Últimos temas

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai

Ir abajo

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai Empty Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai

Mensaje por Lion L. Kai el Dom 15 Mayo 2016 - 5:51

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai ZmazyvBatalla por el puesto: Jackson VS Kasai 4696656-3629563251-45210Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 1408431593084

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai DQ8UXYD

Arabasta: Un reino desértico muy avanzado dentro de Grand Line con una cultura muy peculiar. En este caso, el enfrentamiento será en Yuba.

El corpulento Yonkaikyo se hallaba cerca del agua del oasis, recostado contra una palmera comiendo plátanos de un enorme saco lleno de estos. Su gran volumen y peso hacía que el árbol quedase ligeramente inclinado, aunque el tipo no parecía darse cuenta de esto. Parece que esté con la guardia baja, tal vez sea un buen momento para un ataque sorpresa... a menos que tengas honor.

Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 3qaWnZm90/150Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 3qaWnZm145320/1000000Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai Empty Re: Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai

Mensaje por Invitado el Dom 15 Mayo 2016 - 6:13

De nuevo el jodido reino del calor. Kasai estaba más que harto de aquella maldita isla. Sin embargo, no podía hacer otra cosa más que ir. Había estado siguiendo la pista de uno de los yonkaikyos. Un tipo que según decían, no merecía estar dónde estaba. El rubio sin embargo podía usar aquel puesto para obtener información sobre Émile de parte del gobierno, o al menos intentarlo. Además de aquella forma también ganaría un poco más de fama de la que ya poseía, eso podía servirle para reclutar personas. Su primer objetivo era Baozar, sin embargo tenía otros planes para aquel pirata. Desde que había tomado aquel cargo, el criminal conocido como Habu había pasado a tener protección. Veía aquello una tontería, pero no iba a meterse en los asuntos del gobierno. Tenía sus propios problemas después de las “traiciones” de Misa, Yoko y Theo. Ahora debía reencontrarse cuanto antes con el resto de miembros de su gremio.

Debido al calor que hacía, no se había llevado la gabardina, quitando así la posibilidad de usar todos sus cargadores. Llevaba una camiseta ajustada de manga corta, unos pantalones largos y unas botas. También portaba sus gafas de Sol. En la cintura podían verse sus dos pistolas, en la rodilla, su revólver descansaba en una cartuchera. Dentro de su pistola derecha había nueve balas tóxicas, mientras que en la izquierda se hallaban las antitanque. Pretendía ir a lo bestia como de costumbre. En sus bolsillos poseía unos tres cargadores más, pero con balas normales. Tampoco iba a llevarse su arsenal para ir muy cargado. Con el poder de su fruta y de sus habilidades como tirador, le bastaba, o al menos eso pensaba.

No tardó en llegar a un pequeño oasis, dónde su mantra le advirtió de una presencia. Se escondió levemente entre unos matorrales y pudo ver a su presa. Estaba comiendo plátanos pegado a un árbol. Él se hallaba a unos siete metros a su izquierda. Sacó con cuidado sus dos pistolas y apuntó a la rodilla, por la zona de la rotula, con las antitanque y al hombro con las toxicas. Sin pensárselo mucho, imbuyó ambos proyectiles en haki armadura [Nvl3] y disparó contra él. Además la bala antitanque también la había imbuido en su energía explosiva, tratando de reventarle la pierna. El retroceso lo mandaría unos metros hacia atrás, pero debido a su buena fuerza y a lo acostumbrado que estaba al retroceso de sus armas, no sufrió muchos daños. Se colocó en pie, en cuanto pudo y salió de su escondite, apuntando a aquel sujeto con sus armas. – Jackson, entrégame tu puesto ahora o me obligarás a dejarte lisiado, más… – Cuando dijo eso, echó un vistazo a su entorno por si no estaba solo, aunque su mantra le indicaba que así era.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai Empty Re: Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai

Mensaje por Lion L. Kai el Dom 15 Mayo 2016 - 6:42

Mientras alzas tus armas, notas que de repente Jackson mueve los labios como si murmurase y alza su mano derecha en tu dirección. Disparas, pero las balas nunca llegan a su objetivo, pues un gran muro se ha alzado entre ambos desde el subsuelo. Parece alguna clase de resto de algún edificio, lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que el poblado de Yuba en su corta existencia ha afrontado algunas terribles tormentas de arena que enterraron algunas zonas. La bala antitanque revienta la roca al explotar, lo que deja al descubierto de nuevo al Yonkaikyo, que se ha levantado y parece bastante molesto. Es increíblemente alto, de bastante más de dos metros, y ya no parece humano. Dos alas han brotado a su espalda, al tiempo que cuernos de toro en su cabeza.

