¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Oxama
Oxama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] Empty Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] {Dom 22 Mayo 2016 - 20:29}

Había vuelto. Pasaron meses desde que me escapé de mi isla natal, Nueva Esperanza. Partí en busca de aventuras, engañando a mis padres y las encontré. Hace una semana arribé en el puerto de la isla, y fui directo a casa de mis padres. Me inventé mil y una historias acerca de lo que había visto y oído en lugares donde no había estado, para luego terminar con una mentira mayor. Iba a hacer un trabajo de investigación por el mundo.

- Sí, aún no tengo los preparativos terminados. Tengo que ir a algunas islas a reunir información, sacar dinero y firmar papeles para la embarcación y los materiales necesarios.  - Improvisé a decir delante de mis padres mientras comíamos. - Tardaré entre seis meses y dos años, luego pasaré por casa y esperaré para poder partir.

Mis padres estaban muy orgullosos por "el trabajo realizado y el pago bien merecido", e incluso bromeaban sobre cómo mi físico había mejorado el tiempo que había estado fuera. - "Ufff, espero que no lleguen a descubrir que estuve entrenando en aquella isla." - Pensé acalorado. La verdad es que el dinero que había traído del viaje lo había conseguido mucho antes de partir, en trabajos que había realizado con algunos amigos de la ciudad, así como las investigaciones que había traído de "mis viajes" .

Cansado de tanta historia ficticia, decidí salir a tomar el aire, nada más cerrar la puerta a mis espaldas escuche un enorme alboroto.
- ¿Qué estará pasando? - Dije mientras miraba al frente.


Siempre habrá alguien mejor que tú Invitado, sigue esforzándote

Nombre: Oxama
Nivel: 29
Profesión:  Aventurero/Túnica Blanca del Sokudan
Equipo:
+Guantes de combate acolchados
+Botas de combate acolchadas
+Rodilleras de combate acolchadas
Hack
Hack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] Empty Re: Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] {Lun 23 Mayo 2016 - 5:35}

Nueva Esperanza... Un lindo y espectacular nombre para una increíble y maravillosa isla, tan famosa y conocida que algunas veces la gente dudaba de si en verdad se encontraba en el East Blue, ya que en la mayoría de los casos, las mejores islas se encontraban en el Grand Line y después de ella, pero no, en este caso no era así y casualmente había llegado a este lugar, no dudaría demasiados días aquí y en lo que poco que duraría mi estadía tendría que sacarle provecho, ¿no es cierto? No todo el tiempo se llega a un lugar tan maravilloso por pura casualidad del destino.

Ni siquiera había tomado la molestia de buscar una habitación para pasar la noche, que es lo primero que se debería hacer al llegar a un lugar en el que estás de visitas; no me preocupé en lo más mínimo por eso, la ciudad sin tener que recorrer mucho llamaba toda la atención de mi persona y sé que no soy el único que pensaba de esa manera, tal vez ni era necesario entrar o recorrer las calles de esta majestuosa isla, al ir arribando en el barco, se podría admirar con gran facilidad la belleza y grandiosidad que posee Nueva Esperanza. No quería llamar mucho la atención, así que mis pertenencias las dejé en el barco, obviamente tendría que volver, este no era mi destino y tampoco el destino de aquél barco; sólo portaba mi traje impecable como siempre, con mi saco puesto y abotonado hasta arriba, solamente dejando ver un poco la corbata que tenía por dentro... Por obvias razones, tenía dentro del saco mi arma de fuego, algo que nunca dejaba por nada del mundo, cualquier problema que se presentara y pudiera ser resuelto con facilidad, un par de disparos y ya, era mejor que tener que ensuciar mis manos y mi tan apreciado traje. Mi sombrero lo había dejado en el barco, a veces estar tan presentable era sinónimo de querer llamar la atención, cosa que no quería hacer... Por lo menos por ahora.

Sé que algo puedo sacar de aquí para mis estudios e investigaciones... Algo bueno, obviamente.— me dije a mí mismo, mientras comenzaba a caminar adentrándome en la isla. Metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón, caminé con tranquilidad y con un porte cabizbajo, como dije antes, no tenía intenciones de llamar la atención de nadie.


I'll bite you...

Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] 9ISZH1C
Oxama
Oxama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] Empty Re: Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] {Lun 23 Mayo 2016 - 11:07}

Rodeando las viviendas del otro lado de la calle, había una aglomeración de personas, haciendo un corro, y hablando entre ellas sin ningún tipo de orden, se notaba la angustia en las voces, y se veía como los niños que estaban por la zona eran recogidos por sus padres y forzados a abandonar el lugar. En el centro había un hombre claramente extranjero. Era calvo, musculoso y con cara de tener poca sesera que utilizar.

- ¡Vaya, vaya! ¿Qué tenemos aquí? - Escuché decir de manera lacónica al matón. - Parece que tienes cosas interesantes.  - Su intelocutor eran un señor en el suelo, con un traje elegante, pero destrozado. Tenia varios moratones y estaba sangrando por la nariz.

- ¡Por favor, toma lo que quieras y déjame ir! ¡Ya te he dicho que no tengo lo que buscas! - Suplicó el señor desde el suelo.

Mientras observaba la escena me fui acercando lentamente, de reojo trataba de buscar la presencia de algún marine, pero no parecía haber por la zona.

Antes de llegar al grupo de gente que rodeaba el lugar donde se encontraban los dos hombre, ví cerca de mí como un niño de apenas 5 años portaba un enorme paquete envuelto. En ese momento el matón miró en mi dirección, concretamente al chico.

- ¡Ahí está! - Gritó el matón soltando un gallo que me rompió los tímpanos. - ¡Cogedlo! - Nada más decir esto, un grupo de hombres salió de la nada y en dirección al chico, que salió corriendo. Mientras tanto el señor se agarró de la pierna del matón para impedir que corriese, mientras le suplicaba que lo dejasen marchar. Se llevó un puntapié en la cara y cayó inconsciente.


Siempre habrá alguien mejor que tú Invitado, sigue esforzándote

Nombre: Oxama
Nivel: 29
Profesión:  Aventurero/Túnica Blanca del Sokudan
Equipo:
+Guantes de combate acolchados
+Botas de combate acolchadas
+Rodilleras de combate acolchadas
Hack
Hack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] Empty Re: Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] {Mar 31 Mayo 2016 - 5:38}

Seguía mi rumbo, con tranquilidad, no me había preocupado por encontrar un lugar en donde pasar la noche todavía... Creo que ni siquiera era necesario, me agradaba la apariencia que tenía el lugar por donde rondaba, era muy bonito y llamativo en muchas formas y por donde se viera.

Pero, de repente, toda aquella tranquilidad que tenía el lugar o bueno, al menos aquella tranquilidad que pude sentir a primera instancia parecía desaparecer poco a poco, algunos gritos y una densa y pesada vibra empezaba a hacerse sentir en el lugar en el que me estaba metiendo. Aquella calle donde había llegado de pura casualidad, parecía presentar un embrollo feo, un sujeto que parecía estar inconsciente o muerto tendido en el suelo y un grupo de sujetos que no tenían nada de apariencia agradable, si les soy sincero.

Un niño pequeño de repente corría huyendo de aquellos criminales o antisociales, la verdad es que no sabía qué ocurría con exactitud, pero no era nada bueno y menos iba a dejar que se aprovecharan del pequeño niño que intentaba huir con algo entre sus manos. Sí, aquél niño corrió lejos del lugar y algunos sujetos corrieron rápidamente para atraparlo y no dejar que escapara con aquello que poseía en sus manos, ¿qué sería lo que tenía el paquete que portaba en sus manos? La verdad es que no me importaba mucho, pero que hombres así se aprovecharan de personas que no podían defenderse por su cuenta me enfermaba demasiado y por ello, tenía que actuar sí o sí, así no lo quisiera o no me interesara el problema, tenía que actuar... Era mi deber o mejor dicho, mi instinto me lo exigía.

¿Hay algún problema, compañeros? —mencioné con gran seriedad y levanté mi brazo derecho para cerrarles el paso a estos hombres—.

Obviamente se detuvieron, que un extraño se entrometiera en sus problemas les molestó demasiado y parece que no les gustaba para nada aquellas personas que intentaban ser un héroe porque sí, pero, la verdad, me había molestado yo también... Algo que detestaba más que nada eran este tipo de personas, esas aprovechadas y ridículas personas que se aprovechaban de los más débiles; y bueno, si querían pelear o iniciar un combate, yo no lo dudaría, estaba dispuesto a todo ahora.


