Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7457)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Oxama] — No todos los dulces son buenos.

Ir abajo

[Oxama] — No todos los dulces son buenos.

Mensaje por Wang Xue el Mar 24 Mayo 2016 - 2:15

Otra borrachera más, esta vez despertando desnudo en  la cama. Xue yacía tendido boca abajo, solitario en aquella habitación, en una posada de Loguetown. Al menos recordaba en dónde estaba, porque la curda que se había agarrado ayer había sido tal que no recordaba siquiera lo que había sucedido; sentía la boca totalmente reseca, incómodo por aquello. Se relamió los labios mientras se iba incorporando, viendo que su ropa estaba regada por toda la habitación como si la hubiese tirado por gusto.
De todas formas no tardó demasiado en vestirse, lavarse la cara en el pequeño baño que compartía con la habitación y de inmediato salió agarrando todas sus pertenencias personales. Pero no salió por la puerta principal, imposible siendo el albino... tampoco tenía dinero para pagar la estadía así que tendría que actuar rápido ya que escuchaba cómo alguien parecía acercarse hasta la puerta de la habitación. Viendo una ventana al lado de la cama en la que había estado recostado, abrió esta y saltó teniendo que arrodillarse y rodar raudo para amortiguar la caída.

Bueno ... eso fue más fácil de lo que imaginaba.
Susurró sin darse cuenta que las miradas le penetraban como flechas, perforando cada rincón de su cuerpo.
Se percató de esto recién cuando levantó la mirada y volteó su cabeza hacia los lados notando que había salido a una calle principal de Loguetown. Emitió un fugaz bufido acomodándose la ropa y sacudiéndose el polvo que había quedado en las prendas y acto seguido, intentando disimular lo mejor posible, comenzó a caminar en total silencio. No quería que le vieran raro ni mucho menos llamar atención innecesaria a su ser; mientras deambulaba por las calles parando de vez en cuando a disfrutar de los locales que exhibían sus productos afuera de una forma bastante agradable, gradualmente se iba cruzando con más pequeños y grandes disfrazados de lo que parecían ser dulces.
Algo muy extraño a decir verdad, pero parecían estar entreteniendo a quienes se cruzaran en su camino así que no le vio demasiado problema a ello... si bien Xue tenía un mal presentimiento acerca de eso, prefirió restarle importancia e ignorar la presencia de aquellas personas disfrazadas, dirigiéndose hacia la taberna más cercana, tal vez allí podría reabastecer su pequeña calabaza con Sake y así irse a otra isla... ya empezaba a cansarle un poco ver siempre lo mismo.
avatar
Wang Xue

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Edad : 25

Hoja de personaje
Nivel:
14/150  (14/150)
Experiencia:
3300/790000  (3300/790000)
Berries:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Oxama] — No todos los dulces son buenos.

Mensaje por Oxama el Mar 24 Mayo 2016 - 2:56

Me encontraba en una taberna de mala muerte, odiaba el alcohol y el ruido y en ella abundaban las dos. Loguetown no era lo que solía ser. Solo había estado una vez hará ya más de cinco años. Ahora mucha gente trataba de seguir adelante en la isla.

Parecían haberlo llevado de manera más o menos decente. Pues las calles estaban animadas debido a numerosos locales con comida, y enormes personas disfrazadas de dulces.

Desde que empecé a ver esos extraños disfraces una sensación de malestar se apoderó de mí. Casi parecía como si no fuesen personas. Lo mismo era un efecto óptico debido a algún ángulo desde el que estaba viendo el disfraz.

La puerta de la taberna estaba abierta, y se veía como entraba un hombre con olor a alcohol y aspecto de resaca intensa.
- Bienvenido, estoy seguro de que encajarás perfectamente con el lugar. - Dije para mí mismo, aunque el ruido en el bar taparon mis palabras y ni siquiera yo llegué a escuchar lo que había dicho.
avatar
Oxama

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 04/05/2016
Edad : 24
Localización : Dondequiera que esté

Hoja de personaje
Nivel:
34/150  (34/150)
Experiencia:
15980/790000  (15980/790000)
Berries: 500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.