- Me habían avisado de que un estúpido cazador me estaba siguiendo la pista... pero no me esperaba que fuese un idiota flacucho armado con esas mierditas que los cobardes llamáis armas - se crujió amenazadoramente los nudillos - Has cometido un error viniendo aquí.

Entonces alzó su mano derecha hacia ti y empezó a pronunciar unas palabras en una lengua que no entendías, al tiempo que frente a él aparecía un círculo marrón lleno de símbolos extraños.

- Oh, mighty spirit of the stone, I summon thou to come to my aid and crush my enemies. Magical Element, Earth!

El círculo empieza a brillar, y escuchas un crujido tras de ti. Si te giras, verás que la pared de una de las casas ha sido arrancada de cuajo y se dirige hacia ti a toda velocidad. Al mismo tiempo, Jackson ha asumido su forma completa y carga en tu dirección envuelto en electricidad a una velocidad abrumadora, con intención de embestirte con los cuernos y aplastarte contra la pared. Ahora parece un toro alado con cara de hombre. Su cabeza, cuernos y hombros se han vuelto de color negro metálico.

- Electric Bull!

PD: Su velocidad es de 35 m/s
Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 3qaWnZm90/150Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 3qaWnZm145320/1000000Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai Empty Re: Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai

Mensaje por Invitado el Dom 15 Mayo 2016 - 7:07

Una sonrisa ladeada se mostró en el rostro del tirador. Su enemigo al parecer también podía usar el haki de observación o algún otro método para localizar a personas. Encima le cuestionaba lo de las armas. Él tenía un cuerpo lleno de masa y él balas, cada uno podía defenderse con lo que tenía. De todas formas no iba a darle muchas vueltas al asunto. Ese capullo había levantado una especie de muro para defenderse de sus disparos. De modo que tal vez se trataba de un usuario de las frutas del diablo. Cosa que le interesó bastante. De todas formas debía finalizar cuanto antes con su presa. No se iba a dejar intimidar y simplemente apretó los mangos de sus armas, analizando la anatomía de aquella enorme cosa, buscando posibles puntos débiles.

En ese momento empezó a escuchar como pronunciaba unas extrañas palabras en un idioma que desconocía. Le dio bastante mala espina y por ello frunció el ceño, preparándose de nuevo y activando su Auge of Génesis, su cuerpo se recubrió de un aura blanca y además, él rubio pareció relajarse bastante, se imbuyó totalmente en haki armadura. Entonces un ruido llegó hasta el cazador, el cual no se giró, su mantra le advirtió a tiempo como para lanzarse sin pensárselo hacia un lado, haciendo gala de su velocidad. Parecía haber salido de allí, pero entonces pudo ver como su costado derecho sangraba, además de haber recibido una descarga que lo tiró al suelo, haciendo que soltara un enorme grito de dolor. La sangre empezó a emanar de su cuerpo y entonces fue cuando se puso en pie mientras gruñía. Ni siquiera había visto a aquella cosa ir por él, y encima ahora pudo ver el muro que había previsto. En un jodido cuarto de segundo apenas pudo hacer nada, de no ser por su técnica de velocidad, habría muerto allí mismo.

El cazador entrecerró los ojos, al mismo tiempo que trataba de controlar su respiración. Entonces una pequeña aura verde recorrió su herida, cerrándola un poco. [Micaiah] entonces trató de localizar a su adversario. Aquel tipo de antes ahora era una especie de monstruo, ahora entendía el por qué de la herida en su cuerpo. Se había logrado apartar de la mismísima muerte. En ese momento se le ocurrió otra idea para atacarle. Guardó ambas pistolas, sacando ahora su revólver. Empezó a acumular una especie de energía rojiza al final del cañón del arma. Entonces trató de desplazarse a una velocidad alarmante, justo al costado de aquella cosa. Entonces dispararía un tiró con aquella arma, usando la energía explosiva. Con su mano libre trataría de lanzarle una onda de luz sagrada al monstruo. – ¡Comprobemos tu maldad! – Le diese o no, trataría de alejarse un poco de aquella cosa.

Técnicas usadas:
Red Storm: Kasai forma una extraña aura en los agujeros de sus armas de fuego, esta toma la forma de una esfera roja que no para de girar. Cuando el cazador aprieta los gatillos, los proyectiles salen con el triple de potencia de lo normal y provocando un retroceso aún mayor que el anterior.

- Auge Génesis Mejorado: Debido a todo el entrenamiento de velocidad sube en forma humana a 70 M/S y a 85 M/S en completa.

