especial
 CP6-Especial

Mensajes : 2265
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Eichi Tsukasa el Dom 17 Jul 2016 - 5:08

avatar
Eichi Tsukasa
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 1421
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 21
Localización : En la Phantom Zone~

Hoja de personaje
Nivel:
83/150  (83/150)
Experiencia:
173220/790000  (173220/790000)
Berries: 61.392.999

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eichi Tsukasa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.