I'll bite you...

Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] 9ISZH1C
Oxama
Oxama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] Empty Re: Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] {Miér 1 Jun 2016 - 21:58}

Un joven se interpuso entre los perseguidores del niño y este, que siguió corriendo incluso cuando miró hacia atrás para ver a su inesperado ayudante.

No había visto nunca a este hombre, pero no era capaz de saber si era extranjero o no. El tono de su voz me hizo entender que sin ninguna duda iba a haber pelea.

Aproveché la sorpresa de los matones para acercarme a ellos y para sacar y ponerme mis guantes, siete contra uno no me parecía una pelea justa aunque la preocupación del joven brillaba por su ausencia.

Por desgracia me acordé de que me encontraba cerca de mi casa demasiado tarde, algunos maleantes habían sacado porras y cuchillos, y el jefe de los matones empezó a correr hacia el joven mientras gritaba: - ¡No sé quien coño eres, pero te apartarás o te romperé los huesos!


Siempre habrá alguien mejor que tú Invitado, sigue esforzándote

Nombre: Oxama
Nivel: 29
Profesión:  Aventurero/Túnica Blanca del Sokudan
Equipo:
+Guantes de combate acolchados
+Botas de combate acolchadas
+Rodilleras de combate acolchadas
Hack
Hack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] Empty Re: Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] {Lun 6 Jun 2016 - 2:26}

Los supuestos criminales se habían detenido al ver que me yo me les había atravesado en el camino, esto mismo dio tiempo suficiente para que el chico escapara del lugar con aquél desconocido paquete que cargaba en sus manos.

En sus rostros no se reflejaba una felicidad o alegría, exactamente, esa cara de cabreo y mucha rabia se veía con claridad. En realidad, esto no me preocupaba para nada, ya me había metido en el centro del problema y haría lo que fuese necesario para salir ahora del problema. Del otro lado, a unos pocos lados de mí, estaba otro chico con una pinta bastante jovial, igual a mí, de hecho... El mismo no parecía pertenecer a la banda de criminales y parecía tener interés en meterse a resolver el problema al ver que yo lo había hecho, una ayuda no me caería para nada mal, pero eso sí, que fuese eso, una ayuda... No una carga más para mí.

De repente, el que parecía ser el líder o el jefe de la banda comenzó a correr hacia a mí, el mismo gritó algunas palabras demostrando estar bastante confiado en sí mismo. Por mi parte, retrocedí unos cuantos pasos para alejarme de los delincuentes que más cerca de mí se encontraban y pasé a ajustar mi traje para levantar mi mano izquierda en dirección a los criminales, haciendo una señal de que vinieran a mí si es así como lo querían resolver.


I'll bite you...

Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] 9ISZH1C
Oxama
Oxama
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] Empty Re: Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] {Lun 13 Jun 2016 - 14:38}

Lamentablemente, el jefe no llegó hasta el joven, que le estaba vacilando con la mano, provocándole para que le atacase. Gracias a que acaparaba toda la atención, cogí al bandido más cercano, lo levante en el aire y lo lancé contra el hombre en carga, dejando a los dos en el suelo.

-¿Primero contra un niño y ahora toda una pandilla contra uno? Permítidme mostrar mi disconformidad con esta situación, injusta a mi parecer. - Dije mientras me acercaba alzando los brazos al aire, para que la mayor cantidad de maleantes posible dejasen de fijar su atención solamente en el joven. Quizás más de los que yo quería se dieron la vuelta a mirarme, ni me paré a contar cuantos eran.

El niño que había escapado ya no se veía. Posiblemente habría doblado en alguna calle y ya estaría lejos.

Empecé a crujirme los huesos mientras el jefe se levantaba y decidía quien tendría los honores de partirle la mandíbula. Tan solo esperaba que no me viese nadie conocido.


Siempre habrá alguien mejor que tú Invitado, sigue esforzándote

Nombre: Oxama
Nivel: 29
Profesión:  Aventurero/Túnica Blanca del Sokudan
Equipo:
+Guantes de combate acolchados
+Botas de combate acolchadas
+Rodilleras de combate acolchadas
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] Empty Re: Un misterio en tu puerta. [Privado Oxama & Hack] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.