Velocidad x10

Haki armadura 3

Los proyectiles lanzados por las armas del cazador van imbuidos en energía explosiva capaz de aumentar un 20% su potencia cada diez niveles que suba el usuario a partir del nivel 20. Desprenden un aura dorada.

- Luz sagrada: En su forma completa, puede usar canalización de energía para hacer bolas, rayos y ondas de energía que dañan a los seres vivos. Cuanto más malvada sea una persona, más daño le hará, y cuanto más buena, menos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai Empty Re: Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai

Mensaje por Lion L. Kai el Dom 15 Mayo 2016 - 7:33

Tras reventar la pared, Jackson se frenó y volvió a su forma híbrida. Durante un momento había notado cómo golpeaba algo, pero no había logrado llevarse a su rival por delante. Daba igual, en el siguiente golpe acabaría con él. Se giró hacia el rubito, justo para verle apuntarle con el revólver y apretar el gatillo. Al momento siguiente notó un intenso dolor y un pitido en los oídos, y salió disparado unos metros hacia atrás. Con un gruñido, comenzó a levantarse tambaleándose, con una fea herida en el torso y quemaduras en este. Rugió con ira, y comenzó a alzar rápidamente el vuelo, elevándose a una decena de metros, para luego mirar a Kasai y comenzar a recitar:

- Oh, ravenous spirit of the flames, I offer you this sacrifice to consume it to ashes. Magical Element, Fire, Bull Bomb!

Un círculo con símbolos se formó nuevamente en el aire, este de color rojo y frente a la boca del Yonkaikyo. Una bola roja se formó en este y salió disparada hacia Kasai. Una vez llegase hasta él o cerca suya, reventaría en una gigantesca explosión de llamas. Jackson había decidido que aquel tipo era demasiado peligroso como para andarse con chiquitas o intentar no matar sin querer a los aldeanos.


Spoiler:
- Bull Bomb: Jackson crea a centímetros de su boca, una gran esfera de fuego, que lanza a una velocidad de 30 m/s, y que al impactar contra algo, explota, quemando todo en un rango de 15 metros. La distancia máxima que recorre la esfera es de unos 40 metros.
Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 3qaWnZm90/150Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 3qaWnZm145320/1000000Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai Empty Re: Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai

Mensaje por Invitado el Dom 15 Mayo 2016 - 7:52

El pistolero pudo ver como su tiro había funcionado, haciéndole al enorme ser, una buena quemadura en el pecho junto a una herida fea. Su expresión resultaba ser seria en todo momento y no pensaba rendirse. Por nada era el líder de Hikari no gadian, o al menos lo que quedaba de ella. En ese momento a su mente llegaron las imágenes de Thairos, Murphy, Nostariel y Tyrion. Cargaba con las ilusiones de sus compañeros a sus espaldas y no iba a estropearlo todo. Aquel jodido monstruo debía ser derrotado a cualquier precio. Kasai no se iba a andar con chiquitas y decidió ponerle punto y final al asunto. Tenía un método para hacerlo o mínimo para intentarlo.

De repente aquel capullo empezó a volar y a pronunciar una especie de palabras de nuevo. – De eso nada, no pienso dejarte hacerlo. – El cabello del cazador empezó a crecer de forma un poco exagerada, terminando al final en una melena larga. Seis alas surgieron de su espalda y una especie de casco se formó en su rostro. Igualmente podía ver. En su forma completa, sus poderes aumentaban de una forma impresionante. En ese momento pudo ver la bola que estaba formándose en la boca de su rival. Guardó su revólver y sacó de nuevo las dos pistolas. Empezó a cargarlas con su red storm y salió disparado hacia su oponente. De repente pudo predecir las intenciones de aquel tipo y a lo único que le dio tiempo fue a rodearse totalmente de cuatro de sus alas, mientras que las otras dos las usaba para volar.

Una sensación ardiente comenzó a recorrerle y por ello soltó un enorme quejido. Cuando se dio cuenta de que estaba ardiendo, se lanzó hacia la arena a toda velocidad y comenzó a rodar por ella. Dos de sus alas se habían quemado bastante y él había recibido quemaduras por la zona de los hombros y las piernas. De hecho hasta algunos mechones de su melena habían sufrido los efectos de las llamas. El dolor era intenso y no pudo evitar fruncir el ceño. Cuando vio el radio del fuego, no pudo evitar mosquearse de forma exagerada. – ¡Qué todo el mundo se aleje de aquí! ¡Id al agua del oasis! – Dijo en voz alta para después apretar los puños. Sin pleno aviso, se desplazó a una velocidad endiablada a por aquel tipo, trató de ponerse frente a él. – ¡No te atrevas a atacar a los inocentes! ¡Hijo de puta! – [Mirada Divina] El cazador fulminó a aquel tipo con la mirada, tratando de hacerle sentir todo lo incómodo posible.

En ese momento sintió el escozor de las quemaduras en todo su cuerpo. Estaba volando con cuatro de las alas, debido a que las otras estaban en un estado pésimo. Sin piedad alguna le disparó con la red storm y apuntando a la cabeza con la bala toxica y al pecho con la antitanque. No se iba a andar con chiquitas y por ello los tiros iban imbuidos en haki. – Tú me has obligado a esto… – [Manual Prisa] No se lo pensó y entonces alzó las manos. Diez shuriken dorados se formaron y se dirigieron hacia el toro a toda velocidad y desde distintos angulos. Cuando estuviesen a punto de llegar, el serafín los haría detonar, haciendo que de estos saliera fuego del edén. Cada explosión dejaría un pequeño destello de luz y abarcaría tres metros a la redonda. Debido a la cantidad de shuriken, pretendía derrotarle así y con su mirada divina aterrorizarle. – ¡El poder de la luz te ordena que te rindas ante la justicia! – Se le notaba cabreado y dolorido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai Empty Re: Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai

Mensaje por Lion L. Kai el Lun 16 Mayo 2016 - 19:10

El yonkaikyo frunció el ceño y gruñó al ver que su enemigo había logrado salir vivo de aquello, y que seguía avanzando hacia él mientras la misma aura roja de antes se formaba en las pistolas. Sin embargo, al ver su terrible mirada le invadió un gran miedo, y se vio en peligro de muerte. Alzó sus manos mientras estas emitían un brillo dorado, y nuevamente recitó:

- I command thou arcane spirits to save me! Magic Protection!

Una esfera dorada se formó en torno a Jackson, el cual alargó una mano hacia esta y la tocó. La barrera de repente pasó a oscurecerse, adoptado un color similar al del haki pero con vetas doradas. Los disparos impactaron en la cúpula sin atravesarla, pero esta se agrietó. Las explosiones terminaron de reventarla, dando de lleno al gigantesco guerrero. Este rugió de dolor, pero no flaqueó y mantuvo el vuelo.

- Wayward spirit of the flames, I call you to show the power of your winds! Magical Element, Air!

Unos círculos blancos aparecieron en torno a él, y de repente se dio media vuelta y comenzó a alejarse volando en medio de un vendaval que lo impulsaba más rápido.

Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 3qaWnZm90/150Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 3qaWnZm145320/1000000Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai Empty Re: Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai

Mensaje por Invitado el Lun 16 Mayo 2016 - 20:16

El pistolero pudo ver como aquel cobarde se alejaba a una velocidad considerable. Fácilmente podía ir por él y derrotarle. Su velocidad era suficiente para alcanzarle, pero ahora le preocupaba otra cosa. Las personas que podían haberse visto afectadas por las llamas del monstruo. El rubio entonces bajó de los cielos, con su forma completa todavía activada, para dedicar una sonrisa a las personas. – Todo aquel que esté herido, que se acerque. – Lo importante allí era la gente, no un puesto que tenía un cobarde. Si se acercaban, entrecerraría los ojos, haciendo que de sus manos surgiera una luz blanca. – Si ese pirata prefiere huir y encima provocar daño a las personas, ya no lo respeto como oponente. – No tardó mucho en apuntar a la gente que se acercase con aquella luz llamada, Misericordia. Trataría de curarles las heridas y subirles los ánimos. Le llevaría un poco de tiempo. Tenía su haki activado para notar si se acercaba el monstruo, pues miraba a la dirección en la que había huido. – No entiendo como el gobierno puede tener a gente como él. Si perseguirlo en lugar de ayudaros significa ser un Yonkaykio, que le jodan al puesto. – Diría a los ciudadanos para después continuar con su tarea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai Empty Re: Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai

Mensaje por Lion L. Kai el Lun 16 Mayo 2016 - 20:37

Debido a la huida frente a testigos (y por causar daños a una población del Gobierno), que se ha considerado una derrota, Jackson es expulsado del Saigo Yonkaikyo. Pocos días después un mensajero del Gobierno te entrega una invitación formal para ocupar el puesto dejado por el criminal, el cual vuelve a estar en búsqueda y captura.
Lion L. Kai

Mensajes : 3110
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 25
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 3qaWnZm90/150Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 9h2PZk8  (90/150)
Experiencia:
Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 3qaWnZm145320/1000000Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai 9h2PZk8  (145320/1000000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai Empty Re: Batalla por el puesto: Jackson VS Kasai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.